PDA

Ver la versión completa : necro vs sumoners



kingsan
12/05/2006, 19:29
sorry mi problema radica en el transfer pain , escuche por ahi q el transfer pain del necro es menos q el de los otros sumoners controlo la pagina ofi de skills y dice q los 2 tienen el transferpain hasta level 5, alguien sabe sobre esto ?, son =? por favor no desvirtuen y contesten solo los q sepan ..

Gold_Dragon
12/05/2006, 19:47
Creo que son iguales, ya que el skill es el mismo y del mismo lvl

kingsan
14/05/2006, 01:15
up , cto es el max de hp del zombie y del esquelto del necro?
up

alelomb
14/05/2006, 03:55
el tp debe ser = xq tiene mismo lvl

para mi gana el necro

C0L0S0
14/05/2006, 04:07
Pero hay q ver cuanto es el HP max del zombie del necro y del gatito tanke del warlock, quien es mas duro... ahi tenes la respuesta (mepa q el warlock, no se)

emilomba
15/05/2006, 12:02
Creo qe es a futuro lo qe escuchaste... Los summoners transfieren el 70% del daño al summon al igual que el necro. Se quiere hacer que el necro transfiera solo el 30%

IzZuaL
15/05/2006, 12:17
ahora ustedes piensen, un summoner puede transferir hasta 8500 hp ( hp lvl 75 de un summon ), sin embargo ningun necro posee un summon con tanta hp..
Aparte los summoners poseen pdef servitor, mdef servitor y Ultimate Defence servitor..
en pvp > necro: te bajan el summon al toke por poseer poka hp y pdef/mdef
en pvm > el summon del necro no tiene ni la mitad de la utilidad de un summoner

suertes

emilomba
15/05/2006, 12:24
el summoner depende 100% del summon... el necro no... tiene varios nukes y debuff.

No pretendan encontrar la utilidad de un summoner en un necro, son 2 cosas distintas...

GoD
15/05/2006, 12:31
ahora ustedes piensen, un summoner puede transferir hasta 8500 hp ( hp lvl 75 de un summon ), sin embargo ningun necro posee un summon con tanta hp..
Aparte los summoners poseen pdef servitor, mdef servitor y Ultimate Defence servitor..
en pvp > necro: te bajan el summon al toke por poseer poka hp y pdef/mdef
en pvm > el summon del necro no tiene ni la mitad de la utilidad de un summoner

suertes

No te olvides que mientras vos te quedás parado con un summoner viendo como pega tu summon o pegando con unas dual por 200dmg, el necro te pega por arriba de 1000 de dmg.

No se pueden comparar los chars ya que son totalmente distintos.
La finalidad de un summon del necro es tenerlo como un tanque de HP extra y no para pegar, para pegar tienen sus magias.
La finalidad de un summon de un summoners es tenerlo para pegar ya que sino con las duals no pegan a nada.

O sea el necro pega él llendo al frente y al summon lo tiene atrás para usar transfer pain para aguantarse mas golpes, pero en un summoner usar transfer pain me parace una locura ya que la idea es mantenerlo vivo porque te mataron al summon y vos estás muerto, la idea es al revés que el necro y quedarse el summoner atrás para helear al summon y enviar al summon al frente.

Saludos!

IzZuaL
15/05/2006, 12:44
No te olvides que mientras vos te quedás parado con un summoner viendo como pega tu summon o pegando con unas dual por 200dmg, el necro te pega por arriba de 1000 de dmg.

No se pueden comparar los chars ya que son totalmente distintos.
La finalidad de un summon del necro es tenerlo como un tanque de HP extra y no para pegar, para pegar tienen sus magias.
La finalidad de un summon de un summoners es tenerlo para pegar ya que sino con las duals no pegan a nada.

O sea el necro pega él llendo al frente y al summon lo tiene atrás para usar transfer pain para aguantarse mas golpes, pero en un summoner usar transfer pain me parace una locura ya que la idea es mantenerlo vivo porque te mataron al summon y vos estás muerto, la idea es al revés que el necro y quedarse el summoner atrás para helear al summon y enviar al summon al frente.

Saludos!

