PDA

Ver la versión completa : mmmh....otra vez?



Lethian
12/05/2006, 15:55
antes de q estuviera down postee algo, y ahora no esta.
Era un thread q hablaba sobre una noticia, tapa de la nación, acerca de la flexibilización respecto a la tenencia de marihuana para el consumo personal.
algun mod tiene idea de porq lo borraron?
se q no deberia haberlo posteado en General, pero al no haber off-topic (no entiendo porq, ya q en teoria schatten69 es mod de ese sub-foro), me pareció el lugar mas lógico.

Gracias.

Lethian

aleluis
12/05/2006, 18:14
Será por no hacer apologia de la droga,???, para que el thread nos se desvirtue hablando de temas un tanto complicados, en los que es un juego???. es entendible si lo sacan, creo que no da lugar para algo que no tenga que ver con el juego y ademas tocas un tema un tanto controversial, solo mi humilde opinion, SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

Mike
12/05/2006, 18:38
Iba off topic de una.
Pero solo dios sabe si no era borrado tb.
Tema complicado, y sinceramente, no veo q tenga q ver con lineage.
( o limas fumado? ) juas.

Olohal
12/05/2006, 19:24
como que no tiene nada que ver con l2 (para la mayoría :S)
y el off-topic esta closed

Lethian
12/05/2006, 19:50
como que no tiene nada que ver con l2 (para la mayoría :S)
y el off-topic esta closed

mhh...no dije eso ya?
yo no estaria tan seguro...muahahahahahhahahaha:eek::confused:


Será por no hacer apologia de la droga,???, para que el thread nos se desvirtue hablando de temas un tanto complicados, en los que es un juego???. es entendible si lo sacan, creo que no da lugar para algo que no tenga que ver con el juego y ademas tocas un tema un tanto controversial, solo mi humilde opinion, SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

vos decis q lo sacaron para NO hacer apología de la droga?
para q quien no haga apología de la droga? porq por algo si to posteo aparece mi nombre al lado..."cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras"....
creo q TODAS las opiniones de las personas son válidas, porq si digo "yo creo q esto esta bien" esa es mi opinión...en nigun momento dije: "niños, corran a drogarse q no existe nada mejor en el mundo"...eso sería una apología
Me encantaría q quien lo borro, responda a este thread, respondiendo si la razon de q haya desaparecido mi post fue simplemente el hecho de q debería de haber ido en off-topic.

Gracias

PhoeniX
12/05/2006, 19:59
Mira la verdad no veo por que te quejas si sabes que no podes poner estos tipos de post en este SubForo, y nopongas de excusa que el offtopic esta cerrado, te tendrias que guardar estos comentarios cuando este up! entendes? aca es solo para cosas de L2!

Gold_Dragon
12/05/2006, 20:03
Imagino que si lo borraron, de ser asi, lo borraron porque no corresponde a un foro de l2, y no creo que tenga que venir nadie a decir "si, lo borre yo" o algo por el estilo

ghortaur
12/05/2006, 20:06
Hmmm....quizas...se debes postear ...ese tipo de temas aqui ni en OFF-Topic..ademas asi `pones a los GM`s y Admin`s en guardia ...y muchos les BANNEARIAN ....los SEMBRADIOS ...de esta poderosa PLANTA ...que algunos tienen al norte de Aden en las nuevas tierras ...MIENTRAS LLEGAN ...los MoBS nuevos...^^ ya que muchos ....PJ mezclan los PoTs de HASTE Y ALICRACITY ..con este estimulante para LVLEAR TODO UN DIA ...:S y hacer 10 lvl en un dia ...debes tener cuidado con estos POST ....le vas a ARRUINAR A UN GENTIO ...SU ESTILO DE VIDA ...^^

freedom
12/05/2006, 20:57
Si tiene que ver, los que inventaron el LIneage estaban mas fumados....sino miren un rato sus PJ, los mostros y demas....

C0L0S0
12/05/2006, 21:00
mmmh yo tmb lo estaba buscando y no lo encontre, estaba bueno el thread con un par de opiniones copadas, nada de q espantarse, en fin...

BlackFire
12/05/2006, 23:07
no vi tu thread pero si fue credo ayer no creo que este porque avia un error en el foro.

cya

Lethian
12/05/2006, 23:42
no vi tu thread pero si fue credo ayer no creo que este porque avia un error en el foro.

cya

me cago en dios....:mad::mad::mad:
con lo q me gasto en escribir...voy a empezar a guardar borradores de lo q postee...
y vos q decis black, si tengo un tema de actualidad (es una noticia) q me gustaria compartir y no hay offtopic, q hago?
otra cosa, porq no hay offtopic??
God puso esto:

Gente:
Por tiempo indeterminado la sección "Off-Topic" permanecerá cerrada.
El motivo es la falta de moderación a futuro de la misma.
Espero sepan comprender.

Saludos!

pero en teoria schatten69 es mod de offtopic y se lo ve posteando seguido.....no entiendo:confused:

Toobs
12/05/2006, 23:49
pero en teoria schatten69 es mod de offtopic y se lo ve posteando seguido.....no entiendo:confused:

Schatten solo modera de 11PM a 12AM entonces estan buscando un mod que este en el foro de 12AM a 11PM :D capiche?

Lethian
12/05/2006, 23:52
Schatten solo modera de 11PM a 12AM entonces estan buscando un mod que este en el foro de 12AM a 11PM :D capiche?

para la prox, se escribre capische

y como es eso? hay q estar las 11 horas conectado o q onda?
q otros requisitos hay?

Toobs
12/05/2006, 23:58
para la prox, se escribre capische

y como es eso? hay q estar las 11 horas conectado o q onda?
q otros requisitos hay?

quien sos vos para corregir mi escritura?

yo escribo como quiero ......


sobre tu pregunta...
Tener a un GM que este 24 horas seria lo ideal.
Como no existe, buscan a 2 que esten 11 hroas cada uno
Si no hay calculo q buscaran 1 a la noche y 2 durante el dia y asi suscesivamente

Lethian
13/05/2006, 00:00
quien sos vos para corregir mi escritura?

yo escribo como quiero ......


sobre tu pregunta...
Tener a un GM que este 24 horas seria lo ideal.
Como no existe, buscan a 2 que esten 11 hroas cada uno
Si no hay calculo q buscaran 1 a la noche y 2 durante el dia y asi suscesivamente

gracias por la respuesta.
a tu pregunta te respondo: yo soy buda.