PDA

Ver la versión completa : Que les parece un evento asi....GM respondeme plz.



Absolute
13/05/2006, 18:32
Bueno, el evento pienso que se podria hacer de 2 formas. Una la pense recien..aunque no me convence mucho pero puede ser mas organizado..mucho mas organizado.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En este evento se eligen integrantes de cada clan para hacer una party. El clan que se anota tiene que ser lvl 4 o 5. De este clan se eligen integrantes para armar una party.
Con todas las partys armadas..el GM los cita a una determinada hora en el Coliseo.

Van saliendo partys de a 1..cada party que haya tendra que matar una serie de bichos..raid boss..lo que sea. Hasta eliminarlos a todos, los bichos que se tienen que matar tendrian que ser iguales para todos. Y la misma cantidad. La party de Clan que en menos tiempo mata los bichos es la que gana.

Sale un party..mata un bicho..y aparece el otro..lo mata..aparece el otro, y asi sucesivamente hasta eliminar a todos los bichos que el GM pondrá.

Durante el evento..si alguno muere, esta permitido revivirlo..si aparece para revivirse en el coliseo queda fuera del evento porque aparece en los pasillos y las puertas permaneceran cerradas.

-------------------------------------------------------------------------------------

O sino la otra idea es la misma pero sacando lo de los clanes..bueno, aca les di una idea..traten de modificarla como a ustedes mas les guste o la dejan como esta si les parece correcta. Espero que se pueda llevar a cabo porque seria un gran evento..y si por ahi con clanes lvl 4 y 5 es mucho quilombo se podria hacer de clan lvl 5 unicamente.


Y tengo otra cosa para cambiar:

Si alguno muere..en vez de revivirlo, queda automaticamente fuera del evento, sin poder revivir..y si mueren todos sin matar todos los bichos la party queda fuera del evento. Aunque no creo que a ninguna se le mueran todos..con los Hero que hay..q se la bankan mucho..no creo que pase eso..pero bueno, es mi opinion

Espero que les guste y que se pueda llevar a cabo.

Saludos.

fernando159
13/05/2006, 18:35
Ta muy buena Tu idea Ojala El Gm Lea El thread.:D

XpolloFRITOx
13/05/2006, 20:58
mmmm...nuse, lo q pasa q un PJ COMUN no tiene chanses compitiendo contra un HEROE.... ¿entendes?

osea el PJ "común" (sin sub-class) alcansara a matar a varios bixos y luego "PAFF", al piso...encambio un HERO va a empezar a bajar bixos a lo loko y nunca va a morir.

OVIO Q AI MUXA DIFERENCIA ENTRE UN PJ "COMÚN" Y UN HERO.....

PD: la idea m parece genial... yo aportaria q LO DIVIDAN por categoria...osea, pj "comun" por un lado, pj con sub-class por otro, y HEROES por otro.

HAY KEDARIA GENIAL :)

Absolute
13/05/2006, 21:43
Pollofrito..parecee que no entendiste.

El evento es con Party. La party esta se elige del clan..haber, te hago un ejemplo:

Vos sos del clan LUNA, el clan LUNA elige..10 personajes o los que sean para tener una party FULL. Esa party..tiene q matar los bichos, no de a 1..es toda la party porque los bichos supuestamente son grosisimos.

Y participan clanes level 4 y 5. O sino clanes level 5.

Si tu clan no es level 4 o 5 no creo que juegue, ademas..si vos decis que hay diferencias en un pj comun y un heroe..que el pj comun no juegue y listo. Ademas el pj "comun" no juega solo, tienen a los del clan que lo acompañan, es un evento en grupo..para clanes, la party que gana es de un clan. Y el premio va para el clan. Nose si entendes..

Mejor es el clan..mejor va a ser la party..

Mejor es la party..mas rapido matan los bichos..

Y el q mata la tanda de bichos mas rapido...GANA!

Olohal
13/05/2006, 21:56
competiría contra partys de heroes... bah si la competencia es entre partys de un clan o entre todas las partys de clanes de morpg (que sería lo ideal), tonce las partys de heroes ganarían siempre (alguna de ellas)

P3PO
13/05/2006, 22:55
los heros tiran tempest o flame strike y caen 34982374 bichos , los pjs sin sub tienen ke ir 2 bishops y todos los demas a matar -.-
esta buena la idea , pero si hay party de 10 heros ke haces?:D

Avaricia72
13/05/2006, 23:45
si estaria muy desbalanceado... yo pondira un tope de lvl ... y lo dividira por categorias..