Si, mucha razon con lo que decis, pero pa levelear es mucho mejor el summoner..
no se le termina el mp, y moveando ni sikiera te tokan el summon..
y el transfer solo lo usarias en pvp..
Sin embargo en pvp tendria q ganar un necro, ya que un silence al summoner y practicamente el pj no puede hacer NADA, lo que resta es matar al summon > todo depende mucho de kien maneje el pj u.u

Zeke2006
15/05/2006, 12:58
Si, mucha razon con lo que decis, pero pa levelear es mucho mejor el summoner..
no se le termina el mp, y moveando ni sikiera te tokan el summon..
y el transfer solo lo usarias en pvp..
Sin embargo en pvp tendria q ganar un necro, ya que un silence al summoner y practicamente el pj no puede hacer NADA, lo que resta es matar al summon > todo depende mucho de kien maneje el pj u.u


Nunca jugue con un necro, te puedo decir que el summoner tiene la ventaja de que no requiere ir de party para ir leveando, y cuando más lvl vas teniendo, menos party necesitas (en cierta medida, obviamente), pero a diferencia de ciertos PJ que si no van en party comen piso, el summoner levea tranquilo y a su aire (tengo un amigo enano lvl 45, que si no va en party vive tomando sol de espalda :D) mientras que yo ando sólo con Marrrtha (mi soulless).
Al Summoner no se le termina el MP si sabes jugar con el summon, si lo tenes que vivir curando te quiero ver, al 4 ó 5 mob te quedaste vacio y empezá a correr si te lo matan, porque no haces nada con tus duales (mucho menos con tus nukes lvl 35 :p)

Saludos
Berend
Phantom Summoner

Corvax
15/05/2006, 16:22
aver aver.. pero si lo que me interesa es solo para transferir daño, cual me convendria?

arkantos87
15/05/2006, 16:29
Creo q es mucho mejor el Necromancer , tanto para levelear como para PvP

Cuando leveleas , si keres mandas al esqueleto , q solo te saca 10 o 15 % , si no keres , usas Vampiric Claws o Death Spike y con respecto al mp , recuerden q el Necro llega al Body To Mind lvl 3

En caso de PvP : el Necromancer , esta lleno de SKills , tiene como 5 Cursed ......
Tiene Transfer Pain, q transfiere lo mismo q el de Summoner
El Necro tiene Vampiric Claw ( le sacas 500 de vida , con ese poder , te pega mucho y te absorbe 600 para el )
Te manda , el Zombie , xq algo tiene q hacer , aparte de recibir daño por el TP
El Necro tiene Anchor , q seria Paralisis
Y otras cosas q no conozco
Asi q decidido !!
Es mejor el Necro ok??

Zeke2006
15/05/2006, 16:55
El Necro tiene Anchor , q seria Paralisis
Y otras cosas q no conozco
Asi q decidido !!
Es mejor el Necro ok??

Y el Summoner tiene el "Spark Cubic", que es lo mismo... y te los deja hasta "peinados" pa´la foto y todo :D

Saludos
Berend
Phantom Summoner

IzZuaL
15/05/2006, 18:01
Creo q es mucho mejor el Necromancer , tanto para levelear como para PvP

Cuando leveleas , si keres mandas al esqueleto , q solo te saca 10 o 15 % , si no keres , usas Vampiric Claws o Death Spike y con respecto al mp , recuerden q el Necro llega al Body To Mind lvl 3

En caso de PvP : el Necromancer , esta lleno de SKills , tiene como 5 Cursed ......
Tiene Transfer Pain, q transfiere lo mismo q el de Summoner
El Necro tiene Vampiric Claw ( le sacas 500 de vida , con ese poder , te pega mucho y te absorbe 600 para el )
Te manda , el Zombie , xq algo tiene q hacer , aparte de recibir daño por el TP
El Necro tiene Anchor , q seria Paralisis
Y otras cosas q no conozco
Asi q decidido !!
Es mejor el Necro ok??

