PDA

Ver la versión completa : duracion del clan Buff "holy weapon"



Roma86
10/05/2006, 23:16
Nose si a todos los buffs de clan les pasa pero el holy weapon dura 20 minutos a diferencia de los otros que duran 60.

La verdad a las clases que pega, les viene bien el holy weapon y la cagada que se termine rapido hace que el golpe baje (no mucho, pero baja y se nota la diferencia)

La verdad, no se si es un bug (si lo es, estaria bueno que lo arreglen)pero quisiera saber el porque de la diferencia de duracion en especial con ese buff.

Salu2

Alex
10/05/2006, 23:26
Nose si a todos los buffs de clan les pasa pero el holy weapon dura 20 minutos a diferencia de los otros que duran 60.

La verdad a las clases que pega, les viene bien el holy weapon y la cagada que se termine rapido hace que el golpe baje (no mucho, pero baja y se nota la diferencia)

La verdad, no se si es un bug (si lo es, estaria bueno que lo arreglen)pero quisiera saber el porque de la diferencia de duracion en especial con ese buff.

Salu2
siempre me di cuenta q Holly Weapon dura menos q los otros. Pero tambien si te fijas bien, es el unico buff q castea el NPC del hall. Es como si alguien mas te tirara el buff, los otros aparecen por gracia divina ^^

PeTiT
10/05/2006, 23:36
los otros aparecen por gracia divina ^^
jajajaja me meooo aparecen los buff por gracia del sr. gm!!!! ohhhhhO.o

n3k_lp
11/05/2006, 01:57
el holy weapon, sea buff de un castillo, de un clan hall, o de un mismo user, siempre dura menos que el resto de los buffs

Dragon
11/05/2006, 02:28
que hace el holy weapon ?.. no subia el P.Atak ??? x q en este hall dura lo mismo q todos pero no modifica nada :?

ELnono
11/05/2006, 02:54
que hace el holy weapon ?.. no subia el P.Atak ??? x q en este hall dura lo mismo q todos pero no modifica nada :?

sube el patk contra undeads. dura menos ke los demas buffs, estas seguro ke en tu hall dura lo mismo ke los demas?

salu2

Schatten
11/05/2006, 08:11
siempre duro lo mismo el holy... en todos los server q jugue dura menos q todos los demas asi q seguro debe ser asi...

Dragon
12/05/2006, 17:20
si.. .. duraba lo mismo q todos los demas buf.. pero desde hace un tiempo estoy notando q no sube el p.Atak.. capas q los buf de clan son diferentes segun el hall ??
no no puede ser pero juro q es asii.. dura lo mismo pero no da nada de patak

Alex
12/05/2006, 18:02
clan hall buff duran 60 minutos, el holly weapon dura 20.

aleluis
12/05/2006, 18:11
Por lo que tengo entendido el holly weapon dura 1 hora en los HALLS de Giran y Aden, y 20 minutos en el resto y esto es por el lvl del hall, y no van a ver reflejado el aumento en el patk ya que es solo para undeads osea no es un might, ni un berseker, solo lo vas a notar contra los undead que les vas a sacar mas que sin el holly. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D