PDA

Ver la versión completa : duda de un nw(osea yo)



Guss
13/05/2006, 15:14
bue la prguntaes qe a la hora de los tatoo me gustaria si alguien me explica como es ..digamos i le qiero poner ataqe qe es con? si le qiero poner cast qe es? si alguien me explicaria todos taria bueno gracias....;)

cridas
13/05/2006, 15:15
Casteo = WIT
M.Atak = INT

Si no entendiste como funcionan los tatoos pregunta.


salutes.-

HaTcHeR
13/05/2006, 15:21
Me gustaria aprobechar este post por que me pasa lo mismo, soy un flamante spellhowler lvl dark elf, y me gustaria ver como puedo mejorar mi char con los tatoos, que recomiendan ?

Gracias, saludos !.

Alex
13/05/2006, 17:27
Me gustaria aprobechar este post por que me pasa lo mismo, soy un flamante spellhowler lvl dark elf, y me gustaria ver como puedo mejorar mi char con los tatoos, que recomiendan ?

Gracias, saludos !.
+INT - MEN
+WIT -MEN
el tercero hace lo q kieras

Absolute
13/05/2006, 18:52
WIT ---- Casting Speed

MEN ---- Mana ( creo )

INT ---- M.Atk




Despeues..lo que esta arriba o abajo de "CON".."MEN o "INT". Es de guerreros..

Lo que esta arriba o abajo de.. WIT ----- Atk.speed

Lo que esta arriba o abajo de.. MEN ----- HP

Lo que esta arriba o abajo de.. INT ------ P.atk


Por lo que pienso yo..es asi, creo...

Lollipop
13/05/2006, 18:55
CON: hp y su regeneración
STR: ataque físico
DEX: critical rate, velocidad de ataque, evasión, escudo

Podes ponerte también un +CON -STR para hacer b2m.

Alex
13/05/2006, 18:59
MEn tambien es la defensa magica

labdark
13/05/2006, 21:38
STR: Cantidad de daño fisico, cuanta mas STR mas daño hacen los ataques normales y habilidades fisicas.

DEX:
* Velocidad de ataque, la velocidad de los ataques normales y la velocidad de las habilidades fisicas aumentan.
* Precisión, cuanta mas DEX tenga el personaje menos ataques fisicos fallara.
* Evasión, cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes esquivara.
* Probabilidad de Crítico, esto tambien depende del arma, pero cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes en zona vitales acertara, provocando mas daño, hay habilidades en las que la DEX tambien afecta.
* Defensa con escudo, cuanta mas DEX tenga el personaje mas golpes podra parar con el escudo.
* Velocidad de movimiento, cuanta mas DEX tenga el personaje mas rapido se movera

CON:
Cantidad de HP, cuanta mas CON tenga el personaje mas puntos de vida tendrá.

Regeneracion de HP, cuanta mas CON se tenga mas rapido se recuperan los puntos de vida.
*
Respirar, la CON afecta a la habilidad de aguantar la respiracion bajo el agua, la barra de aguante bajo el agua aumenta y el daño por no poder respirar disminuye cuanta mas CON tenga el personaje.
*
Resistencia al Shock, incrementa la resistencia a los ataques que dejen al personaje en estado de shock.
*
Resistencia a desangrarse, incrementa la resistencia a ataques que dejen en estado de desangramiento (Bleed)

INT: * Ataques magicos, cuanta mas INT tenga el personaje mas daño haran sus ataques magicos.
* Maldiciones, aumenta la probabilidad de exito de ataques magicos que alteren los estados.

WIT: * Probabilidad de daño excepcional, cuanta mas WIT tenga el personaje mas posibilidades hay que hacer un ataque magico critico.
* Velocidad de lanzamiento de conjuros, si la WIT es alta la velocidad de lanzar conjuros aumenta.
* Resistencia a estados anormales, la WIT proporciona resistencia a estado como Inmovilizado(Hold), Silencio(Silence), Dormir(Sleep), Miedo(Fear), Paralisis, Sensibilidad a los elementos(Surrender to Fire, water...), reduccion de Mana(MP), de vida (HP) y habilidades que aumentan el tiempo de espera entre magias o el efecto de las curas.

MEN: * Defensa Magica, cuanta mas MEN tenga el personaje menos daño le haran los ataques magicos y sera mas dificil sucumbir a las maldiciones.
* Cantidad de MP, a mas MEN mas cantidad de MP tendra el personaje.
* Regeneracion de MP, el grado de regeneracion de MP depende del nivel, raza y cantidad de MEN, cuanta mas MEN mas velocidad de regenerar MP.
* Probabilidad de cortar hechizos, hay una probabilidad de que cuando se ataque a un mago se le interrumpa el hechizo que este haciendo, si el mago tiene mucho MEN sera mas dificil cortar dicho hechizo.
* Resistencia al Veneno, si la fuerza mental del personaje es alta sera mas dificil que el veneno le afecte.

Gracias a Dragones Negros