PDA

Ver la versión completa : Solo léanlo porfavor



EmiOk
11/05/2006, 05:04
Hola gente, pongo este post para contarles algo q me paso y a muchos también...
Eran las 1:30am cuando me empezó a andar la cpu muy mal, el lini no me respondia bien y me parecio raro y sospechaba de algo q habia bajado, al rato no me escribia, cuando mataba un bicho se movia sola la camara y me di cuenta q algo pasaba, luego una persona de mi ally (PJ NAKANAKI) me habla por msn y me pregunta si me anda mal y le respondo q si, y esa persona me empezo a hablar en un tono y al ratito me di cuenta q no era el verdadero, se los resumo porq esta historia es muy larga, la cosa q el quiso q haga una serie de cosas como poner la pas y cuenta en tal lado cosa q no hice porq soy bolud0 pero no tanto... y estaba muy cansado eliminé el archivo q me dijo y me fui a dormir.
Al otro día entro al l2 y no tenía nada, me vaciaron la cuenta por completo tenía un set karmian, avadon, DarkCrystal, Joyeria, valhalla, escudo, botas tallum, botas doom, whispering y sumando 220kk entre otras boludeces... me dejo 200 pot e vida y bsps de tener todo pase a tener nada y la verdad me puse muy mal a pesar de q es un juego y lo
entiendo, pero todo eso lo obtuve con mucho esfuerzo y ademas debia 400kk de la darkcrystal q justamente esos 220 eran parte de la deuda q iva a pagar.
A todo esto iva a disolver mi clan (MaxVicius), mi alianza xNewOrderx y dejar de jugar...

Yla verdad agradesco a Fertres, Kumgang, RealMccoy (mi primo), Zyprexa, Toobs, KingJuako, Lorfgustavo25 y muchos otros integrantes de mi clan y alianza q me levantaron el ánimo y me convencieron q no lo disuelva... los kiero a todos
Lamentablemente gente así existe y a veces te arruinan algo echo con esfuerzo...
De a poco voy a ir comprando las cosas y ayudandome con mi enana, en sector ventas y compras voy a disputar las mismas...

PD: El pj NAKANAKI no es el sujeto original, al otro dia de este suceso me entero q no era el q le habian hackeado el msn y la cuenta del l2... el mismo hackeo a muchos pjs en morpg...

Salu2 attmente. EmiOk

Schatten
11/05/2006, 07:21
Emiok... es un bajon loq te apso... conta conmigo si necesitas algo me wispeas in game yo soy descomponedora... si te puedo ayudar en algo solo decime y lo hago... suerte.

P3PO
11/05/2006, 07:24
ke mala leche...ke feo ke te pase eso..

sale pk?

n3k_lp
11/05/2006, 08:11
es un juego, ta bien... pero que te pase eso..... yo no tengo ni un cuarto del valor de las cosas que tenes y enisma me costaron bastante....

no se si pueda ayudarte en mucho pero tenes mi apoyo :P


PD= todo el mundo fijense quien anda vendiendo las cosas que le sacaron, asi masomenos sabemos algo, vos tb emiok, fijate quien pudo haber sido y postea, y,, no dejes el juego, en una opinion extremista eso es un desafio, te va a hacer mas entretenidas las cosas empezar de cero ^^


salu2

Toobs
11/05/2006, 08:16
http://img141.imageshack.us/img141/6900/shot000186oj.jpg




Perdon Emi.... fue muy tentador ^^

Sabes q te queremos, y te vamos a ayudar!
Vas a salir pa dalante...

Aparte de que te preocupan las cosas A si ya llegas a usar lo C? ^^

IMPA
11/05/2006, 10:29
mira mucho no te conozco, pero si a Fertress Kumgang y al groso de Toobs asi que si necesitas algo whisp ingame o preguntale a toobs el nick de mi otro pj.
Saludos y no dudes en whispearme.
Atte.
Loli

Strahd
11/05/2006, 10:42
Eliminar un archivo? :confused:
Pero con eliminar un archivo no te puede sacar la password ... algo más tiene que haber hecho.

