PDA

Ver la versión completa : Sobre Racismo



GoD
10/05/2006, 17:14
Por favor cuando vean un post como el que voy a citar (el cual lo acabo de ver recien en la firma de un user del clan chaco y entonces me puse a buscarlo en el foro) por favor me envian un PM a mi porque no voy a permitir este tipo de comentarios AGRESIVOS, RACISTAS Y BARATOS:


ahhahahahahah AVISALE A LUNA Y A SEPULTURERO, KE LE BAJE A 2 DE SUY PARTY ,Y ME METIERON 2 KRITIKOS Y 2 MAGIAS Y PISO -.-!

NEGROS CHAKENIOS

Está de mas aclarar que desde este momento este char está BANEADO de por vida del foro y voy a hablar cn el in-game.

Saludos!

PD: o me mandan PM o lo dejan en este mismo thread el link.

PhoeniX
10/05/2006, 17:58
Solo dejo en claro que Chan0 ya lo vio y dijo que la proxima ves que el este online y lea esto tomaria otras acciones, pero para que veas que no es la primera vez.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=13414

Dragon
10/05/2006, 20:33
http://www.clandcd.com/imgs/redxellion.jpg



YO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUCIONES NI NADA PERO BUE PRIMERO SOLO HAY UN FRACMENTO Y ES SOLO EL INSULTO LO QUE FIGURA ANTERIOR A ESO QUE PASO PARA QUE INSULTE,AMI YA ME LO AN HECHO ANTE ESO DE MOLESTAR HASTA ESPERAR EL INSULTO Y SOLO POSTEAN EL INSULTO,PARA MI PUNTO DE VISTA NO ES CREIBLE.
A EN ESE CIRCULO DE PJ CREEO QUE NINGUNO SE SALBA DE LOS INSULTO,AGRABIOS A OTROS PEJOTAS,MEPA QUE ALGUNOS QUIEREN PASA POR BUENITOS CUANDO NO TIENEN NADA DE ESO.
ES SOLO MI OPINION.




Yo no digo que este sea el caso pero tengo mis razones para no permitir screen como prueba ya lo hemos hecho antes y termine sacando conclusiones erroneas.
De todos modos en donde yo este presente pasa una cosa asi y sale ban.

SALUDOS

C0L0S0
11/05/2006, 10:28
Esto segun veo en el post arriba de este, solo seria valido para el foro... pero cuando insultan de esta manera in-game, hay q esperar q justo lo lea un GM, ya q no aceptan screen como prueba?

aleluis
11/05/2006, 12:48
Esto segun veo en el post arriba de este, solo seria valido para el foro... pero cuando insultan de esta manera in-game, hay q esperar q justo lo lea un GM, ya q no aceptan screen como prueba?

Bueno por lo menos del foro tiene ban, osea si este redxelion tiene problemas con el clan chako es su cuestion, pero dale tiempo al tiempo que ya va a caer in game.

silverRG
12/05/2006, 20:46
Ni estando EN OTROS LUGAR, ME DEJAN EN PAZ.

ESTOY LABURANDO EN ROKE SAENZ PEÑA - CHACO.

POR 2 MESES NO PUEDO ENTRAR AL L2.

Esto ya lo hable kon CHANO hace mas de 2 o 3 meses.,SIGO LABURANDO

Cyas.

/atmt

hazzy

Marigny
13/05/2006, 18:42
Perdonen que pregunte, pero lo que no entendí es qué banean de la firma!?
digo.. como esta marcado en rojo el "negros chakenios" y la firma es de un user de chaco... no se podría tomar como un "los borrachos del tablón" ?? .. quiero decir, si es del clan chaco,... quizás sea chaqueño entonces no es un insulto!! De no ser así pido disculpas de nuevo, es que no entendí :P .. o es por lo que dice antes bardeando a otros usuarios! Gracias.. es para despejar la duda nomás! :)

Marigny

GoD
15/05/2006, 13:57
Perdonen que pregunte, pero lo que no entendí es qué banean de la firma!?
digo.. como esta marcado en rojo el "negros chakenios" y la firma es de un user de chaco... no se podría tomar como un "los borrachos del tablón" ?? .. quiero decir, si es del clan chaco,... quizás sea chaqueño entonces no es un insulto!! De no ser así pido disculpas de nuevo, es que no entendí :P .. o es por lo que dice antes bardeando a otros usuarios! Gracias.. es para despejar la duda nomás! :)

Marigny

Primero que no es una firma, segundo que la persona que lo escribio es de un clan enemigo al clan chaco, tercero me enteré que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes hacia con la gente del clan chaco.

