PDA

Ver la versión completa : Something about us (Algo entre nosotros =P)



IMPA
12/05/2006, 18:01
OFF: El titulo es una cancion q ayer me paso didi, mientras hablamos sobre lo q comienza ahora. Muy buena esa cancion y como dijo ella es a tono con esto.
Espero que les guste.

...Abri los ojos, no sabía donde estaba...
Estaba todo oscuro en aquella habitación, desconocida para mi. Lo último que recuerdo es el traslado hasta esta habitación, pero realmente me encontraba exhausto y al borde de la inconciencia por lo que caí en un profundo sueño.
Ahora todavía me encuentro dolorido, pero lúcido. Al acostumbrar mi vista al lugar, comprendi que me encontraba en una de las habitaciones de los huespedes de Kakai. La cama era reconfortante y comoda, pero mi ser se encontraba inquieto, tenía que salir de ese lugar, ir a verla...
Me vesti, y en el momento que busque mi baculo la tristeza me invadió, recordé que en el viaje de vuelta desde el inframundo hacia elmore mi arma se hizo pedazos. La imagen de G4mbit aparecio ante mi, hirguiendose valiente ante la amenazante oscuridad; qué será de él? de Hades? En ese instante recordé la razón del viaje y pensé en Didi esperando encontrarla bien. Decidí buscarla, pero no debía hacer el menor ruido; no quería que nadie supiera lo que yo sentía por ella; nuestras vidas tal y como las conocíamos dependían de esto.
El problema era su ubicación. El palacio de Kakai era grande y existía la posibilidad de que se encontrara en otro lugar. Recorrí el palacio sin mayores sobresaltos, reinaba un clima de tranquilidad en toda la aldea, que algun que otro guardia dormido por mi hechizo. Recorde que Murak, podría saber donde se encontraba pero yo no podría averiguarlo, nadie podía ni siquiera sospechar que sucedía, ni siquiera mis mas grandes amigos. Tomé prestadas las ropas de uno de los guardias dormidos. Me vestí y fui a donde seguro lo podría encontrar.
En la Taberna me hice pasar por uno de los guardias mas novatos y que ahora se encontraba en su descanso, me hice lugar entre la gente para poder llegar hasta donde se encontraba mi amigo.
En el camino, preste atención a las conversaciones. Todo era alegría, festejo y sonrisas, la bebida corría y todo el mundo bebía hasta hartarse, lo hacían a la salud de Didiher; quien en la batalla por la defensa de Elmore había adquirido muchisima fama y condecoraciones. Además su carisma y su personalidad hicieron que todo el pueblo la quisiera y la respetara, tomandola como una heroína. Me alegré por ella y supuse que sus padres sentirían los mismo que yo, bueno no de la misma manera. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, ante esta acotación que yo mismo me hacia. Cuando divise a Murak me dirijí directo hacia él, todos estaban demaciado borrachos para detenerme o siquiera reconocerme.
"Jefe, el soldado Ranakia se reporta", saludé haciendole la venia.
"Tranquilo joven, no es necesario que hagas todo ese teatro aquí, sientate, tomate un trago conmigo", respondió dandome una fuerte palmada.
"No puedo jefe, uds me encomendó que vigilará a IMPA y Didiher, pero no me ha dicho donde puedo encontrarlos", esperando que sea suficiente para obtener la información.
"Cierto" un alivio recorrió mi cuerpo "IMPA se encuentra en los aposcentos reales recuperandose y descansando de su aventura, Didiher en cambio no es muy amiga de vivir con tanta fastuocidad por lo que decidió quedarse en la casa de su maestro, supongo que sabes bien cuál es?", me dijo. Creí ver una pequeña sonrisa en su rostro y notar un dejo de ironía, cosa q desaparecio al instante a mis sentidos. Acaso sabía que era yo?
"Gracias jefe, iré a cumplir mi deber" me despedi con prontitud.
"Hasta luego jovén" De nuevo note el sarcasmo, aano me sorprendía Murak es alguien muy inteligente y dificil de eludir.
Salí con cuidado y me dirijí a mi casa, cada paso que daba mi corazón latía mas fuerte. Mis ganas de verla, devoraban mi alma.
Llegue, me fije que no hubiera nadie e ingrese a mi casa por una de las ventanas, estas eran amplias y tenía una vista perfecta del paisaje de elmore, por eso la elegi, ademas desde una de las ventanas podía ver la salida del sol. Corrí las cortinas y de un movimiento me encontraba dentro de mi vivienda sin hacer ruido.
Deje las cortinas abiertas, faltaba poco tiempo para que amaneciera. La poca luz que había en el lugar, me permitió distinguirla entre las sábanas, su pelo suelto sobre las almohadas, la tranquilidad de su respiración, su cara tan sería pero a la vez se la notaba feliz. Sentía ganas de despertarla, abrazarla, contarle todo lo que me sucedía, besarla, pasar mi vida junto a ella... Luego pense en todos las barreras q había entre nosotros, en que la ataría a mi destino. Eso hizo que mi mente calmara mi corazon, por lo que decidí esperar a q desperatara, me senté en mi sillón y me quedé observandola.
No se cuanto tiempo pasó, supongo que mucho, pero noté que su nariz olfateba el aire; para cualquier otra persona que no la conociera pasaría este hecho por desapercibido pero no para mí. Al mismo tiempo, ella se movió en su cama, hecho que también parecería inconciente pero sin embargo sus manos se extendieron hacia donde estaban sus garras. Sonreí, ella había aprendido algunos trucos.
Cuando supuse que ya había despertado le dije:
"Ai ai ai, que haré contigo linda, acaso no te enseñé a estar siempre atenta, aún cuando duermes?", riendome.
Al instante, sus ojos se abrieron como platos y me miro...

Continuara.... (didi, todo tuyo.)

DidiHer
12/05/2006, 22:07
Al volver a su cuerpo.... los horribles recuerdos se agolparon.....Y una gran pena invadio el corazon y la mente afligida de la orca...
Ver a IMPA tendido en el suelo... lleno de dolor... estremecio a DidiHer....
Vio cuando lo retiraban de la habitacion... no sabia donde lo llevaban....no sabia si se encontraba bien....
Durmio unas horas mas.... al despertar uno de los Shamanes se encontraba a su lado.... Luego de hablar unos minutos le consulto si queria permanecer en aquel lugar.... La orca rechazo la invitacion... se sentia lo suficientemente fuerte... y no queria ser un estorbo....Pregunto si podria permanecer en los aposentos de IMPA hasta que el se recuperara....... Esta peticion sorprendio al Shaman... pero le fue concedida....
Cuando entro a la casa de IMPA... La invadio un sentimiento que jamas habia experimentado....Recorrio el lugar lentamente.... le parecio sentir la escencia de IMPA en aquel lugar.... aunque sabia que hacia tiempo que no lo visitaba....
Estaba cansada... se recosto...y el sueño llego....

Un movimiento en la habitacion la saco de su profundo sueño....algo habia alli...Pero haciendo uso de lo aprendido..permanecio quieta y alerta...
Trato de deslizar sus manos por debajo de los mantos que la cubrian y tomo sus garras que descansaban a un costado de su lecho... Las apreto fuerte... y se dispuso a atacar... cuando escucho aquella voz....

"Ai ai ai, que haré contigo linda, acaso no te enseñé a estar siempre atenta, aún cuando duermes?"

Le costo entrar en razon.... sus ojos se abrieron grandes.... y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro....Sus ojos se iluminaron nuevamente... y se llenaron de lagrimas .....
Era el.... se encontraba bien.... y no solo eso.... se encontraba a su lado....

Solto las garras... y trato de tranquilizarse...aunque su corazon latia fuertemente....Se sento en el lecho... y de pronto una gran verguenza la invadio...
Sintio como el calor llegaba a su rostro y sabia que no podria ocultarlo de el... bajo la mirada....pero no pudo resistir por mucho tiempo y volvio amirar a IMPA a los ojos....Aquellos ojos que fueron su luz en la oscuridad....
Era imposible ocultarle nada.... ella lo sabia....ella sabia lo que sentia...pero desconocia lo que pensaria el...
Tal vez pensaba que era devil... tonta... por haber caido en manos de la oscuridad tan facilmente...Miles de cosas pasaron por su mente en un instante....
y solo pudo decir una cosa, casi susurrando...

-Maestro.... -

Esa palabra atravezo el corazon de IMPA como una daga...

-No se que decir...No se como pedirle disculpas...por todo- Dijo la orca mirandolo a los ojos....
-No puedo recordar bien que sucedio...o como....- Continuo...
-Pero se que usted estubo siempre...conmigo...- Se detubo...

Una vez mas el calor subio a su rostro.... No sabia como expresar todo lo que sentia.... No sabia si lo ofenderia.... o de que manera responderia el....
Tenia en claro que su profecion de Overlord lo alejaba de ella... El tenia obligaciones...convicciones... y ella no queria apartarlo de aquello....No queria ser una carga.... o peor aun....ser la razon por la que el dejara todo por lo que habia luchado....
Decidio no decir mas nada.... no hacer referencia de aquella pasion que sintio en sus labios...no demostrar que era el lo unico que le importaba...

Sus ojos se llenaron de tristeza... IMPA noto el cambio en su mirada...Sus labios dudaron...No queria centenciar a muerte aquello que ardia en ella.... sabia que seria imposible....olvidarlo... dejarlo de lado...

-Estoy confundida... perdida... no se que pensar o hacer...- Dijo mirandolo...esperando alguna señal en sus ojos...algo que le dijera como continuar...
De pronto ....sintio una gran angustia.... sentia miedo....miedo a lo que el dijera...

Afuera ya amanecia... por la ventana, la primera luz del dia comenzaba a entrar...

Continuara....

mojolacama
13/05/2006, 02:22
esta muy bueno ... algo triste :(

G4mBiT
14/05/2006, 01:56
perdonen pero esto es intenso!! La verdad ustedes dos se <Z4rPaN>
Son Grossos Lo Saben ;)

IMPA
17/05/2006, 16:29
OFF: Disculpen la tardanza, tuve algunos problemirijillos (ultimamente estuve posteando la historia segun mi estado de animo, no se si es bueno o malo; pero en los ultimos dias estaba un poco caido y no queria hechar a perder esta historia)

La luz que entraba por la ventana hacia que la visibilidad en la habitación sea mucho mejor.

"Maestro", nunca pensé que una palabra me podría hacer tanto mal, todo lo que tenía para decirle se había derrumbado en un segundo.

-No se que decir...No se como pedirle disculpas...por todo- Dijo la orca mirandolo a los ojos....
-No puedo recordar bien que sucedio...o como....- Continuo...
-Pero se que usted estubo siempre...conmigo...- Se detubo...

Mi mente voló por unos segundos, recordé cada uno de los minutos que estuve con ella, nuestro primer beso tan tierno y dulce, sus lagrimas, verla tan indefensa, tan hermosa, tan fragil y al mismo tiempo tan valiente. Agradecí que no recordará nada, tal vez era mejor eso; que aquellos sucesos no modifiquen su destino, tenía toda una vida por delante y tal vez lo que ocurrió entre nosotros podría ser una terrible carga para ella. Decidí guardar todo lo que sabía.

Cuando volví a la realidad, su mirada perdió vida y se llenó de tristeza. Mi corazón no podría soportar tanta angustia.

-Estoy confundida... perdida... no se que pensar o hacer...- Dijo, mirandome a los ojos, notaba que buscaba algun asidero en mi.

Era el momento, yo lo sentía asi. Tenía que jugarme por lo que sentía, sin importar que o quien estuviera en contra. No sabía bien que era lo que Didi sentía, pero no podía dudar, por lo menos mi alma quedaría tranquila.

