PDA

Ver la versión completa : Offtopic cerrado y galeria???



Z37A
09/05/2006, 21:52
Bien como dije en el titulo que paso con gallery???? el off se ceroo por lo de black, y la falta de mods, pero gallery que paso?? me figura privado!!! como en denuncias lo veo!!!

elpibedeuqz
09/05/2006, 21:54
Bien como dije en el titulo que paso con gallery???? el off se ceroo por lo de black, y la falta de mods, pero gallery que paso?? me figura privado!!! como en denuncias lo veo!!!


Que raro che ^^ yo puedo verlo perfecto :)

Alex
09/05/2006, 21:54
na, me parece q le chingaron, ya sabes, simpre hay algo q se te escapa, y mas con este frio los dedos se te ponen duros y kiza lo hicieron privado por error ^^

Z37A
09/05/2006, 21:56
Que raro che ^^ yo puedo verlo perfecto :)

podes ver gallery??? que me expulsaron de esa seccion?????? que anda pasando?? veo que ch4no y Archonus tan a full conectados al foro meta leer mensajes y pms!!!

elpibedeuqz
09/05/2006, 21:57
podes ver gallery??? que me expulsaron de esa seccion?????? que anda pasando?? veo que ch4no y Archonus tan a full conectados al foro meta leer mensajes y pms!!!


Tal ves :rolleyes:

Naa jajajaj no creo che , nuse q pasara ^^

dariodea
09/05/2006, 21:58
Lo Veo Perfectamente...capaz Que Entrantes En Denuncias Por Ese Put4s Cosas De La Vida......

Z37A
09/05/2006, 22:07
expliquenme esto:

http://img245.imageshack.us/img245/5256/mmmm6hm.jpg

Aclaro la imagen la recorte de ancho asi entra bein aca y no deformo el foro

dariodea
09/05/2006, 22:09
expliquenme esto:

http://img245.imageshack.us/img245/5256/mmmm6hm.jpg

Aclaro la imagen la recorte de ancho asi entra bein aca y no deformo el foro

chan! que loco no?...capaz que fue un error de lo gm....

Ragnarok
09/05/2006, 22:10
WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: . Yo lo veo lo mas bien y normal, es mas, si quiero puedo postear :) q sharo che. :confused: Yo lo veo bien .....

Toobs
09/05/2006, 22:13
me pasa exactamente lo mismo que a Z...
Y para peor.. borraron casi TODOS los msj del Galley y dejaron cerca de 5 nomas...
Que raro :confused:

XpolloFRITOx
09/05/2006, 22:15
me pasa exactamente lo mismo que a Z...
Y para peor.. borraron casi TODOS los msj del Galley y dejaron cerca de 5 nomas...
Que raro :confused:

nuuu...yo lo veo bien. tal cual como siempre, y tan todos los post...
debe ser algo de UD.:confused: ...la verdad no tengo idea, yo lo tengo PERFECTAMENTE :)

salu2 y suerte :p

Z37A
09/05/2006, 22:16
noo gente me cortaron las piernas sin offtopic, no me dejan entrar a gallery!!! que sigue ban?????? expulsion neeeeeeeee!!!!!!

che le iva a mandar pm a ch4no lo vi on, peor l ovi que estaba viendo este tema y no se lo mande y ahora ta off!!!! quiero mis piernas!!!!!!

rodo +160
09/05/2006, 22:19
proba borrar historial y cookis del navegador y logearte de nuevo


yo entre y hasta pude postear en el foro, rarisimo

Z37A
09/05/2006, 22:22
proba borrar historial y cookis del navegador y logearte de nuevo


yo entre y hasta pude postear en el foro, rarisimo

nop como te dije por pm no va!!! por lo que veo los hero memnbers tenemos el problema algun hero member sin el problema????

Ch4n0
09/05/2006, 22:36
ahora miro el tema.

gracias por avisar

Z37A
09/05/2006, 22:38
ahora miro el tema.

gracias por avisar

super ch4no al rescate grax ch4no!! y gracias rodo87 pro contestar!! re buena onda!!!

Schatten
09/05/2006, 23:07
en off no falta moderador ¬¬ , a no ser q me hayan echado :p no se pq lo cerraron :(

http://img147.imageshack.us/img147/3936/mod5vc.jpg

Toobs
09/05/2006, 23:10
http://img164.imageshack.us/img164/2241/todotoobs9kb.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Todos los msj que dejaron fueron creados por mi?
O solamente puedo ver lo que cree yo¿??