HERO - SUBCLASE - 40 - 60 - 75

XpolloFRITOx
14/05/2006, 10:09
competiría contra partys de heroes... bah si la competencia es entre partys de un clan o entre todas las partys de clanes de morpg (que sería lo ideal), tonce las partys de heroes ganarían siempre (alguna de ellas)

...a eso m referia, la mayoria de los clanes enviarían a sus miembros HEROES pa poder ganar. La ventaja de un clan con muxo heroes contra uno sin heroes es muy muy grande.

....por eso digo q deberiamos separar por categorias. :)

zombie00
14/05/2006, 16:58
...a eso m referia, la mayoria de los clanes enviarían a sus miembros HEROES pa poder ganar. La ventaja de un clan con muxo heroes contra uno sin heroes es muy muy grande.

....por eso digo q deberiamos separar por categorias. :)

Toy de acuerdo con la division de categorias, balancea mas las cosas, en general la idea para el evento esta muy buena, y creo que la cosa de postearlo en el foro es para que la gente opine y haga su aporte, exprese su posicion al respecto y diga que cosas se deberian corregir.
Para mi deberian tirarte bichos hasta que no quede nadie en pie y fijarse quien es el que dura mas tiempo.

XpolloFRITOx
14/05/2006, 17:32
Toy de acuerdo con la division de categorias, balancea mas las cosas, en general la idea para el evento esta muy buena, y creo que la cosa de postearlo en el foro es para que la gente opine y haga su aporte, exprese su posicion al respecto y diga que cosas se deberian corregir.
Para mi deberian tirarte bichos hasta que no quede nadie en pie y fijarse quien es el que dura mas tiempo.

jajaja...eso taria bueno....tirarles bixos infinitamente hasta q se canse y mueran todos, asi uno atras del otro sin "RECREO" ni nada, SALE 1 ENTRA OTRO...tons no les da el tiempo para, por ejemplo, revivir al otro, o para buffearse nuevamente... M PARECE BUENA LA IDEA D APRETARLES HASTA Q MUERAN :p

...en este caso de mediria cual es la party q mas moustruos mata en una cantidad indeterminada de tiempo :)

TIPOS DE MOUNSTRUOS:
q les pongan todo tipo de mounstruos...m parece mejor q pongan esos bixos q estan acompaniados, ENTONCES TODA LA PARTY PARTICEPA, porq sino los 6 o 7 pjs le dan todos juntos a un mismo bixo y lo matan mas facil....en cambio si son bixos acompaniados seria mas dificil ya q existirian multiples enemigos a los cuales matar.... Y PARA COLMO NO TENES TIEMPO DE BUFFEARTE NI CURARTE NI NADA YA Q LOS BIXOS SALTAN UNO ATRAS DEL OTRO...

CONCLUSION: tons abria q pensar bien antes de mandarse con cualkier party.... se necesitaria un "CURADOR DE MP" ( ya q a los magos y arkeros con 3 o 4 tandas de enemigos ya van a estar fundidos), un ARKERO (ovio son escenciales :p) , un STUNEADOR, y un BLADE-DANCER (esencial para dar buff rapido sin perdida de tiempo a toda la party).

salu2

galuf
14/05/2006, 19:13
me gusta tu idea lastima q no tengo clan...

DarkTorals
14/05/2006, 20:58
Che, sea cual sea el evento, creo que los GMs deberian de organizar algo... se que andan con mucho laburo, pero bueh... en cuanto puedan, podrian hacer algo, no les parece?

Yo solo recuerdo un solo evento cuando era lvl 20 alla por febrero.... (ufff... parece que fue hace 10 anios)

HeilNiko
15/05/2006, 10:50
Muy bueno che..!!! yo me prendo

GoD
15/05/2006, 14:07
Cómo verán no es tan fácil como parece hacer un evento. Ya se dieron cuenta que con el tema de como están implementadas las sub-class en el server los Heros tienen muchas ventajas. Por lo tanto había que hacerlo separado, por un lado los heros y por otro los chars sin sub-class. Pero después estan los que no son heros pero que tienen 1 o 2 sub-class, tonces habría que dividirlo nuevamente y no es tan fácil como parece. O sea al momento del evento chequear mas de 200 chars que seguro se van a anotar al evento lleva un tiempo terrible. Por estas razones y otras es que el tema de eventos se dejó un poco en el olvido.
Veré que se puede hacer para volver con algún evento, pero sepan que el tema del checking de lvl, sub-class y heros es una `pérdida de tiempo necesaria y para colmo los players NO suelen colaborar en absoluto (por esta razón yo personalemnte dejé de hacer eventos).