-Didi... necesito decirte algo... algo que me cuesta mucho puesto que nunca me había sucedido algo similar...-

Sus ojos negros me miraban con mucha atención, yo le sostenía la mirada demostrando confianza y sobre todo buscando alguna señal. Por ahora sólo encontraba intriga.

-Tu sabes el apreció que siento por tí... desde que te conocí me he encariñado contigo...- Poco a poco, las barreras que antes estaban plantadas iban desapareciendo en mi cabeza.

-Pero el hecho es que... ultimamente no puedo pensar en otra cosa... que no seas tú, Didi...- Me levanté y fui a sentarme en el borde de la cama, tomando sus manos, ella estaba temblando. Su calor me reconforto, me dio fuerzas para continuar.

-Es difícil para mí decirlo... puesto que nunca me pasó nada igual... pero no creo que mi corazón mienta... Didi... te amo... mas que a nada en este mundo...- Esperé encontrar alguna señal en su mirada, noté un chispazo en sus ojos, pero luego desaparecio.

-Se que hay muchas barreras entre nosotros... pero estoy dispuesto a enfrentarlas... si tu estás a mi lado... como mi mujer... por tí dejaré mi profeción y todo lo que me impida no estar cerca tuyo...-Ya no habría vuelta atrás para mí, ya nada sería igual, toda mi vida había sido un ser racional y cauto, ahora sólo me importaba decirle lo que sentía fuera o no lo mas correcto o lo adecuado para la situación.

Ella me miraba asombrada,
-Didi me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado, para poder cuidarte y amarte incondicionalmente hasta el día que Paagrio me llame a su morada... lo único que tengo, te lo ofrezco, mi corazón y mi alma... a tu lado nadie podrá vencerme porque seré el ser mas feliz que habita en este mundo...-

-Didi... mi intención no es presionarte... no necesito que me respondas ahora... pero no podía seguir callando todo lo que sentía por tí... era mucha carga para mi- Al decir esto me incorporé y me encaminé a la ventana...

Continuara...

LordLegolas
17/05/2006, 22:09
(OFFROL)

JOJOJOJOJOJOJO!!!!! EL VERDE ALCACHOFA SE NOS ENAMOROOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.....TENEMOS IMPA PARA RATO SRS!!!!!, SE ACABO EL "NO CAMBIO DE PROFESION POR QUE ME CAGA EL PERSONAJE"....JAJAJAJAJAJA AHORA DE QUE CAMBIA CAMBIA POR EL AMOR DE SU ALCACHOFITAAAAAAA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :D

No srs. en serio, son Uds unos barbaros, y si no hacen pareja en la vida real es por que los derechos de autor de las editoriales no les dejarian vida!!!! Una vez mas...y repitiendo las palabras de mi amigo NicoG4m....se REZARPAN!!!!!....solo una cosa mas...


BRAVO!


PD: Voy a llevar esta novela a la Tv y me voy a hacer millonario a cuesta de Uds!:p

PD2: Fede....has pensado en invitar a Didi a salir en la vida real???....mmm ;) ...Que tanta inspiracion no se pierda!!!!! JAJAJAJAJA

PD3: Seh!...hay que ver como son los rituales de cortejo entre dos alcacho...ejem....entre dos Orcos!....Interesante....llamare a Discovery Chanel....o Animal Planet?

PD4: Si no terminan este cuento rapido, me embarco a Argentina y los PKEO a los dos!

IMPA
18/05/2006, 13:06
(OFFROL)

JOJOJOJOJOJOJO!!!!! EL VERDE ALCACHOFA SE NOS ENAMOROOOOOO!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA.....TENEMOS IMPA PARA RATO SRS!!!!!, SE ACABO EL "NO CAMBIO DE PROFESION POR QUE ME CAGA EL PERSONAJE"....JAJAJAJAJAJA AHORA DE QUE CAMBIA CAMBIA POR EL AMOR DE SU ALCACHOFITAAAAAAA!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA :D

No srs. en serio, son Uds unos barbaros, y si no hacen pareja en la vida real es por que los derechos de autor de las editoriales no les dejarian vida!!!! Una vez mas...y repitiendo las palabras de mi amigo NicoG4m....se REZARPAN!!!!!....solo una cosa mas...


BRAVO!


PD: Voy a llevar esta novela a la Tv y me voy a hacer millonario a cuesta de Uds!:p

PD2: Fede....has pensado en invitar a Didi a salir en la vida real???....mmm ;) ...Que tanta inspiracion no se pierda!!!!! JAJAJAJAJA

PD3: Seh!...hay que ver como son los rituales de cortejo entre dos alcacho...ejem....entre dos Orcos!....Interesante....llamare a Discovery Chanel....o Animal Planet?

PD4: Si no terminan este cuento rapido, me embarco a Argentina y los PKEO a los dos!

OFF: Gracias Jairus, con respecto a invitar a didi a salir in real life, creo q habria terceros que se enojarian ajajajajaja. Yo no toy de novio, pero toy casi seguro q me voy a ligar un cascotazo :P

LordLegolas
18/05/2006, 14:30
(Offrol) NAHHH!!!! PERTENCES A MI CLUB!!!! ERES GRANDOTEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJA despues del 1,80 Mts...La vida es mas facil! ;-) .

No en serio se la comen los dos, sigan posteando que la cosa no puede estar mas interesante!

NathaN
18/05/2006, 18:20
Obviamente OFF-ROL/ Juazzzzzzzz se zarpan posta pero mallllllllllllllllllllllllllllllllllll :DDDDD Los kiero chicos sigan dandole a esto ke cada vez esta mas weno :D /.-

DidiHer
18/05/2006, 21:57
... Al ver que IMPA se levantaba y se dirigia a la ventana... el corazon de la orca se detubo un segundo.....
Sabia que si no actuaba ahora...no tendria el valor de hacerlo luego...
Pero lo que decidiera hacer o decir cambiaria el rumbo de sus vidas por siempre...
El le dio la señal que ella esperaba....Le dio mas que eso... contesto todas sus preguntas y despejo todas sus dudas... abrio su corazon de par en par.... con valentia....
Estaba dispuesto a renunciar a todo por ella.... Tal y como ella renunciaria a todo por el....
Pero realmente seria lo mejor?
El perderia todo... Ella perderia todo... Pero lo tendria a el...
No hacian falta las palabras...... el lo habia dicho todo....

Cuando IMPA volteo dandole la espalda...preparandose para dejar su morada...
la orca salto de su lecho rapidamente....Solo unos pocos metros la separaban de su destino...pero le parecieron cientos de kilometros...
Finalmente llego a tomar su brazo y con fuerza lo acerco a su cuerpo...
Por unos segundos se miraron.... El sol del amanecer los ilumino... y en ese momento nada ni nadie parecia lo suficientemente fuerte para separarlos....

Lentamente se acercaron sus labios.... fundiendose en un largo y apasionado beso...
IMPA la tomo con fuerza de su cintura... y ella respondio rodeando con sus brazos la espalda del orco....
El momento parecio eterno.... el sol los iluminaba con un tierno abrazo.... La oscuridad retrocedia....

Volvieron a mirarse.... La respiracion de ambos era rapida y nerviosa....

-Debo irme- Susurro IMPA....
-Pero sabes que volvere, verdad?- Le dijo sonriendo...

-Siempre vuelves...- Dijo ella... alejandose de el...

IMPA la beso una vez mas apresurado y salio por la ventana.....
DidiHer lo vio alejarse entre la niebla matutina.....
Una leve briza le acaricio el rostro..... El sol ya completo en el horizonte era imponente....

Por primera vez .... La orca se sentia segura.... La felicidad la invadia y la llenaba.....
No hizo mas que mirar por la ventana durante un largo rato..... Hacia el horizonte.... Limpio y claro.....
Una vez mas sintio aquello que no sentia desde hacia tanto..... Esperanza....

Continuara....

elviore
18/05/2006, 23:18
off rol
is hot hot hot hooooooooooooot

xamel
19/05/2006, 08:46
Dos acotaciones solamente:
1- "Something about us" es "algo SOBRE nosotros" (seria "Something between us" o "Something among us")
2- Tiene exactamente hasta las 21 hs del viernes 19/5/2006 para continuar esta historia o llego de la facu y me tomo el bondi para alla y los sopapeo a los dos hasta q escriban algo!!

PD: me recontra enganche no se si lo notaron, dejense de joder no pueden ser tan grosos, les juro q me voy a bajar los dialogos y compilarme un hermoso libro^^ , y supongo q lo vender&#233; a algun productor hollywoodense y me llenar&#233; de plata.

otra PD: son unos grosos!!!!!!!!!!!, sepanlo.

y otra PD: La amenaza del bondi sigue en pie.

IMPA
19/05/2006, 10:44
Dos acotaciones solamente:
1- "Something about us" es "algo SOBRE nosotros" (seria "Something between us" o "Something among us")
2- Tiene exactamente hasta las 21 hs del viernes 19/5/2006 para continuar esta historia o llego de la facu y me tomo el bondi para alla y los sopapeo a los dos hasta q escriban algo!!

PD: me recontra enganche no se si lo notaron, dejense de joder no pueden ser tan grosos, les juro q me voy a bajar los dialogos y compilarme un hermoso libro^^ , y supongo q lo venderé a algun productor hollywoodense y me llenaré de plata.

otra PD: son unos grosos!!!!!!!!!!!, sepanlo.

y otra PD: La amenaza del bondi sigue en pie.

jajaj gracias xamo.
1- Se que about us es sobre, pero me parecio mas acorde ponerle entre, y como en ingles es el titulo de la cancion no daba para poner SOBRE nosotros (la historia pasaria a ser XXX =P).
2- Flashie mal el enano con tallum y la mochila con las cosas de la facu, deja su blunt dice dame 1 de ochenta pone las monedas, saca el boleto se sienta pone su manos sobre la panza y dice rascandose la barba: "Ma´si, tengo 2 horitas y media de viaje, mejor me hago unos soulshots y despues una siestita".

Voy a ver si posteo algo =)

IMPA
19/05/2006, 20:47
... la sonrisa de impa era indicimulable, mientras volvia a su habitacion. Nunca hab&#237;a sentido tanta felicidad. Pero eso no lo hac&#237;a ser menos cuidadoso. Agradec&#237;a a Paagrio haber conocido a G4mbit y que este le contara algunos trucos para volverse una sombra. Esto le permiti&#243; llegar a su habitacion sin problemas, exhausto pero muy feliz. Cerro sus ojos y en poco tiempo se quedo dormido.

"IMPAAAAAAAAAAAAAAAA" fue lo primero que escuch&#243; antes de abrir los ojos, luego sinti&#243; como una criatura se avalanzaba sobre &#233;l, pero reconoci&#243; la voz. Cuando abri&#243; los ojos vio una sonriente cara mostrando todos sus dientes, bueno todos no, un agujero en una de sus paletas demostraba su adolescencia.

"Ufthak (mi homenaje al pj de un amigo, que espero use y rolee. NONO MARACA, si despues de esto no roleas te pkeo), peque&#241;o demonio, como has estado despues de tanto tiempo?", el joven orco, hijo de murak, segu&#237;a el camino del Overlord y era una gran promesa para el futuro, sus avances superaban las espectativas de sus maestros. En ese momento estaba en la misma etapa de su estudio que compa&#241;eros varios a&#241;os mas grandes que el.

"Tioooo!!!!!!, me alegro que est&#233;s bien!!!" dec&#237;a mientras trataba de abrazarlo con todas sus fuerzas, un poco por cari&#241;o otro poco para insitarlo a luchar con el.

"Tu cachorro es bastante fuerte, viejo amigo", no supo porque pero penso en didi. Aparto al joven y se levanto de su cama.

"Jeje, y no sabes lo que come!!!", dijo su amigo poniendole una mano en el hombre a su hijo. "Preparate porque tenemos una reuni&#243;n con Kakai, todos los generales estar&#225;n, didi tmb", dijo al pasar, hecho que no paso desapercibido al orco. Ya no le quedaban dudas que su amigo algo sospechaba. "Vinimos a avisarte eso nomas, nos veremos a la tarde"

"Muchas gracias amigo, ire a prepararme para la ocasion".

