PDA

Ver la versión completa : OFF: Una pequeña idea.



IMPA
10/05/2006, 13:26
OFF (grande como una casa): Gente rolera, estuve pensando cuando me entere sobre el server nuevo porque no usar ese server para rolear? O sea creamos nuestros pjs y ponemos un dia para jugar con ellos. Teniendo todos un nivel similar y podemos jugar juntos. La mayoria de nosotros tamos en una ally y por eso tengo conocimiento que se acercan las subs, algo q atenta contra el rol. Imaginense a G4mbit (OJO TOY PONIENDO UN EJEMPLO; A LO MEJOR NO ES ASI) un elfo oscuro que de repente se transforma en un orco tyrano, no suena muy rolero. Por eso el nuevo server al no tener subs facilitaria eso. Podriamos seguir con nuestras alianzas en el server x5 (como dije antes en los cuales el 80% ta en una misma ally) pero en un aspecto mas lvlero y poner un dia para llevar a cabo nuestras historias. Pense en hacer q cada raza sea un clan y crear un alianza de razas llamada "CONCILIO" (hoy toy con todas las luces =P). Supongo q la mayor dificultad para lvlear hara q matar a los boses sea una verdadera aventura no como cuando fuimos a saludar a la antqueen.
Escucho sus propuestas.
SALUDINHOS.

Sarge
10/05/2006, 18:23
puede ser puede ser... de todas formas no se si voy a jugar el server x 2.. depende como ande de tiempo =S... fakin trabajo =(

IMPA
10/05/2006, 19:13
puede ser puede ser... de todas formas no se si voy a jugar el server x 2.. depende como ande de tiempo =S... fakin trabajo =(

POr eso la iniciativa, algunos siguen con x5, otros laburan otros quieren aflojar un poco. Solo jugamos en el x2 (obviamente los que quieran) para rolearla.
Igual se puede laburar la idea, seria copado q cada uno pusiera su idea.
Saludinhos.

Avaricia72
10/05/2006, 22:36
piola... mis flechas estan a favor del concilio... Si total... en x5... llegue al 36 nadamas.. ajaja... asique..

Prefiero rolearla con ustedes :D :D :D ....
Mis tiempos son los sabados y domingos a la mañana solo 3 horas...

Avaricia72
10/05/2006, 22:41
Excelente... me parece muy copado.. total para mi no es molesto empezar de nuevo... estoy acustambrado a las partys y al ROL... muchos decien bolud0 ... pero ... jeje... a mi gusta jugar asi :D .... Aparte nunca llegue al lvl 40... jejej... mi max lvl fue 35... jeje

= Me gustaria muchisisisismo....

MIS FLECHAS Y MI CARCAJ ESTAN DISPONIBLES PARA EL CONCILIO!

DidiHer
11/05/2006, 00:03
Me parece copado!!!
Y me gusto la onda de los clanes por raza.... asi se hace mas fuerte la idea del concilio!!!

Yo no tendria problema... Esperemos a ver que dicen los demas
Saludos

Sarge
11/05/2006, 00:07
no se.. pero si sale esto, de cabeza me hago un orco shaman =D

IMPA
11/05/2006, 00:27
no se.. pero si sale esto, de cabeza me hago un orco shaman =D

Ahora q lo pienso impa tenia un hno o no?... ^^ ( TE METES CON DIDI Y LOS LAZOS DE SANGRE ME LOS PASO POR LAS TERLIPES =P)

DidiHer
11/05/2006, 00:29
Jajajajajaaaaaa..........
Cheeeee....
Pongamosnos las pilas con esto que podria estar bueno
Seria recontra rolero esto
Besos..

Schatten
11/05/2006, 09:58
che chicos... emmmm uds saben q yo no participo en rol... pero emmm yo cero onda de escribir asi como uds... pero la idea esta de rolear asi con uds desde el principio me encanta... me parece re copado y le daria otra cara a la forma de juego q tengo hasta ahora... si me dejan puedo participar?... ahh eso si... mi pj va a ser el original mio Spellhowler llamado Radament asi q si quieren me prendo yo tb... y eso de escribir veo si sale algo bueno...

IMPA
11/05/2006, 10:38
Copado.
Eso es lo que tiene de interesante mi idea, se puede meter mas gente de la que antes habia.
Scha: Es jodido rolear ingame, porque hablas con algunos y salta algun (inserte adjetivo despectivo) tratando de joder y dice: "Vosotros nobles guerreros quereis enfrentarse a mi". O sea esta buena la idea de hablar como hablaban en la epoca medieval (que ni siquiera es asi porque la mayoria hablaba latin), pero no necesariamente tenes q ser un pelmazo. Rol es mas que nada (por lo menos en mi punto de vista) llevar a cabo una historia de un pj y actuando consecuentemente con la personalidad que pensamos el pj tendria. Algunas de las historias de rol sucedieron algunas partes ingame por cosas que hizo la alianza, pero los q formamos rol le pusimos nuestro toque.

Saludinhos.

