PDA

Ver la versión completa : Realmente es necesario???'



Mike
12/05/2006, 21:00
Holas.

Daelomin
12/05/2006, 21:09
No a todo el mundo le gusta las cosas tan fáciles; no me parece mal que haya un server X2, el tema es que a muchos les gusta hacer las cosas fáciles y rápido.

De a poco se van aproximando más al oficial y me parece que no estan descuidando este server X5. No todos los servers se ponen las pilas como este.


Daelomin.

Alex
12/05/2006, 21:14
me parece q el nuevo server va a estar sensacional. Es lo mas parecido al ofi q voy a encontrar

freedom
12/05/2006, 21:20
Holas.
Viendo la realidad, se nota a la legua, q esto es un negocio redondo. Lo cual no esta mal. Para nada.
La cosa se complica cuando quieren abarcar mas de lo q pueden...
Acaban de poner un server on line, c4, cosa q cuesta guita y esfuerzo, aceptado.
Y ya pretenden poner otro on line, q , desde lejos se ve , va a ser un fracaso.
Me pregunto, inocentemente, por q carajo, no se dedican a mejorar lo q ya tienen?
Gente, hay users, en el server original q dieron mucho, ( incluyenmdo donaciones).
Alguien se cree q un server nuevo, con menos rates, va a tener exito?????
Con el mayor de los respetos, ni los heros del viejo morpg, van a apostar a eszte server nuevo.
( no abarques mas de lo q podes......)
PD: ya tuviste experiencias anteriores....NO TIRES DE LA SOGA, Q EN ALGUN MOMENTO SE VA A ROMPER...
Estoy en total desacuerdo con vos. Yo pienso que el server va a estar muy bueno, y que es mas, van a ser los Heros los primeros en mudarse a este server nuevo. Aparte me encanta la idea del serevr de rates bajos y muy parecido a los oficiales. En fin, me parece que este server va a triunfar y va a llegar a ser mejor que el primer morpg.

P/D: flaco, no podes criticar a algo que no conoces. Yo que el MOD del foro, deletearia el thread...

Alex
12/05/2006, 22:02
Estoy en total desacuerdo con vos. Yo pienso que el server va a estar muy bueno, y que es mas, van a ser los Heros los primeros en mudarse a este server nuevo. Aparte me encanta la idea del serevr de rates bajos y muy parecido a los oficiales. En fin, me parece que este server va a triunfar y va a llegar a ser mejor que el primer morpg.

P/D: flaco, no podes criticar a algo que no conoces. Yo que el MOD del foro, deletearia el thread...
totalmente de acuerdo con vos, ademas el nuevo server va a tener cosas nuevas habilitadas como el Manor System.

dariodea
12/05/2006, 22:09
Ademas...con Todos Los Que Hable....se Van Para El Nw....osea Que El Que Va A Quedar Abandonado Me Parece Va A Hacer El Original....por Que El Nuevo Server Se Van A Dar Cuenta De Quienes Son Buenos O No Jugando...se Va A Ver La Hibilidad Del Player....lo Ultimo...yo Me Voy Para El Otro....pero Igual Voy A Jugar Al Original...ya Que Le Dediqe Mucho Tiempo Y Plata En El Ciber...

MaCuBeX
12/05/2006, 22:18
sinceramente, no es q no me gust, pero empesar un pj desde 0 y ensima en un server x2, no grax^^

es +, yo vengo d 1 server x1 (GZ) el pj lo deje en lvl 23 ya q me costaba 3 ***** entrenar ya q era x1

yo sigo en el "viejo morpg"

Avaricia72
12/05/2006, 22:21
Como dijeron... este server va a mostrar la verdadera habilidad de cada player... y se van a tomar las quest inciales encerio... ya que esas quest ayudan mucho en un server con esos rates...

Aparte si queres un server pura fruta buscate una de 5000x que no me acuerdo el nombre... pero lo tengo en el ciber

Takz
12/05/2006, 22:33
Aparte si queres un server pura fruta buscate una de 5000x que no me acuerdo el nombre... pero lo tengo en el ciber
D S G... UN ASCOOOOOO!!!!
Se vemo
Takz! .oOReflexPointOo.