"Padre, podre ir?"

"No hijo tu tienes que seguir con sus estudios, vamos que llegas tarde", le dijo con un tono paternal, lleno de orgullo.

"Pero padre..."

"Dije que no" poniendo cara de serio, aunque hizo un gui&#241;o a IMPA, hecho que casi hace que este lance una carcajada pero la contuvo con una sonrisa disimulada.

Padre e hijo salieron caminando, el joven iba con la cabeza gacha pateando una piedrita notoriamente malhumorado.

"UFI" dijo impa "presta atenci&#243;n ni&#241;o (sabiendo que eso molestaba profundamente al joven), porque te pasare a buscar y te pondre a prueba"

El joven se dio vuelta y con una sonrisa se fue corriendo.

"Debo apurarme si quiero llegar a tiempo a la reuni&#243;n" dijo para si mismo.

El ba&#241;o ya estaba listo, asi que en unos minutos IMPA ya estaba ba&#241;ado y perfumado (SIIIIIIII, es todo un metrosexual ^^) para la ocasion. Se visti&#243; con sus mejores ropas y fue al sal&#243;n. Durante todo el d&#237;a estuvo ideando la forma de poder ver a didi y pensando en ella, pero el motivo de la reuni&#243;n lo tenia intrigado.

Mientras bajaba por una de las escaleras, escucho su risa. Era ella, no habia dudas. Ella estaba bajando por la misma escalera que &#233;l pero se encontraba mas arriba. Haciendose el distraido se quedo esperando al pie de la escalera de espaldas.
Mientras ella bajaba, ven&#237;a hablando con Murak y riendose de algo. Murak era alguien muy comico.
Cuando le paso al lado, imperceptiblemente le toco la mano. Ella se dio vuelta y lo miro, al mismo tiempo que &#233;l le dec&#237;a "TE AMO" sin emitir ningun sonido. Ella lo miro unos segundos, poniendose colorada; era algo muy osado lo que hab&#237;a hecho enfrente de todos, si eran descubiertos, grandes problemas tendr&#237;an. Por suerte nadie lo noto. Ella le regal&#243; una sonrisa y sigui&#243; caminando...

Continuara...

OFF: Disculpen que me fui un poco del tema principal, pero queria homenajear al orquito del nono.

xamel
19/05/2006, 21:05
OFF ROL:
punto 1: lo q logra el amor^^ (q un orco sa ba&#241;e ya es mucho, pero perfume...)
Punto 2:Fede deja de flashear!! q seas verde no significa q tengas q furmarte cosas del mismo color (viene a colacion del mesaje off rol de arriba)
punto 3: donde esta DIDI??? escribi orca novelista q estoy muy interesadooooo!!!

DidiHer
19/05/2006, 21:59
La manaña paso rapidamente.... DidiHer no pudo pegar un ojo en lo que le quedaba de descanzo...
Mientras pensaba en lo que habia sucedido hacia unas horas.... La palabra batalla le vino a la mente...
....Sera una batalla constante...pelear por esto que nos une....Penso la orca...
Luego de que este pensamiento cruzara por su mente.... se dirigio raudamente a donde se encontraba su morral y sus pertenencias.... tomo unas cuantas cosas... y se sento en el sillon de IMPA....
Comenzo a peinar su cabello.... una y otra vez.... Luego lo trenzo en pequeñas secciones..... le llevo tiempo.... pero finalmente sus cuernos de batalla la acampañaban nuevamente.... Tal y como su madre se los habia enseñado a hacer.... ella algun dia se lo enseñaria a su desendencia.... Subitamente la imagen de IMPA cruzo por su cabeza..... La orca sonrio para ella misma....

..... En el gran salon... Los invitados se agolpaban....

Murak habia pasado a buscar a DidiHer por la morada de IMPA unos minutos antes de la hora señalada.... Mientras caminaban por la plaza de Elmore...algunos jovenes se acercaron a ella... para saludarla...

-Sabes que todos te conocen ya verdad?- dijo el gran orco que caminaba a su lado....
-Su pequeña aventura es muy famosa- acoto entre carcajadas Murak....
La orca no hacia mas que sonreir.... desde que partieron hacia la reunion su mirada estaba como perdida... y su rostro dibujaba una gran sonrisa....

Al llegar al palacio.... DidiHer sintio que se le hacia un nudo en la garganta....Estaba nerviosa.... Sabia que IMPA estaria alli... ya que Murak se lo habia adelantado.....
Comenzaron a bajar las escaleras.....No sabia como actuar enfrente de tanta gente.....
"Es una prueba....." penso la orca....

-Despiertame cuando esto termine...- Dijo Murak en tono ironico, mientras llegaban al salon..... DidiHer solto una gran carcajada... realmente no era tan gracioso.... pero los nervios le jugaban una mala pasada.....
De pronto... cuando la escalera daba la vuelta... vio a IMPA parado en el humbral de la entrada....
La orca dio un gran suspiro.... y junto fuerzas para no mirarlo.... demasiado....Y cruzo enfrente suyo como si no estubiera alli..... Suavente sintio que la mano de IMPA rozaba la suya mientras pasaba....
La orca abrio grandes sus ojos y un calor le invadio el rostro....sabia que se le notaba.....agacho la cabeza y siguio caminando junto a Murak....

"No me facilitas las cosas IMPA"... penso para ella misma mientras sonreia....

-DidiHer!- Dijo una voz ..... Este llamado la saco de sus pensamientos....miro hacia adelante... y un gran orco se acercaba a ella rapidamente....
La orca miro a Murak....y cuando miro nuevamente hacia el frente Kakai ya se encontraba parado junto a ella....

-DidiHer.... Que bueno tenerte entre nosotros nuevamente....- Dijo Kakai en tono festivo....
-IMPA!.... IMPA.... acercate gran Overlord....- Dijo extendiendo su mano....

IMPA se acerco.... mientras DidiHer miraba por lo bajo hacia todos lados...
Kakai tomo la mano de DidiHer y la de IMPA y las unio .... Levantando sus brazos a lo alto dijo para que todos escucharan:
-He aqui dos grandes guerreros de Elmore... dos ejemplos a seguir!!!-
-Maestro y discipulo...Overlord y Tyrant....Una gran tradicion orca....Leales y sinceros.... Los felicito por su desmpeño en batalla!!!!- Finalizo KAkai...

Murak que se encontraba de pie junto a Kakai tocio por lo bajo....
IMPA y DidiHer se miraron....aun seguian de la mano a pesar de que Kakai ya se dirigia al centro de la habitacion....El orco se sonrio....ella tambien....y separaron las manos....

Todos sonreian....Pero en las sombras al final del salon..... Unos de los Shamanes no parecia muy feliz....
IMPA comenzo a charlar animadamente con Murak...Quien hacia chistes... y se reia fuertemente...
DidiHer miro al Shaman... que los obserbaba a lo lejos....con ojos acusadores....La orca no pudo mantener su mirada...y rapidamente se dio vuelta buscando algo que hacer....alejandose de IMPA...quien la obserbaba mientras se dirigia a otro lado del salon....
Pronto algunos guerreros rodearon a DidiHer.... Hablandole de batallas y comentando como todo Elmore espero con ansiedad el desenlace de su historia...

Pero la orca no podia sacarse la mirada del Shaman de la cabeza.... Volvio a mirar hacia donde se encontraba....Pero ya no estaba alli...

Continuara....

IMPA
20/05/2006, 00:07
...intento tomar un poco de agua, pero el nudo que tenia en la garganta era muy grande. Estaba nervioso, aunque no lo demostraba; sabía que si el mostraba falta de control, no ayudaria en nada a su amada.

De repente, sintió la misma sensación que habia aparecido dos o tres veces durante la velada. La sensación de que lo estaban observando. Su entrenamiento, hacia que pudiera sentir como estaban las personas a su alrededor y sus estados. En el campo de batalla era algo muy util puesto que su conjuro llamado Corazón de Paagrio ayudaba a recuperar la vitalidad. Por eso sentía cuales eran los estados de los presentes. Sentía euforia, felicidad, compañerismo, amor y ODIO. Lamentablemente, no podía saber a quienes pertenecían estos estados.

Mientras con atención y buscando no levantar sospecha tenía un panorama de la situación, vió a didi charlando con algunos compañeros, se la notaba un poco preocupada; el la conocía bien. El grupo le prestaba una religiosa atención, puesto que ella había demostrado su valía en el campo de batalla, no sólo en entrenamientos. El amor y el orgullo llenaron su alma preocupada. Se frotó las manos buscando alejar esa adrenalina que sentía, sabía que estaba siendo acechado, pero por quien?
Mirandose los brazos, encontró el tatuaje de su clan, se acordó de ellos y del sinfin de aventuras, pero de nuevo su cabeza volvió al salon y a didi. De pronto tuvo una idea, casteo su conjuro Corazon de Paagrio pero con una infima fuerza, hecho q solo sentiría Didi en el salón. Se concentró, y casteo. Nadie noto nada, el hecho del peligro que podría llegar a surgir lo animaba a hacer estas cosas. Ahora prestaba atención a los movimientos de su amada, tal vez la fuerza de su hechizo había sido muy poca y había perdido la oportunidad de mostrarle confianza. Agudizando su mirada, noto que las orejas de la orca se ponían coloradas y sus cachetes también. Moviendo la cabeza, los ojos de la orca se encontraron con los suyos; por dentro IMPA se derretía ante el poder de esos ojos, pero se mostraba altanero y serio. Esbozo una simple sonrisa y tiro un imperceptible beso, que fue respondido con una sonrisa y el consiguiente desvió de mirada de la orca. Ambos estaban disfrutando de la situación.

Volvió a sentir la extrania sensación, cuando vio a la orca, supo que ella tambien. Apenas pasaron unos segundos, nada que pudiera hacerse notar; pero era obvio que había algo que no estaba bien, esto preocupo terriblemente al overlord. Desde ese instante la velada, no volvio a ser la misma para ellos; solo se permitieron algunas miradas y muy cuidadas. Argumentando que se sentía cansado puesto q todavia no estaba recuperado del todo, decidio despedirse de sus amigos, luego de kakai y por ultimo del grupo que hablaba con Didi. Cuando llego a donde estaban saludo a cada uno, dejando a la orca para el final.

"No temas discipulo, todo estará bien" dijo y "siempre te amare" en voz baja, que solo ella podría escuchar.
"Hasta luego a todos, ha sido un gusto volver a estar entre uds", el gentío lo despidió y el se dirigió a su habitación. Cuando llego, se sentó en la ventana y miro toda la aldea, con especial atención su casa. Había algo que no lo dejaba dormir. De repente, vio a didi dirigiendose a su casa. Se propuso mañana ir a su casa a verla e ideó un plan, quedandose dormido en una silla...

DidiHer
20/05/2006, 01:19
...Cuando IMPA dejo el salon.... fue como si las luces se apagaran un poco para DidiHer....
...Poco a poco... el calor que sentia fue disminuyendo... se tranquilizo...y sus nervios la avandonaron....
...."Sera dificil seguir asi"..... Penso la orca....

Todos hablaban a su alrededor.... Comentando anecdotas y momentos pasados....
Pero DidiHer se mantubo a un costado.... cuando la noche ya estaba entrada...Se sintio sola.... se pregunto por que IMPA se habria retirado.... A pesar del mensaje que le habia dejado... y que solo ella habia escuchado.....
El juego del gato y el raton le gustaba... la hacia sentir viva.... Las miradas....las señales imperceptibles.... que solo ellos veian.... pero...¿Solo ellos las veian?