Jugás en cyber o en tu casa?

aleluis
11/05/2006, 10:44
Es una pena realmente lo que te paso, espero lo puedas solucionar, lo que queria preguntarte o pedirte que postees es si jugas en tu casa, si te bajaste algo de aca o de algun otro lugar?, o si hiciste correr algun programa o algo que pueda darnos un indicio de como carajos hicieron para hackearte la cuenta, asi empezamos a prevenir algo como esto, desde ya muchas gracias, saludos.

HaTcHeR
11/05/2006, 11:03
En el poco tiempo que hace estoy por aca ya es la 4ta vez que leo de un caso asi, la verdad lo lamento mucho y pilas con la seguridad y a quien les dan sus datos, o de quien aceptan archivos.

Saludos !.

Toobs
11/05/2006, 11:18
mira mucho no te conozco, pero si a Fertress Kumgang y al groso de Toobs asi que si necesitas algo whisp ingame o preguntale a toobs el nick de mi otro pj.
Saludos y no dudes en whispearme.
Atte.
Loli

Naaa sabes que vos sos el Groso IMPA! :D


:confused: No me lo acuerdo jajajajaja


Sale "Bailando por una Dark Cristal" para Emiok?

Schatten
11/05/2006, 11:24
Lolindir Orinar ese es el nick de impa... ^^

speed
11/05/2006, 11:30
Emiok cualquier cosa que necesites wispeame contas conmigo

C0L0S0
11/05/2006, 11:37
q bajon man, una pena :(

si podes (o si alguien sabe) conta bien como crees q te hackearon o hablalo con un GM para prevenir al resto de los player

Z37A
11/05/2006, 11:40
loco que mal eso!!! bue si necesitas algo de ayuda avisa, toy m,edio quebrado!! pero bueno se vera que s epuede hacer!!! tengo una karmian tunic +1 al dope si queres te la presto, ademas tengo algunas boludeses!!!

kibalion
11/05/2006, 11:46
Se esta poniendo pesuti este tema de hackear cuentas y robar todo..
Gente no le den la pass a nadie!!!! Tengan un buen antivirus actualizado en la pc y si estan jugando desde un cyber.... traten de hacerce amigo del dueño y que les garantice que no tiene ningun keyloger o algo por el estilo..
Es un bajon que te afanen todo con lo que cuesta conseguir las cosas...
Suerte y a tener cuidado

GoD
11/05/2006, 12:10
La verdad que una lástima lo que te sucedió. Por otro lado una alegría que tus compañeros te hayan convecido y ayudado para que sigan adelante en el clan y el game.

Sinceramente gente tienen que ser mas cuidadosos con la forma en que se desenvuelven en Internet.

Acá hay algo muy simple, acá se hackearon muchas cuentas pero el 100% de las cuentas hackeadas fueron, son y serán por descuidos del dueño de la cuenta.

Por el momento jamás nadie logro hackear nuestro server y si alguien lo hiciera los pass de sus cuentas no los podrán obtener jamás ya que están encripatados bajo un código que ni nosotros podemos descifralo, ya que es un código de encriptación de la misma gente de NCSoft. Por lo tanto traten de ser más cuidadosos.

Si juegan en un cyber...están jugados, ya que por mas deepfreeze que tenga nunca falta alguien en el cyber (que no sea el dueño) que haya obtenido ese pass y así poder deshabilitarlo para instalar un keylogger.
Una de las cosas que se pueden hacer es, antes que nada, ver en el administrador de tareas de la PC si existe algún proceso raro corriendo. El tema es que lamentablemente el 99% de los keyloggers no se muestran en el Administrador de tareas pero yo cuando llegue a casa a la noche les voy a subir un "Administrador de Tareas" que desarrollé yo el cual no pesa ni 100kb y con el cual pueden ver absolutamente todos los procesos que están corriendo en la PC inclusive los ocultos como los keyloggers.
Si llegan a detectar un keylogger en un cyber comuniquenselo al dueño del mismo con urgencia.

