PDA

Ver la versión completa : Pedido a los Admin's (vergonzoso T_T)



MaCuBeX
13/05/2006, 00:48
bue, debido a q "ciertos" admin's no dan bola a los pm's
decidí crear este th a ver si lo leen

yac, soy incha, pero si no se hac algo no voy a poder jugar mañana^^...

me conto un amigo q le mandaron un mensaje, q es para "activar" las cuentas, si no se lo responde no se puede entrar al game (como prueva me mostró imágenes del mail y el "link" q estaba en el mail)

pero mi problema es este:

mi cuenta es ********, lo q pasa es q mi msn "original" ya fue usado anteriormente, q por cierto esa cuenta me la borraron -.-

y para crear la cuenta q uso ahora me cree un msn "cualkiera" ya q mi msn original no lo puedo usar +

el msn me lo acuerdo, pero la clave ni idea

por eso les keria desir,

q les paso mi cuenta y pass x PM, ya q por mail no puedo

Ó, les paso mi msn "original" y me mandas el msj y listo

bue, creo q no me falta nada x desir^^

cya

n3k_lp
13/05/2006, 01:00
emmm yo tb ya hice lo mismo,y espero q porfavor lo tomen en cuenta :P

C0L0S0
13/05/2006, 01:29
para x msn te mandaron esto? no respondas nada puede ser para afanarte, ya paso 1000 veces... solo comunicate con los GMs x medio del pm en el foro.

y si no entendi es xq el post es un lio para leer -.-

Alex
13/05/2006, 21:54
a mi no me llego nada, onda q te kieren cagar la pass negro

lo unico q me llego fue una tarjeta gusanito ¬¬ y no se kien sera el gracioso q me kiere robar el msn, pero bue... como veras, ta lleno de cagadores ¬¬

labdark
13/05/2006, 22:00
a mi no me llego nada, onda q te kieren cagar la pass negro

lo unico q me llego fue una targeta gusanito ¬¬ y no se kien sera el gracioso q me kiere robar el msn, pero bue... como veras, ta lleno de cagadores ¬¬
tarjeta con J :p denle la bienvenida al profesor de lengua xD

Alex
13/05/2006, 22:05
tarjeta con J :p denle la bienvenida al profesor de lengua xD
shhhhhhhh, desde ahora te conviene escribir bien porq te voy a joder a cada rato :P

dariodea
13/05/2006, 22:08
A Mi No Me Llego Nada....(de Morpg)...osea Mepa Que Te Quisieron Dormir...

labdark
13/05/2006, 22:10
shhhhhhhh, desde ahora te conviene escribir bien porq te voy a joder a cada rato :P
ujujuju empezó la guerra (hasta las tildes pongo :o)

dariodea
13/05/2006, 22:11
Y Yo Los Voy A Corregir A Los Dos...¬¬

Alex
13/05/2006, 22:16
ujujuju empezó la guerra (hasta las tildes pongo :o)
en este preciso instante!
=P

labdark
13/05/2006, 22:23
en este preciso instante!
=P
decí que no esta off-topic, sino creaba un thread ahí mismo sobre... --==··Nuestra guerra··==-- :O

cuak, estoy re fumadooo

Alex
13/05/2006, 22:32
decí que no esta off-topic, sino creaba un thread ahí mismo sobre... --==··Nuestra guerra··==-- :O

cuak, estoy re fumadooo
cuak, si, estás re fumado!

cuak


yo digo cuak!

Lethian
13/05/2006, 22:33
tarjeta con J :p denle la bienvenida al profesor de lengua xD

loco, aca para correjir hay q pagar un derecho de piso eh!:D

labdark
13/05/2006, 22:36
cuak, si, estás re fumado!

cuak


yo digo cuak!

si me robas el cuak marca registrada labdark te pkeo :O

labdark
13/05/2006, 22:36
loco, aca para correjir hay q pagar un derecho de piso eh!:D

:O derecho de piso? era un zion yo :O no pago derecho de piso naaaa xD

P3PO
13/05/2006, 22:38
che se esta re desbirtuando estò , respectò al topic , no entendi vien osea bos te creaste una cuenta con tu mail original , el mail no lo usaste y te borraron la acc (lol) y te creaste otra con otro mail ..
yo entendi eso -.-'

Luk
13/05/2006, 23:20
che se esta re desbirtuando estò , respectò al topic , no entendi vien osea bos te creaste una cuenta con tu mail original , el mail no lo usaste y te borraron la acc (lol) y te creaste otra con otro mail ..
yo entendi eso -.-'

P3PO feo soy Hound ke groso eso de los huevitos en la firma.. yo tmb me pongo unos sabelo ^^

rodo +160
13/05/2006, 23:32
sacando de tema, que no entendi que es lo que queres hacer con la cuenta

te recuerdo que el mail es lo unico que demuestra que sos el dueño de la acc, cualquier cosa que te pase con dicha acc si no tenes el mail no podes demostrar que sos el dueño, asi te diria te acuerdes o tas al horno :P

Alex
13/05/2006, 23:37
si me robas el cuak marca registrada labdark te pkeo :O
what?