En un momento avandono el salon y se dirigio al gran balcon.... Este daba a la plaza, donde como siempre, grandes antorchas brillaban....
En el cielo la luna llena levantaba....

Sintio una presencia a su lado.... Murak estaba junto a ella... mirando al cielo tambien....
-En estas noches.... Los recuerdos me persiguen....-Dijo el orco sin sacar la vista de la luna....

-Mi mujer amaba la luna tanto como yo....soliamos pasar horas mirandola en los largos veranos....tratando de decidir que era y como habia llegado hasta alli....-
-Ella era una Warcryer... Poderosa y valiente...Y tan hermosa....- Un largo suspiro corto la respiracion de Murak...

-Hace dos veranos....en una de las tantas batallas que libramos juntos....una flecha salio de la nada para clavarse en mi muslo izquierdo....cai de rodillas...mas por la sorpresa que por el dolor.....-

-Ella se distrajo solo un segundo del fragor de la pelea....Solo para verme...y saber si estaba bien....En ese momento .....por su espalda.... dos guerreros la atacaron....Uno de ellos le hizo una herida mortal....- El orco bajo la mirada.... y suspiro nuevamente....

-No hubo mucho que pudiera hacer.... Murio en mis brazos.... - Murak miro a DidiHer a los ojos....

-La extraño mas que nada en el mundo....Tal vez si no me hubiera conocido....si no supiera quien era en ese momento.... Ella estaria aqui hoy.....- El orco dio la vuelta como para volver al salon y poso su enorme mano en el hombro de DidiHer...

-Pero puedo asegurarte pequeña.... Que no cambiaria ni un segundo todo lo que vivi con ella....No podria ser quien soy si no la hubiera amado.....y no la veria todas las noches en los ojos de mi hijo....- Cuando finalizo la frase.... Entro nuevamente.... dejando a la orca sola en el balcon....

Unos minutos despues DidiHer se disculpo con los presentes y se retiro.....
Camino lentamente cruzando la plaza hasta su nueva morada.... Miles de pensamientos cruzaban por su mente....
Por que Murak le contaria eso?
Solo por melancolia?
Murak sospechaba algo..... No.... Murak sabia algo....
Pero esto no la ponia nerviosa.... al contrario...la reconfortaba....
Murak le habia contado eso para darle confianza.... para animarla...

Se acosto.... Y el sueño llego enseguida....Durmio profundamente...Tranquila....

Continuara....

IMPA
23/05/2006, 16:31
...abri&#243; los ojos, el dolor de espalda era insoportable.

"Nunca m&#225;s dormire en estos sillones", dijo desperezandose.

Se ba&#241;&#243;, desayun&#243; y junt&#243; algunas de sus pertenencias en un paquete, que carg&#243; bajo el brazo. Antes de salir, tom&#243; una flor (de las que los elfos llaman lumdiril y que son muy raras de encontrar en elmore), la escondi&#243; cuidadosamente entre sus ropas y sali&#243; de la habitaci&#243;n.

Baj&#243; las escaleras silbando una canci&#243;n que compart&#237;a con sus compa&#241;eros de armas cuando ganaban alguna batalla. Cuando llego a la plaza se dirigi&#243; rapidamente a su casa.

Golpe&#243; varias veces la puerta, sin tener respuesta. Simulando estar enfadado dijo en voz alta:

"Vamos perezosa, no tengo todo el d&#237;a para perder contigo" sabiendo que la enfadar&#237;a.
"Pffff, orcas" continu&#243; moviendo la cabeza en signo de reproche.

Del otro lado de la puerta se escuchaba, movimiento, parecia que alguien esta buscando cosas. El orco se preocup&#243;, estaba a punto de tirar la puerta abajo de una patada. Pero en ese instante, su corazon se derriti&#243;. Reci&#233;n despierta y con el pelo suelto, pero no por eso menos bella, DidiHer abri&#243; la puerta.

"Que ocurre?" pregunt&#243;.

"Hola preciosa" dijo en voz baja, entregandole la delicada pero increiblemente linda flor.
"Vistete y toma tus cosas, Hoy vamos a entrenar" dijo en voz alta, de manera que lo oyeran, con una sonrisa picara...

rootkit
25/05/2006, 10:35
Off: nices ya veo que se hispiran ya podes crear hacer titanic 2 Felicidades!!

DidiHer
25/05/2006, 21:03
...Al escuchar los golpes en la puerta...Su profundo sueño se interrumpio...
Al abrir los ojos vio que era entrada la mañana.... Comprendio que habia dormido mucho...
Los golpes en la puerta volvieron a sonar... Se levanto y busco su ropa....Llevaba nuevamente el pelo suelto....Trato de acomodarlo lo mas posible y se dirigio a abrir la puerta....
Al abrirla lo vio parado alli...con una sonrisa grande...y una bella flor en la mano...

-Que ocurre?- Pregunto la orca...

"Vistete y toma tus cosas, Hoy vamos a entrenar" Dijo IMPA...

Ella asintio con la cabeza, le sonrio y entro nuevamente a prepararse...Dejando a IMPA afuera...
Rapidamente rehizo sus cuernos...
La noche anterior... en la gran reunion...Kakai le habia entregado una armadura Doom completa...Y unas Bellium Cestus...Como regalo ...
"Estas Bellium Cestus fueron utilizadas por grandes guerreros de Elmore, espero sean utiles para tu futuro entrenamiento y hagas honor a su legado" Decia Kakai mientras las entregaba a DidiHer...

Vistio su nueva armadura...la cual parecia hecha a medida... Y guardo las garras en su morral...

Afuera..IMPA iba y venia nervioso....Cuando la puerta se abrio... el sol se reflejo en la armadura de la orca..cegando por un momento al orco...
DidiHer le sonrio.... y se paro delante de el....

-Que esperamos.... Vamos ya- Dijo la orca...y comenzo a correr hacia la salida de la ciudad....
IMPA se sonrio... y comenzo a correr detras de ella....

Se dirigieron al Norte....Durante algunas horas simplemente corrieron por el campo...Cruzando algunas miradas....
El dia era perfecto..aunque la cercania de invierno ya se notaba...y el aire estaba frio...el sol aun calentaba lo suficiente....
Elmore era hermoso en aquella epoca del año.... Las montañas en el horizonte ya mostraban sus picos blancos... mientras que los ultimos recuerdos del verano reverdecia las praderas....

IMPA se detubo.... Miro alrededor...aspiro profundamente....DidiHer le llevaba ventaja....Y al no sentirlo cerca se detubo tambien....Miro hacia atras y lo vio parado junto al camino..sacando algunas cosas de su morral....
La orca se acerco a el...

-Cansado?- Pregunto con una sonrisa...
-No, aun no- Contesto IMPA devolviendo la sonrisa...-Este es un buen lugar- Dijo el orco...

DidiHer lo obserbaba en silencio....IMPA saco sus espadas....Aquellas que habia llebado con ella durante tanto tiempo...y que le entrego cuando regreso...recordo que su vaculo se habia perdido....recordo tambien la desesperacion que sintio durante su ausencia... y se agacho junto a el....tomando su mano....
Se miraron durante algunos segundos....por primera vez estaban realmente solos....por primera vez no debian mirar hacia los costados buscando miradas ajenas....Solo estaban ellos...y la inmensidad de Elmore como testigo...

El orco se acerco a ella lentamente.... Mientras sus manos acariciaban su rostro...La beso tiernamente..como si supiera que recuerdos pasaban por su mente....
Lentamente se pusieron de pie....ella lo rodeo con sus brazos....sintio el pecho de IMPA contra el suyo.... Su rapida respiracion.... Sus brazos tomandola con fuerza por la cintura....
Se sintio feliz....aquel momento era el que habia esperado durante tanto tiempo...
El era solo suyo.... Y ella era de el.... Sin nadie que juzgara.... ni nada que los alejara...

Continuara...

Schatten
26/05/2006, 09:55
No suelo postear aca pero si leer... chicos uds se van de tema... muy groso lo q escriben... es mas... me enganche en rol leyendo las historias de Fede y de Debo... sigan asi...

PD: La cosa se pone candente...

IMPA
27/05/2006, 20:35
...el atardecer encontro a la pareja secandose en la orilla de uno de los rios q recorrian el paisaje de elmore, abrazados, besándose, recostados.

"Debemos volver, discipulo. Ya es tarde" dijo el orco, con una sonrisa burlona mientras le quitaba un cabello rebelde de la cara.

"Nooo, quedate conmigo aqui, para siempre" dijo en un susurro a su oido, abrazandolo fuerte.

"Sabes muy bien, que no hay nada que me gustara mas, pero si no volvemos; podriamos meternos en problemas" dandole luego un beso tierno y haciendole cosquillas para poder liberarse, muy a su pesar, del abrazo de DidiHer.

La pareja se vistió y comenzó su regreso. Ambos estaban llenos de felicidad, caminaban de la mano; contaban chistes, que no necesariamente tenían que ser buenos porque igual se reían a carcajadas, cantaban, se besaban, bailaban.

Cuando faltaba poco para llegar, volvieron a sus roles de Maestro y Discipulo. Hablaban del entrenamiento y de vanalidades. Faltando pocos metros para le entrada un grupo de soldados se les acercaba corriendo.
Instintivamente IMPA le tomó la mano a DidiHer y la colocó detrás de él. El miedo comenzaba a invadirlo.

El jefe de la guardía, se presentó y les pidió que los acompañaran hasta la presencia de Kakai. En ningun momento soltaron sus armas ni la pareja, ni los guardias...

Continuara...

G4mBiT
28/05/2006, 15:51
NAAA NO ME DEJES ASI ORCO FEO.... QUIERO SABER COMO SIGUE LA NOVELA MAN!! AHORA QUE ME ENGANCHE NO QUIERO ESPERAR...

Increible lo de ustedes dos... Si fueran otras personas y si no conociera anda de ambos, diria sin dudas que HAY AMOR :P Por eso digo de nuevo que son grossos porq ponerle tanto sentimiento a esto es realmente lo magico que atrapa y nos tiene a todos leyendo las cochinadas de estos dos orcos :P

Sigan asi son GROSSOS LO SABEN PERO NO PUEDO PARAR DE REPETIRSELOS ^^

DidiHer
28/05/2006, 19:18
Al ser interceptados por los guardias...Una extraña sensacion invadio el corazon de la orca.... Aquella sensacion de sentirse perseguida...sabiendo que habia hecho algo que no debia hacer.... Todo movimiento extraño, ahora, le parecia una acusacion en su contra....Y este extraño llamado la puso alerta....
Caminaba escoltada por dos guardias....Atras la seguia IMPA, escoltado por otros dos guardias...Podia sentir su mirada en la nuca....sabia que estaria alli si algo pasara....

LLegaron al palacio....Rapidamente subieron por las escaleras hacia la camara real....
Al entrar vio a Kakai rodeado por los tres Shamanes....entre ellos aquel que los habia obserbado durante la gran reunion del dia anterior....Murmuraban por lo bajo....
Tambien se encontraba Murak.... algo en su mirada le decia a DidiHer que las noticias no eran buenas....
Tambien se encontraban en el lugar, 6 orcas finamente vestidas. Algunas mas jovenes que otras...Pero todas muy hermosas.

-Ah....Finalmente los encuentran...-Dijo Kakai mientras se acercaba a DidiHer haciendo una reverencia....Tambien se acercaron los Shamanes....IMPA quedo retrasado...entre los guardias y DidiHer....
Uno de los Shamanes abrio una pequeña caja de madera labrada, y Kakai retiro de ella una especie de prendedor que reflejo la luz de las antorcha por un segundo....parecia de alguna piedra preciosa..roja como la sangre...el diseño dibujaba una pequeña flor....