Saludos!

silverRG
15/05/2006, 19:37
Primero que no es una firma, segundo que la persona que lo escribio es de un clan enemigo al clan chaco, tercero me enteré que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes hacia con la gente del clan chaco.

Saludos!

GoD sinceramente no se a donde keres llegar konmigo, tampoko entiendo lo resaltado, yo veo y kada ves entiendo mas, ke todos esperan la Hora de ke YO este sepultado bajo tierra, pisado por 1 camion, baneado del foro//game//vida y demas.

La unika ves ke dije algo sobre "chako" mmm abran sido 2 veses, 1 en el foro ke lo tenes en quote, y la segunda a purab1tch en dark omen, tengo screen y todo (en mi pc, es este cyber no) YO KREO KE EL PALABRERIO Y DEMAS SOBRE ESE TEMA YA KEDO ACLARADO, aora si lo kieren resobreescrivir y dejarlo presente , HAGAN LO KE KIERAN.

Si LEEME BIEN, SI ALGUNA VES BARDIE,DESCRIMINE,"PUTIE",FALTE EL RESPETO O KOMO TE GUSTE LLAMAR A ALGUIEN DEL CLAN CHAKO KE POSTEEN 1 SCREEN AKA PRESENTE EN ESTE MISMO TRHEAD, SI EL SCREEN DEMUESTRA KE E FALTADO EL RESPEDO A ALGUIEN DEL CLAN CHAKO, ME TOMO LA DELIKADESA DE, DEJARTE EN PAZ AVOS, AL STAFF, AL CLAN CHAKO, U A TODOS LOS KE ME KIEREN VER SEPULTADO.

REPITO LEVANTEN 1 SCREN KON PMS, PALABRAS EN LA GENERAL O ALGO KE ALLA DICHO DE CHAKO , A ALGUINE DE ESE MISMO CLAN Y ME IRE DE SERVER.

NO ES UNA AMENAZA, PERO ES 1 PROMESA.


Mi paciensa tiene su limite, MI ORGULLO NO.

Desde ya muy atentamente desde Presidencia de Roque Saenz Peña - Chaco (laburando)

Mis atentos saludos hacia el Staf, Amigos / no tan amigos Y SOBRE TODOS A MIS HERMANOS.

Mas no puedo Expresarme ni mas claro ni mejor....HASTA AKA LLEGA MI CONOSIMIENTO. Espero ke me sepan entender .


Salu2
Juany - Hazzy - RedXellion

GoD
16/05/2006, 10:18
Mirá negro:
1)Yo tan sólo le estoy respondiendo a un user, no quieras jugar el papel de víctima ahora.

2)No se de donde sacas que te quieren ver sepultado, al menos el Staff no tiene nada personal con vos. Tan sólo hiciste un comentario estupido y por eso se te baneo del foro.

3)Si le cayeras mal al Staff no tendríamos que poner ninguna excusa ni hacer una campaña en tu contra, te baneariamos del server y a otra cosa...asi de simple.

4)Deja de perseguirte y dedicate a disfrutar del server y a tener más respeto por la gente.

5)Si querés seguir el tema hacelo por PM por favor.

6)Baja un cambio con el tono de tus mensajes, porque yo tambien tengo un límite y no tiene sentido terminar mal porque vos te hiciste uan película de persecución solito. Sinceramente no veo motivo para que estes tan alterado, te mandaste una cagada y se te baneo del foro...no fué mas que eso....y te repito que si volví a hablar del tema fué para responderle a un user.


