PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre Buff!



PhoeniX
10/05/2006, 18:45
Bueno la pregunta es que teniendo full auras y por ahi, no se digamos, te tiran danzas.

Perdes las auras? osea se te borran las primera? por que vi que usando Relax el icono vaja, y queria saber si esto pasa como antes?

mLk
10/05/2006, 19:41
no solo el relax, sino tmb el Vicius Stance y el acc.... por lo menos esos tengo yo y si estoy full buff se me van a una tercera hilera de buff ;)

Saluttes.-

Alex
10/05/2006, 19:42
Mmmm, nu creo, he tenido acumen y danzas para subir el casting juntas.

TAmbien empower y danzas q suben el atake magico y no se pisaban

no se si te sirve

PhoeniX
10/05/2006, 20:12
Grax mLk justo a eso era lo que me referia, pense que segian como antes que al terminar la segunda fila de buff se te borraban las primeras auras

Z37A
10/05/2006, 20:19
creo que depende de la danza tuev lo mismo pque dijo alex, la danza para empo y la de acumen y la verdad seguia teniendo los buffs!!!

rodo +160
10/05/2006, 20:22
Grax mLk justo a eso era lo que me referia, pense que segian como antes que al terminar la segunda fila de buff se te borraban las primeras auras

ojo tenes solo 20 slots

entre buffs de profeta, elder, danzas de BD y SwS los llenas

si llegas a 21 se te va el primero, siempre quedan 20, lo ideal es que uses 18 o 19 depende donde entrenes por si te ponen bleed o root, no se te valla el primero

como ya aclararon, vicius y relax quedan fuera de la barra ( una 3ª hilera), el resto todo aquellos bugs que alguien te pueda tirar, se cuentan como 20

salu2, espero se entienda y pueda aclararte la duda