PDA

Ver la versión completa : Batman.....



miguelius
10/05/2006, 06:38
:) Holas, hace 2 semanas aproximadamente que deje de jugar y me despido de todos, de mis amigos, del Staff (mas allá de que muchas veces disentí ...y en forma dura con ellos), y de los demás Player's...
Los motivos por los que me voy son 2:
* Llegué a HEROE lvl 75, y creo que no tengo nada mas que hacer
*el Pj GOTENKS, junto con sus SECUACES, me acusaron y difamaron al decir que le robé sus cosas, pero bueno eso es un tema pasado y les deje una cita; LA INTELIGENCIA TIENE LIMITES.... LA ESTUPIDEZ (IDIOTEZ) ES ILIMITADA......
Aprovecho para saludar a todos y esperon que disfruten de MORPG....
BATMAN.-

HUGO
10/05/2006, 06:48
chao.....

Schatten
10/05/2006, 07:02
Suerte batman... q te vaya bien en tus cosas... y q pases a visitar de ves en cuando... cuidate

miguelius
10/05/2006, 07:17
Gracias Schateten69, aprovecho para felicitarte y desearte éxitos en tu labor de Mod Off-toppic, y seguro que me voy a llegar , ya que tengo la dirección del ciber de MORPG (me la pasaron por msn ANAT, ElRenegado y CycloneE71), pero quedense tranquilos que no se las paso a nadie, bueno gracias por tus deseos y te los retribuyo atte.-
BATMAN.-

Spooky
10/05/2006, 08:09
Otro capo mas q nos deja snif
una lastima!

Volveras hahhahah


Suerte man un gustazo

IMPA
10/05/2006, 08:23
Suerte miguelius, exito en lo que hagas.

miguelius
10/05/2006, 08:29
Gracias SPOOKY e IMPA seguro que volveré como lo hicieron los demás que se fueron, dejar a MORPG es como dejar a una novia de 15 jajaajjaja.... mas allá de los NABOS que van a ser segundos toda su vida.........., pero decidí dejar pasar un tiempo para que las aguas se calmen y los i*****s recapaciten con su pavada (para no decir otra cosa y faltar el respeto a los educados e instruidos)............., pero seguro que vuelvo.... gracias y nos vemos, voy a seguir en el foro si el STAFF lo permite........

Eguevara
10/05/2006, 11:41
Ya sabes quien es la gente que te va a estar esperando ... nos veremos proximamente Miguel.

Mucha merd, cuidate.

El Pickle-

HaTcHeR
10/05/2006, 11:55
No te llegue a conocer, pero parece que eras un groso, mucha suerte !!.

PD: No me regalas el pj ya que te vas !? :D

Strahd
10/05/2006, 11:59
Suerte capo. Cruzamos pocas palabras in game, pero fueron piolas. Tal vez unas vacaciones te vengan bien, y algún día tengas ganas de jugar un rato.

Mucha suerte en lo que hagas. Te mando un abrazo.

GoD
10/05/2006, 12:52
Gracias Schateten69, aprovecho para felicitarte y desearte éxitos en tu labor de Mod Off-toppic, y seguro que me voy a llegar , ya que tengo la dirección del ciber de MORPG (me la pasaron por msn ANAT, ElRenegado y CycloneE71), pero quedense tranquilos que no se las paso a nadie, bueno gracias por tus deseos y te los retribuyo atte.-
BATMAN.-

Suerte!!! quizás si tenés tiempo y te sigue gustando el L2 podés en breve unirte nuevamente a MORPG jugando en el nuevo server ;)

Aprovecho para aclararte que el Staff de MORPG hace rato que ya no está mas en el cyber, para que no pases al pepe ;)

Saludos!

Z37A
10/05/2006, 13:18
neeeeeeeeee otro mas que se nos va!!!! mierda que esta pasando!!!!!

ELnono
10/05/2006, 13:20
la verdad nunca te vi personalmente in game, solo 1 vez te escuche grita por tu subclass y nos kedamos un rato diciendo huevadas x el all, todo lo ke deciamos empezaba con BATIalgo, sonara ****** pero me cague de risa =)

te mando un saludo y espero ke tu despedida no sea definitiva.

Toobs
10/05/2006, 13:25
Cuando sea grande quiero ser como vos... Hero!

Cuando llegue a Hero, voy a ir a pekiar por todos lados y cuando alla dropeado todo dejo de jugar! Hasta ese entonces, seguire en pie!

Exitos Batman!

http://batman.ugo.com/images/topStory6.jpg

IMPA
10/05/2006, 13:52
Cuando llegue a hero voy a lvlear a IMPA hasta lvl 80, asi por lo menos hay algun dominator.

freedom
10/05/2006, 14:37
Si, chau suerte, la verdad que me parece una lastima, ya que toda la gente buena se va del server. NUnca te conoci, pero la verdad que me tiraron comentarios muy buenos de vos. Espero que vuelvas pronto, aunque sea con un nuevo PJ. Hasta entonces mucha suerte en la vida y segui asi...

Modo rata ON:
ya que te vas, no podrias tener la amabilidad de dejarme un set grado a que mi orquito OVerlord es muy pobre y no tiene ni pa comer

Modo rata OFF:
no, en serio, suerte y esperamos que te saques la calentura (que esta bien si fuiste acusado erroneamente) y puedas volver pronto.

dariodea
10/05/2006, 15:25
Adios Man!!!!! Suerte....pensa, Recapacita Y Cargate Las Pilas Asi Volves Al Morpg Con Todas Las Ganas...y Pkas A Los Giles Que Hablan Al Pedo....

CRotera
11/05/2006, 12:51
Bueno BATMAN man la verdad es una lastima ke dejes de jugar pero bueno.... Te deceo lo mejor man y mucha suerte man.... Sos fuiste y seras GROX .... Te deceo lo mejor man Tu amigo KiNFe...Exitos

aleluis
11/05/2006, 13:09
PUCHA CARAJOOOO, Y QUE JUSTO QUE IVAS A ENTRAR AL CLAN, RECORCHOLIS Y PAMPLINAS, bue man suerte que se calmen las aguas, que este todo bien y que cuando vuelvas sabes que tenes las puertas del clan abiertas, mucho no te conozco pero con la ayuda que brindaste a tipos como Jotos in game y demas gentes, dudo muchisimo que vos hayas hecho lo que dicen que hiciste, HASTA LA VUELTA. SALUDIRIJILLOS.