Gold_Dragon
12/05/2006, 22:36
De donde sacaste que a nadie le gusta el nuevo server!? flaco, dedicate a leer un poco mas antes de opinar, ademas dijieron que al Ares lo van a ir actualizando al mismo tiempo que al Fenix....

Schatten
12/05/2006, 22:46
De donde sacaste que a nadie le gusta el nuevo server!? flaco, dedicate a leer un poco mas antes de opinar, ademas dijieron que al Ares lo van a ir actualizando al mismo tiempo que al Fenix....

escribe pq el teclado no se le gasta.... no ven q siempre esta tirando mierda contra el server y los admi... si tanto le molesta el server y los admi pq no se va pregunto yo?.... el server nuevo va a estar muyyy bueno... y MIKE si no te gusta no entres y lesto... y guarda tus comentarios q solo sirven para tirar mierda....

dariodea
12/05/2006, 22:49
escribe pq el teclado no se le gasta.... no ven q siempre esta tirando mierda contra el server y los admi... si tanto le molesta el server y los admi pq no se va pregunto yo?.... el server nuevo va a estar muyyy bueno... y MIKE si no te gusta no entres y lesto... y guarda tus comentarios q solo sirven para tirar mierda....


sabes cayar a la gente muy bien....:D

yo toy de acuerdo con vos....no entiendo por que bardean a los admis....si se rompen el 0rt0 por el server....dios.....:mad:

pahn
12/05/2006, 23:03
acordate de lo ke te digo, la mitad del server o mas se pasa al server nuevo, primero ke nada porke es mas parecido al original, los ke ya son heros kapaz ke kieran empezar de nuevo en otro server para probar algo distinto, los noobs como yo, kapaz ke se van para estar mas ekilibrados con los demas, y asi te puedo seguir nombrando muchas cosas por las cuales el nuevo server va a tener exito.

fenriot
12/05/2006, 23:14
sepanlo que este server nuevo es para la gente que se quejaba con la oficialidad del morpg, para atraer mas gente presentando un server con DOS SUBSERVER y para los hero que ya la viciaron y quiere hacer otra cosa dentro de morpg que les cueste mas

KB aclarar que como muchos vienen de server X1 morpg es un cago de risa siendo X5, asi que un X2 es mas reto para ellos

cridas
13/05/2006, 05:41
Holas.
Viendo la realidad, se nota a la legua, q esto es un negocio redondo. Lo cual no esta mal. Para nada.
La cosa se complica cuando quieren abarcar mas de lo q pueden...
Acaban de poner un server on line, c4, cosa q cuesta guita y esfuerzo, aceptado.
Y ya pretenden poner otro on line, q , desde lejos se ve , va a ser un fracaso.
Me pregunto, inocentemente, por q carajo, no se dedican a mejorar lo q ya tienen?
Gente, hay users, en el server original q dieron mucho, ( incluyenmdo donaciones).
Alguien se cree q un server nuevo, con menos rates, va a tener exito?????
Con el mayor de los respetos, ni los heros del viejo morpg, van a apostar a eszte server nuevo.
( no abarques mas de lo q podes......)
PD: ya tuviste experiencias anteriores....NO TIRES DE LA SOGA, Q EN ALGUN MOMENTO SE VA A ROMPER...



