PDA

Ver la versión completa : Spoils en catas y necros??



Z37A
12/05/2006, 17:35
Estan habilitados en estos momentos los spoils en las catacumbas??? por que fui pro el recipe de SSc a las catas de lvl 40 que ahji hay un bicho que lo spoilea y no me dio nada y no es por probabilidad ya que no me dio nada ni el otro spoil que es 1 de 3!!!

Z37A
13/05/2006, 00:03
perdon por posteo doble pero no me dan bola alal pregnta y la subo un poco asi la leen!!!!

cridas
13/05/2006, 05:28
No estan ni los droops ni el spoil de C4, Z sigue todo como antes lo mismo cuando fuiste a buscar la recipe a alligator, los droops, no te fijes mas en ninguna pagina sobre C4 x ahora, siguen como antes.

l2dc.onlinewelten.com de ahi podes sacar los droops comoe stan ahora en el server, lo mas cercano posible.



salutes.-

Z37A
13/05/2006, 13:01
No estan ni los droops ni el spoil de C4, Z sigue todo como antes lo mismo cuando fuiste a buscar la recipe a alligator, los droops, no te fijes mas en ninguna pagina sobre C4 x ahora, siguen como antes.

l2dc.onlinewelten.com de ahi podes sacar los droops comoe stan ahora en el server, lo mas cercano posible.



salutes.-

veo, pasa que ya no tengo lvl como para ir a buscarlos segun el C1, la unica que me queda es por spoil en las catas, y estoy re frenado con ese recipe de mierd4