IMPA solto un suspiro...DidiHer lo escucho y giro la mirada buscando sus ojos entre los presentes...todos la rodeaban...la orca no entendia lo que pasaba...
El Overlord conocedor de los rituales orcos comprendio al instante lo que sucedia....Y comenzo a hacerse lugar entre los guardias para llegar hasta ella....
Empujo a uno de ellos...el guardia lo tomo del brazo impidiendo que continuara...

-No no dejalo...que se acerque...esto tambien le concierne a el- Dijo Kakai...al instante el fornido orco le solto el brazo...
IMPA se detubo justo al lado de DidiHer...ella lo miro nerviosa...buscando alguna respuesta....

-Ante los precentes anuncio, que he decidido desposar a DidiHer Al Tharkf, gran guerrera de Elmore- Dijo en voz alta Kakai mientras enganchaba el prendedor en las ropas de la joven orca....
Los Shamanes sonreian satisfechos....
El corazon de DidiHer comenzo a latir rapidamente....busco la mirada de IMPA....pero el orco miraba al piso....
En el fondo de la habitacion, las demas esposas de Kakai sonreian y murmuraban para ellas...

Kakai tenia el derecho de elegir a sus esposas, las cuales convivian en un haren privado. A lo largo de su longeba vida... (Kakai ya contaba con mas de 150 años) habia desposado solo 6 orcas de todo Elmore....Lo cual hacia ver que sus elecciones eran muy calculadas....

IMPA levanto la mirada....
-No creo que sea prudente esta union....Por lo menos no aun- Dijo con seguridad el orco...
-Ella es joven....no a terminado su entrenamiento- Continuo diciendo IMPA...mientras la ira crecia en su mirada.... Murak detecto el tono en la voz de su amigo...y se le acerco casi imperseptiblemente....

-IMPA...osas contradecir la palabra de tu rey?- Pregunto uno de los Shamanes acusador....
Kakai respondio antes de que IMPA tubiera la oportunidad...
-Es normal que te sientas asi...Aun la vez como tu pequeña aprendiz....Pero para mi es toda una mujer....Ya esta en edad de ser desposada- Mientras Kakai decia esto, tomo la mano de DidiHer....
-Ya eres toda una mujer...una guerrera poderosa...una buena contribucion a mi haren sin duda-

La ira de IMPA aumentaba cada segundo....al ver que Kakai acariciaba el rostro de DidiHer....
-La boda sera en 7 dias...hasta ese momento llevaras puesta la ofrenda del rey....- Dijo uno de los Shamanes...

DidiHer sentia que en cualquier momento rebanaria el cuello de aquel Shaman...Y de todos en la habitacion si esto le permitiera volver a los brasos de IMPA...

Los puños de Overlord se contrageron de rabia.... Murak lo tomo del brazo con fuerza....De pronto comprendio que cualquier cosa que dijera o hiciera pondria en peligro la vida de Didi y la suya....

Las esposas de Kakai rodearon a DidiHer.... y se la llevaron de la habitacion....Entre risas y susurros...
Antes de salir la orca miro nuevamente a IMPA....sus ojos se llenaron de lagrimas....
IMPA la obserbo cruzar la puerta en silencio...

-Lo ves...esta feliz...- Dijo Kakai...
-pensamos que tu tambien serias feliz con la noticia IMPA- Dijo el Shaman....

IMPA hizo una reverencia y se retiro de la sala.... Murak lo siguio... Cuando finalmente salieron del palacio....IMPA miro a su amigo....y suspiro largamente....

Continuara....

IMPA
29/05/2006, 03:20
OFF: /Socialbow didi. Creo q mi estado de animo es el mejor para esta situacion, esperemos que les guste.

...Todo se hab&#237;a terminado.
Su mundo acababa de derrumbarse, no pod&#237;a entender como en tan poco tiempo alguien pod&#237;a pasar de la mas grande euforia a la mas profunda tristeza. Sali&#243; como un rayo de la habitaci&#243;n, no sab&#237;a a donde dirigirse pero ten&#237;a que salir de ese lugar.
Al cabo de unos pocos minutos se vio en la puerta de su casa, donde habia comenzado su d&#237;a. Entr&#243; derrotado, con la cabeza baja, mir&#243; alrededor y encontro cosas de su amada. Se detuvo en el borde de la cama y se desplom&#243; arriba de &#233;sta. Hundi&#243; su cabeza en una almohada y sin poder evitarlo, reconoci&#243; el aroma de didiher. No pudo contenerse mas y rompio en llanto, ante tan grande injusticia. Su alma estaba destrozada. A pesar de que su forma de ser y de actuar y las responsabilidades que hab&#237;a aceptado lo asemejaba a una persona mayor, verdaderamente no era tan grande la diferencia de edad con respecto a su amada, todavia era un ser joven y a el cual la vida no lo habia enfrentado con muchos momentos amargos.
Sinti&#243; una mano callosa en su espalda, instintivamente levanto su cabeza y vio la cara de Murak.

"Porque amigo?" dijo, queriendo volver a llorar.
"Hay veces que la vida, nos pone pruebas; muchas muy dolorosas y de las cuales no encontramos explicacion, pero como me dijo una de las personas mas sabias y valientes que conozco, "...la vida continua y es nuestro deber enfrentar esos momentos como verdaderos guerreros..."" le respondio el guerrero.
"Quien te ha dicho eso?"
"Tu, joven amigo"
"Pero es que..."
"Lamentablemente no hay nada que puedas hacer, muy a mi pesar, lo suyo era algo imposible... por lo menos en elmore"dijo mirando fijamente a los ojos del overlord.
Enseguida IMPA comprendi&#243;. Lleno de nuevas fuerzas, se par&#243; y abraz&#243; a su amigo.
"Gracias amigo, me has devuelto la vida"

El orco, se sec&#243; las lagrimas con sus manos, busco un pluma, un trozo de papel y escribi&#243; en &#233;l durante 15 minutos. Se par&#243; y sali&#243; corriendo hacia la plaza.
Al cabo de un rato volvi&#243;, se sent&#243; enfrente de su amigo, que lo esperaba, y tomandole la mano dijo:
"Nunca olvidar&#233; lo que has hecho por m&#237;... espero algun d&#237;a poder pagarte. Ahora te contare mi plan"

Estuvieron varias horas deliberando sobre la idea de IMPA. Cuando terminaron Murak se levant&#243;.

"Esper&#243; que tengas suerte amigo, que Paagrio ilumin&#233; tu camino y lo llen&#233; de suerte" dijo partiendo.

Dos horas despu&#233;s, Murak con un grupo peque&#241;o de soldados, parti&#243; de la aldea. Ten&#237;an como objetivo una banda de werewolves q acampaban a varios d&#237;as de all&#237;. Por supuesto, este objetivo era una mentira. El plan comenzaba a tener exito.

No hab&#237;a tiempo que perder, deb&#237;a ir a buscar a Ufthak, puesto que vivir&#237;a con &#233;l los pr&#243;ximos d&#237;as. Antes de partir en su busqueda, IMPA escribi&#243; otra carta y la escondi&#243; en un cajon. Ordeno la casa y parti&#243;.

Aquellos d&#237;as fueron de fiesta para casi todo elmore. Los preparativos de la boda de su Lider y de una de las personas mas querdias por el pueblo se iba a llevar a cabo. Lo &#250;nico que evitaba que IMPA entrar&#225; en una profunda tristeza era la compa&#241;ia del joven orco. Este intu&#237;a que algo suced&#237;a o que podr&#237;a suceder y trataba de que el overlord se mantuviera alegre. IMPA disfrutaba mucho de su compa&#241;&#237;a. Aprovech&#243; el tiempo juntos para ejercitar lo que el joven hab&#237;a aprendido. Los resultados fueron optimos.

El sexto d&#237;a, la desesperaci&#243;n inundo el alma del orco. No ten&#237;a respuesta de a quien le hab&#237;a enviado la carta. Al anochecer, un mensajero lleg&#243; y entreg&#243; un sobre a IMPA.

"Amigo,

Ma&#241;ana por la tarde, ten mucho cuidado y mucha suerte.

Roy."

La tranquilidad volvio a su cuerpo. El mensaje hab&#237;a llegado en el momento justo, todo se estaba ajustando al plan. Durante esa cena, IMPA le entrego una carta a Ufhtak pidiendole que la leyera el d&#237;a que el no se encuentre mas en elmore y le nombr&#243; a algunos Overlords que podr&#237;an llegar a ayudarlo con sus dudas.

"Porque me dices esto tio?"
"Uno nunca sabe que puede llegar a suceder el d&#237;a de ma&#241;ana" dijo con una peque&#241;a sonrisa.

Se acost&#243; en su cama, y repas&#243; una ultima vez el plan. Luego cerr&#243; los ojos y pens&#243; en didiher quedandose dormido al rato.

Se levanto antes de que amaneciera. Hab&#237;a mucho por hacer. Prepar&#243; sus armas y las de su amada y las escondi&#243;, para que Ufthak no se diera cuenta, sin embargo el joven tambien se encontraba despierto y hab&#237;a visto todo.
Cuanto se levant&#243; ambos se vistieron con sus ropas de entrenamiento y fueron a practicar. El discipulo not&#243; que su maestro no estaba concentrado en lo que estaban haciendo y supuso que tendr&#237;a que ver con lo que paso en la casa.

Volvieron y se prepararon para la boda, IMPA despues de varios d&#237;as se permiti&#243; hacer algunos chistes sobre la vestimenta que ambos ten&#237;an.

"Amigo, tengo q serte sincero; va a ser dificil que no te miren las jovenes, si hasta pareces un hombre" dijo riendose a carcajadas ante la expresi&#243;n del joven.

A la tarde, una vez listos partieron para el templo de Paagrio, que ya se encontraba desde hacia varias horas sobrepasado de gente. Ellos no tendr&#237;an problema, puesto que ten&#237;an lugares preferenciales, muy cerca del altar. Llegaron, se sentaron y luego de saludar conocidos y faltando poco para que comience la ceremonia, IMPA se disculp&#243; diciendo que se hab&#237;a olvidado el regalo de boda y sali&#243; del templo. Hizo un peque&#241;o rodeo y entr&#243; por una peque&#241;a puerta al Har&#233;n real, pero no sab&#237;a que lo estaban observando. La guardia real no tuvo reparos de que entrar&#225; puesto que era el maestro de DidiHer. Lleg&#243; a la puerta y esper&#243; que todos salieran. Una vez hecho esto, entro a la habitaci&#243;n. La belleza de la orca que estaba enfrente suyo, lo dejo pasmado. Vestida de ceremonia, Didiher parec&#237;a la mismisima esposa de Paagrio.

"Disculpeme mi reina, estoy buscando a una joven muy bonita llamada DidiHer, la ha visto?"

La orca de espaldas, dej&#243; caer las flores que ten&#237;a en la mano y al darse vuelta y reconocer al orco, corri&#243; hacia donde el estaba, abrazandolo fuerte. Sus bocas se buscaron, encontrandose en un calido y tierno beso.

"Pense que me dejar&#237;as" dijo.
"Hasta mi ultimo aliento luchare por ti"
"Pero..." IMPA la interrumpi&#243; con un beso.
"Debemos irnos" le dijo el orco, sus manos temblaban debido a la adrenalina, deb&#237;an salir de all&#237;.

La puerta se abri&#243; de repente y Kakai y el shaman que los habia estado observando, entraron. Kakai se encontraba fuera de si. IMPA di&#243; un paso adelante, cubriendo a didi de cualquier ataque.

"COMO PUDISTE HACERME ESTO IMPA!!!!!!!!!" dijo el lider.
"Mi jefe, lo lamento pero mi amor por ella es demaciado grande, no dejar&#233; que nadie se interponga entre nosotros, ni siquiera ud."
"SABES MUY BIEN QUE MORIR&#193;S" dijo, sacando una espada.
"Si ese es mi destino, no dudar&#233; en enfrentarlo, puesto que he conocido la felicidad junto a ella" dijo desenvainando unas espadas duales.

