PDA

Ver la versión completa : Recipes A???



Agujitas
10/05/2006, 15:44
eeemmmmm no quiero pensar mal, pero que pasa con las recipes de grado A????? y el drop???? donde esta? .... no quiero pensar que solo las colocaron para que las compremos en el npc? Y las recipes de armaduras brillan por su aucencia .... ni drop ni npc .... ALguien podría informarme al respecto.

Muchas Gracias

Agujitas
10/05/2006, 15:46
si ya hay post sobre esto, pido disculpas, y que me faciliten los links para informarme. Muchas Gracias

SpiceMan
10/05/2006, 15:46
Creo que no estás sólo en esto de las recipes :)

No debo ser el unico con cientos de keys esperando ver como se arma.

kibalion
10/05/2006, 15:49
Recipes, tanto de armor como de weapons de Grado A no vi nunca todavia y si buscas en alguna pagina, te tiran el bicho que la puede dropear, pero el tema es que ese bicho no existe todavia.....

XpolloFRITOx
10/05/2006, 17:52
juaz....yo ya tengo como 4 recipes A...

RECIPE: Mithril Arrow (<---flechas A)
RECIPE: Blased Spirit Shot A
RECIPE: Warsmithoulder (o algo asi)
...y el 4to recipe no m acuerdo pero SI, TENGO 1 MAS

q kede en claro q no soy spoiler... lo consegui x drop

Z37A
10/05/2006, 18:10
algunos recipoes se consiguen por drop, no se bien peor el de miracles me comentaron que por drop uno de unas catas, no se cual bicho ni que catacumbas, lo dropea, ojo 1 de 10000!!!! por spoil tengo entendido que salen recipes en toi!!! y en las catas tambien!!!! por lo menos tengo la lista de los keys de armas A, de aquella vez que publicaron los gms que se habian agregado pro spoil los key a las catas!!!

xinpatt
10/05/2006, 18:17
los recipes A que tiraron arriba creo que son los unicos que hay en todo el server... obviamente no hay ni de armas ni de armors.... jamas he visto ninguno ni tampoco la gente de mi clan..... hasta donde yo se no te queda otra que encarar al NPC......
Lamentable......

Alex
10/05/2006, 18:32
Vi las recipes de las Weapons A, las vende el npc Merchant Of Mammon (el q esta sentado con su puestito, especificamente) te lo vende a cabio de 1kk de AA, y 50 dimensional stones (de varios colores)

de armos tdavia no vi

cyaaaaaaas

ArCHoNuS
10/05/2006, 18:45
usen el search
esta todas las recipes de sets y de armas x spoil en toi y catacumbas
yo mismo hice un post donde dice que bicho que tira y de donde es

XpolloFRITOx
10/05/2006, 18:55
usen el search
esta todas las recipes de sets y de armas x spoil en toi y catacumbas
yo mismo hice un post donde dice que bicho que tira y de donde es

wee...buske y buske pero nu encuentro...podrian poner el link plzzz....ai algunos invalidos q no sabemos usar el search, COMO YO... plzz...algun link, se los agradeceria. Sorry si es muxa molestia


salu2

Alex
10/05/2006, 18:59
wee...buske y buske pero nu encuentro...podrian poner el link plzzz....ai algunos invalidos q no sabemos usar el search, COMO YO... plzz...algun link, se los agradeceria. Sorry si es muxa molestia


salu2
esta esta, yo me acuerdo, lo etaba buscando pero cayo mi modem y tuve q reiniciar.

Ahora busco y lo pongo (si lo encuentro)

XpolloFRITOx
10/05/2006, 19:21
esta esta, yo me acuerdo, lo etaba buscando pero cayo mi modem y tuve q reiniciar.

Ahora busco y lo pongo (si lo encuentro)

gracias....t lo agradesco :)

Alex
10/05/2006, 19:26
nop, no lo encontre :(

revise las 10 paginas de historial y no encontre nada :(

pero si no me ekivoco estaba en Guides

Agujitas
11/05/2006, 10:35
usen el search
esta todas las recipes de sets y de armas x spoil en toi y catacumbas
yo mismo hice un post donde dice que bicho que tira y de donde es

Emmm todo bien ... pero no lo encuentro por ningun lado ... me facilitarias el link? Gracias

ANAT
11/05/2006, 11:22
Por favor si realmente lo pusiste en algun momento , no lo lei ni lo encuentro.
Podrás por favor volver a editar, ya que somos muchos los que las necesitamos, e ingame hace 4 o 5 dias el Anuncio por parte de ustedes fue que se esta haciendo una base de datos con drops y bichos que corresponde unicamente a este server.
Esto al dia de la fecha no fue hecho, envie varios PM a Ch4no, y se me respondió que esto es imposible de hacer ya que estan con muchisimo trabajo, ahora bien esto tambien es parte del juego.
Queremos craftear items A, queremos que todos puedan acceder a los mismos, de todas las páginas que existen de lineage, ninguna refleja esto.
Hace meses que vengo buscando, y solo consegui recipes A en c3 por spoil, y ahora en c4 no caen.

