PDA

Ver la versión completa : Decepcion..



Leonsita
13/05/2006, 23:13
La verdad q con lo de hoy, (siegue de aden) me decepcione bastante. La constantes caidas del server no se puede hacer nada..2 veces casteando Marianito y se cayo las 2 veces..cuando faltaba menos de 1/4 para finalizar el casteo.. CUACK!!?? Yo creo q antes de estar tratando de levantar otro server, pongas pilas a este q hay cerca de los 2000 pjs online cotidianamente y cada dia mas decepciones. Y no paso solo hoy sino q ya viene pasando de antes y eso q reinician el server para q se jugable el Siegue pero = se cae. Esto perjudica a muchos y muchos dejan de jugar..espero q mejore esto..por q asi ni da seguir.
Saludos.

Demolition
13/05/2006, 23:19
yo pido que al ver tantas caidas durante el siege pido que revean el tema de hacer de nuevo las siege de este fin de semana y a que marianito lo pudo tomar 2 veces y se cayo la 2 veces y ahora el castle lo tiene otro asi que pediria a los gm que revean el tema del siege de hoy ya que para mi criterio el siege tendria que ser suspendido por las constantes caidas repentinas del siege, desde ya muchas gracias.

al que no le guste mi pedido que no postee porque el que tiene 2 dedos de frente no pediria otra cosa creo que solo queremos buenos sieges y un server estable y si alguien se tiene que quedar con un castle que sea peleando y no porque el server te juega a favor con caidas "no digo que sean caidas armadas o programadas ni nada por el estilo" solo digo que estas caidas nos jugaron a sky encontra y le jugaron a favor a los rivales y el que se atreva a decir que no es sierto esto mejor que se valla a dormir porque tiene sueño :P.-

garasaki
13/05/2006, 23:32
La verdad q con lo de hoy, (siegue de aden) me decepcione bastante. La constantes caidas del server no se puede hacer nada..2 veces casteando Marianito y se cayo las 2 veces..cuando faltaba menos de 1/4 para finalizar el casteo.. CUACK!!?? Yo creo q antes de estar tratando de levantar otro server, pongas pilas a este q hay cerca de los 2000 pjs online cotidianamente y cada dia mas decepciones. Y no paso solo hoy sino q ya viene pasando de antes y eso q reinician el server para q se jugable el Siegue pero = se cae. Esto perjudica a muchos y muchos dejan de jugar..espero q mejore esto..por q asi ni da seguir.
Saludos.Lo mas comico de todo es q el server no se cae solo patea a los q estan adentro
Chan.

galuf
13/05/2006, 23:45
a mi tambien me pasa q me saca el server y tengo q,logear de vuetla despues

LiderPK
13/05/2006, 23:52
Leonsita acostumbrate, nuestro lado nunca tuvo castle nunca lo va ah tener... fue asi desde el principio y asi va a hacer... no me arrepiento de haber dejado de jugar..
Edit: nose si fue chano o blackfire, el q entro cuando taban pasando el morpg ah c4, y le hiso prometer ah diego ( sherezada ) q el queria q tomen aden... ;) yo no soy ningun ******, ahi hubo mano negra :)

Aleqwerty
14/05/2006, 00:11
Leonsita acostumbrate, nuestro lado nunca tuvo castle nunca lo va ah tener... fue asi desde el principio y asi va a hacer... no me arrepiento de haber dejado de jugar..
Edit: nose si fue chano o blackfire, el q entro cuando taban pasando el morpg ah c4, y le hiso prometer ah diego ( sherezada ) q el queria q tomen aden... ;) yo no soy ningun ******, ahi hubo mano negra :)

Totalmente una descpcion con los GM rotunda, no sabia que Sherezada era Clan oficial del server o sea para que vas a jugar en un server donde nunca conseguiras nada porque los GMs tienen su clan predilecto?

El server se cayo dos veces de repente aprarece sherezada (como no se, con las gk no se podia) y toman ADEN?

Que joda Chicos no?

P.D.: no pertenezco a nincguno de losclanes intervinientes pero si vi el ascedio por un integrante de BoB que estaba jugando en el ciber.... y senti mucha bronca por lo pasado...

fdxx
14/05/2006, 00:22
era tipico pensar que ivan a llorar sino tomaban aden, el server se cayo y no solo los saco a skynet, a todo el server pateo, yo estaba pk y se callo, cuando volvio el server, apareci muerto, y sin medio equipo :).