Si no te Gusta Ares, tenes HopZone para elegir otro. Si tampoco te va a gustar Fenix, tambien tenes HopZone para elegir otro.
Si no te diste cuenta se esta pensando en servers, de = calidad, misma atencion por parte de los Gms, va a traer mucho mas trabajo para ellos, pero vale la pena, hay mucha gente q NO quiere las subclass, x q sabes 1 cosa las subs asi como estan son medio como frutas no te parece? queres q mejoren Ares? para mi tendrian q sacar las subs, implicaria restart del server y demas, pero al tener otro server te da la posibilidad de elegir, nadie te oliga a jugar en los 2, no te gusta 1 no lo juegues, no te gusta ninguno, hay varios servers mas aparte de Morpg, pero q tenga la cantidad de gente q tiene este, hay pocos, la misma atencion de los gms? no creo q halla ninguno.



salutes.-

Lollipop
13/05/2006, 12:41
Holas.
Viendo la realidad, se nota a la legua, q esto es un negocio redondo. Lo cual no esta mal. Para nada.
La cosa se complica cuando quieren abarcar mas de lo q pueden...
Acaban de poner un server on line, c4, cosa q cuesta guita y esfuerzo, aceptado.
Y ya pretenden poner otro on line, q , desde lejos se ve , va a ser un fracaso.
Me pregunto, inocentemente, por q carajo, no se dedican a mejorar lo q ya tienen?
Gente, hay users, en el server original q dieron mucho, ( incluyenmdo donaciones).
Alguien se cree q un server nuevo, con menos rates, va a tener exito?????
Con el mayor de los respetos, ni los heros del viejo morpg, van a apostar a eszte server nuevo.
( no abarques mas de lo q podes......)
PD: ya tuviste experiencias anteriores....NO TIRES DE LA SOGA, Q EN ALGUN MOMENTO SE VA A ROMPER...Mike, te pregunto enserio, como crees vos que tuvieron exito Gz Y e l w y n???? Segun vos no tendrian que tenerlo y lo tienen. Por que Morpg x2 no lo va a tener???

Y otra cosa que lei en algunos: ponen que el nuevo server es sobre todo para los hero aburridos...Mi opinion es que es más por quienes pedimos otro estilo de juego, con threads como el de "no hacer la subclass", en el cual solo un par de heros asomaron. :S

Toobs
13/05/2006, 15:31
Perdon que interrumpa...
Entiendo todo lo que dijeron y me parece respetable pero en algunas cosas no estoy de acuerdo...

Dicen que en el server x2 se va a ver quien realmente sabe jugar, quien tiene mas habilidad, etc.

A mi parecer nada de eso es válido ya que siguen existiendo las donaciones.
Otra cosa, en el Lineage 2 no hay "mas habiles" ya que es un juego totalmente CUADRADO, donde lo unico que tnes que hacer es matar bichitos hasta lvl 20, una quest y comprar cosas grado D, lvl 40: 3 quest y te comprar cosas grado C, llegas a lvl 52 y te comprar cosas grado B, llegas a lvl 62 y te comprar las cosas grado A, y por ultimo llegar a lvl 70 y tener lo grado S... AHora se metio el tema de Subclass y Hero, que es mas de lo mismo (relleno).
El juego no tiene "Habilidad"... Gana el que tenga mas lvl y este mejor equipado (osea el que mas vicea y el que dona ^^).

Ese es mi punto de vista con respecto a esto.
Pido perdon si alguien se sintio afectado en algo que dije, pero repito, es mi simple opinion.

Saludos
Toobs

Gelhert
13/05/2006, 16:28
Hace Una Cosa Man, Lee El Post "nuevo Server!!" Y Decime Si Nadie Se Va A Pasar....

Alex
13/05/2006, 17:34
Perdon que interrumpa...
Entiendo todo lo que dijeron y me parece respetable pero en algunas cosas no estoy de acuerdo...

Dicen que en el server x2 se va a ver quien realmente sabe jugar, quien tiene mas habilidad, etc.

A mi parecer nada de eso es válido ya que siguen existiendo las donaciones.
Otra cosa, en el Lineage 2 no hay "mas habiles" ya que es un juego totalmente CUADRADO, donde lo unico que tnes que hacer es matar bichitos hasta lvl 20, una quest y comprar cosas grado D, lvl 40: 3 quest y te comprar cosas grado C, llegas a lvl 52 y te comprar cosas grado B, llegas a lvl 62 y te comprar las cosas grado A, y por ultimo llegar a lvl 70 y tener lo grado S... AHora se metio el tema de Subclass y Hero, que es mas de lo mismo (relleno).
El juego no tiene "Habilidad"... Gana el que tenga mas lvl y este mejor equipado (osea el que mas vicea y el que dona ^^).

