PDA

Ver la versión completa : homu+7..samu +5 y mas...



Guss
10/05/2006, 09:24
bueno gente lo qe estoy vendiendo es una homunkulus(o como se escriba) +7+acumen (saca mas qe la vahala vahala=top b=ignorantes:p) bueno tambien estoy vendiendo una samuray +5 +haste qe saca unos 15 puntos menos qe la damascus......los interesados ofrescan la homu de 200kk para arriva y la samuray de 70kk en adelante....ofresacan por aca o wispenme ami pj:Lordgus o a mi hermana (ojo) pj: PeKadora avecs estoy yo con ese pj asiqe no se sarpen solo me meto en el para comerciar asiqe cuidadito:p bueno nada.....ah si tambien tengo una bocha de libros de los qe qieran (de drop :cool: ) asiqe si necesitan alguno pregunten sin problemas y ya qe estamos....compro medallas en cantidad event medal en gran cantidad si alguien tiene ......joya.....bueno gracias ...;)

MaTeJa
10/05/2006, 11:29
(saca mas qe la vahala vahala=top b=ignorantes:p)

La Valhalla no es Top B :) el top B de mago es el SOES (Staff of evil spirit) el tema es q a la Valhalla le podes poner Acumen y al SOES no..... Si estoy al pedo no es con animo de ofender salu2 ^^

Guss
10/05/2006, 14:52
bue perdona ah lo qe me referia era a qe la gran mayoria por no decir todos usan la vahala ton seria la top de la mas usada...la venta sige en pie ;)