Un abrazo!

silverRG
16/05/2006, 21:39
GoD desde roque saenz peña chaco (laburando) komo puse anteriormente, NO me persigo, no me auto protejo, nada mas te digo ke por kulpa de "ese komentario estupido" en la parte denuncias postearon mas de 5 u 6 users, y ni hablar los ke hablan los de el mismo Trhead ese dondetenes hecho el quote.

No tengo nada en kontra de vos, de el clan chako ni de nadie.
Ni tanpoko me persegui, pero mas de 1 estubo al tanto de lo ke hacia/desia para ponerlo en denuncias. y eso nada mas me molesto.

El Staff no tiene nada en kontra mio,eso es lo ke me parese o veo, sino me ubiesen baneado de el game hace rato .

Lo de verme sepultado no eshacia el Staff sino a unos varios users.


son las 9 y es el uniko momentito ke tengo para pispear el foro aver komo va todo. De mi lado no tengo mas nada para hacer mas ke mirar el foro, porke al game no pode entrar por unos 1 o 2 meses.

Salu2 y mis respetos hacia todo2 komo siempre.

Hazzy

kahuma
17/05/2006, 01:29
siguen con los comentarios sobre los chaqueños???? que les pasa les quemo la cabeza el juego???? dejense de joder con las provincias loko esto es un juego....no tiene nada que ver de donde sea el flaco o flaca que juegue...ENTIENDANLO DE UNA VES!!!!!....no puedo ceer que gente sin cerebro siga insistiendo con estos comentarios...la verdad me dan lastima. saludos.

Mnemosine
17/05/2006, 09:46
creo q este tema fue hace mucho el ya pidio disculpas y de MI parte CHAKEÑO HASTA LA MUERTE le hacepto .... la verdad se fue al carajo pero ya fue no ahi dar tantas vueltas en esa webada porq la verdad el tmb es chakeño y se esta diciendo solo :p
Saludos desde Rcia - chaco Oz. (Mnemosine) Mateito :cool:

P/D: GoD negro dejalo asi ya fue si tienen ignorancia q la sigan teniendo yo no pienso arruinar mi vida porq me digan negro de mierda osea yo se BIEN lo q soy ... muchas gracias por tu apoyo pero fue ...

TOMpudo
17/05/2006, 11:41
siguen con los comentarios sobre los chaqueños???? que les pasa les quemo la cabeza el juego???? dejense de joder con las provincias loko esto es un juego....no tiene nada que ver de donde sea el flaco o flaca que juegue...ENTIENDANLO DE UNA VES!!!!!....no puedo ceer que gente sin cerebro siga insistiendo con estos comentarios...la verdad me dan lastima. saludos.
no creo q god salto con el tema de los CHAQUEños , mas parece q no soprotaria un insulto asi ni similar.:mad:
q de repente jueguen negros,judios,rusos,alemanes o lo q sea no se deberia hacer esos tipos de insultos ,no por ser un foro especial , sino q no se debe , si lo haces es por q estas del otro lado del monitor y tu cabeza lleba tantas malas palabras dentro de o se te safan o tenes esa costumbre de insultar, yo por ejemplo cuando algo me sale mal o me molesta algo, suelo putear, pero tal vez otras personas lo suelen escribir .

yo no creo q se referia a alguien en especial sino q va para todos.

kahuma
17/05/2006, 13:43
no creo q god salto con el tema de los CHAQUEños , mas parece q no soprotaria un insulto asi ni similar.:mad:
q de repente jueguen negros,judios,rusos,alemanes o lo q sea no se deberia hacer esos tipos de insultos ,no por ser un foro especial , sino q no se debe , si lo haces es por q estas del otro lado del monitor y tu cabeza lleba tantas malas palabras dentro de o se te safan o tenes esa costumbre de insultar, yo por ejemplo cuando algo me sale mal o me molesta algo, suelo putear, pero tal vez otras personas lo suelen escribir .

yo no creo q se referia a alguien en especial sino q va para todos.