Saludos

garasaki
14/05/2006, 00:28
era tipico pensar que ivan a llorar sino tomaban aden, el server se cayo y no solo los saco a skynet, a todo el server pateo, yo estaba pk y se callo, cuando volvio el server, apareci muerto, y sin medio equipo :).


Saludosmen se cayo 2 veces cuando estabamos casteando para tomar y aparecimos en hunter y hacia altos rollbacks lo mas comico es q en la segunda estabamos en el trono aparecimos en hunter y los coronita en la sala del trono :)

LiderPK
14/05/2006, 00:38
Vuelvo ah decir, espero q venga diego y me niegue q le prometio eso al gm, o ah black fire :)... realmente si teniamos el castillo hiba ah volver, ah jugar siempre quice entrar ah ese castle, hoy cumpli la mitad de mi sueño, la otra mitad q es tenerlo lo voy ah hacer en un chiter, donde no ahi privilegios de nada :), p3po nose como te llamas, callate, para mi vos te pegarias un tiro si te pasa lo q nos pasa ah nosotors, y nos viene pasando desde q vamos ah sieges -.-

fdxx
14/05/2006, 00:47
men se cayo 2 veces cuando estabamos casteando para tomar y aparecimos en hunter y hacia altos rollbacks lo mas comico es q en la segunda estabamos en el trono aparecimos en hunter y los coronita en la sala del trono :)


yo no creo que a los GM les interese que un clan tome o no tome el castillo, lo mismo paso hace bastante, creo que fue con ronin. Siempre que se cae el server hace rollback :)

fdxx
14/05/2006, 00:48
Vuelvo ah decir, espero q venga diego y me niegue q le prometio eso al gm, o ah black fire :)... realmente si teniamos el castillo hiba ah volver, ah jugar siempre quice entrar ah ese castle, hoy cumpli la mitad de mi sueño, la otra mitad q es tenerlo lo voy ah hacer en un chiter, donde no ahi privilegios de nada :), p3po nose como te llamas, callate, para mi vos te pegarias un tiro si te pasa lo q nos pasa ah nosotors, y nos viene pasando desde q vamos ah sieges -.-


A) Me llamo Federico
B) No sos nadie para callarme
C) Dropie medio equipo por las caidas del serer
D) Es UN JUEGO

karuso
14/05/2006, 00:56
la verdad esta seiege dejo muchas cosas q pensar aun no entiendo porque a lso de mi ally q estabamos adentro cuando se caia el server nos botaba del castle
y en una ocasion aparecieron 2 coronitas de la nada y nos bajaron no se q paso deja muchas cosas q pensar y deseear a los Gm Si tienen un clan preferido es mala onda pues a nadie le va a gustar esto cuidense

Evitame
14/05/2006, 00:58
A) Me llamo Federico
B) No sos nadie para callarme
C) Dropie medio equipo por las caidas del serer
D) Es UN JUEGO

Che si dropeastes a nadie en esta parte del foro le interesa, trata de no desvirtuar o como se diga...

fdxx
14/05/2006, 01:06
Che si dropeastes a nadie en esta parte del foro le interesa, trata de no desvirtuar o como se diga...

NO DESVIRTUE, SI LEES MAS ARRIBA, TE VAS A DAR CUENTA POR QUE LO PUSE. PERO IGUAL TE EXPLICO:

ESTABA PK, SE CAYO EL SERVER Y APARECI TIRADO Y SIN EQUIP. LISTO?

LO PONGO PARA QUE SEPAN QUE NO SOLO A SKYNET LO PERJUDICAN LAS CAIUDAS DEL SERVER

garasaki
14/05/2006, 01:09
yo no creo que a los GM les interese que un clan tome o no tome el castillo, lo mismo paso hace bastante, creo que fue con ronin. Siempre que se cae el server hace rollback :)tas ekivocado ya q si tomabamos aden mucha gente dejaria el server asi q ... nos kbio el castle :)

qv46
14/05/2006, 02:02
2 veces casteando Marianito y se cayo las 2 veces..cuando faltaba menos de 1/4 para finalizar el casteo



y a que marianito lo pudo tomar 2 veces y se cayo la 2 veces

En el asedio de Aden, el servidor pateó a todos los players en dos oportunidades, cuando casteaba el cristal MarianitO.

Ahora, yo estuve en ese asedio, y en las dos oportunidades en las que el Server pateo a todos yo estaba dentro del castillo.