IMPA carg&#243; contra los dos personajes, y con una embestida pas&#243; por la puerta junto con su amada, ambos corrieron de la mano hacia la casa del Overlord.
Cuando llegaron, est&#233; le entrego a DidiHer sus armas y se prepararon para enfrentar la ira de un rey. Cerraron todas las ventanas y la puerta de la casa y observaron como se empezan a juntar peque&#241;os grupos de guerreros, algunos vestidos de gala. Al frente de todos Kakai, encolerizado y con la nariz sangrando daba ordenes.

"IMPA tu cabeza ser&#225; mi trofeo mas preciado, y DidiHer ser&#225; mi esclava, no dudes que las peores cosas le har&#233;"

El orco vi&#243; como los ojos de la joven eran invadidos por el miedo. Eso le di&#243; valor. La abraz&#243; y le di&#243; un beso.

Los primeros orcos empezaron a golpear la puerta y al derribarla fueron abatidos por la pareja, asi sucedi&#243; con un gran numero de guerreros. IMPA agradeci&#243; que Murak se encontraba lejos de aqu&#237; con los mejores guerreros de elmore. Sin embargo, en ese segundo de distracci&#243;n un orco intento atacar a DidiHer pero repentinamente se detuvo en seco y sus piernas le fallaron, detr&#225;s de el Ufthak miro a la pareja lleno de miedo dejando caer la daga ensangrentada. Todos sab&#237;an que suceder&#237;a si se enteraban que Ufhtak mat&#243; a uno de los suyos. Los dos guerreros que acompaniaban al muerto miraron al joven pero IMPA acabo con ellos rapidamente.

"Yo... sol&#243; quer&#237;a... ayudarte t&#237;o, no quer&#237;a que &#233;l mueriera" dijo con los ojos llenos de lagrimas.

"Tu no has hecho nada... yo he acabado con &#233;l" dijo el Overlord.

"Pero..."

"Tu ni siquiera estuviste en esta casa, vete de aqu&#237;, portate como un hombre y hazme estar orgulloso de t&#237;" el joven lo miro y se largo a llorar, mientras escapaba por una ventana.

"Te prometo que estaras orgulloso de mi Tio" fue lo ultimo q escucho, antes de prepararse a recibir a los siguientes invitados.

El tiempo transcurr&#237;a y la casa se llenaba de guerreros, la pareja se vio forzada a escapar de all&#237;, siendo la unica salida la plaza principal. Una multitud de orcos corr&#237;an detras de ellos. El ejercito los estaba alcanzando y los estaba encerrando.

Ya estaba anocheciendo y las fuerzas de los dos orcos empezaban a flaquear. Ellos segu&#237;an corriendo hasta llegar al centro de la plaza. La desesperaci&#243;n reino el corazon del orco cuando vi&#243; que la gatekeeper no se encontraba mas. Era el fin.

Los guerreros se acercaban.

"Abajo!!!!!" escucho y la pareja se agach&#243;.

Una gran cantidad de flechas los pas&#243; por arriba impactando en los primeros guerreros, haciendo que los que estaban con vida, tuvieran mas cautela. IMPA se levant&#243; vio a un grupo de personas y distinguio a Royfokker. Estaban salvados!!!

Corrieron hacia donde ellos se encontraban. Todo el clan se encontraba all&#237; y proteg&#237;an la unica salida: la Gatekeeper. Antes de llegar a donde estaban su compa&#241;eros de armas, la elfa oscura Descomponedora y su amiga la elfa de la luz Componedora eliminaban orcos por doquier. Pero el ejercito se acercaba. Royfokker al mando de los guerreros sali&#243; a su encuentro. Los gladiadores Pirulanga, TkGto, Roma, ODin, eyaculador, Gato22 usaban sus espadas duales eliminando todo a su paso. Melian y Buenito cantaban dando nuevos brios a sus compa&#241;eros mientras juanalaloca bailaba junto con Royfokker dandole fuerzas para continuar batallando. Lancelot, BackArgos, Athropa aguantaban las embestidas y protegian a todos licanthrophe iba y ven&#237;a ayudando, el joven Overlord hacia bien su trabajo. El enano Xamin con su hacha y a pesar de su baja estatura estaba contento por la batalla. M&#225;s atr&#225;s y con una continua lluvia de flechas se encontraban los arqueros, los elfos OAK, Holythunder, Otto, Demde, el daguero humano Angor usando un peril, xODIOx, DIDI, Sheik, Revan, Shyon y Shanya acababan con sus objetivos con gran precision, el entrenamiento hacia q todos lanzaran las flechas al mismo tiempo. Elagente86 y Chubaka ayudados por Thelittle llevaban flechas, pociones, soulshots y spiritshots a quien lo necesitara. Bagdemagus y Foxxxita se encargaban de que con sus hechizos las habilidades de cada guerrero mejoraran.
Mas atras los magos con sus conjuros hac&#237;an destrozos en las filas enemigas al mando de Felicitas (^^) estaban Azunt, Napal, el nigromante Belphegor, RickHunter, Fable, el Hermano de Felicitas Kerveros, los elfos oscuros Leifgg, Kiosera y SMAP. Las batallas que este clan hab&#237;a tenido ultimamente hab&#237;an hecho que la uni&#243;n prevaleciera y que se lo empezara a escuchar en el territorio de Aden.

Kakai entendi&#243; que si no frenaba a su ejercito, ser&#237;a una masacre. Dio la orden de alto. Subio al techo de una de las casas junto con el shaman y grito:

"IMPA quedas desterrado del reino de elmore, no eres mas hijo de Paagrio. En el momento que pises est&#225;s tierras cualquier orco tiene permiso para eliminarte y una recompensa ser&#225; dada por tu cabeza" mientras dec&#237;a esto DidiHer agarro con fuerza la mano del orco e IMPA le dijo en voz alta a Kakai.

"Gracias, oh gran jefe, por tan grande reconocimiento. Igual, creo que no hay mayor premio que la posibilidad de poder amar a DidiHer", la orca lo miro y le dio un beso en la mejilla, acto que IMPA respondi&#243; con una sonrisa de oreja a oreja.

"Orcos..." dijo descomponedora, preparandose para disparar, "por los enamorados" y lanzo una flecha que cruzo el cielo de Elmore impactando e incrustandose en la cabeza del Shaman que estaba al lado de Kakai.

Acto seguido, Royfokker habl&#243; con la gatekeeper, y casi en un parpadeo, el clan SwordKnights desapareci&#243;...

Schatten
29/05/2006, 03:52
Muyyyyyyy bueno fede.... cada dia me sorprendes mas... es fabuloso... me agarro escalofrios cuando aparecimos todos ahi... jejejeje (le kabio la flecha en el bocho al buche :p) ajajajaj muy bueno me encanto...

leandro1010
29/05/2006, 12:49
IMPA aca va la primera parte, la segunda lo antes posible proque me encanto lo que escribiste. Salu2 Lancelot.

Lancelot revolvia la sopa sin muchas ganas de comerla. Hace dias que no habia noticias de IMPA ni de DIDIHER. Roy estaba callado, como si un gran peso lo atormentara, pero no queria hablar del tema. Dentro de la mente y el corazon del paladin, habia muchos conflictos. Ya era un guerrero veterano. A pesar de su muy corta edad, era uno de los paladines mas conocidos y su nombre ya era famoso. Si la gente supiera la cantidad de dudas y miedos que tenia el paladin... Pero IMPA lo sabia y le habia ense&#241;ado a usar el miedo, a controlarlo. Le habia ense&#241;ado trucos que le salvaron la vida en mas de una occasion. IMPA el overlord era esas personas que siempre tenian la palabra justa, y a veces los silencions justos. Quizas un silencio ante un error del paladin hacia mucho mas efecto que un grito o reprimenda. A pesar de ser de distintas razas, creer en distintos dioses y ser diferentes, lo habia aceptado como mentor y en cierta manera era el mentor, profesor de todo sword knights.
Y ahora no estaba, junto con su discipula Didi habian desaparecido. O al menos, las noticias que recibia Roy no eran del todo agradable.

En el Clan Hall de Sword Knights habia gritos constantemente, bromas, insultos. A pesar de ser un clan de fieros guerreros, mas parecia una familia de adolescentes cuando la preocupacion de la guerra no los acosaba.

El tiempo tampoco ayudaba al animo, una feroz tormenta y un frio cortante deprimian mas el animo de Lancelot. De repente, Borna abrio la puerta del Clan Hall y Roy entro con el semblante completamente cambiado. La charla se apago rapidamente, como si la daga de angor la cortara con la velocidad del rayo.

-SwordKnights, tenemos una mision que cumplir- Dijo Roy con una vos de ultratumba.

-Y que hay, dinero?- respondio Angor, una nueva profesion requiere mucha inversion y Angor nunca fue muy rico.

-No Angor, es por la gloria y por la luz- intervino Bagdemagus. El profeta estaba en una lucha encarnizada contra los poderosos de Aden.

-No Esta vez salimos por amor...-

Sin mas palabras, El clan salio por la puerta

A traves de Gatekeepers y de una larga travesia, el clan viajo hacia elmore, en tierra de orcos. Muy rara vez el clan se juntaba completamente, pero esta vez bien merecia la pena... Ahora, el relator va a dejar que Lancelot cuente su historia..

"En el transcurso del viaje, Roy conto parte del plan. Teniamos que esperar afuera y ayudar en el escape a IMPA. Sinceramente no era un plan de mi agrado. Un caballero honorable, que se precie de ser tal, no se esconde ni huye de una pelea. Un paladin lidera el camino. Otra de las frases de IMPA y de Roy. Ya mas que clan son mi hermanos.
Ademas Roy nos habia explicado que si nos descubrian antes de la huida podiamos echar el plan a perder. Asi que con la ayuda de la oscuridad, nos agazapamos cerca de la salida del poblado orco, aguardandopara ver salir a IMPA. En silencio si todo estaba bien, o probablemente en el medio de un estruendo.
Salir de caza con el clan siempre fue una experiencia muy ambigua para mi. Por un lado es un placer y un orgullo para mi salir con mis hermanos a la batalla. Ir a luchar sabiendo que todos mis hermanos van a luchar y vencer o caer conmigo. Pero tambien me da mucho miedo Tengo miedo de fallar y que alguno de mis compa&#241;eros caiga por mi culpa, o por omision. A mi lado, BackArgos acariciaba su pantera. Un caballero oscuro compa&#241;ero de armas, a mi izquierda Athropa en silencio miraba el poblado, sus pensamientos eran un misterio para mi.
Los Gladiadores del clan bromeaban y desde mi lugar sentia la andrenalina crecer. Dem Desco Compo Oak miraban tambien el poblado, pero se notaba la confianza clasica en los arqueros que sabes que sus flechas son letales. No pude evitar sonreir al ver a Roy discutiendo con Bagde acerca de la estrategia sin que ellos se dieran cuenta que se complementaban muy bien. Con los cantos de melian y buenito y las danzas de roy me hacian sentir mucho mas capaz. Y luego mire a los magos. A pesar de tener cuerpos debiles, la magia que irradiaban era poderosa. Mis ojos se detuvieren un segundo mas en una persona, pero me autoconvenci que eso no podia ser. Que preocuparme mas por alguien, me hacia mas debil, que no podia tener esos sentimientos con tanta guerra. Que no podia arriesgarme a que mi alma pueda tener due&#241;o, a que ella....
Un griterio en la aldea orca corto todos mis pensamientos. Y le calma fria me envolvio nuevamente. Ese manto de frialdad que impa me ense&#241;o a reconocer y que esta en todo guerrero. Las palabras de mi maestro me volvieron a mi.
-Todos los meses y a&#241;os de entrenamiento, toda la experiencia, absolutamente todo, queda reducido a la nada en la batalla. El entrenamiento solo te da un ventaja, pero sin valor, sin corazon, eres solo una armadura vacia-