Tas muy ekivokado se nota que nunca leveleastes un summoner xD anda a farmear con un necro dale u.u..
y con respecto al que pregunto kual es mejor para transferir daño : SUMMONER

Lollipop
15/05/2006, 19:04
Anda a lvlear un necro con huesos solo de drop!! (un dolorrrrrrrr)

IzZuaL
15/05/2006, 19:26
Anda a lvlear un necro con huesos solo de drop!! (un dolorrrrrrrr)

jajaja me encanta q ya van como 3 post que tengo q decir q el poni farmea y siempre lollipop postea depo de yo dandome razon :p
sos grosa
:)

Por tu frase de que no hay super pj en el serv fenix voy a jugar..
solo al fenix

Vendo items del ares por items del fenix :P:P:P

Darion
15/05/2006, 19:40
en un pvp gana el necro, es simple por 2 factores
1) el necro seria = a mago + summon, atacan los 2
el summoner es = a elder + summon, ataca 1 solo
un mago hace la diferencia dado que le gana tanto al summon como al elder. en summoner puse ataca 1 solo por q el danio del summoner no se compara con el del necro.
2) el necro tiene silence asi que sos summoner queres mantener vivo el bichito pero no podes tirar las skills de heal por el silence y la comes.


aver aver.. pero si lo que me interesa es solo para transferir daño, cual me convendria?
fijate el q mas vida tenga, si es para sub class es otro tema por q los summoner tienen el summon q recupera mp y eso hay q pensarlo.

IzZuaL
15/05/2006, 19:44
Yo siendo Elemental Summoner lvl 70 con Peril Bow+0, auras de ch de dion ( no son las mejores ) y danzas, pegaba criticos por 3600 en catas Saint ( lvl 70+ )
despues me dicen que solo agita mi poni u.u..
Aparte, por mas que mates a mi pj si mi poni te mata a vos el pvp es mio..
y no podes comparar a necro = summoner+mago y a summoner = summoner + elder ( cualkiera xD CHan )

Absolute
15/05/2006, 21:02
Una pregunta muy muy muy de N00b, para q sirve el transfer pain ?? :o :o


PD: El necro si cuesta levear..como dijeron muchos. Cuesta bastante..hasta que aprendes un skill que me ENCANTA. EL CURSED DEATH LINK ( MENOS VIDA TENES..MAS PEGAS ) CON ESE PEGAS UN MONTON !! SE ZARPAAAA!! PERO QUE NO TE TOQUEN PORQUE FUISTE :S jjejeje. Pero si no te tocan..y no hay muchos agresivos..es un skill buenisimo, lo leveleas un monton con eso.

Darion
15/05/2006, 21:03
Yo siendo Elemental Summoner lvl 70 con Peril Bow+0, auras de ch de dion ( no son las mejores ) y danzas, pegaba criticos por 3600 en catas Saint ( lvl 70+ )
despues me dicen que solo agita mi poni u.u..
Aparte, por mas que mates a mi pj si mi poni te mata a vos el pvp es mio..
y no podes comparar a necro = summoner+mago y a summoner = summoner + elder ( cualkiera xD CHan )

no es cualquiera es la pura realidad, el summoner es un elder de su summon, sin el summon no es nada. el necro es un mago que tiene un summon de escudo y que ataca tmb, el necro le gana a cualquier summon de summoner, el summoner no le puede ganar a ningun summon del necro. entre los summon no se quien gana pero en una pelea no pelean solo los summon, pelea tmb el duenio y el necro tiene la ventaja(por lo que dije antes). ademas is hablas de usar danzas y todo eso dale danzas de bd al necro y te mata mas rapido por mas peril que tengas, sos un mago y pegas lento te tira drain y se recupera la vida.
en pvp de igual condiciones gana el necro.

IzZuaL
15/05/2006, 21:35
entre los summon no se quien gana
en pvp de igual condiciones gana el necro.

basta.. no pienso discutir mas con una persona tan ignorante.. create esos 2 pjs probalos y despues opina.. sin saber opina y versea cualkiera .. chau

Sarge
15/05/2006, 22:38
Una pregunta muy muy muy de N00b, para q sirve el transfer pain ?? :o :o






el transfer pain transfiere cierto % de daño que te hacen a vos al summon..


llega hasta un 50% creo, si estoy mal corrijanme... es muy util frente a un PvP... pero nada mas que para eso...


suerte.