Si juegan en sus casas no crean que están seguros como muchos creen, que nadie en sus casas pueda instalarles un keylogger físicamente no significa de que no lo puedan hacer remotamente con mucha facilidad.
Mantengan los antivirus actualizados, usen un firewall confiable y sólo dejen abiertos los puertos que utilizan, usen un spyware el cual tenga la opción de permanecer siempre activo en background. Yo se que muchos quizás no tienen idea de cómo configurar un firewall pero les digo que es más sencillo de los que imaginan, busquen en internet que hay información de sobra sobre el tema como para aprender.

Otra cosa muy importante tengan mucho cuidado con los programas de mensajería como el Messenger, si no tienen una PC con un nivel básico de seguridad como lo mencionado arriba no acepten nunca ningún tipo de archivo vía Messenger o cualquier otro mensajero ya que muchos archivos vienen "disfrazados" y uno puede pensar que está aceptando una imágen y en realidad es otra cosa.

Tengan en cuenta que lo primero que tiene que se saber alguien que quiera acceder remotamente con o sin permiso a nuestra PC es nuestra IP y una de las formas más fáciles de averiguarlo es con la transeferencia de archivos vía Messenger, por mas que sea una imágen que nos están enviando o que nosotros estamos enviando sólo hace falta ejecutar un comnado de DOS en ese mismo momento para averiguar la IP de la persona que envía o recibe el archivo. Y una vez que alguien tiene nuestra IP y si nosotros no contamos con un nivle de seguridad básico estamos al HORNO!!!

Además tengan en cuenta que para que nos hacken no hace falta que del otro lado haya un experto en sistemas y ni siquiera de que tenga conocimientos computación, ya que una de las formas mas usada, vieja, efectiva y b o l u d a de hackear es utilizando Ingenieria Social (ejemplo: el flaco que usaba el msn con nuestros mails de morpg, obviamente sin verificar pero muchos se ve que no vieron el cartel enorme que decía dirección de mail sin verificar, y que hackeo a varios).

Espero que estas líneas les sirvan para que tomen los recaudos correspondientes para moverse con mas cuidado en internet.

Cuidense!!!

Saludos!

aleluis
11/05/2006, 12:21
Osea yo tengo el firewall de windows xp, antivirus avast (nunca tuve un drama), adaware se Pro, y otro spyware que una vez posteo uno de los GM, con eso andaria bien o necesitaria otra cosa? o cambiar algo?, esto de las hackeadas es una verdadera m e rda, creo que si a mi me pasara largo todo al carajo, no se si tuviera la fuerza como para conseguir todo de nuevo ademas de sentirme totalmente inseguro, bue gente espero que no vuelva a pasar y a tomar los recaudos suficientes. SALUDIRIJILLOS.

HaTcHeR
11/05/2006, 12:27
Osea yo tengo el firewall de windows xp, antivirus avast (nunca tuve un drama), adaware se Pro, y otro spyware que una vez posteo uno de los GM, con eso andaria bien o necesitaria otra cosa? o cambiar algo?, esto de las hackeadas es una verdadera m e rda, creo que si a mi me pasara largo todo al carajo, no se si tuviera la fuerza como para conseguir todo de nuevo ademas de sentirme totalmente inseguro, bue gente espero que no vuelva a pasar y a tomar los recaudos suficientes. SALUDIRIJILLOS.

Esta muy bien lo que vos tenes, en la mayoria de los casos los ataques se basan en la parte mas vulnerable de tu sistema, que sos vos !, mediante engaños, etc. Si entramos en paranoia nadie esta seguro pero eso es lo menos probable. Cada tanto correle los spywares, mantene tu windows actualizado siempre y tu AV, no creo que tengas problemas.