La figura de IMPA aparecio cerca nuestro con Didi de la mano. Como una maquina enana perfectamente sincronizada nos paramos y corrimos al encuentro de los orcos. El grito de "al suelo!" advirtio a impa que una salva de flechas cruzaba el cielo nocturno, salvandole la vida de impa por poco. Esos segundos nos dieron el tiempo suficiente para que llegaramos a luchar por nuestros amigos. Mi espada y mi escudo golpearon armadura, piel, carne, huesos. Nunca crean en las batallas heroicas. nunca me voy a acostumbrar en todos mis a&#241;os a los gritos y gemidos de los moribundos. Nuestras espadas y dagas hacian estragos en las filas de los orcos. Las flechas eran una lluvia de muerte y los conjuros, oleadas de destruccion. Los orcos lucharon con valor, pero nosotros prevalecimos. LA batalla fue cruel y cruda. Muchas mujeres orcas llorarian al final de esta noche. Finalmente , el lider orco decidio detener la batalla, subio a lo alto de una terraza y expulso a IMPA. Creo que las palabras a impa le sonaron mas como una bendicion que como un reto. Al responderle al lider, vi que impa y didi eran el uno para el otro y que las palabras del lider solo afianzaron mas ese amor. "ORcos..." murmuro DEsco y de un certero flechazo mato a la persona de al lado del lider. Al decir "por los enamorados" me di cuenta que debajo de esa figura voluptuosa, tambien habia un corazon. Roy hablo con la aterrorizada Gatekeeper y nos retiramos de la lucha, sin mirar atras. Bueno, quizas no exactamente. Yo al menos mire y vi el resultado de nuestra victoria. Y no pude dejar de pensar que a veces el amor puede destruir tanto como crear. Y luego mire nuevamente al chica (demasiado uqizas) que habia liderado a los magos. Y no pude evitar dejar de respirar al menos un segundo. Luego mire atras y vi la masacre. Solo pense lo siguiente. Ganamos.Otrra victoria para SwordKnights, quizas la mas importante. Puede ser que salimos victoriosos por el entrenamiento o por que piaagro se apiade de uno de sus mas leales seguidores. Quizas porque nuestra estrategia fue buena. Pero quizas la opcion o la causa sea porque quizas el amor sea la fuerza mas importante, quizas mas que la espada que el arco que la magia y que los dioses. No se ustedes uqe leen mi historia, pero yo mire adelante y vi a IMPA y didi abrazados hablando con la chica y muy en mi interior decidi que si, que es el amor la fuerza que lo mueve todo.
Si, es eso."

Schatten
29/05/2006, 13:00
Ahhh bueno estamos todos escritores ^^ muy bueno lean ^^ me encanta cuando mato al shaman ^^

leandro1010
29/05/2006, 13:05
Gracias, lo modifique un poquito y le puse mas de la batalla y lo redacte algo mejor. Fijate que agregue algo de tu asesinato y de la negrita tiraflechas.

RoyFokker
29/05/2006, 13:16
La verdad remarcables los escritos!!!
No tenia idea de que esto sucedia!!!
Soy medio manco escribiendo de rol pero voy a ver si puedo hacer algo yo...
Me encantaron las palabras, y mi participacion en cada relato, se los agradezco mucho.
Roy!

IMPA
29/05/2006, 16:05
OFF: Lea, impresionante. Q copado que a los chicos se vayan copando con la onda. Agregue al clan a esta historia, en cierta forma como un homenaje y porque toy orgulloso de estar con gente tan copada.

DidiHer
29/05/2006, 23:07
La tristeza le hundia el pecho....sentia que su corazon era destrozado por un pu&#241;o que se cerraba cada vez con mas fuerza....
Solo faltaban algunos minutos para que sus sue&#241;os se hicieran pedazos contra un muro....

Los dias pasaron tan rapidamente entre preparaciones y ensayos que no pudo contarlos....Estaba confinada a una gran habitacion....de donde solo entraban y salian mujeres....Solo una noche la habia visitado uno de los Shamanes....Quien le hizo preguntas e indago en su vida....

Por las noches solo se asomaba a una peque&#241;a ventana que daba a la plaza esperando verlo....solo un segundo...pero nunca lo habia encontrado en la multitud....

La ultima de las esposas se retiro de la habitacion.... Le habia dejado un ramo de flores blancas .... que perfumaron todo el ambiente.... Se miro al espejo...y no se reconocio.... Sus largos cabellos sueltos....con algunas peque&#241;as trenzas adornadas de cintas rojas y doradas..... Su vestido color del fuego...hecho de fina seda.....Sus manos parecian delicadas, con joyas de varios colores.... entre la seda de su manga vio el tatuaje que la identificaba con su clan....lo acaricio suavemente....recordandolos con cari&#241;o.... y sabiendo que no volveria a verlos....
La imagen de IMPA cruzo por su mente....El fue el que la ayudo tanto tiempo atras...quien la presento con su lider...y gracias a su recomendacion fue aceptada siendo tan joven dentro de un clan tan experimentado....
Sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente....

La noche que el Shaman la habia visitado....tambien la habia instruido en los rituales orcos...Le explico cortezmente por que su rey la habia elegido....Y tambien le explico que las orcas elegidas para desposarse con el rey tenian otra opcion si no deseaban hacerlo.....La muerte....
Mientras le decia esto...le entrego una daga...
DidiHer habia dejado la daga al costado de su lecho... y todos los dias la obserbaba en silencio....Preferia mil veces morir....antes de soportar un dia mas sin IMPA...

El momento se acercaba.... DidiHer se encontraba de pie frente al espejo... Con el ramo de flores en la mano....Se miro una vez mas al espejo...y miro la daga que se encontraba solo a unos centimetros de ella....
Se acerco y la tomo escondiendola en el ramo...Esperaria hasta el ultimo segundo que tubiera de libertad para tomar la decision....Sabia que en el final....seria ella o Kakai....alguno de los dos moriria quella noche...Si su plan fallaba..sabia donde enterrar la daga para que su propia muerte fuera rapida y poco dolorosa....
Cerro los ojos y suspiro profundamente....
En ese momento....La pueta se abrio detras de ella...Alguno de los Shamanes venia buscarla penso...

"Disculpeme mi reina, estoy buscando a una joven muy bonita llamada DidiHer, la ha visto?"

Esa voz....Siempre en los momentos mas oscuros aquella voz parecia rescatarla de las tinieblas.....
Solto el ramo... y con el, cayo la daga sin hacer ningun sonido....
Corrio a los brasos de IMPA....Y lo abrazo lo mas fuerte que pudo...La esperanza lleno su mirada nuevamente....lo beso tiernamente....

"Pense que me dejar&#237;as" dijo.
"Hasta mi ultimo aliento luchare por ti"
"Pero..." IMPA la interrumpi&#243; con un beso.
"Debemos irnos" le dijo el orco

Noto que las manos de IMPA temblaban....y las tomo con fuerza....
Cuando se disponian a salir ....Kakai aparecio repentinamente cortandoles el paso....detras de el ....el Shaman....

Kakai estaba furioso.... su mirada fulmino a la orca....
Mientras el rey descargaba su furia en palabras contra IMPA...DidiHer no sacaba la mirada del Shaman.... Maldecia la hora en que habia dejado caer la daga.... con gusto cortaria el cuello de aquel orco en un abrir y cerrar de ojos....

De pronto IMPA tomo impulso... y cargo contra Kakai golpeandolo.... Esto hizo tambalear al viejo orco y les dio unos segundos de ventaja pra correr hacia la plaza....
Aprovechando la velocidad que su profecion le habia ense&#241;ado...cruzaron la gran plaza...
Pero la cantidad de guardias que los perseguia iba creciendo... Ya casi los rodeaban... cerrando todas las posibles salidas de la ciudad....
Entraron a la casa de IMPA como ultima opcion... cerraron todo lo mas rapido posible... DidiHer tomo su morral...IMPA le dio sus armas....la orca arranco su fino vestido... Debajo unicamente la protegian unas vestiduras de cuero...
Una vez preparada....obserbo a su amado..que se encontraba de pie frente la puerta....Instintibamente cargo dos SoulShots en sus garras...El sonido le recordo viejos tiempos....Repisro profundamente....Y desde afuera escucho la voz iracunda de Kakai....

"IMPA tu cabeza ser&#225; mi trofeo mas preciado, y DidiHer ser&#225; mi esclava, no dudes que las peores cosas le har&#233;"

Una rafaga de miedo invadio a la orca...si algo salia mal...moririan ambos...
IMPA la beso....siempre sabia como darle las fuerzas necesarias para seguir....
Un golpe sono en la puerta...seguido de otros mas fuertes....La puerta finalmente cedio...y tras de ella comenzaron a entrar un guardia seguido por otro.....
Uno tras otro cayeron ante la furia de las garras y las espadas...
De pronto se vio amenazada... de la nada un hacha se acerco peligrosamente....
Pero el guardia cayo sobre sus rodillas....y detras de la gran mole...surgio una peque&#241;a figura con una daga ensangrentada en las manos....

La mirada de terror del joven Overlord y sus lagrimas rompieron el corazon de DidiHer.... IMPA rapidamente se encargo de los otros dos guardias y calmo al joven...Haciendolo huir ....
Luego de aquel insidente....Se vieron rodeados nuevamente.....Huyeron por una de las ventanas....Pero enseguida les dieron alcance....
La pareja corria rapidamente....pero no habia salida aparente.... Las fuerzas de la orca comenzaban a fallar ....pero no soltaba la mano de IMPA...

"Abajo!!!!" Se escucho claramente entre el estruendo de los metales....
IMPA tomo la cabeza de DidiHer y la obligo a agacharse junto a el....
Pronto el zumbido de las flechas inundo la batalla...Una tras otra se incrustaban en el cuerpo de sus atacantes... y estos caian pesadamente al piso....Los que venian mas resagados se detubieron....

Entre la confucion DidiHer pudo ver que algunas figuras aparecian desde la oscuridad....abriendo una salida... Reconocio rapidamente a sus hermanos de armas...
Pero que hacian alli... Como es que justo a tiempo estaban alli para ayudarlos....pero al ver la sonrisa de iMPA comprendio que algo tenia el que ver en todo eso....
Todo sucedio muy rapido...IMPA la ayudo a levantarse.... y se dirigieron hacia donde se encontraban sus compa&#241;eros de clan....
Nuevamente la orca sintio un dejo de esperanza...los guardias que los perseguian no podian sobrepasar la linea de defensa ...

Finalmente una voz ronca se escucho desde lo alto...

"IMPA quedas desterrado del reino de elmore, no eres mas hijo de Paagrio. En el momento que pises est&#225;s tierras cualquier orco tiene permiso para eliminarte y una recompensa ser&#225; dada por tu cabeza"

Kakai trataba de sentenciarlos a muerte... pero en realidad les regalaba la libertad....

"Gracias, oh gran jefe, por tan grande reconocimiento. Igual, creo que no hay mayor premio que la posibilidad de poder amar a DidiHer"
Dijo IMPA... con una sonrisa DidiHer lo beso en la mejilla....aquellas palabras la hicieron sentir feliz y reconfortada....
"Por los enamorados" se escucho finalmente...y una flecha silvo hasta clavarse en la frente del Shaman....La huida no podia tener un final mejor...DidiHer miro a su compa&#241;era Descomponedora....quien sonreia satisfecha....

De la nada...un haz de luz los rodeo...
Gracias a las artes magicas de Aden...fueron transportados lejos de Elmore...

DidiHer e IMPA se miraron...se abrazaron fuertemente...y durante unos minutos solo permanecieron asi en silencio.....

Todo el clan se abrazaba y festejaba aquella incursion victoriosa...
RoyFokker..Lider de SwordKnights se encontraba alejado de la multitud..obserbando a la pareja....A su lado Xamin, el enano, guardaba sus armas.....