Gold_Dragon
15/05/2006, 23:01
no es cualquiera es la pura realidad, el summoner es un elder de su summon, sin el summon no es nada. el necro es un mago que tiene un summon de escudo y que ataca tmb, el necro le gana a cualquier summon de summoner, el summoner no le puede ganar a ningun summon del necro. entre los summon no se quien gana pero en una pelea no pelean solo los summon, pelea tmb el duenio y el necro tiene la ventaja(por lo que dije antes). ademas is hablas de usar danzas y todo eso dale danzas de bd al necro y te mata mas rapido por mas peril que tengas, sos un mago y pegas lento te tira drain y se recupera la vida.
en pvp de igual condiciones gana el necro.


Esto... porque hablan tanto del "sumoner" como si fuera uno solo, summoner son 3, un necro contra un Warlock no tiene nada que hacer porque de un par de golpes del gatito ya esta, piso, contra una sombra diria que igual, ahora contra un ES creo que el necro lleva las de ganar porque el ES depende de las magias del merrow y el necro al ser mago tiene resistencia a dichas magias y bueno, hay puede que la cosa cambie y aguante mas hasta el punto de matar al summoner

Touji
15/05/2006, 23:06
Esto... porque hablan tanto del "sumoner" como si fuera uno solo, summoner son 3, un necro contra un Warlock no tiene nada que hacer porque de un par de golpes del gatito ya esta, piso, contra una sombra diria que igual, ahora contra un ES creo que el necro lleva las de ganar porque el ES depende de las magias del merrow y el necro al ser mago tiene resistencia a dichas magias y bueno, hay puede que la cosa cambie y aguante mas hasta el punto de matar al summoner
Existe algo llamado Sleep =P
SpS, Necro, Sorcerer...Duermen al Summon y el pj fue xP

BlackFire
16/05/2006, 00:18
Existe algo llamado Sleep =P
SpS, Necro, Sorcerer...Duermen al Summon y el pj fue xP
blessing servitor

ELnono
16/05/2006, 00:38
no quiero ser el ortiva del post, pero ademas de encarar hacia otro rumbo el thread... como pueden comparar a un necro con un summoner??!?! son pjs, formas de juego, pvp, leveleo totalmente diferentes. no se puede decir kien va a ganar un pvp entre ambos xq depende mucho de kien maneja el pj.

con respecto al ke pregunto:

sorry mi problema radica en el transfer pain , escuche por ahi q el transfer pain del necro es menos q el de los otros sumoners controlo la pagina ofi de skills y dice q los 2 tienen el transferpain hasta level 5, alguien sabe sobre esto ?, son =? por favor no desvirtuen y contesten solo los q sepan ..

ambos tienen el mismo skill, al ser iguales transfieren la misma cantidad de daño recibido.

salu2

IzZuaL
16/05/2006, 01:11
Existe algo llamado Sleep =P
SpS, Necro, Sorcerer...Duermen al Summon y el pj fue xP

creeme q al summon no le entra el sleep tanto como lo esperas

y que 2 hydro screw y nokeres saber mas nada :p

y dios ( god ) se compadecio de ustedes que no les puso bssp y ss a los summons...

Gold_Dragon
16/05/2006, 01:49
Existe algo llamado Sleep =P
SpS, Necro, Sorcerer...Duermen al Summon y el pj fue xP



esto.... Blesing y hasta que le entre olvidate, no creo que el necro dure mas de 4 o 5 segs, si duerme al sumoner tiene al summon ensima, si durme al summon lo despertas y seguis en carrera....

Gelhert
16/05/2006, 01:58
basta.. no pienso discutir mas con una persona tan ignorante.. create esos 2 pjs probalos y despues opina.. sin saber opina y versea cualkiera .. chau

jajajajaja para un poco izzy.... no te pongas asi! ya sabemos que tenes un summoner con sub... :D

suertes

Lollipop
16/05/2006, 11:31
creeme q al summon no le entra el sleep tanto como lo esperas

y que 2 hydro screw y nokeres saber mas nada :p

y dios ( god ) se compadecio de ustedes que no les puso bssp y ss a los summons...
Yo quiero ver todo ese poder!!!!!!!!!1!!!!one :baba:

Forbannelse
16/05/2006, 12:52
no importa de que profesion sea, lo que hace transfer pain, es que un ataque le saque menos al summoner (o necro), ya que segun el lv que tenga el skill, es el porcentaje que le resta de daño, pero se lo transfiere al summon:

EJ: un mob te sacaria 1000hp con un golpe, sin usar transfer pain..., pero si le activas el skill que tengas lv 4, te restaria un 40% de lo que tendria que sacarte--------------> te resta 600hp a vos, pero al summon le saca los otros 400 (creo que es asi el porcentaje)......... pero estos 400 casi no le duelen al summon

(porque no se el necro, pero el summon del phantom summoner lv 62 tiene como 6k de hp... o sea, que se la banca bastante bien....)

transfer pain, sirve para cuando haces pvp o queres farmear (creo que se dice asi(---> esta estrategia es util para el elemental summoner creo) o (como me suele pasar a mi) no te das cuenta y pasas cerca de un mob agresivo:(... y como el summon es otro mob, ni le dan bola, asi que me siguen a mi (tonces, van potions de haste+potions de hp+transfer pain----> hasta que el summon los ataque y le empiecen a dar a el...:D:D:D)

Bueno, espero haber ayudado... (aunque ta lo dijeron todos)

PD: si quieren pelear sobre quien es mejor el summoner o el necromancer, hagan otro thread a parte, porque si alguien busca la informacion sobre el transfer, se pondria a ver toda esta "lucha epica" que, aunque es divertida de leer:p, no viene al caso.....


GUD BAI!!!!:D:D

GoD
16/05/2006, 14:00
Bueno bueno...no voy a permitir que me basureen a los Necros...yo hoy me hago un Necro lvl 67 y le hago PvP a cualquier summoner (sin sub-class obvio).

Los summoners que dicen que se comen a los Necros y que pueden estar esta noche conectados entre las 20hs y 22hs dejen sus nick acá así me divierto un rato. :P

GoD
16/05/2006, 14:19
Es mas en un rato lean la seccion evento que gracias a este post nace una seguidilla de eventos ;)

Saludos!

Darion
16/05/2006, 14:43
Bueno bueno...no voy a permitir que me basureen a los Necros...yo hoy me hago un Necro lvl 67 y le hago PvP a cualquier summoner (sin sub-class obvio).

Los summoners que dicen que se comen a los Necros y que pueden estar esta noche conectados entre las 20hs y 22hs dejen sus nick acá así me divierto un rato. :P
groso avisa como termina todo, para mi tendria q ganar el necro.
no entiendo como no entienden los 2 son summoner, pero 1 es mago y el otro elder. el simple si estan bien usados gana el necro pegan los 2 mientras que del summoner pega 1 solo.

rodo +160
16/05/2006, 14:56
god a ver si lo filmas y lo subis, el necro ownea

Lollipop
16/05/2006, 15:31
groso avisa como termina todo, para mi tendria q ganar el necro.
no entiendo como no entienden los 2 son summoner, pero 1 es mago y el otro elder. el simple si estan bien usados gana el necro pegan los 2 mientras que del summoner pega 1 solo.NOOOOOOOO

El necro sin el summon hace algo (muchisimo)
El summoner sin summon no hace nada

BlackFire
16/05/2006, 15:33
che yo siempre fuy summoner y la verdad no me siento defendido por IzZuaL :S sorry pero no comparto lo que dice, los summoners no pensamos todos como el,sepanlo

IzZuaL
18/05/2006, 18:44
che yo siempre fuy summoner y la verdad no me siento defendido por IzZuaL :S sorry pero no comparto lo que dice, los summoners no pensamos todos como el,sepanlo

No te preocupes black que a vos no te defenderia :p..