WHAT?




última desvirtuada: ¿te pusistes a analizar mi firma? Soy dueño del cuak hace rato largo

MaCuBeX
14/05/2006, 00:55
a mi no me llego nada, onda q te kieren cagar la pass negro

lo unico q me llego fue una tarjeta gusanito ¬¬ y no se kien sera el gracioso q me kiere robar el msn, pero bue... como veras, ta lleno de cagadores ¬¬
mmm, eso es verdad^^

pero.. como explicarte-.-

mi amigo me mandó "pruevas", de q realemente ese msj venia de los admin, una d esas pruevas es q d dond provenia el msj desia ------@gmail.com

el "gmail" segun el, solo es aprovado por "Nsoft" o algo asi-.-

y dps tenia screens q me las paso, pero no las encuentro T_T, cuando las encuentre las posteo^^


what?

WHAT?




última desvirtuada: ¿te pusistes a analizar mi firma? Soy dueño del cuak hace rato largo
jajaajaj

hac rato?, naa

hac siglos:rolleyes:

Alex
14/05/2006, 00:58
mmm, eso es verdad^^

pero.. como explicarte-.-

mi amigo me mandó "pruevas", de q realemente ese msj venia de los admin, una d esas pruevas es q d dond provenia el msj desia ------@gmail.com

el "gmail" segun el, solo es aprovado por "Nsoft" o algo asi-.-

y dps tenia screens q me las paso, pero no las encuentro T_T, cuando las encuentre las posteo^^
te esta cagando idefictiblemente ¬¬ empeza a buscar mejor a tus amigos

MaCuBeX
14/05/2006, 01:06
sacando de tema, que no entendi que es lo que queres hacer con la cuenta

te recuerdo que el mail es lo unico que demuestra que sos el dueño de la acc, cualquier cosa que te pase con dicha acc si no tenes el mail no podes demostrar que sos el dueño, asi te diria te acuerdes o tas al horno :P
bue, ya lo dije^^

el msn me lo acuerdo (makubex_mmorpg@hotmail.com) ese msn lo usé para crear la cuenta q uso ahora, pero la clave ni idea.

y el mail no es la unica forma de demostrar q soy el dueño de la acc

te/les cuento^^:

yo estoy hac banda en este server, banda^^

kisa este nombre les suene a los gm's

la cuenta del pj "RibHood", en esa cuenta usé mi msn "original"

q por cierto me borraron la cuenta y me "dijeron" q me ivan a devolver las cosas del pj, pero nada-.-

dps d eso, no pud volver a usar mi msn "original", y me cree el q no me acuerdo la clave

dps lo alargo para q se entienda un poco +, ahora estoy dormido T_T

PeTiT
14/05/2006, 03:56
che alex, me parece a mi o TE CORRIGIERON!!!!!!!!! encima t queren cagar el cuak!!! naaa, requerimos del off ya! ^^ suerte y acordate... debemos hablar....

C0L0S0
14/05/2006, 04:02
che se esta re desbirtuando estò , respectò al topic , no entendi vien osea bos te creaste una cuenta con tu mail original , el mail no lo usaste y te borraron la acc (lol) y te creaste otra con otro mail ..
yo entendi eso -.-'


a bue...


PD: macu no respondas ni hagas nada, ya te los estamos diciendo, solo manejate via pm con los admin nada mas, te estan queriendo cagar.

megazrael
14/05/2006, 04:13
che se esta re desbirtuando estò , respectò al topic , no entendi vien osea bos te creaste una cuenta con tu mail original , el mail no lo usaste y te borraron la acc (lol) y te creaste otra con otro mail ..
yo entendi eso -.-'

O.o'


macho, te estan bicicleteando

entraste como caballo dopado :P

Olohal
14/05/2006, 04:26
alta desvirtuación

se necesita un offtopic con urgencia

alex tenés competencia
cuak

macubex estás en el horno (btw vi la serie un capítulo y no entendí un catzo)

labdark
14/05/2006, 11:54
che se esta re desbirtuando estò , respectò al topic , no entendi vien osea bos te creaste una cuenta con tu mail original , el mail no lo usaste y te borraron la acc (lol) y te creaste otra con otro mail ..
yo entendi eso -.-'

dios míoooo sistema sobregarcadooooo!!!!!!!!!!!!

cuak, hippies S.A

(por lo menos de donde vengo yo era el rey del cuak viteh)

Darion
14/05/2006, 12:07
mmm, eso es verdad^^

pero.. como explicarte-.-

mi amigo me mandó "pruevas", de q realemente ese msj venia de los admin, una d esas pruevas es q d dond provenia el msj desia ------@gmail.com

el "gmail" segun el, solo es aprovado por "Nsoft" o algo asi-.-

y dps tenia screens q me las paso, pero no las encuentro T_T, cuando las encuentre las posteo^^

:rolleyes:
mira o tu amigo es un flor de ********, o te esta intentando cagar y vos estas cayedo como un nabo. no des bola a eso gmail no tiene nada q ver ncsoft y en caso de que sea de ncsoft no tiene nada q ver con este server por q no tiene ningun contrato ni esta relacionado, asi q deja de creerte las boludeces que te dicen por q te vas a quedar sin nada.