Saludos !.

Zeke2006
11/05/2006, 12:34
Emoik, flor de cagadon el que te paso. Si todavía necesitas, te puedo prestar mi Demon robe +1, completa ni un raspón tiene, hasta próximo aviso (la perdes y te fajo!! ^o^). Si te parece whispeame in game y listo.

Saludos y a cuidarse muchachos!!!
Berend
Phanton Summoner

jokker
12/05/2006, 16:48
EmioK si de algo te puedo ayudar solo wisp.... Florchu in Game

TonyBaretta
12/05/2006, 17:32
Realmente trágico lo que te paso.
Ya se que siempre dicen que esto es un juego, pero el esfuerzo y tiempo que vos pusiste para conseguir eso no lo es.
Si te puedo dar una mano avisame.

Saludos.

Dragon
12/05/2006, 17:47
Osea yo tengo el firewall de windows xp, antivirus avast (nunca tuve un drama), adaware se Pro, y otro spyware que una vez posteo uno de los GM, con eso andaria bien o necesitaria otra cosa? o cambiar algo?, esto de las hackeadas es una verdadera m e rda, creo que si a mi me pasara largo todo al carajo, no se si tuviera la fuerza como para conseguir todo de nuevo ademas de sentirme totalmente inseguro, bue gente espero que no vuelva a pasar y a tomar los recaudos suficientes. SALUDIRIJILLOS.

y... yo soy + desconfiado.. uso hiJackThis para mirar las tareas x q como dijo GOD el administrador de tareas de winXP es una kk... firewall ZoneAlarm (una masa) y tiene antispy tambien x q el adware SE se deja un monton de spy sin levantar. Fprot de antivirus y asi y todo cuando me mandan algo x messenger lo pienso 10 veces.. Una real cagada lo q le paso a Emiok, hay gente basura. cuantas veces estube a punto de jugar en un iber y pense.. "y si por jugar 1 hora me cagan la cuenta" y aguante a llegar a casa.

aleluis
12/05/2006, 18:02
y... yo soy + desconfiado.. uso hiJackThis para mirar las tareas x q como dijo GOD el administrador de tareas de winXP es una kk... firewall ZoneAlarm (una masa) y tiene antispy tambien x q el adware SE se deja un monton de spy sin levantar. Fprot de antivirus y asi y todo cuando me mandan algo x messenger lo pienso 10 veces.. Una real cagada lo q le paso a Emiok, hay gente basura. cuantas veces estube a punto de jugar en un iber y pense.. "y si por jugar 1 hora me cagan la cuenta" y aguante a llegar a casa.

OK GRACIAS POR EL CONSEJO. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

aleluis
12/05/2006, 18:05
Esta muy bien lo que vos tenes, en la mayoria de los casos los ataques se basan en la parte mas vulnerable de tu sistema, que sos vos !, mediante engaños, etc. Si entramos en paranoia nadie esta seguro pero eso es lo menos probable. Cada tanto correle los spywares, mantene tu windows actualizado siempre y tu AV, no creo que tengas problemas.

Saludos !.

A VOS TAMBIEN GRACIAS, ES QUE MIRE DE EL ULTIMO HACIA EL PRIMERO, igualmente el pass no se lo doy ni a mi gato, jejeje. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

Mike
12/05/2006, 18:43
No aclaras si el msn q usaste es el del game.
O es el msn privado tuyo. JAMAS , repito, JAMAS, use el msn del game. Las interfases son jodidas viteh.
Pero si es tu msn privado, usado por afuera, veo complicado q te roben.
Si realmente fue asi, es de lamentar. Siempre hay gente de mierda.