-IMPA y DidiHer, quien lo hubiera pensado....- Dijo Roy pensativo ...
-IMPA y DidiHer? Quien NO lo hubiera pensado- Dijo el enano sonriendo....como era su costumbre....

leandro1010
29/05/2006, 23:27
Esto esta re bueno. Yo me parece que voy a escribir mas aunque sea medio mocho. De ultima me lo van corrigiendo. Pero es re lindo.

leandro1010
30/05/2006, 11:23
Ahi va la continuacion. Espero que les deje pie para seguir con algo asi leoooo que esta muy buenoooo

Salu2
Lancelot


Borna y Ron estaban preocupados. Nunca habian visto salir al clan tan apurado ni tan tensos. Y tampoco todos juntos, como no sea para un asedio. Borna habia recibido esa carta de un mensajero que parecia exhausto, y por lo visto la carta era muy importante y no traia demasiadas buenas noticias. Al darle el pergamino a RoyFokker, este se puso palido y tenso, escribio rapidamente una respuesta para el mensajero y entro al Clan Hall. En el pergamino, apenas alcanzo a ver algunas palabras sueltas, pero logro distinguir la fina caligrafia del orco tanto tiempo desaparecido. Desde que IMPA y Didiher habian desaparecido, el clan no era el mismo. Y ahora todos habian desaparecido en el medio de esa noche tormentosa...
Subitamente un griterio seguido de ruidos de armaduras y espadas interrumpio la charla de los dos mayordomos de Sword Knights. Una columna de figuras se acercaba al Clan Hall. A pesar de la lluvia, Borna y Ron pudieron distinguir a los guerreros del clan, encabezados por Roy. Al llegar a la puerta, Roy le dijo a Borna con una sonrisa no muy habitual en el ultimamente
- Prepara la comida con Ron, y agrega 2 platos mas a la mesa. Hoy SwordKnights esta de fiesta -.

Dos figuras venian abrazadas. La piel verde y los tatuajes los delataban. Borna se permitio una alegria y se dirigio adentro a empezar a celebrar el festin...

Lancelot miraba el interior del Clan Hall en Dion. Mas que fiesta era una batahola de colores, comida, gritos... Ron resulto ser un mas que un adecuado musico. Con la citara acompa&#241;aba a Borna que sabia una amplia variedad de canciones, mas acordes a una taberna de puerto que a un Clan Hall de un respetado clan. A eso se sumaban las bromas de leifgg, los comentarios sarcasticos de Roy y los mil y un brindis que proponia Xamin para acompa&#241;ar a los recien rescatados. Lancelot se preguntaba como podia hacer el enano para aguantar tanta bebida sin caer...
Los gritos de Eya se escuchaban por todo Dion, que ya se habia resignado a que hoy no iba a poder dormir. Todo el clan estaba de fiesta, pero Lancelot no se sentia a gusto. Necesitaba un poco de soledad para poder pensar en todo lo que habia pasado.

Sin el peso de la armadura, Lancelot fue hacia la puerta del Clan Hall y se sento en la entrada. Finalmente la luna habia decidido salir y empezaba a ser una noche clara, pero muy fria. Saco la espada de la vaina y la observo. Un destello azul frio ilumino suavemente el rostro del paladin. Con un trapo, empezo a limpiar suavemente la sangre orca del filo. Los pensamientos del paladin volvieron otra vez sobre la escena del final. A esta misma hora, a muchos kilometros de distancia, muchas familias orcas estarian llorando a sus hijos, hermanos, padres, esposos...
"El amor de dos personas puede dejar y destruir muchas cosas a su paso." penso Lancelot "Y quien soy yo para decidir, que es lo justo o no. Que es lo correcto". "Lo que hice es incorrecto, viole la ley, asesine a personas que intentaban defenderla, aun por un motivo injusto o por un capricho de un monarca. Pero no podia dejar que mi hermano de armas y su amada fueran infelices".
Lancelot termino con la limpieza de su arma y se quedo sentado pensando, mirando el horizonte. EStaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que una figura se sentaba a su lado y lo miraba.

-Estas buscando el futuro, Lance?- pregunto IMPA

Lancelot se dio vuelta sorprendido. Ni habia visto llegar al orco.

-No IMPA, ver el futuro es algo imposible para mi. Sobre todo cuando mi presente es algo tambien tan confuso-

El silencio de IMPA y su mirada penetrante obligo de cierta manera al paladin a seguir con su monologo. El orco inspiraba una confianza y un entendimiento muy superior a lo uqe uno podria pensar.

- A veces no consigo distinguir si lo que hago es lo correcto o no. Cada vez es mas dificil para mi no equivocarme. Es tan dificil ver si algo es bueno o malo.... -

El orco agarro el hombro del paladin.

- Amigo, hermano. El mundo no esta compuesto por blancos y negros. Tienes ojos para ver y apreciar al mundo en todos sus colores. Y aprender a encontrar unas formas dentro de otras. Intenta elegir el mejor camino, aunque quizas sea siempre el mas dificil, el que vaya mas cerca de tu corazon. - Mientras terminaba esta frase el orco miraba a didiher que en este momento esta bailando y divirtiendose. LAncelot penso en lo cerca que estuvo de perderla. Y tambien en el sacrificio que tuvo que hacer para eso. A pesar de todo, fue expulsado de su tierra, y su familia ahroa podria tener problemas...

-Lancelot, ese no fue el unico motivo por el que estas aqui afuera no? - pregunto IMPA. Al orco no se le escapaba ningun detalle...

-No. Tambien estoy asustado... - El gesto de sorpresa de IMPA le indicaba al paladin que era la ultima respuesta que el orco se esperaba...

-Y que es lo que puede asustar a un paladin que lucho contra una ejercito de orcos, que se enfrenta sin miedo a horda de monstruos capaz de destruir a una ciudad o que aterrorizarian a un guerrero veterano - pregunto impa en una mezcla de broma y asombro muy rara en el...

-Es que hay lugares al que ninguna espada puede llegar... pero un golpe ahi me haria mucho mas da&#241;o que el que podria soportar... - respondio el paladin con una mirada hacia una maga muy joven. La mirada fue tan rapida que el orco no pudo jurar que exisitio, pero si ese era el caso, se aclaraban muchas cosas.

-Vaya, no solo flores estan floreciendo en aden... - dijo el orco con un gui&#241;o. -Vamos adentro lancelot, hace frio aqui afuera y quizas alguien quiera bailar contigo, aunque seas un humano palido y feo... - con una carcajada el orco se dio vuelta y se empezo a meter nuevamente al clan hall. EL paladin tomo un brazo del orco y lo miro a los ojos al overlord.

-IMPA hay otra cosa mas que veo cuando miro al horizonte y me da miedo.-

El talante jocos del orco se apago un poco y miro inquisitivamente al paladin, nuevamente incitandolo a que termine...


-Guerra...-

leandro1010
30/05/2006, 20:22
/OFFROL: Hola gente. Estaba leyendo lo que estamos escribiendo. Y estuve hablando con chicos del clan SK. Mas alla de que a mucha gente le guste o no escribir o se les de o no, a todos los engancho la idea de vernos aca. Es como que esta re bueno ver a tu PJ en le medio de una historia.

Por ejemplo. Yo soy leandro y tengo mi vida. Pero Lancelot es distinto. Cuando nos vemos aca, ya nuestros pjs dejan de ser algo asi como unos mu&#241;ecos y pasan a ser personas. Cuando ustedes lean esto quizas muchos al loguear a L2 vean a lance como algo distinto. Mas alla de las boludeces que digo por el canal de Clan.

En realidad el objetivo de este post es que me gustaria que todos los chicos del clan que quieran aparece aca nos digan. A mi me encanta poner a todo SK en este post, porque cuando nos vemos en un cuento, es como que fueramos alguien importante. Pero lo mejor seria que nos digan QUE QUIEREN que hagan sus PJs. Este foro es un cuento enorme. Didi e IMPA hicieron algo muy lindo. Yo aporte mi grano de arena. Si no quieren escribir o algo asi, no importa. Pero diganme a mi o supongo que a impa y a didi que quieren aparecer. Yo a todos los pj me los imagino de una manera. Pero cuanto ams sabemos de ustedes mejor. A Desco le encanto lo que hizo su pj, ese flechazo certero. Quizas yo escriba sobre feli y me gustaria saber que quiere el pj de ella. Tambien me encantaria saber que dice Roy, Xam, Angor, Pupi. Todos los SK. Y no solo SK. Si los demas queiren cruzar historias mejor.

Este foro es una historia muy linda donde todos participamos, y cuanto mas aportemos, mejor va a quedar porque todos vamos a quedar conformes y todos vamos a haber aportado a este gran cuento..

Bueno gente, ma&#241;ana posteare otra cosa. Porque Lancelot esta mal porque tiene miedo por feli. Y por la guerra. Y ademas, swordknights irrumpio en un poblado orco y termino haciendo una masacre. Murak se fue con la mayoria de los guerreros veteranos. Pero cuando vuelva y vea esto, quizas Kakai le vaya a ordenar la cabeza de impa y quizas sus amigos SK tengan mas trabajo. Quizas demasiado. Quizas sea algo para algunos bloodpact. Y si todo esto es algo que es parte de un plan mas grande? de algo que afecte a todo el mundo de Lineage?


Lancelot....

xamel
01/06/2006, 06:45
/OFF
prontamente escribire algo (fuckings parciales), solo dire q Xamin es exactamente como lo han descripto hasta aqui:
"IMPA y DidiHer? Quien NO lo hubiera pensado- Dijo el enano sonriendo....como era su costumbre...."
esa frase es exactamente la q diria el enano (y seguramente por lo bajo pensaria algo sobre los Drow y su entendimiento del amor); y lo de los brindis tambien como buen enano^^.

Luckis
02/06/2006, 10:35
Wow.

Que bueno que reviva el rol y ver que mucha gente se esta enganchando con esto ^^

Orcos, lo de ustedes dos, desde ya, magnifico!!

Saludos!

Zauriel

Masterhand
06/06/2006, 16:23
jojoo la verdad que me enganche con la historia ^^ no la termine de leer xq no tengo mucho tiempo pero siii esta muuy buena

mmmmm quizas me sume al Rol!! pero me da fiaca escribir xP

RoyFokker
16/06/2006, 08:54
no posta muy bueno continuenlo!!!
yo si tomo la posta de como se escribe algo me mando!!

tiponaa
30/06/2006, 14:03
Gente muy groxa la historieta , muy copado lo suyo . los felicito.

Tiponaa:
spellsinger-lvl71-Clan: dead can dance

FoxXxi
06/03/2007, 01:20
wenicimo.. no quedan dudas de su inspiracion

marxiano
02/01/2008, 15:29
buenicima la historia pero que paso, que siga eso no lo corten che metanle estan bien encaminados no paren se que ace tiempo que no ponene nada pero espero que mi aliento les yege y sigan con la historia q ta buena

Schatten
02/01/2008, 16:01
buenicima la historia pero que paso, que siga eso no lo corten che metanle estan bien encaminados no paren se que ace tiempo que no ponene nada pero espero que mi aliento les yege y sigan con la historia q ta buena

je llegaste tarde, Didiher e IMPA no juegan mas en este server, por lo tanto olvidate q posteen mas historias, Didiher hace mas de 1 año y medio q no estas mas aca, e IMPA hace unos meses.

Saludos.

freedom
03/01/2008, 02:57
Nada que ver con rol ni con la historia (bueno tal ves si un poco), pero....

¿Puede ser que la cancion sea "Something about us" de Daft Punk?

Si es esa, te digo que hiziste bien en rolearla (proque esta buena para eso)

Suerte en la vida

nota: la verdad ni siquiera lei la historia porque me daba paja