Saludos!

Zeke2006
15/05/2006, 14:19
Y si en lugar de "separar" Heros-Subclass-sin subclass... se implementa algo más equilibrado/ integrado, onda:

Requisitos para la party de evento:
2 PJ Hero;
3 PJ Sub-class;
5 PJ sin subclass;

Como para que haya gente sin sub-class también... sino quedamos colgados los demás. Dije 10 PJ por decir un número, pueden ser 20, 30, 40.... eso quedaría a criterio del "Comité Organizador" ^o^

Saludos
Berend
Phantom Summoner

XpolloFRITOx
15/05/2006, 16:06
Y si en lugar de "separar" Heros-Subclass-sin subclass... se implementa algo más equilibrado/ integrado, onda:

Requisitos para la party de evento:
2 PJ Hero;
3 PJ Sub-class;
5 PJ sin subclass;

Como para que haya gente sin sub-class también... sino quedamos colgados los demás. Dije 10 PJ por decir un número, pueden ser 20, 30, 40.... eso quedaría a criterio del "Comité Organizador" ^o^

Saludos
Berend
Phantom Summoner

pero ai ya estarias limitando el evento para algunos....xq no todos los clanes tienen integrantes HEROS... estarias dando el privilegio de participar en un evento a solo akellos clanes grosos q tengan HEROS, ¿y q pasa con todos akellos clanes nuevos q kieran participar, eh?. A MI PARECER LOS EVENTOS TIENEN Q SER PARA TODOS, Q TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR Y NO SOLO ALGUNOS -.-

PD: es muy complicado organizar un evento teniendo en cuenta a TODOS los tipos de users (HEROS, SUB-CLASS, PJ COMUNES)...

Chufino
15/05/2006, 18:14
huuu q copadooo yo me prenderia a full con mi magito es sin sub class pero pega muy duro ejjee

Absolute
15/05/2006, 21:29
GoD

Yo acepto eso de que hay desventajas entre pj..pero diria que se tendrian que anotar pj's que por lo menos tienen una sub-class ya que los clanes son level 4 o 5 y deben tener pj's con sub. Y los bichos no serian cualquiera..son clanes lvl 4 y 5, son pj's grosos y llegarian a armar una party con casi todos con sub. Asi que los bichos del evento tendrian que ser muuuuy grosos..tanto como un Raid Boss..QUE NO SEA FACIL !! Muy pocas partys van a llegar a terminar de matar la tanda de bichos!! no se crean que va a ser facil si se hace..yo diria que los bichos tienen que ser de fuerte como un Raid Boss..

Chufino
16/05/2006, 12:04
ala merdaaa como un raid boss joderrr eso si q es duro de matar sin sub clas por lo menos son bravos de bajar lleva mucho tiempo

Chufino
16/05/2006, 12:05
vamos god vos podes tu pueedes god has el evento

Absolute
16/05/2006, 13:15
Creo que este evento no tendria que ser para clanes level 4..no alcanzarian a matar a los raid boss..es un evento complicado.

Ademas, los clanes level 5 les costo mucho llegar hasta donde estan y hacerlo lvl 5 le costo mucho, pienso que se debe hacer esto como recompensa de todo el esfuerzo que hacen y se mereceen un evento para ellos por todo el sacrificio que hacen..por algo son los mejores clanes. Despues si quieren hacer un evento para level 4..3 o lo que sea, haganlo ustedes, el que propongo yo..es de lvl 5. Perdonen los que se quedan afuera pero dense cuenta que es un evento muy dificil..

Ademas..chufino. Pienso que con Raid Boss quedaria muy bien..se que cuestan mucho de matar pero fijate esto:

Las partys son de clanes level 5. Cada clan level 5 por lo menos y seguramente tiene 5 o mas pj's con subclase..y entre toda una party llegan bien a matar una tanda de raid boss..

Y como es clan level 5 seguramente algunos heroes va a haber..y a los raid boss..entre un par de hero..caen facil los raid boss.

Es clan level 5, si el clan ve que no esta a la altura como para matar estos bichos en poco tiempo, compitiendo contra otros clanes..que no se anote. Ademas va a ser rapido el evento..porque muchas party no creo que alla..no hay tanto clanes level 5..