Ese es mi punto de vista con respecto a esto.
Pido perdon si alguien se sintio afectado en algo que dije, pero repito, es mi simple opinion.

Saludos
Toobs
na, tas ekivocado. Si existe la habilidad a la hora de jugar

Avaricia72
13/05/2006, 18:03
sep sep

Evitame
13/05/2006, 18:24
Ademas...con Todos Los Que Hable....se Van Para El Nw....osea Que El Que Va A Quedar Abandonado Me Parece Va A Hacer El Original....por Que El Nuevo Server Se Van A Dar Cuenta De Quienes Son Buenos O No Jugando...se Va A Ver La Hibilidad Del Player....lo Ultimo...yo Me Voy Para El Otro....pero Igual Voy A Jugar Al Original...ya Que Le Dediqe Mucho Tiempo Y Plata En El Ciber...

Mmm esta ves ba enserio... mira estoy en total desacuerdo con tu opinion en donde hablas de que en el server nuevo van a ver quienes son buenos o no jugando...
bueno... para empesar en l2 no tiene nada de otro mundo osea... es un server x2 al podes donar xD, solo que te ba costar matar a un par de chobis mas para subir -.-
Despues ba ser igual igual igual a cualquier server como la gente (gratis).
PD: Esto me hace acordar a las discuciones que tube con mi clan del GZ cuando deje el server... se cren que son mejores porque juegan a un x1 si ese server es mucho mas fruta ya que medio server es walker -.- asi cualquiera a mi me pone orgulloso ver que en el server que juego, en la parte donde banean gente que la maxoria son por usar walker.

Lollipop
13/05/2006, 18:33
Mmm esta ves ba enserio... mira estoy en total desacuerdo con tu opinion en donde hablas de que en el server nuevo van a ver quienes son buenos o no jugando...
bueno... para empesar en l2 no tiene nada de otro mundo osea... es un server x2 al podes donar xD, solo que te ba costar matar a un par de chobis mas para subir -.-
Despues ba ser igual igual igual a cualquier server como la gente (gratis).
PD: Esto me hace acordar a las discuciones que tube con mi clan del GZ cuando deje el server... se cren que son mejores porque juegan a un x1 si ese server es mucho mas fruta ya que medio server es walker -.- asi cualquiera a mi me pone orgulloso ver que en el server que juego, en la parte donde banean gente que la maxoria son por usar walker.
La pura verdad del GZ es esa!!!, cuando jugaba la mayoria de los ban eran por bot y hacks, cheats, todo. Y ahora sigue igual...

n3k_lp
13/05/2006, 18:35
si es x el tema de la calidad del server, me paso al x2

pero, ya le dedique mucho tiempo a este, aparte de que la mayoria del clan se quedan aca

por ahi a mi tb me agarro un poquito de bronca cuando escuche la noticia, es como si cuando empezas a ponerte groso el server lo abandonan

pero ya lo dijo archonus y me quedo tranca "no vamos a abandonar el server x5"


pero muchos users silo van a dejar...

Lollipop
13/05/2006, 18:39
si es x el tema de la calidad del server, me paso al x2

pero, ya le dedique mucho tiempo a este, aparte de que la mayoria del clan se quedan aca

por ahi a mi tb me agarro un poquito de bronca cuando escuche la noticia, es como si cuando empezas a ponerte groso el server lo abandonan

pero ya lo dijo archonus y me quedo tranca "no vamos a abandonar el server x5"


pero muchos users silo van a dejar... Y bue, pensa que hay mucha gente que también se fue pero a otros server.

acidburn
13/05/2006, 18:41
yo solo espero q usen otra red distinta a la del otro server ( y ni hablar de otras pc) , por q si comparten va a haber mucho lag , es medio lol lo q comente por q supongo q es obio q van a usar red y pc distintas....eso espero ^^.