Sarge
11/05/2006, 11:46
mientras no digas "comela pt... come suelo... sale pvp... " y demas cosas de la misma indole.. podes rolear tranquilamente...



en fin... quiero quiero xD..

suerte.

Zorcha
11/05/2006, 12:00
a mi nadie me invito, pero me sopo = ^^

elviore
12/05/2006, 20:01
haaaa no aguanten me va tocar desarrollar la historia de los 5 grandes, (es que tiene que ver en algo con una alianza echa, por razas asi como la plantea impa)
mire esta noche trato de entrar y se las narro, aprovecho para pedir perdon en tenido muchos problemas ultimamete con el pc pero creo que en dos semanas tgengo banda ancha y voy ha estar tiempo completo, pero porfavor aguanten hasta que les cuente la historia de los 5 grandes.
pd: siganmen disculpandome con nizz.

Gold_Dragon
12/05/2006, 20:32
Muy buena idea.... yo me prendo, me gustaria ver en algun server que se concrete la idea de una "cofradia" enana, siempre se arman cosas asi pero nunca llegan a buen puerto :(

elviore
14/05/2006, 00:03
una pregunta todos estan dispuestos ha voler ha levear los pj que tenian antes?, por que sinceramente ha mi como que me da flogera hacer de nuevo, un DE, y levearlo pa bd, ademas siendo los rates mas bajos cuesta mas.

IMPA
14/05/2006, 18:17
Yo estoy pensando en pasarme de server, voy a tantear como es la situación por eso dije que para rolear, si me gusta como viene el x2 me paso.

Luckis
15/05/2006, 09:50
Me gusta la idea, en caso que sea solo para rolear, porque la verdad me mata la idea de lvear mucho un pj en un server x2 ^^.

Cuenten conmigo en cuanto este up este nuevo server :D

galuf
15/05/2006, 13:58
la verdad q la subclass caga el rol

ghortaur
16/05/2006, 01:37
hombre todo esto Resuena muy bien.... me gusta mucho la idea ...y mas eso de andar por razas...y mezclarlo con ..Roll e historias...uff me gusta mucho Impa ...vera alos Assasins ..e informare de ellos ^^ slaudos .orkito ^^

NathaN
16/05/2006, 11:17
mmm orco feo ni ganas de3 empezar un server x2 pero si se va toda mi alianza y mis amigos de rol vamo a tener ke irnos Y_Y jejejeje saludos de este humilde Drow.

Mnemosine
16/05/2006, 11:18
para eso se creo esto :p

http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=184

IMPA
16/05/2006, 11:51
para eso se creo esto :p

http://www.morpg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=184

no entendi. Esto lo tamos armando de manera non-oficial.
Igual gracias por la data.

Entropy
16/05/2006, 17:30
IMPA... offtopic... contestame el PM.
Sry gente :/

xamel
19/05/2006, 08:56
mmmm.
:D
me gusta la idea (de hecho lo pense en el momento q dijeron "vamos a poner otro server")
debn considerar igualmente un par de cosas:
1- se podra?? (en este server es practiamente imposible rolear tranquilo)
2- El rol empieza como minimo en lvl 20 (salvo PJ de la misma raza)
3-Dudo terriblemente q el famoso Xamin lo acompanie, puede q conozcan a otro tipo copado (MUYYYY diferente), alguien muy emparentado a las artes oscuras (esto esta por verse todavia pero...continuara :P ).

Gelhert
21/05/2006, 15:51
Impa Tenes Mucha Razon En Lo Que Decis Pero Para Hacer 100% Rolero Tendria Que Haber Alineaciones Osea... Bueno, Bueno Caotico Etc Etc Etc.
Ya Que Si Es Como Vos Lo Decis Si Soy Drow Y Me Cruzo Con Un Withe Elf, Tiene Que Caer Uno De Los Dos, En Cambio Si Hubiera Alineacion No Es Siempre Asi... Si Los Dos Son Caoticos Buenos, Puede Surgir Una Buena Relacion
Ahora, Eso Lo Podemos Poner Los Users Tambien Pero Se Complica Mucho...
No Lo Tomes A Mal, Me Encanta Tu Idea Pero Es Una Utopia Poco Posible

Pd: Soy Caotico Neutral A La Muerte

Saludos

Gelhert
21/05/2006, 15:53
mmmm.
:D
me gusta la idea (de hecho lo pense en el momento q dijeron "vamos a poner otro server")
debn considerar igualmente un par de cosas:
1- se podra?? (en este server es practiamente imposible rolear tranquilo)
2- El rol empieza como minimo en lvl 20 (salvo PJ de la misma raza)
3-Dudo terriblemente q el famoso Xamin lo acompanie, puede q conozcan a otro tipo copado (MUYYYY diferente), alguien muy emparentado a las artes oscuras (esto esta por verse todavia pero...continuara :P ).