les hago algo simple...
el sleep no solo lo tiene el necro...
PVP :
El Elemental Summoner posee mas casteo, le tira sleep al necro con bssp ( creeme q dormi gente de mas de lvl 70 con el sleep del summoner )
cuando el necro ta dormido, solo esperas q entre el hydro screw ( como saben tiene poco castin el pony ) mientras tanto vos te pones un lindo peril ( tabamos hablando lvl 62 ) y haces que el pony le tiro otro hydro.. mientras tanto el necro despierta pero que pasa.. si el necro se decide a pegarme a mi la come con el hydro + las flechas que llegue a ponerle.. otra manera seria sin peril.. que seria dormir continuamente al necro y solo esperar hydro screw.. mientras le tiras sleep tmb le entra el aqua cubic.. y creanme que agita..
uen les tire un ejemplo de pvp.. que es muy recomendado por mi pa los summoners ^^
lastima godsito que no me pude conectar ese dia q dijistes :P.. primero porque no taba.. y segundo porqeu borre todo jaja.. sino no ivas a subestimar tanto a los summoners :P

PD: si el necro decide pegar de en serio deberia tirar gloom.. osea ya el summon practicamente le tira 3 sleeps hasta que el necro ataka por primera vez

PD2: el summoner no es un pj para PVP!!.. pero ven que lindo que lo hace :p?

Darion
18/05/2006, 18:56
No te preocupes black que a vos no te defenderia :p..

les hago algo simple...
el sleep no solo lo tiene el necro...
PVP :
El Elemental Summoner posee mas casteo, le tira sleep al necro con bssp ( creeme q dormi gente de mas de lvl 70 con el sleep del summoner )
cuando el necro ta dormido, solo esperas q entre el hydro screw ( como saben tiene poco castin el pony ) mientras tanto vos te pones un lindo peril ( tabamos hablando lvl 62 ) y haces que el pony le tiro otro hydro.. mientras tanto el necro despierta pero que pasa.. si el necro se decide a pegarme a mi la come con el hydro + las flechas que llegue a ponerle.. otra manera seria sin peril.. que seria dormir continuamente al necro y solo esperar hydro screw.. mientras le tiras sleep tmb le entra el aqua cubic.. y creanme que agita..
uen les tire un ejemplo de pvp.. que es muy recomendado por mi pa los summoners ^^
lastima godsito que no me pude conectar ese dia q dijistes :P.. primero porque no taba.. y segundo porqeu borre todo jaja.. sino no ivas a subestimar tanto a los summoners :P

PD: si el necro decide pegar de en serio deberia tirar gloom.. osea ya el summon practicamente le tira 3 sleeps hasta que el necro ataka por primera vez

PD2: el summoner no es un pj para PVP!!.. pero ven que lindo que lo hace :p?

sigo diciendo que el necro te caga a manos por cualquier peril y el tampoco te puede llegar a dormir? vos solo dormis? acordate q te puede paralizar el y vos no. por otro lado eso del peril sos conciente de lo lento que disparas flechas, si te funciono eso fue suerte o el q usaba el necro era un manco, pero con la velocidad de tirar flechas el necro te caga a hechizos. ensima decis que el summoner no es pj para pvp y ncsoft lo que hizo justamente fue en c3 hacer que los summoner tenga mucha ventaja en pvp, lo mismo en c4 y vos decis eso? ahi voy entendiendo por q decis todas las demas huevadas.

IzZuaL
18/05/2006, 19:05
sigo diciendo que el necro te caga a manos por cualquier peril y el tampoco te puede llegar a dormir? vos solo dormis? acordate q te puede paralizar el y vos no. por otro lado eso del peril sos conciente de lo lento que disparas flechas, si te funciono eso fue suerte o el q usaba el necro era un manco, pero con. ensima decis que el summoner no es pj para pvp y ncsoft lo que hizo justamente fue en c3 hacer que los summoner tenga mucha ventaja en pvp, lo mismo en c4 y vos decis eso? ahi voy entendiendo por q decis todas las demas huevadas.