P.D: mañana estreno mi firma ,atenti con la pequeña.:p


la provincia es en terminos de ejemplo ... no hay que ver el arbol sino en bosque. Saludos.

Mnemosine
17/05/2006, 15:20
la provincia es en terminos de ejemplo ... no hay que ver el arbol sino en bosque. Saludos.

la verdad no entendi

Olohal
17/05/2006, 19:07
que si fuera una discriminación a los judíos, los gordos, los yankis u otras nacionalidades, los feos (?), sería discriminación de todas formas y es a lo que apunta el th

Marigny
17/05/2006, 21:39
Primero que no es una firma, segundo que la persona que lo escribio es de un clan enemigo al clan chaco, tercero me enteré que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes hacia con la gente del clan chaco.

Saludos!

Totalmente entendido :)
Gracias

Marigny

TOMpudo
18/05/2006, 10:35
estoy de acuerdo con el TH , q esto empieze una era nueva en el lineage , eh visto muchos servers donde habia clanes nazis y no es justo convivir con esas cabezas.

Zonyc
18/05/2006, 14:34
bueno para aportar algo al foro.. (hace bastante ya que no aporto noda en este foro aunque lea) me parece que tanto este tipo de threads, como las discriminaciones en el server no deberian existir, quiero suponer que un 99,8% (cuentese un 0,1% de margen de error) de la gente que postea en este foro tiene un minimo de inteligencia y educacion/conocimiento suficiente como para no necesitar expresarse de ese modo y para NO MOLESTARSE al nivel de llegar a esos extremos solamente por un juego o por un comentario tonto u otra cuestion de poca importancia REAL. (siento si em desvie y agregue temas que no tienen que ver con este caso pero la verdad es que seria bueno que mas de una persona lo lea para evitar algun problema futuro).
En cuanto al tema en especifico me parece que antes de discriminar o decir algo sobre los demas deberian:
fijarse en como son ellos (sin animos de ofender a nadie)
verificar que lo que vas a decir realmente es asi
si corresponde y/o esta permitido decir lo que vas a postear
por ultimo y lo mas importante... si te ofendistes porque alguien te dijo algo que no te gusto fijate porque lo dijo

Zonycs

PD: se que no estoy TOTALMENTE al tanto de lo sucedido pero pienso que todos tendriamos que tener mas cuidado con lo que decimos y antes de postear leer 2 o 3 veces lo que escribimos (eso es algo que no hice yo con este post ajajjaaj)

Nuly
18/05/2006, 18:34
Por si no saben en el Chaco vive la mayoria de los inmigrantes Europeos, son a saber: Alemanes, Rusos, Polacos, etc. por lo ke eso de "NEGRO CHAKEÑO" es solo una estupidez de gente ignorante, ya ke la mayoria de los Chakeños son mas ruibos ke el resto de los Argentinos en general.

Soy Alemana, naci en Alemania y vivi en el Chaco. Asike eso de "Negra" se lo dejo a criterio del ke lo dice. Sacando a los ignorantes, para el resto soy "La Gringa" no la negra.

Pasee x toda la Argentina y no vi en ninguna provincia tantos rubios como en el Chaco y Neuquen.

Asike mejor antes de decir Negro hay ke mirarse en el espejo.:D

dabc-05
18/05/2006, 20:25
Por si no saben en el Chaco vive la mayoria de los inmigrantes Europeos, son a saber: Alemanes, Rusos, Polacos, etc. por lo ke eso de "NEGRO CHAKEÑO" es solo una estupidez de gente ignorante, ya ke la mayoria de los Chakeños son mas ruibos ke el resto de los Argentinos en general.

Soy Alemana, naci en Alemania y vivi en el Chaco. Asike eso de "Negra" se lo dejo a criterio del ke lo dice. Sacando a los ignorantes, para el resto soy "La Gringa" no la negra.

Pasee x toda la Argentina y no vi en ninguna provincia tantos rubios como en el Chaco y Neuquen.