freedom
12/05/2006, 21:09
Que mala leche man, lamento lo que te paso. Te comento que puede haber sido porque varias personas malintencionadas postearon keyloggers en estos mismos foros, asi que si descargaste algun exe puede haber sido por eso. Te comento que si necesitas ayuda, estoy disponible en el nano warsmith (pobre): georgebush y en mi overlord (tmb pobre, pero que se le va a hacer): freedom. Desde ya espero que recuperes lo perdido y que puedas volver a disfrutar del juego...

edito para decir que el Avast antivirus es muy bueno. Yo lo uso porque es uno de los pocos (por ahora) que soportan sistemas basados en plataformas x64-86, y la verdad que me anda muy bien, es facil de configurar y no jode mucho como el panda o el norton. Pero tengo que destacar que para algunas cosas seria bueno que tengas otros programas porque, si bien es muy bueno, no cumple todas las funciones de otros antivirus mas completos.

mojolacama
13/05/2006, 11:17
emiok... yo te puedo ayudar con una miracles... fuiste el lider de la ally donde estube y siempre lo vas a ser si q podes contar con migo para recuperar tus cosas =)

waltergol
13/05/2006, 11:32
Emiok como ya te dije antes, conta conmigo para lo que sea.

Saludos

EmiOk
13/05/2006, 15:37
No juego en ciber, mi contraseña no la sabía nadie, si baje un keylogger del foro pero q me di cuenta y formatie hice de todo y cambie la contraseña varias veces de distinto lado pero eso fue hace bastante...
Esto de ahora fue solo chateando por msn con el vago q estoy seguro q fue y nose como hizo porq no acepte nada... ese es el tema. Y nunca puse mi misma pass en mi msn q en el de ninguna otra cuenta... son todas diferentes.

Ahora formatie, me cambio la contra una amiga q no juega, luego instale el anti q me pasaron uno mejor, y puse el deep freeze y la volví a cambiar. Espero q no vuelva a suceder y gracias a todos por el apoyo. Salu2 :o

BlackFire
13/05/2006, 16:56
emiok ya hable con vos y te dije com fue que te pusieron el key logger... aca tenes el thread donde nosotros avisamos que avian esas cosas esos dias en el foro...http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12991

la verdad me extraño de vos que te comas esos "truquitos" pero bueno como te dije,siempre hay una primera ves ,ahora no te pasa mas :S

cya

dariodea
13/05/2006, 17:10
Man....si Necesitas Algo...wisp....aunque Todavia Soy Pt Y No Tengo Nada De Valor...solo Mi Set Y Mi Arco....te Puedo Ayudar...aunque Sea Con 5kk....solo Wisp...a Petacas

DANCHUS77
13/05/2006, 17:18
NEEEE...RE TRISTE LO QUE TE PASO EMI...CONTA CON TODO LO QUE QUIERAS CONMIGO...Y AUNQUE NUNCA TUVIMOS ESAS RELACIONES RE BUENAS DE PLAYER..TA TODO BIENN....YO ME ACUERDO DE UNOS WISHPS QUE ME MANDASTE QUE EM SALVARON LA VIDA O ¿NO?(KAKAKA)...BUENO SALU2 Y BUEH QUE BAJON QUE TE PASE ESO..YO TODAVIA NO COMPRENDO COMO CAEN EN ESAS COSAS..:mad: :confused:

Langaman
13/05/2006, 17:24
PUEDE SER EL PROGRAMA NET BUS..CON EL IP DE UNA MAQUINA Y EL MANEJO ADECUADO PODES CONTROLAR UNA MAQUINA AJENA...PARA ESTO TE ENVIA UN ARCHIVO POR MSN DICIENDOTE(POR EJ) Q ES EL "EMULE" Y VOS LO EJECUTAS Y EN ESE MOMENTO EL YA PUEDE HASTA ABRIRTE LA DISQUETERA O VER LO Q ESTAS HACIENDO... PUEDO HABERTE SACADO LA PASS...
ES UNA HIPOSTESIS y ES POSIBLE

de todas formas esto no ayuda en nada... muy feo lo q te paso... cualquier cosa wisp Langaman InGame
adios