PDA

Ver la versión completa : Cuidado impostores!!!



Z37A
11/05/2006, 11:34
Bien gente mando este mensaje al foro0 para avisar algo que me comentaron en mi clan, el otro dia un chaboin de nombre semejante al mio, mi pj es Z37A, el nombre del pj no se acuerdan bien peor era parecido, arquero, dijo ser un segundo pj mio y le pidio a uno de mi clan un arco, este se dio cuenta ya que yo por lo general nunca pido nada!!! y se dio cuenta y lo pekeo(bue creo que lo habia pekeado) la cosa fue muy confusa, asi que habiso que hoy un pj de nombre similar arquero que se hizo pasar por mi!!!

cridas
11/05/2006, 11:41
Aprobecho para avisar, hace unos dias em dijeron q en alligator habia 1 pj q se hacia pasar x mi. el nick "kridas , no soy yo, no le den bola y si quieren pkeenlo.



salutes.-

Schatten
11/05/2006, 11:44
zeta yo lo cruce hoy en giran el nick es XZETAX es un elfo blanco... asi q si se hace pasar por vos... hay q tener cuidado...

Zorcha
11/05/2006, 11:46
Podran Imitarlos, pero igualarlos ... JAMASSS!!!

Z37A
11/05/2006, 11:49
zeta yo lo cruce hoy en giran el nick es XZETAX es un elfo blanco... asi q si se hace pasar por vos... hay q tener cuidado...

mira hasta donde se es arquero, no se el nombre pero hay un ZeTa y un XZETAX y no se si sera alguno de ellos, yo siempre uso el Z37A y la verdad que los tengo reservados, mis pjs son solo Z37A, Z37itA1, Z37itA2, y hay un Z37itA3 que nunca lo uso!!!! el resto no son pjs mios y la verdd que no puedo deciir que sea alguno de esos 2 que m,ensione los de mi clan no se acuerdanbien el nombre solo que era arquero!!

Lollipop
18/05/2006, 08:56
A xzetax lo vi ayer en despair y es un D elf low lvl. Dejo screen para que lo reconozcan.

http://img70.imageshack.us/img70/4452/xzetax6fw.th.jpg (http://img70.imageshack.us/my.php?image=xzetax6fw.jpg)

BONUS: Un Impzolid manguero? Wtf
http://img363.imageshack.us/img363/2674/mangu8vz.th.jpg (http://img363.imageshack.us/my.php?image=mangu8vz.jpg)

Toobs
18/05/2006, 11:02
Che Z37A... como puedo saber que sos el original y no estas usando el nick de XZETAX ehh ehh contesta!! jjajajaa


jajaja
a
jjaj

Bueno ahora de verdad

como puedo saber cual es el impostor si veo cualquier cantidad de Z´s por ahi
Z37A, Z3717A, y otros :p
Mejor pone todos los PJ´s que tengas vos asi se cual no sos :D (confuso no?)

Alex
18/05/2006, 14:38
jajaa, tons cualkiera se puede hacer pasar por mi ^^ vos entendés Z37A

Z37A
18/05/2006, 18:53
miren la verdad ni idea tengo solo 3 pjs los dos Z37itA1 y 2 y el posta el Z37A, pero van varias veces que me cruso pjs con el zeta, pero como comnente un zeta arquero se hizo pasar por mi, lo deje en claro por si alguno que se hace llamar asi pide algo prestado y no lo devuelve ese no soy yo, ademas nunca pido nada prestado, rara vez lo hago y solo a los de confianza!!!

Avaricia72
18/05/2006, 22:23
gente.... no solo usan el nombre de Z... sino q hacen pjs y les piden cosas haciendose pasar por gente del foro... ejemploo... HASTA ME USAN A MI!!!.... sino preguntale un xeeman!! hoy si hicieron los amigos... si ven a alguien q se haga pasar x alguno y saben q no es.... solo si tienen un codigo entre c/ uno....

a lo q me refiero es....

ShoMaldadXD ... se hace decir Z37A....
SalePKiador .... Si hace pasar por ABRIL
.........................

esos 2 pjs son de una sola persona.. a la que odio de una profunda menera,,, ya a esta altura todos deben saber las cosas que hace la gente para tener plata... ya nose q hacer :( .... encima. .. se hacen pasar por mi. y le roban a mis amigos!!!!



PD: Felizidades por la subclase KRIDAS ajajajaja

dariodea
18/05/2006, 22:35
Se Imagina A Petacas Trucho....yo Soy Dariodea...mira Como Buitreo....jajajaja....me Gustaria Verlo...y Despues Lo Pekeo....por Que Nunca Va A Ser Tan Lindo Como Yo ¬¬


PD:wwwiiiiiiiiii 300 post!!!!!!!!!!!!!