Quedo a la espera de una respuesta por parte de los GM.

Esto también es importante!!!

Anat
Enana forever

Z37A
11/05/2006, 11:36
yo lo lei una vez lo pusieron en anuncios como spoils de catacumbas activados!!! pero no se si en el foro estaba publicado tambien, estaba en la vieja pagina en anuncios

LiLLo
15/05/2006, 00:48
me sumo!!
quiero ese link ya!
lo nesecito!!
con tantos subforos no se donde buscar!

Cheetwing
15/05/2006, 18:55
puse para buscar y tampoco lo encontr&#233; al post, hasta busque temas posteados por el nombre archonus y nada....

Puede que haya desaparecido?

Salu2

XpolloFRITOx
15/05/2006, 20:22
wee....somos muxos....porfavor q alguien nos facilite el LINK.... se lo estariamos MUY AGRADECIDOS :)

Absolute
15/05/2006, 20:36
Que raro eso de las recipes..

Pero tambien date cuenta que no es facill..es server x5 !! DESPERTA!!

Tendria que ser muy dificil en server x5. Lo raro es lo facil que se consiguen las de spiritshots..o blessed spiritshots..grado S. En Dark Omens..masomenos..de 30 bichos que matas..o menos por ahi, te la dropean. O vi mal...

kernelito
16/05/2006, 00:47
Las partes en ancient battleground caen como nada tmb:s, a mi me agarro curiosidad ver la cantidad de gente vendiendo cosas A, y si tan crafteando yo tambien quiero carajo(?), pasen el link del que hablaronnnnnnnnn.

Bad
16/05/2006, 01:11
yo se que estan hablando de cosas mas importantes como recipes de grado A pero... y creo no...es un poco dificil por ejemplo vender un arma grado A...a lo que voy es esto:
convengamos que armas como las samuray long sword salen con fritas no?
lo que yo me pregunto es.. en donde merda esta el recipe del supuesto metal hardener que es tan necesario?
me dijeron que lo vendia el mamon, pero no se si se fijaron en algun lado los materiales que lleva el metal hardener..(stem, varnish y iron ore)
no seria mucho mas facil si lo agregaran en ves de comprarselo al mamon de porqueria ese que le saca laburo a los enanos?
aparte con esos materiales tan sencillos uno los podria hacer al toque...
no es por nada, no quiero ofender a nadie tampoco...pero...para mi es una politica del server poner esos materiales para vender en vez de para hacer para que la gente...hasta los enano tengan que donar plata al server....OJO...no lo veo mal..pero por lo menos den la oportunidad a los que no son vagos y quieren hacer el metal hardener gente....creo que es muy necesario ese recipe.

perdon pero escribi para el ****...tengo todo el sue&#241;o, y no me queria ir a dormir sin decir esto en algun lado.

dabc-05
16/05/2006, 17:13
No, no hay link, ya busque en todos los temas de archonus en lo que data de 1 mes y nada :(

Archonus tas seguro que hiciste la guia esa, para mi que te confundis con la de los filos de las armas A, y si armaste esa guia mepa que se te olvido subirla xD.

thebigboss
16/05/2006, 17:27
juaz....yo ya tengo como 4 recipes A...

RECIPE: Mithril Arrow (<---flechas A)
RECIPE: Blased Spirit Shot A
RECIPE: Warsmithoulder (o algo asi)
...y el 4to recipe no m acuerdo pero SI, TENGO 1 MAS

q kede en claro q no soy spoiler... lo consegui x drop

CUAK , supongo q ellos hablan de recipes de armaduras o armas ..... :S

aleluis
16/05/2006, 17:29
seria buenisimo si ponen esa guia con los spoils de los recipes, espero que lo suban, gente si lo llegan a subir o encuentran el link les agradeceria que me manden un PM, desde ya muchas gracias, SALUDIRIJILLOS, PERFECTOPOLIS.:D :D :D

thebigboss
16/05/2006, 17:37
Tampoco encuentro ese post :(

VassiliK
16/05/2006, 17:50
No quiero ser malpensado ni nada, pero... me parece muy raro tantas keys A que caen, y las recipes?????

kernelito
16/05/2006, 22:28
Subo esto pq la verdad que tengo una intriga muy grande:$, y nadie encuentra el thread que dijo archonus.