PDA

Ver la versión completa : GMs.. y Este server ! ! ! ?



Dragon
09/05/2006, 21:32
GMs o staff.. la noticia del nuevo server ta re buena.. pero yo quiero saber si van a seguir poniendole ganas a "este" server.. ocea.. completar el mapa, ajustar las cosas un poco + como el ofi.. o este nuevo server q van a levantar va a cancelar todo lo q estaban haciendo en este ???? se entiende ?? ? ocea la idea es quedarse con 2 buenos server de diferentes rates... o probar cual de los 2 server funciona mejor y volar el q no este tan bueno ? ? ? ?

gracias.

Smarf
09/05/2006, 21:33
Lo Mismo Pregunto...

Ch4n0
09/05/2006, 21:44
GMs o staff.. la noticia del nuevo server ta re buena.. pero yo quiero saber si van a seguir poniendole ganas a "este" server.. ocea.. completar el mapa, ajustar las cosas un poco + como el ofi.. o este nuevo server q van a levantar va a cancelar todo lo q estaban haciendo en este ???? se entiende ?? ? ocea la idea es quedarse con 2 buenos server de diferentes rates... o probar cual de los 2 server funciona mejor y volar el q no este tan bueno ? ? ? ?

gracias.


No afecta en nada el desarrollo de los server se hacen en paralelo.
Por ejemplo si trabajamos en los mobs nuevos de C4 se hace para los dos igual lo unico que varia es el Rate cosa que se cambia muy facil. Con esto te quiero explicar que no hay variacion en el trabajo nuestro lo que se arregle en uno se sube a los dos salvo casos de cosas de subclass que en uno esta y otro no.

Espero que quede claro esto.


SALUDOS

Dragon
09/05/2006, 21:52
clarisimo !!!!!!!! :D

HaTcHeR
10/05/2006, 08:52
No afecta en nada el desarrollo de los server se hacen en paralelo.
Por ejemplo si trabajamos en los mobs nuevos de C4 se hace para los dos igual lo unico que varia es el Rate cosa que se cambia muy facil. Con esto te quiero explicar que no hay variacion en el trabajo nuestro lo que se arregle en uno se sube a los dos salvo casos de cosas de subclass que en uno esta y otro no.

Espero que quede claro esto.


SALUDOS

Bueno yo habia preguntado esto en otro post, ahora queda clarisimo, creo que solo queda en nosotros en que server vamos a jugar, por que andar solo por ahi en el viejo server no va a ser muy divertido.

Gracias !.

Sarge
10/05/2006, 08:57
no se... pero si no tengo tiempo para jugar en este que es exp x 5, menos la voy a limar en un server exp x 2.. asi que lamentablemente me voi a kedar en este =)


suerte.

bromthyrant
10/05/2006, 09:21
Al divino dope el nuevo server si tiene el sistema de donacionas, va cualquier pescado se arma top y sale a pekear a los pobres infelices que estan farmeando y repitiendo quests de 50a para poder armarse, equipados con sets de drop o a duras penas crafteados.

GoD
10/05/2006, 10:29
Al divino dope el nuevo server si tiene el sistema de donacionas, va cualquier pescado se arma top y sale a pekear a los pobres infelices que estan farmeando y repitiendo quests de 50a para poder armarse, equipados con sets de drop o a duras penas crafteados.

Mrá justamente si lees el anuncio de Ch4n0 vas a ver que dice que hay un nuevo sistema para las donaciones. No se van a dar mas adenas a cambio de las donaciones sino una moneda "especial" con la cual sólo van a poder comprar algunos items.
De todas formas esto lo va a explicar con mas profunidad, cuando llegue el momento, Ch4n0.

Saludos!