La primera de ellas, yo estaba en el cuarto del cristal mismo, en las galerías, arriba, con el Silent Move activado para que no me matasen los guardias. Tenia targeteado a MarianitO, el cual estaba en el pasillo que lleva al cristal que está a la izquierda del trono cuando se cayó y en ningún momento se acercó al cristal. No solo en ningún momento se acercó al cristal, si no que cuando el Server volvió y salió del “freeze time” yo retrocedí, baje las escaleras, y lo fui a matar, para encontrarme que estaba con Sole y con DaE, los cuales me mataron sin que yo pudiese ni mosquear a MarianitO. (DaE, luego de matarme me dice “aco” y yo le respondo “aco le están haciendo los guardias a ustedes”. Por lo que la declaración que de las dos veces que MarianitO estaba casteando el cristal cuando el Server patea a todos es mentira. Ni estaba cerca del cristal, ni apareció en Hunter´s Village cuando volvió el Server la primera vez.

La segunda vez que el Server pateó a todo el mundo, yo estaba entrando al castillo, mientras me corria ElfSlim (me pegó dos veces por cerca de 500 puntos). Ahí, nuevamente, cuando me relogee, estaba en el freeze time y habia gente de UT y BoB dentro del castillo, no en Hunter´s Village. Me crucé a Sunfire, que me atacó en la Puerta Exterior del Castillo, luego me crucé con Sherezada, la cual estaba retrocediendo porque le habían metido un silence ya dentro del castillo mismo, pero no en la sala del trono. Yo hice un desvío que me dejó cerca de la puerta que conduce a la sala del Trono donde me crucé con RedXellion, el cual casi me mata, si no fuese que yo tenia el Silent y él no (los guardias no me atacaban) y Sherezada, ya sin silence y con Brissa heleandolo lo remató. Yo la verdad, me hice tal confusión de barras y cosas que me tiré cualquier cosa menos lo que me podía llegar a servir, y ni una flecha le llegue a tirar a RedXellion. Purab1tch estaba en el umbral de la sala del trono, ya muerto, y llegué a leer que comentaba “porque los insultos?” en blanco (no shout) antes de volverse al CH.

Luego que Sherezada elimina a Abril, dentro de la sala del trono, y a un SkyNET más que estaba ahí, yo volví a mi lugar, en las galerías en el cuarto del castillo a targetear a MarianitO, si asomaba.

La ultima parte del Siege de Aden (ultimos 30 min), Purab1tch mató en dos o tres oportunidades a MarianitO, el cual no llegó cerca del cristal, o por lo menos, de donde yo estaba yo, nunca lo pude targetear usando el /target, el cual no necesita que uno vea al enemigo.

Pueden no creerme, y la única screen que tengo no demuestra nada (no estoy muerto en realidad, estaba con el Fake Death), pero pueden preguntarle a ElMostro (Maty), clan “HeroesofBoB”, alianza SkyNET, que me mató en ese mismo lugar unos minutos más tarde.

Ahora, y como le comentaba a ElMostro, y ahora expando un poco más sobre el tema, el servidor pateó gente, pero el sistema de compensación funcionó bien. El “freeze time” permitió a la gente logearse, manteniendo posiciones y rearmando las partys, sin caer presa del primero que se logeaba, o dándole ventaja al bando que quiera tomar, permitiéndole moverse libremente hacia el cristal. También adicionó unos 10 minutos al Siege, de forma automática.

Que algunos SkyNET hayan aparecido en Hunter´s Village creo que se dio porque cuando el servidor los pateó estaban dentro de la zona de asedio, y cuando relogearon ya no estaba el “freeze time” por lo que el Server te lleva al segundo pueblo más cercano, como debe ser. Esto también le sucedió a algunos DcD, y más tarde a los demás miembros de la alianza Renassaince que participaron en la defensa de Aden (Chaco, por mencionar solo a un clan). Por lo que el comentario de



“lo mas comico es q en la segunda estabamos en el trono aparecimos en hunter y los coronita en la sala del trono”

está completamente equivocado. No solo por eso, si no porque luego del primer y del segundo rollback habia gente de SkyNET dentro del campo de batalla, dentro del castillo, y dentro de la sala del trono.

Si quiero aclarar, y hacer especial enfasis en remarcar que esto es una teoria personal. Yo no soy parte del staff del server, pero uno lee y pregunta a gente que considera que sabe más que uno para informarse.



Si me parece cómico, y un poco triste, lo que dice



El server se cayo dos veces de repente aprarece sherezada (como no se, con las gk no se podia) y toman ADEN?

Que joda Chicos no?


