PDA

Ver la versión completa : Imformacion Importante... Sobre El Keylogger



Smarf
09/05/2006, 21:13
Buen Estube Leyendo.. . Un Par De Paginas... Q Estan En Campaña... Para Evitar Los Key Loguer... En Una De Ella Descubro Algo...

1) Si La Maquina Tiene Deep Frezze Usenlan Con Tranquilidad... Y Antes De Irse Reinicien La Pc... ( Todos Los Documentos Que Crea KeyLogger Se Anotan En La Pc... No Pueden Ser Extraidos... Desde La Red).

2) Creo Q Este Es El Mas Importante... Y Lo Mas Seguro De Lo Q Averigue...
Ahi Un Comando Q Vienen Incorporado Con El Window...
Y Se Ejecuta Desde: Inicio/Ejecutar Y Escribis /osk...
Te Va Aparecer Un Teclado... Famosamente LLamado Teclado Virtual....

Una Vez El Teclado Abierto... Tenes Que Ir A Menu... Configuracion... Modo De Escritura
Y Poner El Tilde En " Suspender Para Activar " Y Elegis El Tiempo ¿ De Que Es El Tiempo?... El Tiempo Es Los Segundo De Apoye Del Mouse En La Tecla Para Q Se Escriba...

Una Vez Esto Hecho... Proba En Un WordArt... Asi Aprendes A Manejarlo Bien Y Perdes Todas Las Dudas...

Una Vez Q Aprendiste Como Funciona... Q No Es Gran Cosa...

Abris El Juego... Ejecutas "El Teclado Virtual" Y Ahi Escribis Sobre El Acount Y La Pass...

Este Sistema Es Imposible De Captar... Ya Q No Ahi Forma De Anotar Los Movimientos Del Mouse...

Buen Espero Q Esto Sirva Para Algo...

Agradesco A Mis Amigos Q Ayudaron A Investigar Sobre Esto...

Sarge
09/05/2006, 21:17
eva... buena info pa los que juegan en cybers

^^

ELnono
09/05/2006, 21:18
es muy buena opcion, gracias x compartirla con nosotros, pero la verdad dudo ke alguno la utilice, es un poco engorrosa y bastante paranoica :P yo x suerte estoy en casa y tengo adaware, antivirus y un programita para buscar keyloggers, pero creo ke todos los ke juegan desde un cyber deberian tener en cuenta esta forma de entrar al game.

salu2!

Smarf
09/05/2006, 21:32
Nono... Es Bastante Sencillo... Te Lo Aseguro... Una Vez Q Sabes Mas O Menos Usarlo Es Bastante Sencillo... Y Otro Punto Paranoico... No Creo Q Te Guste Perder Cosas Del Juego... O La Plata Q Vos Donaste =?

Y Termino Con Esta Frase... Es Mejor Prevenir Q Curar

Dragon
09/05/2006, 21:38
esta bueno el consejo.. muy util.
Pero un KeyLogger puede sacar screen de la pantalla no solo capturar las teclas.. y ademas no se borra con deepfreeze, si el q instalo el keylogger configura correctamente el smtp puede mandarse mails a una cuenta con la info q t esta capturando.. ocea.. no nesesariamente tendria q recuperar la infe DESPUES de q vos usas la PC.. el mail se puede mandar durante la usas o con lapsos de 10 minutos. puede sacar una screen y hay algunos keylogger q hasta capturan los botones dnd el mouse hace click (en windows)
yo use un par de estos, pa probar nomas, no le robe nada a nadie ^^

Smarf
09/05/2006, 21:40
mmm suena raro che...

Z37A
09/05/2006, 21:42
muy bueno el tecladito ese sabia que existia peor no como entrar!! por otro lado tengo entendido que este tecladito de microsoft no es tan seguro me dijeron que hay una empresa que tiene uno mucho mas seguro!!! te agrego un consejo no usen IE es muy inseguro el nivel de seguridad que tiene es muy bajo les recoemiendo usar opera o firefox!!!! son mucho mas seguros

AMEYVRA
19/05/2006, 19:21
Muchas gracias,yo a lo sumo siempre cambie la pass luego de terminado el juego..hasta el momento no perdi mi char ni mis valiosas adenas( entre otras cosas de valor..).

Muy bueno tu aporte ;)

AMEYVRA**

alelomb
19/05/2006, 19:44
muy buena la inf

pd: el teclado ese es genial :P

megazrael
19/05/2006, 19:50
yo conocia lo del /osk pero no sabia q no detectaba los caracteres

muy buena info, se agradece

Olohal
19/05/2006, 19:52
Y Termino Con Esta Frase... Es Mejor Prevenir Q Curar

la frase es: "es mejor prevenir que lamentar"

concuerdo con elnono

si querés ser precavido, bajate programas anti keyloggers, actualizá el av, usá firefox, scanneá la máquina, etc... pero tu solución me parece poco práctica, me pongo más ansioso y me desespero más si tardo tardo más en logear que si me maquino con que tengo un keylogger
igual a alguien capaz le sirva más, o para alguna otra aplicación, pero para los que juegan en casa, me parece algo extremista

jokker
19/05/2006, 22:15
Yo lo ke les recomendaria a los players ke van a jugar en cibers ke reinicien la pc una ves ke fue habilitada y antes de ke empiesen a jugar, les explico porke, en el %90 de los cibers el pass del deepfrezee solo lo tiene el dueño del ciber o el admin de la red, lo ke puede ocurrir es ke el operador habliite antes las pc con la clave de admin, instala el keyloger y luego la blokea a la pc sin reiniciar entonces asi keda el keyloger instalado listo para ke venga alguien a loguearse una ves adentro del juego el operador puede estraer los archivos por medio de la red, no me acuerdo kien dijo ke no en este th pero no es asi, SI SE PUEDE, tonces chikos cuando vallan al ciber reiniciar antes y despues de jugar ;) ..... saludos......

cyberloc2
19/05/2006, 22:42
la frase es: "es mejor prevenir que lamentar"

concuerdo con elnono

si querés ser precavido, bajate programas anti keyloggers, actualizá el av, usá firefox, scanneá la máquina, etc... pero tu solución me parece poco práctica, me pongo más ansioso y me desespero más si tardo tardo más en logear que si me maquino con que tengo un keylogger
igual a alguien capaz le sirva más, o para alguna otra aplicación, pero para los que juegan en casa, me parece algo extremista

si vos tenes la suerte de jugar en tu casa me alegro, pero la gran masa que juega al L2 desde los cybers tiene mediante el teclado virtual la mejor opcion antes que ponerse a baja /instalar / bajar /instalar 18 mil programas como tenes vos, anti adware antispyware y anty keyloggers y que yo sepa no existe ninguno o al menos en mi conocimiento que saque screens en tiempo real (seria imposible determinar un momento para hacerlo, sin mencionar que la maquina seria la mas lenta del mundo si tuviese que sacar 10 mil screen por segundo) asi que a los bien afortunados que tiene la maquina en su casa mejor y los que no entrenense 2 minutos con le teclado virtual y veran que es mas facil que abrir el MSN sin mencionar que en menos tiempo, te lo digo yo que tengo un CYBER

Saludos y grax por el aporte Smarf peton!!, jajajaja

cyberloc2
19/05/2006, 22:43
fuck, me olvide de poner el vinculo para q se descarguen el keylogger asi les duermo la cuenta, jajajajajajaj

Saludos!