Saludos.

GoD
16/05/2006, 13:17
pero ai ya estarias limitando el evento para algunos....xq no todos los clanes tienen integrantes HEROS... estarias dando el privilegio de participar en un evento a solo akellos clanes grosos q tengan HEROS, ¿y q pasa con todos akellos clanes nuevos q kieran participar, eh?. A MI PARECER LOS EVENTOS TIENEN Q SER PARA TODOS, Q TODOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR Y NO SOLO ALGUNOS -.-

PD: es muy complicado organizar un evento teniendo en cuenta a TODOS los tipos de users (HEROS, SUB-CLASS, PJ COMUNES)...

Ese es el tema de discusiond e nunca acabar, los eventos NO tienen que porque ser necesariamente para todos. Un día puede ser para unos y otro día para otros. O sea mientras haya distintos eventos que abarquen a todos los players NO existe la necesidad de que Todos los eventos sean para todos los players.

Este es otro de los temas por los cuales me agotaron los players a la hora de lo eventos, porque hacia uno para lvl 52 ++ y ya saltaban varios que decian que los eventos deberían ser para todos, que discriminabamos, todos furiosos...jajajajajaj dios mio!!!!
Y lo mas gracioso que se avisaba que iba a ver eventos para todos pero por etapas pero asi y todo se ponían insoportables como nenes caprichosos.

Saludos!

XpolloFRITOx
16/05/2006, 14:19
Ese es el tema de discusiond e nunca acabar, los eventos NO tienen que porque ser necesariamente para todos. Un día puede ser para unos y otro día para otros. O sea mientras haya distintos eventos que abarquen a todos los players NO existe la necesidad de que Todos los eventos sean para todos los players.

Este es otro de los temas por los cuales me agotaron los players a la hora de lo eventos, porque hacia uno para lvl 52 ++ y ya saltaban varios que decian que los eventos deberían ser para todos, que discriminabamos, todos furiosos...jajajajajaj dios mio!!!!
Y lo mas gracioso que se avisaba que iba a ver eventos para todos pero por etapas pero asi y todo se ponían insoportables como nenes caprichosos.

Saludos!

ya decia q era feo ser GM :p

ejjeje...

pero weno... la cosa es: ¿se podra hacer este evento? ---- personalmente pienso q esta muy bueno, y la verdad q toi extraniando los eventos, hace muxo q no aparecen :) ------

Dynamic
17/09/2006, 02:38
Cuack!

La idea de este evento la hice yo con la cuenta de un amigo que la sigo usando..jeje.

Y no tengo ganas de entrar con la otra para reformar esto.

Tendria que ser limite de level y listo.

Propongo que el evento sea sin pj's Subclase y sin pj's HERO. Ya tienen mucho para darles recompensa y eso..aunque estuvieron bastante para llegar a donde estan y se merecen algo pero wee..matan a cualquiera. Asi que propongo que las partys sean de cualquier pj menos pj's heros y subclass.

Ahh..y que la party no este full, mas de 5 en la party no.

Eh..

Que piensan los GM's de esto?

Saludos

B4ld0
18/09/2006, 10:20
a mi me encanto tu idea hermano, soy lvl bajo pero realmente esta buena

dengue
18/09/2006, 13:27
con mi clan lvl 5 fuimos en party a bajar un raid boss a las afueras de Goddard, sin heros y solo 2 subclass, todos casi en el mismo lvl 60+ , bajamos a los "guardias y no bajamos al raid boss, por poco.
Creo que si hacen un evento de esas caracteristicas deberian elegir bien el raid boss, seguramente nosotros nos anotamos es lo mejor ir a bajar raid boss me divierto mucho

Dynamic
18/09/2006, 23:00
Por poco? bueno..entonces asi tendria que ser el evento.

Se tendria que hacer 4 Personajes Comunes y dos personajes con Subclass.

Tampoco un raid boss muy groso, uno para que se baje bien, el tema es hacerlo rapido.

Saludos. El evento no puede tardar mil años..asi que..que se elija un Raid boss para matarlo en poco mas de 5 minutos..o si no lo pueden matar en determinado tiempo quedan fuera del evento.

Yo di la idea..el resto de los retoques tiene que ser idea de los Gm's.

La idea es simple:

Torneo de Party's para matar un Raid Boss. La Party que termina en menos tiempo, gana.