No digo ninguna huevada.. pasa que al parecer no te da la bocha para entender..
lee un par de veces mas mis posts.. no me gusta repetir..
"el tampoco te puede llegar a dormir? vos solo dormis?" por eso aclare el castin speed del summoner y la necesidad del necro de tirar gloom
" la velocidad de tirar flechas el necro te caga a hechizos" aclare demasiado que esto lo haces cuando le entra el sleep al necro..
"ncsoft lo que hizo justamente fue en c3 hacer que los summoner tenga mucha ventaja en pvp, lo mismo en c4 y vos decis eso" eso claramente te hace dar cuenta que el summon no es para pvp.. su le tuvieron que modificar algo.. y akordate que no jugamos un serv offi y que la mejor ventaja (bssp/ss) no la tenemos.
"ahi voy entendiendo por q decis todas las demas huevadas" limita a callarte..
nw tenia que ser :o

Touji
10/09/2006, 20:05
Con arco no debes sacarle nada al Necro, se rie en tu cara por esto:
Transfer Pain + Vampiric Claw
El Necro se los come con papas :P

Kb sleep al summon y fuiste...Te kb silence a vos y fuiste tambien

Forbannelse
10/09/2006, 20:12
Con arco no debes sacarle nada al Necro, se rie en tu cara por esto:
Transfer Pain + Vampiric Claw
El Necro se los come con papas :P

Kb sleep al summon y fuiste...Te kb silence a vos y fuiste tambien
hasta que le entre sleep al summon, el necro esta en el suelo pegandose una siesta....
son resistentes viteh!

Touji
10/09/2006, 20:14
PvP?
Jaja, ok, no, no da xD
Bue, en verdad si, pero lo dejamos para otro dia :P

Touji
10/09/2006, 20:17
Decime en ke lv andas....Creo ke estas por 70 =S
Yo ahora subo a 68 xD
Asi ke, me decis en ke lv tas, y cuando te alcanzo hacemos pvp ^.^

Knightwolf
10/09/2006, 20:33
el necro puede actuar como summoner ademas de todo por si no lo saben..... de todas formas opino que el necro puede ganar el combate si sABE COMO USARLO

Forbannelse
11/09/2006, 18:01
jaja!
dale, cuando quieras arreglamos ^^
pero tiene que ser a la tarde, o si es de noche, un fin de semana (noche = 00:00 am+)

GUD BAI ^^ (a ver que tul me va, aunque no soy fanatico de los pvp :P---> 1pvp 1pk (y los dos son de la epoca que el server era c3 y yo dark wizard T-T)

elekeko
11/09/2006, 18:09
sorry mi problema radica en el transfer pain , escuche por ahi q el transfer pain del necro es menos q el de los otros sumoners controlo la pagina ofi de skills y dice q los 2 tienen el transferpain hasta level 5, alguien sabe sobre esto ?, son =? por favor no desvirtuen y contesten solo los q sepan ..

El skill tranfer pain es hasta lvl 5 como maximo y es igual para todos los sumoner, la diferencia radica unicamente en el bicho que sumoneas osea que no todos los bichos tienen el mismo hp , cuanto mas hp tenga el bicho del sumoner mas resistente este sera y mas duro en conclucion, tardaran mas en bajarlo peron no por el tranfer pain sino por el hp que diefiere de un bicho a otro eso es todo saludos

eLfMaGyC
11/09/2006, 18:20
cuando le pegastes un flechazo o lo despertastes al necro te kb vampiryc claw y sleep o anchor y fuistes :laugh: . el necro se la re bancaaa !! :cool:

Zeke2006
11/09/2006, 18:56
No es por tirar sal en la herida... pero el necro es muy groso... contra los magos. Ahora el PS es más bien un fighter... o sea que pega de cerca y cag.aste mago, contra los ES es diferente porque los unicornios usan magias.
Se supone que si vas a ir a un pvp tenes activo el TP, por lo tanto, dormis al summon y despues a mi.... ok, te digo que no es fácil que le entre el sleep al summon, lo mismo pasa con el slow y si me dormis a mi, el que te sigue pegando es el summon.... no digo que es imposible ganar ni mucho menos, depende mucho de quien maneja al PJ.

Ayer hice un pvp con cierto mago SpS-EE (no quiero humillarlo en público así que no dare nombres)... de cerca: la comio como el mejor 3 - 0. Ahora de lejos cambia el tema... JoJoJo... el slow no le entra al summon ni a palos y los surrender tampoco ^o^ (que grande estos summons)

Saludines

huan
11/09/2006, 19:36
si yo no recuerdo mal el summon del necro tiene 8000 de hp y el summon del warlock tiene 9000 de hp, pero la diferencia est en los skill de los summon como el ud.

saludos