Primero, Sherezada no apareció, así como por arte de magia. Se teleportó al ClanHall de Aden y de ahí corrió hacia el castillo.

Es completamente injusto que eso sea posible porque implica que un clan que no está anotado en un asedio tiene casi las mismas posibilidades que uno que si este anotado, que tiene que plantar bandera (la cual siempre es un objetivo a destruir) y además, no le pueden destruir el CH.

Ahora, y te invito a que mires esto: http://www.morpg.com.ar/?op=clanhall

Los clanes que tienen CH en Aden y pueden hacer lo que yo describí más arriba, y de hecho lo hicieron son:

Aden #1 BandOfBrothers (ATACANTE)
Aden #2 Yantar (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #3 LGC (No participó)
Aden #4 YantarII (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #5 DeadCanDance (DEFENSOR, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #6 Untouchable (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)

Si, es injusto, pero del lado de SkyNET fue 4 veces más injusto que del lado de DcD.


Y lo mismo sucede con los SoE a las ciudades harto abusados hoy en dia en los asedios, los cuales te permiten volver muy rápidamente al campo de batalla y también con el hecho que si uno se toma un SoE normal, cerca del área de la ciudad cuyo castillo está en disputa te lleva a la ciudad, ahorrando preciosos minutos de marcha. Lo de los SoE a las ciudades se puede arreglar, lo otro, no lo se.


Y algo más es injusto: que es que se puedan usar los Wyverns (los dragones voladores, no los Striders, que son los de monta) en el área de asedio. Porque permite a un solo miembro enemigo entrar dentro del castillo enemigo y provocar verdaderos destrozos.


Pero más gracioso es esto:



y toman ADEN?

Nadie tomó Aden. Aden, sigue siendo “neutral”, o de los NPCs, o como se lo quiera decir. No solo no tomó DcD Aden, sinó que ni siquiera lo podía hacer, porque estaba anotado en la defensa de Giran, lo cual impide que un clan se anote al asedio de otro castillo en el mismo día. Y además:

http://www.morpg.com.ar/?op=castle

¿donde figura ahí que Aden pertenece a DcD, o a cualquier clan?


Si, el asedio tuvo esas dos grandes caidas. Pero una cosa es enojarse por perder el castillo y otra muy distinta es delirar completamente y trastocar la realidad de una manera tal que parezca que había un GM sentadito al lado de cristal con el comando //killserver en la consola listo para darle al enter salvador y además teleportar a un clan que no estaba anotado ni en la defensa ni en el ataque del castillo y de alguna manera darle el castillo, mientras al mismo tiempo, programa alguna variante al servidor para que al volver la gente a conectarse al Server discrimine a cierto clan por sobre otro, teleportandolo lejos del área de asedio.


Uds pueden no creerme, más por el hecho que soy un DcD que por otra cosa. Yo también tengo mis intereses. Pero yo estuve en el cuarto del cristal cuando se cayó la primera vez y yo estaba más cerca físicamente del cristal que MarianitO... a menos que el pueda castear el cristal a distancia (si uds pueden tirar veladas acusaciones a lo pavote, ¿porque yo no?). MarianitO no estaba casteando el cristal cuando cayó por primera vez…a menos claro, que en menos del minuto que a mi me llevo relogearme, los SkyNET hayan podido limpiar la sala del cristal, y cubrir a MarianitO y el, de alguna forma castease más rapido el cristal para que de los 5 minutos que lleva solo le costase 2,25 y asi completar ¾ del casteo, para después si, ser pateado y sufrir el rollback que lo dejo donde yo lo encontré.

En ese caso, si... es posible.

La screen de la que hablo:
http://img275.imageshack.us/img275/452/adencristal0bt.jpg (http://imageshack.us)

Demolition
14/05/2006, 03:22
mira iso aunque llegaras a tener razon yo no se porque la verdad hablo por lo que lei yo no llegue a entrar adentro de aden asi que bue pero mi post no es por quien tomo el castle sino porque el siege tuvo 2 caidas feas y a mi gusto arruina un siege una caida ya enmedio asi que imaginate dos eh visto que los gm por 1 caida antes de que comiense el siege lo suspendia por ese motivo yo pido ahora que por 2 caidas durante el siege pido que se repita el mismo me parece justo para todos sea o no que marianito estaba o no casteando o serca de castear y que despues te maten logeando no me parece logico viteh.... ya partamos desde ahi ahora si a vos te parece que con 2 caidas el siege debe continuar bue entonces para que seguir jugando no suerte.-