SOBRE LO DE ROLEAR TRANQUILO TE COMENTO QUE EN UN SERVER X2 NO VA A HACER MUCHOS GILES MOLESTANDO... ES DECIR, NO SOLO CUESTA LA XP Y NO DA PARA PERDERLA, SINO QUE MUCHOS DE ESOS GILES SON LOS QUE LES GUSTA EL LVLEO RAPIDO Y LAS COSAS FACILES, ASI QUE... SEGUN CREO, QUEDATE TRANCA POR ESE LADO

Rokur
05/07/2006, 19:38
La verdad me gusto la idea, soy un adepto al buen ROL (hace tiempo que no juego pero tuve mis largas horas de vicio con el D&D ) que tiempos aquellos ,lastima que los GM que teniamos fueron dejando de a poco y se termino.
Estaba con la idea de pasarme al nuevo servidor ya que enpece no hace mucho en Ares pero si piensan hacer eso, ni lo pienso.
Agregaria una cosita mas, si alguien se pone estaria bueno que cada tanto salga alguna aventura no se ... algo( no soy para nada creativo en ese aspecto) pero de seguro a mas de uno se le va a ocurrir algo.

PD: yo muy de noche no puedo perque tengo clases temprano pero de tarde puedo casi siempre

tiponaa
07/07/2006, 14:07
Cuentan con mi apollo y me parese una idea muy grosa y ya que tengo la posivilidad lo voy a esparsir la idea por mi clan y la ally aver que dicen, es muy buena idea impa la verdad felicitaciones,. bueno nos estaremos viendo.

Lance
13/07/2006, 16:27
Al fin pensaste fedeeeeee!!!!

me parece una idea excelente, para empezar "Rol" como a mi me hubiera gustado que fuera al principio alla a fines del año pasado...

Unas sugerencias si lo hacen:

USEN EL FORO DE ROL DEL OTRO SERVER porque es muy probable que haya tabla si no lo hacen.

Empiecen a rolear desde lvl 1, creando las historias a medida que ocurren, es decir, creenle un prologo al Pj y listo, en lvl 1 empiezan las aventuras

Ponganse de acuerdo entre razas y compartan la historia, vayan de partis a pegarle a bichos lvl 5, encuentrense en la Neutral Zone y dense matraca... es lo más divertido del rol en L2

Sean ustedes mismos, sean como son siempre ingame pero siguiendo una historia particular*

Espero les vaya bien... Saludos!

*Asumiendo, claro, que ninguno de los roleros es de "esos" que todos ya conocemos.

IMPA
14/07/2006, 23:46
Al fin pensaste fedeeeeee!!!!

me parece una idea excelente, para empezar "Rol" como a mi me hubiera gustado que fuera al principio alla a fines del año pasado...

Unas sugerencias si lo hacen:

USEN EL FORO DE ROL DEL OTRO SERVER porque es muy probable que haya tabla si no lo hacen.

Empiecen a rolear desde lvl 1, creando las historias a medida que ocurren, es decir, creenle un prologo al Pj y listo, en lvl 1 empiezan las aventuras

Ponganse de acuerdo entre razas y compartan la historia, vayan de partis a pegarle a bichos lvl 5, encuentrense en la Neutral Zone y dense matraca... es lo más divertido del rol en L2

Sean ustedes mismos, sean como son siempre ingame pero siguiendo una historia particular*

Espero les vaya bien... Saludos!

*Asumiendo, claro, que ninguno de los roleros es de "esos" que todos ya conocemos.

jajajaj, apareciste horroroso.
Esta idea tiene un par de semanas, lamentablemente en el transcurso de esas semanas tuve agite constante de la facu y del laburo y ahora toy hasta las terlipes. Asi q vere como hago.
Saludos.

playmobil
15/07/2006, 15:49
Me embola que los elfos oscuros sean amigosde los humanos y de los elfos blancos

eso tendria que estar penado por antirol, tendria que existir un clan en la cual tome como concepto eso.

Hagel
03/08/2006, 15:59
Me anoto!!!!

Hokiri
12/08/2006, 00:11
:clap: :elf2_28: Bueno si esta idea sigue en pie, cuenten conmigo. En verdad esta buena porq en el nuevo server no hay ataduras de clanes ni subclass y todo esas cosas q ya estan armadas en Ares, asi q es buena por esa parte, ademas digo , no es necesario llegar a niveles tan altos para rolear, asi como dijo Lance, y seria hasta mejor porq todo se podria empezar casi de cero.
En lo personal ni en el server Ares soy level tan alto por no poder jugar mucho por la universidad pero en el nuevo seria con calma y solo se trataria de eso rolear, y hasta podrian hacerse otro pj no necesariamente el mismo a menos q quieran eso. Apoyo la idea!!!!!

:elf2_24:(Luego de 4 meses de ausencia es mi primer post, q signfica el % q esta debajo de mi avatar? :P jajajajja)

Gelhert
06/10/2006, 00:14
Me embola que los elfos oscuros sean amigosde los humanos y de los elfos blancos

eso tendria que estar penado por antirol, tendria que existir un clan en la cual tome como concepto eso.

SIN EN VARGO EL NECROMANCER SE COMPLEMENTA MUY BIEN CON UN SH