Alex
09/05/2006, 23:11
probablemente solo porq sos os el q las creo hace poco, pero nu se :(

Z37A
09/05/2006, 23:13
en off no falta moderador ¬¬ , a no ser q me hayan echado :p no se pq lo cerraron :(

http://img147.imageshack.us/img147/3936/mod5vc.jpg

scha god te tubo mucha confianza!!! vistes lo que te escribio? pregunta quien es el mod cuando le contestabn casi se caga de risa jajajajajjaja, no te ofendas peor vos solo en offtopic no haces nada!!!! yo te puedo generear bastanbtes problemas en 1 hora y te queres suicidar!! creeme ya lofgre que black en su momento cambie las reglas!!!!

Avaricia72
09/05/2006, 23:15
jajajaajjaaj.a................ yo puedo ver si ningun problemita la geleria

Schatten
09/05/2006, 23:22
scha god te tubo mucha confianza!!! vistes lo que te escribio? pregunta quien es el mod cuando le contestabn casi se caga de risa jajajajajjaja, no te ofendas peor vos solo en offtopic no haces nada!!!! yo te puedo generear bastanbtes problemas en 1 hora y te queres suicidar!! creeme ya lofgre que black en su momento cambie las reglas!!!!

no z no lo habia leido pero ahora si lo lei... cuando vi tu respuesta... pasa q como los q mas estan en contacto conmigo me conocen... yo laburo de noche y moderaba desde mas o menos las 11 de la noche y las 12 del mediodia... y a la tarde estaba florchus por eso no le respondi a god en ese momento... pero... como habia dicho black yo era un moderador momentaneo al q estaban probando... asi q si la decicion del staff fue cerrar off por falta de moderacion sera asi...

y ese comentario q resalte... creo q no va... pq todos los q estamos en off no vamos a hacer bardo y a poner loco a los moderadores... (o sea cuando black lo moderaba yo no hacia eso) y off estaba funcionando bien estos dias para mi forma de ver... se nos habran escapado una o dos cosas pero estaba bien controlado... en fin solo hay q esperar a q reabran off... hasta entonces... nos vemos ingame...

montefori
09/05/2006, 23:41
ese fue un regalito que les dejo black a z y a toobs xp

Alex
10/05/2006, 00:11
ese fue un regalito que les dejo black a z y a toobs xp
?


yo tampoco lo puedo ver

Toobs
10/05/2006, 00:29
QUIERO GALLERYYYY!!!!!!!!!!! =(=(=(=(=(=(=(


PD: Arreglen la carita triste que no anda ven::(

Ch4n0
10/05/2006, 00:31
no z no lo habia leido pero ahora si lo lei... cuando vi tu respuesta... pasa q como los q mas estan en contacto conmigo me conocen... yo laburo de noche y moderaba desde mas o menos las 11 de la noche y las 12 del mediodia... y a la tarde estaba florchus por eso no le respondi a god en ese momento... pero... como habia dicho black yo era un moderador momentaneo al q estaban probando... asi q si la decicion del staff fue cerrar off por falta de moderacion sera asi...

y ese comentario q resalte... creo q no va... pq todos los q estamos en off no vamos a hacer bardo y a poner loco a los moderadores... (o sea cuando black lo moderaba yo no hacia eso) y off estaba funcionando bien estos dias para mi forma de ver... se nos habran escapado una o dos cosas pero estaba bien controlado... en fin solo hay q esperar a q reabran off... hasta entonces... nos vemos ingame...


off lo cerre yo porque no tuve el placer de hablar con vos y convinar un par de cosas como hoy en toda la mañana no te vi conectado y note un cierto descontrol en el foro entoces hablamos con God lo cerramos.
Ojo no es en forma de reclamo lo pienso abrir denuevo y espero poder contar con tu ayuda nuevante solo que lo que quiero lograr es encontrar algunas personas mas que ayuden con off topic y otro foros porque lamentablemente tenemos poco tiempo.
por ejemplo si vos podes ayudar de 11 a 12 del mediodia como decis solo me falta encotrar a la/ las personas que lo hagan de dia y asi se puede convinar perfecto. Obvio que mientra que tengas ganas y tiempo.
Mandame un pm con un MSN y le buscamos la forma de reabrir la seccion siempre y cuando quieras seguir ayudando al Staff.



Saludos.
PD: cierro el post porque esto termina desvirtuado si no.

PD: El tema de gallery la verdad que ni entre a la parte de admin desde que se cambio la version del foro asique ahora le saco a black de las vacaciones y le pido que lo vea. KUAK