Alex
14/05/2006, 12:17
dios míoooo sistema sobregarcadooooo!!!!!!!!!!!!

cuak, hippies S.A

(por lo menos de donde vengo yo era el rey del cuak viteh)
na na na, no me quieras cagar a mi, he!

el indiscutido dueño del cuak y los patitos fui, soy y seré yo!

XpolloFRITOx
14/05/2006, 12:46
mmm, eso es verdad^^

pero.. como explicarte-.-

mi amigo me mandó "pruevas", de q realemente ese msj venia de los admin, una d esas pruevas es q d dond provenia el msj desia ------@gmail.com

el "gmail" segun el, solo es aprovado por "Nsoft" o algo asi-.-

y dps tenia screens q me las paso, pero no las encuentro T_T, cuando las encuentre las posteo^^


jajaajaj

hac rato?, naa

hac siglos:rolleyes:

yo tengo una cuenta en @gmail -.- (osea q si t mando un mensaje pidiendote tu cuenta y paswor, vos m lo das?)

SINCERAMENTE: pienso q t kieren robar tu cuenta ... por si no m crees mi e-mail es : nestor.bolas@gmail.com

P3PO
14/05/2006, 12:47
dios míoooo sistema sobregarcadooooo!!!!!!!!!!!!

cuak, hippies S.A

(por lo menos de donde vengo yo era el rey del cuak viteh)
Si se dan cuenta lo hice aproposito :D

elpibedeuqz
14/05/2006, 14:11
Hola , weno ..para empezar : el amigo al q le mandaron es mail soy yo :)
Ya veo 3 post diciendo q ese amigo lo quiere kagar , osea yo .
En ningun momento intente cagarlo ya q yo se su clave ... antes le lveaba su PJ , para q haria esto si se su clave ? , aparte que ni en pedo le sacaria algo de su cuenta sin permiso , nos conocemos hace bastante tiempo ( 5 años) y si necesito algo se lo pido .

Bueno volviendo al tema del TH , hace 2 dias me llego este mail de morpg-staff@hotmail.com , yo como un pelotud0 lo conteste de una ..sin pensar que ya habia algunos "graciosos" que hacian esto como "archonus@morpg.com" .. wen eso no importa xq entre al otro dia y tenia todo en mi cuenta , sali rapido y cambie la clave ...


PD: Si me acuerdo mas cosas para poner edito el post .

Darion
14/05/2006, 14:15
Bueno volviendo al tema del TH , hace 2 dias me llego este mail de morpg-staff@hotmail.com , yo como un pelotud0 lo conteste de una ..sin pensar que ya habia algunos "graciosos" que hacian esto como "archonus@morpg.com" .
es que man tiene mucho mas sentido que el mail q es @morpg.com tenga mas relacion con el server que el que dice @gmail.com, o sea le pifeas doblemente, al mail que es trucho pensas q es oficial, y al que tiene mas chances de ser oficial decis q es de ungracioso.
no se como sera el mail del staff pero consultaria en el foro si me llega un mail de @morpg.com (de@morpg.com), ahora si me llega uno de @hotmail o gmail ahi si que no consultaria...

elpibedeuqz
14/05/2006, 14:22
es que man tiene mucho mas sentido que el mail q es @morpg.com tenga mas relacion con el server que el que dice @gmail.com, o sea le pifeas doblemente, al mail que es trucho pensas q es oficial, y al que tiene mas chances de ser oficial decis q es de ungracioso.
no se como sera el mail del staff pero consultaria en el foro si me llega un mail de @morpg.com (de@morpg.com), ahora si me llega uno de @hotmail o gmail ahi si que no consultaria...



Tas confundido vos che ... archonus@morpg.com fue un "gracioso" como dije , q se hiso pasar por Archonus (el GM) para robar cuentas . No es que "pienso" que es de un gracioso , es mail ya existe y es de uno que caga cuentas .

Alex
14/05/2006, 14:35
Tas confundido vos che ... archonus@morpg.com fue un "gracioso" como dije , q se hiso pasar por Archonus (el GM) para robar cuentas . No es que "pienso" que es de un gracioso , es mail ya existe y es de uno que caga cuentas .
Si lees bien el foro, te darás cuenta de que Ch4n0 había posteado sobre eso.

Además, es mas probable que las cuentas del staff sean @morpg a que sean @hotmail !!


EDIT: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=11868

elpibedeuqz
14/05/2006, 14:36
Bueno aca dejo la screem del mail :

http://img368.imageshack.us/my.php?image=dibuj00xl.png



PD : Ta medio chiko creo , es q soy medio manko para hacer esas cosas de las fotos -.-'

GoD
14/05/2006, 14:39
Se cierra el THREAD porque está totalmente desvirtuado.
Con respecto al user que lo creo, te aviso que te estan queriendo cagar la cuenta. No entegues los datos de tu cuenta a nadie.

Saludos!