elekeko
13/05/2006, 18:44
Sugerencia Primero Me Parece Que Todavia Faltan Cosas Por Arreglar En El Server X5 Y Me Parece Que Es Al Pedo Un Segundo Server X2 Y Que Encima Hay Que Empezar De Nuevo !!!!! Ni Loco Lo Que Si No Me Pareceria Mal Ea Que Al Cerver Que Esta Actualmente Online Bajen Laexp X3 O X2 Etc Pero Sin Necesidad De Empezar Un Nuevo Pj De 0 Mas Encima Teniendo Encuenta Que Mucha Gente Dono Para Hacer Groso A Su Pj No Creo Que Quieran Empexar Un Desde 0!!!!!

Alex
13/05/2006, 18:46
Sugerencia Primero Me Parece Que Todavia Faltan Cosas Por Arreglar En El Server X5 Y Me Parece Que Es Al Pedo Un Segundo Server X2 Y Que Encima Hay Que Empezar De Nuevo !!!!! Ni Loco Lo Que Si No Me Pareceria Mal Ea Que Al Cerver Que Esta Actualmente Online Bajen Laexp X3 O X2 Etc Pero Sin Necesidad De Empezar Un Nuevo Pj De 0 Mas Encima Teniendo Encuenta Que Mucha Gente Dono Para Hacer Groso A Su Pj No Creo Que Quieran Empexar Un Desde 0!!!!!
fijate si no se pasan al nuevo :rolleyes:

Jotos
13/05/2006, 18:57
la verdad, es mi humilde opinion, creo que se hace porque varios se fueron a 1 con menos rates, ahora pregunto, no se hizo una encuesta para hacer un server de wow, guild wars u otros, en vez de repetir el mismo juego aunque cambien rates? y segundo, espero nadie lo tome a mal pero creo que todavia a varias cosas por terminar mejorar o le que sea en el server como para tener otro, ya sea lag, esperas por dona. (los que hacen) y sub (los que llegan) me ha tocado esperar 4dias...pero bue...u ss automaticos y privilegios.....redondeando...no seria mas simple hasta para gms tener el 1er server 100% o casi antes de arrancar otro, y repito para que hacen otro l2, habiendo 4 o 5 games de rol que serian un golazo......habra razones seguro...pero me llamo algo la atencion...

ANTE TODO ESTO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA....NADA MAS QUE ESO....

Smarf
13/05/2006, 19:05
la verdad, es mi humilde opinion, creo que se hace porque varios se fueron a 1 con menos rates, ahora pregunto, no se hizo una encuesta para hacer un server de wow, guild wars u otros, en vez de repetir el mismo juego aunque cambien rates? y segundo, espero nadie lo tome a mal pero creo que todavia a varias cosas por terminar mejorar o le que sea en el server como para tener otro, ya sea lag, esperas por dona. (los que hacen) y sub (los que llegan) me ha tocado esperar 4dias...pero bue...u ss automaticos y privilegios.....redondeando...no seria mas simple hasta para gms tener el 1er server 100% o casi antes de arrancar otro, y repito para que hacen otro l2, habiendo 4 o 5 games de rol que serian un golazo......habra razones seguro...pero me llamo algo la atencion...

ANTE TODO ESTO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA....NADA MAS QUE ESO....

T
O
T
A
L
M
E
N
T
E

De Acuerdo...