Asike mejor antes de decir Negro hay ke mirarse en el espejo.:D







Bueno, tampoco la pavada, tenemos negritos tambien jejej, si pensamos asi, somos mas razistas que quienes nos lo han dicho (no es malo, ni denigrante ser morocho, ni negro). Pero lo ofensivo no fue que nos digan negros chaqueños, sino que fue orientado hacia el chaqueño de mierda o negros de mierda como si fueramos la peor calaña.
Todo esta en la forma en la que te lo dicen , quiza no de esta persona (garasaki y pandilla) pero si de este otro pj muy allegado ellos que si lo dijo, y de mala leche y con todos los animos de ofender y precisamente encima el tuvo el tupe de agitarnos con eso CHAN!!! jajaj como me rei.

En sinstesis cortemos ya con esto del chaco, que ya me esta inflando (yo soy del chaco y miembro del clan chaco), ya fue lo que se dijo se dijo, pasado, pisado.
Tanta defensa hacia nosotros lo unico que hacen es avergonzarnos publicamente y me hace sentir no solo verguenza ajena, sino que tambien como los "pobrecitos" cosa que estamos muy lejos de ser.
Aclaro que podemos defendernos solos no se preocupen, no estamos en menores condiciones por ser del chaco o de cualquier otra provincia del interior del pais.

Se que muchos no entenderan lo que voy a decir con esto, pero si siguen insistiendo con este tema de la manera en la que lo vienen haciendo, lo unico que logran es demostrar y reflejar su propia ignorancia (es contagiosa).

Desde ya muchas gracias.

Mnemosine
18/05/2006, 20:38
yo soy de bulgario hijo de bulgaro la verdad no tengo ni 1 dedo de negro pero YO no digo NEGRO al NEGRO de piel sino AL MUGROSO SUCIO ***** GARCA CHORRO etc ... y me di cuenta q no es asi -.-" porq ahi personas q son "NEGRAS" y NADA q ver ni son chorros ni nada ... pero la verdad este tema fue ... una estupides del q dijo y ya se termino no creo q sea bueno dar tantas vueltas pero estubo bien lo q advirtio Chanito en anteriores post ...

Saludos Mateo ... (Mnemosine)

Cannon
18/05/2006, 21:50
soy argentino hijo de argentino la verdad no tengo 1 pelo de argentino (???)

dariodea
18/05/2006, 22:30
Loco Yo Soy De Bs As Y Me Molesta Mucho La Gente Que Por Ej A Los SalteÑos Les Dicen Bolitas (es Un Ej No Lo Tomen A Mal)....loco Pensa Es Argentino Y Ensima Mas Argentino Que Los De Piel Blanca...

Pd...a Los Que Bardean A Los De Otras Provincias...peguense Un Tiro En Las Pelot4s O En Su Defecto En Los Ovari0s....

Geronimo
18/05/2006, 23:02
MIREN LES DIGO ALGO A TODOS?, YO SOY DE ---- CATAMARCA ---- GRACIAS A DIOS TENGO EL ORGULLO DE DECIRLO, VIVI UN PAR DE AÑOS EN BS.AS, Y LAS EXPERIENCIAS QUE SE VIVEN NO SON MUY TAJANTES, EN TODOS LADOS HAY PERSONAS Y PERSONAS, DESDE TIERRA DEL FUEGO HASTA JUJUY, HAY GENTE BUENA, MALA, NEGROS O BLANCOS DE PIEL. SE PUEDE SER BLANCO DE PIEL, PERO COMO DICEN ALGUNOS NEGROS DE ALMA Y QUIENES SON ESOS???? FACIL LOS RACISTAS ^^, AHH UNA COSITA MAS, PARA ESTE TIPO DE PERSONAS: CUANDO INSULTEN, POR LO MENOS PROCUREN INSULTAR SIN HORRORES O EN SU DEFECTO MAL EXPRESADOS, YA QUE POR HACERSE LOS GRACIOSOS O SUPERIORES QUEDAN PEOR... :rolleyes:

Mnemosine
18/05/2006, 23:19
alta firma ;)

Nuly
19/05/2006, 07:15
Bueno, tampoco la pavada, tenemos negritos tambien jejej,


Todo esta en la forma en la que te lo dicen ,


Sorry viteh pero yo dije "la mayoria" vos perteneces a una minoria tonces.