Neba
14/05/2006, 03:47
Como llergamos, es muy facil, yo en persona estaba viendo a los yanatr ir a aden. Como que sin los tengo a dos maquinas de distancia es facil ver que hacen y que no, ba, no mucho mas que ellos a nosotros tambien.
Se llego con soe de aden, se compra en giran por 10k de AA.
De las caidas del server nada puedo decir dado que tambien estoy molesto.
Sobre lo que somos el clan oficial. JUasss que groso. Bue, si usteden lo dicen asi sera!
En lo que a mi respecta la siege estubo divertida pero aclaro que nadie lo tomo, hay por ahi quie dio que lo tomo dcd, mentira man. Solo se fue a matar a los que lo intentaban.
no estabamos ni anotados!

Atte
Neba

HUGO
14/05/2006, 03:53
che esperen q la respuesta de los gm aver q dicen..........

Brissa
14/05/2006, 03:54
nose si fue chano o blackfire, el q entro cuando taban pasando el morpg ah c4, y le hiso prometer ah diego ( sherezada ) q el queria q tomen aden... ;) yo no soy ningun ******, ahi hubo mano negra :)[/quote]

?????
Con todos respeto no tengo la menor idea de lo q estas hablando...
Estabamos defendiendo Giran, como era lo pactado, no teniamos idea de qiban a ir a Aden, es mas cuando nos enteramos creiamos q el asedio de Aden era a las 21.
Fuimos solo para tratar de impedir que lo tomen...eso, esta mal?????

La verdad puras pabadas...., osea...Diego no es mas el lider de DcD....es mas ya casi no se lo ve al Pj Sherezada, y jamas , pero jamas cambiariamos un Clan hall x ningun castillo.
Si en algun momento quisimos tomar Aden fue solo poruqe era lo unico que nos faltaba hacer en el server, a nivel clan.

Nada mas

Saludos

Natu

Mnemosine
14/05/2006, 04:02
men se cayo 2 veces cuando estabamos casteando para tomar y aparecimos en hunter y hacia altos rollbacks lo mas comico es q en la segunda estabamos en el trono aparecimos en hunter y los coronita en la sala del trono :)

yo diria q kb la pasa porq en el siege de giran paso lo mismo :p

mati_champion
14/05/2006, 04:07
no se cae, te patea : cuando otro loguea a vos te sacan, me paso moton de veces, vuelvo y rpegunto si se cayo, dicen q no,:confused: :confused: :confused: :confused:

Entropy
14/05/2006, 04:17
mira iso aunque llegaras a tener razon yo no se porque la verdad
hablo por lo que lei yo no llegue a entrar adentro de aden

O.o te mandás toda una queja y al final "hablas por lo que lees?" Si es así leete una playboy y salís siendo un sexólogo.

Ahora... sobre esto:

nose si fue chano o blackfire, el q entro cuando taban pasando el morpg ah c4, y le hiso prometer ah diego ( sherezada ) q el queria q tomen aden... ;) yo no soy ningun ******, ahi hubo mano negra :)

Chano esta de vaciones en Córdoba con su flia. Imaginate este cuadro: Chano cenando con su gente, se levanta desesperadamante en pleno asado y grita... "donde hay un ciber en Córdoba Capital!!! me tengo que conectar ya para boicotear una Siege!!!"

Por otro lado, Blackfire es meramente y con todo respeto, un simple moderador del foro, no pincha ni corta con el staff ingame.

Conclusión, no sos ningun ******.... sos directamente un flor de ******

Saludetes ^^

Strahd
14/05/2006, 04:19
Me parece una gansada hablar de clanes preferidos y beneficios para que tal o cual clan tome un castillo.

O sea ... razonando un poquito, no? ... si yo soy GM de un server, y quiero que el clan "X" tome un castillo, lo que menos se me cruzaría por la cabeza es voltear el server 2 o 3 veces para beneficiar a tal clan :confused: .... onda que, son conscientes de las pavadas que dicen? :p
Para eso mas vale agarro a los meimbros del clan "X", los edito para que sean maquinas de bajar muñecos y listo, se acabo el problema. Como van a voltear el server para que otros clanes no tomen Aden?? es una incoherencia total.

Fui GM de otro server (y otro juego) hace mucho tiempo atras, que si bien no se compara con el Lineage ni con la administración que tiene este server, he visto y fui testigo de ciertas irregularidades que hubo por parte del staff de ese servidor, pero todas esas cosas siempre transcurrieron On-Line, y los jugadores ni se enteraban, en lugar de eso se quejaban de manera similar a lo que veo aca ... diciendo que ciertas caidas del server beneficiaban a un sector privilegiado.