HUGO
13/05/2006, 19:17
osea la idea esta muy buena de un server x2 pero la mankearon mal poniendo donaciones ahi....... osea si es x2 la cosa es q te mates laburando .... vendiendo crafteando.....etc etc etc...q chiste tiene q sea x2 si donas plata y te dan muchas adenas y te compras lo top......
si no hubieran donaciones seria lo +

kernelito
13/05/2006, 22:02
Por el poco tiempo y poca experiencia ke tengo en servers de lineage no se si estare en lo correcto al decir que en este se labura bastante bien, y eficientemente, vengo de un servidor de otro juego mucho mas "sensillo" y la organizacion era un desastre, cada parche ke salia se retrasaba meses, y cuando lo implementaban tardaban dias a veces hasta semanas en corregir bugs, el cambio a c4 creo ke fue muy organizado y los bugs se fueron corrigiendo sobre la marcha pero en forma rapida, el tema lag vaya uno a saber por que pasa, a mi por suerte me anda perfecto casi siempre, muy pocas veces se me laguea, en fin, si es buena o mala idea la del nuevo server el tiempo dira, lo que estoy seguro que es mala idea es el tema de las donaciones en un server de esas caracteristicas, solo va a traer "puterio", asi ke no se, yo estoy muy conforme con el server xD.

galuf
13/05/2006, 23:42
a mucha gente les gusta los server lento, como x ej Gz (c3)q es x1 o ***** q es x2 (y encima es c1), ademas en los server lento es cuadno realmente se disfruta el juego y cuando menos te cansa.

frostmure
14/05/2006, 00:04
Yo ya he probado con servers x1 nunca mas vuelvo a eso me parece que el morpg x5 no es fruta com muchos dicen ya que no es ni muy facil ni muy dificl;o sea los proimeros lvl se hacen re rapido pero ya cuando lelgas a 60 te cuesta un toco subir un lvly la verda hay quellegar a 75.Yo me quedo no me mudo ni en pedo ademas no se porqeu estan tan obscesionados con que se paresca al oficial;esta beuno tener uno propio y dejar de imitar a los demas.

dariodea
14/05/2006, 00:06
Mmm esta ves ba enserio... mira estoy en total desacuerdo con tu opinion en donde hablas de que en el server nuevo van a ver quienes son buenos o no jugando...
bueno... para empesar en l2 no tiene nada de otro mundo osea... es un server x2 al podes donar xD, solo que te ba costar matar a un par de chobis mas para subir -.-
Despues ba ser igual igual igual a cualquier server como la gente (gratis).
PD: Esto me hace acordar a las discuciones que tube con mi clan del GZ cuando deje el server... se cren que son mejores porque juegan a un x1 si ese server es mucho mas fruta ya que medio server es walker -.- asi cualquiera a mi me pone orgulloso ver que en el server que juego, en la parte donde banean gente que la maxoria son por usar walker.

si...pero tb sabe que nosotros en el otro server vamos y compramos set top....como nada...encambio ese...creo que a level 36 o 37 vas a tener tu arma top....entendes??...como que nos vamos a tener que romper mucho el ort0 para comprar cosas....

PD: igual yo voy a jugar al nuevo server...pero no pienso dejar a este...:D

HUGO
14/05/2006, 03:42
che dariodea ..... en el server x2 lamentablemente se puede donar.......ahi la mokearon feo

C0L0S0
14/05/2006, 03:56
No tengo dudas q voy a entrar al x2... vere despues x cual me decido.

Avaricia72
14/05/2006, 04:01
si q se puede donar!!:... te dan un item q se canjea por adenas... es lo mismo...

Facu
14/05/2006, 04:15
si q se puede donar!!:... te dan un item q se canjea por adenas... es lo mismo...

Por lo q escuche cuando donas te dan un item ( moneda donadora :P ) , q esto lo cambias en un shop donde vendan items para solo donadores por esas monedas.

Yo mas q seguro me pase de server , osea el x5 no lo avandono pero ya no me keda casi nada q hacer ahi y para andar pekiarndo sin items o algo por el estilo prefiero gastar mi time cagandome de risa con mis amigos y conociendo gente nueva en el x2.´
El tema de por cual es el q me pasare de server es por el mismo q empese en el x5, antes taba desesperado por ver la gran " subclas " pero ahora q lo conosco y con demasiados char/mochilas me doy cuenta q solo es una ensalada de frutas y q los char pierden su toke natural con stats riduculos.. simplemente por eso prefiero el server x2 ( sin subclas )

salu2 Sole