Decir ke alguien dice "PAVADAS" tambien es ofensivo,
especialemte si no leiste bien :mad:

Estoy de acuerdo en ke "TODO ESTA EN LA FORMA EN LA KE TE LO DICEN":rolleyes:

La cosa esta en el "R E S P E T O" hacia el otro nada mas facil ke eso.


PD: obvio ke ni loka me presto a una polemica, solo te aclare.:p



AWANTE LAS BREÑAS

TOMpudo
19/05/2006, 09:29
yo vivi en el chaco mucho tiempo (gancedo) y no fui un negro , hasta el dia de hoy conservo mis ojos VERDES , pero sigo en la misma , no quieran con esta discucion deja en claro el racismo.
si apelamos esa palabra terminaremos dejando cancha libre para otros tipos de insultos ,a los gays ,por ejem.
muchos dicen q bs as es la capital porteña de los gays , no no digo eso , pero e verdad aca en bs as ,hay muchisimos gays.- pero bue , asi es la vida .
cada loco con su tema , no ?

Mnemosine
19/05/2006, 10:41
AWANTE LAS BREÑAS

sisisisisi

POSTA POSTA


AGUANTE LAS BREÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarkTorals
19/05/2006, 15:38
A ver, a ver, a ver...... pensemos un cachito...

muchos se escudan atras de una pseudo honestidad diciendo que el adjetivo "negro" no lo usan para discriminar a una persona que sea del interior, que sea de raza mestiza o negra, etc... sino que lo usan para individualizar a gente que por su comportamiente creen que merecen el rotulo de "negro de mierda".

O sea... piensen un cacho... alguien viene y te dice "yo no tengo nada contra los negros" y despues te dice de nuevo "los que discriminan son unos negros de mierda"... les comento que ES LO MISMO!!!!!

El solo hecho de equiparar la palabra "negro" con algo malo, ya es racismo.... lamentablemente, en este pais y en el resto de amercia latina, la persona de raza negra fue esclava mucho tiempo, entonces se individualizo al negro como algo no deseado y para variar los argentinos tomamos lo mejor de lo mejor y no podemos hacer otra cosa que decir "negro de mierda" a uno que aunque no sea negro de raza o mestizo, hace algo que no nos gusta, escucha la musica que no nos agrada, hace cosas ilegales, etc....

Asi que no me vengan con que "yo no soy racista, no tengo nada contra los negros.... pero esa persona es negra de alma" ... por que decir "negra de alma"? es simplemente una referencia inconsciente a lo que dije anteriormente.... sos rubio de ojos celeste pero sos una mierda de persona entonces sos "negro de alma".... sos morocho de piel mestiza pero sos un buenazo entonces sos "blanco de alma"

Dejense de joder con esas pelotudeces, el hecho de decir "yo puteo a los que son negros de alma" es ya una discriminacion hecha y derecha....

Estoy total y absolutamente en contra de todo tipo de discriminacion, sea racial, religiosa, ideologica, etc....

Y otra cosa (y no es para que salten haciendose los ofendidos) los de Bs. As. se creen superiores al resto del pais, creen que por que viven en la provincia mas grande y la mas poderosa economica y politicamente del pais pueden hacer lo que quieren y cagarse de risa con la gente del interior.

Me arte de matar pendejos en el juego que me decian "cordobes de mierda" o "tenia que ser cordobes" por que en mi title tengo "pirata cordobes".... quien carajo se creen que son???
Obvio que no son todos, pero lamentablemente hay muchos que son asi.... que piensan que por que viven en buenos aires y que el papi les puso internet en casa son de primer mundo, cuando son parte de la misma mierda de octavo mundo en que vivimos todos los latinoamericanos.

Saludos