PDA

Ver la versión completa : skyNET + NewOrder (o parte)



Marvel
10/05/2006, 14:09
weno gente aca Maty, ELmostro.... la cosa del trehad este es con fines de informarles tanto a NEWORDERS como a skyNET`s q los clanes son amigos por ende, al primero q vea de los mios hiteando un neworder sin motivos solidos le kb /kick...

esto con el tiempo se va a aclarar mas.

pd. a los q posteen q no tengan nada q ver por favfor pido q no desvirtuen, y q si hacen comentarios q sean constructivos.

Un saludo. Maty

karuso
10/05/2006, 14:31
Bien Maty entendio y a todos los neworder Bienvenidos espero esta ally sea de su agrado y que la pasen muy bien y No duden cualquier cosa Wisp------> Krahe ese es mi nick Welcome

Mnemosine
10/05/2006, 14:35
yo tampoco jodo a maxviciu y creo q muy pokos de mi ally jode porq la verdad son muy buenas personas exceptos algunos q tengo q arreglar algo pero la verdad es ally ejemplo a seguir (emiok das hasko me debes 1)

Saludos Oz.

mojolacama
10/05/2006, 15:05
T_T ayer en c2 cuando estaba ayudando a un amigo pk a bajar karma cuando lo revivi me mato un bob pero no me acuerdo el nombre es para informarles
Atte: Dangerius
Clan :cruzados Ally xneworderx ... salu2

wolfire
10/05/2006, 21:54
yo soy WOLFIRE DEL CLAN WOF LO Q PASO ANTES YA FUE A PARTIR DE LA FECHA ES LO Q CUENTA TRATEN DE SER PASIENTES Y DE ACOSTUMBRARSE A VERSE DEL MISMO LADO YA QUE ESTAMOS JUNTOS .ACUERDENCE Q ESTO TIENE POCO DE AVERSE ARREGLADO.

EmiOk
10/05/2006, 23:52
yo tampoco jodo a maxviciu y creo q muy pokos de mi ally jode porq la verdad son muy buenas personas exceptos algunos q tengo q arreglar algo pero la verdad es ally ejemplo a seguir (emiok das hasko me debes 1)

Saludos Oz.

Mnemo yo se q estas medio caliente, pero ya te dije q tu castle por mi parte no lo toko, no lo defiendo tampoco pero porq voy a estar encontra de gente amiga q conosco, ambos son amigos y esto es un juego, pero como muchos se lo toman muy a pecho directamente no defiendo ni atako, no participamos... en esa siege no.

PD: Aclaro q solo en la de giran, porq no prometo nada en algun otra... salu2