Alex
18/05/2006, 22:39
Se Imagina A Petacas Trucho....yo Soy Dariodea...mira Como Buitreo....jajajaja....me Gustaria Verlo...y Despues Lo Pekeo....por Que Nunca Va A Ser Tan Lindo Como Yo ¬¬


PD:wwwiiiiiiiiii 300 post!!!!!!!!!!!!!
YA ME ESTOY HACIENDO UN PJ Q SE LLAME PETAKAZ. JAJAJAJAJAJA



jaja felicidades por tus 300 post. Yo pense q iba a ser feliz con los 1.000, pero veo q no :(

galuf
18/05/2006, 22:57
quien sera el trucho y quien el verdadero??ejjeje

Abril..
19/05/2006, 02:07
ShoMaldadXD ... se hace decir Z37A....
SalePKiador .... Si hace pasar por ABRIL






Re TruCHo el muy H D P !!! yo soy Abril y nadie mas !!!

Mnemosine
19/05/2006, 11:07
...OJO AHI 1 PJ LLAMADO MEMOSINE ..... SISISI MEMOSINE Q NOOOOOO SOY YO

YO ME LLAMO MNEMOSINE.... LO REPITO MNEMOSINE .....

memosine es 1 mina y es spellsinger ojo con lo q ese pj hago PORQ NO SOY YO!!! ..

Saludos. ... .. .Oz.

P/D: la muy ***** me kopio -.-" si la veo fuera de la city sale pk

poI2tos
19/05/2006, 11:34
...OJO AHI 1 PJ LLAMADO MEMOSINE ..... SISISI MEMOSINE Q NOOOOOO SOY YO

YO ME LLAMO MNEMOSINE.... LO REPITO MNEMOSINE .....

memosine es 1 mina y es spellsinger ojo con lo q ese pj hago PORQ NO SOY YO!!! ..

Saludos. ... .. .Oz.

P/D: la muy ***** me kopio -.-" si la veo fuera de la city sale pk

LOL!!!! Mujer!!!!!!!!!!! mmmmmmm memosine aguante memosineee, mmmmm

Mnemosine lo siento pero si es mujer le dare bola a ella jejejejejejej


suerte amigo

BlackFire
19/05/2006, 12:04
...OJO AHI 1 PJ LLAMADO MEMOSINE ..... SISISI MEMOSINE Q NOOOOOO SOY YO

YO ME LLAMO MNEMOSINE.... LO REPITO MNEMOSINE .....

memosine es 1 mina y es spellsinger ojo con lo q ese pj hago PORQ NO SOY YO!!! ..

Saludos. ... .. .Oz.

P/D: la muy ***** me kopio -.-" si la veo fuera de la city sale pk
aJajjaaJ yo el otro dia casi la pekeo pensando que eras vos AJajajjajAjajaj

BlackFire
19/05/2006, 12:05
...OJO AHI 1 PJ LLAMADO MEMOSINE ..... SISISI MEMOSINE Q NOOOOOO SOY YO

YO ME LLAMO MNEMOSINE.... LO REPITO MNEMOSINE .....

memosine es 1 mina y es spellsinger ojo con lo q ese pj hago PORQ NO SOY YO!!! ..

Saludos. ... .. .Oz.

P/D: la muy ***** me kopio -.-" si la veo fuera de la city sale pk
aJajjaaJ yo el otro dia casi la pekeo pensando que eras vos AJajajjajAjajaj :)

Abril..
19/05/2006, 12:08
aJajjaaJ yo el otro dia casi la pekeo pensando que eras vos AJajajjajAjajaj


aJajjaaJ yo el otro dia casi la pekeo pensando que eras vos AJajajjajAjajaj :)

Te falto la carita ???? lol 2 veces ... !!a kakaka

rodo +160
19/05/2006, 12:59
lo mejor que pueden hacer es usar TS ( team speak)

un dia loguie con mi enana, re dormido sin entrar al ts, no pasaron 2 minutos me patearon y le cambiaron el password

a lo que voy es a que si es un clan, y alguien dice soy tal, necesito esto, entrando al ts podes confirmar que es tal por que hablas con el personalmente y aparte solo dicho clan tendria el password

un microfono vale 10$ y no usa recursos, prueben gente que se cree viva como este pibe sobra, mejor empezar a combatir

P3PO
19/05/2006, 13:06
Lol , un microfono vale 10$? uno de carton..encima hay un clan ke se llama BandOfNewbies y otro LorfOfWarCraft :p JAJAJAJAJAJ ME KAGE DE RISA