Esas son pavadas, chicos, el server se cae ... punto. Los GMs no necesitan voltear el server para beneficiar a nadie, solo basta con meter un par de comandos y darle más poder al que quieran beneficiar (no digo que lo haga, estoy hablando de un hipotético caso).

speed
14/05/2006, 04:19
ajajaja ese era mi lider XD se te extraña broken U.U

Wintermute
14/05/2006, 04:20
Solo esto falta por decir:

L O L

Sinceramente...

Brissa
14/05/2006, 04:21
Soy diego(Sherezada), LiderPK,anotaron a ut y jantar para distraer en giran, al tactica era buena, si no fuera porque... los ut y los jantar nunca fueron a Giran, inmovilisando asi a DcD,el error no fue nuestro fue de ustedes, vos sabes lo que dice el dicho, acuestate con niños y amaneceras mojado =).con respecto a lo de los gm, de todos los intententos estupidos de explicar una derrota, este fue uno de los mas inspirados, flaco si vas a decir pelotudeses, al menos,date unos minutos para pensarlas.
Pd:pido disculpas si ofendi a alguien cuando termino el asedio, estaba como un poco..euforico=) saludos shere.

Entropy
14/05/2006, 04:27
anotaron a ut y jantar para distraer en giran, al tactica era buena, si no fuera porque... los ut y los jantar nunca fueron a Giran

No seas ganso diegote... yo vi a 3 UT y un Yantar en Aden. Presencia hubo...faltó quorum.:D

Leo
14/05/2006, 04:46
por diossssssss ... pueden llamar "asedio" a lo de aden ? -.-
busquen otra palabra mejor..... pensemos todos..... como podemos denominar a q se caiga el server 3 veces ( 2 de las cuales nos faltaba menos de 1/4 para terminar de castear el skill) mientras "ASEDIAMOS" ........

llamemoslo solo LOL.......

suertes a todos ...

Leo ( Marianito, EnanaJr, Annabel)

Leo
14/05/2006, 05:04
(Ahora, y como le comentaba a ElMostro, y ahora expando un poco más sobre el tema, el servidor pateó gente, pero el sistema de compensación funcionó bien. El “freeze time” permitió a la gente logearse, manteniendo posiciones y rearmando las partys, sin caer presa del primero que se logeaba, o dándole ventaja al bando que quiera tomar, permitiéndole moverse libremente hacia el cristal. También adicionó unos 10 minutos al Siege, de forma automática.) BY ISOWEN

muy buen post .... pero .... no fue todo asi .....el sistema de compensaciòn NO funciono bien, en la ultima caida del server ( yo esaba al lado de ElMostro, junto con Sole y demas) mi party estaba adentro del castle , TODOS aparecieron adentro del castel , menos yo , q aparecei en la puerta allado de un par de dcd ^^ ..... se imagina q paso ("pueblo mas sercano" si Sres ^^ ) .....

en la otra caida ....SI estaba casteando el skill, si no pregunta a la Ally q lo ultimo q llegue a decir fue " falta menos de 1/4" ( contento por supuesto) ....

Lo q me resulta mas comico , sin acusar a nadie, es q despues del asedio , por un BUEEEEENNNNNNN tiempo , el servre se mantuvo estable ..... se callo mas de 1 hora despues, mientras agitabamos en DO....

eso es todo lo q tengo q decir...

Leo ( Marianito, EnanaJr, Annabel )

Arl3quin
14/05/2006, 09:34
O.o te mandás toda una queja y al final "hablas por lo que lees?" Si es así leete una playboy y salís siendo un sexólogo.

Ahora... sobre esto:


Chano esta de vaciones en Córdoba con su flia. Imaginate este cuadro: Chano cenando con su gente, se levanta desesperadamante en pleno asado y grita... "donde hay un ciber en Córdoba Capital!!! me tengo que conectar ya para boicotear una Siege!!!"

Por otro lado, Blackfire es meramente y con todo respeto, un simple moderador del foro, no pincha ni corta con el staff ingame.

Conclusión, no sos ningun ******.... sos directamente un flor de ******

Saludetes ^^


Ante todo buenos dias, yo participe del asedio usando a Rodolf0 (Bishop), y me lleve una gran desilusion, aclaro antes q nada q yo personalmente conozco a el staff de morpg, y me paracen unas personas excelentes, o sea esas suposiciones o intentos de fundamentos de q el staff beneficia a unos o a otros me paracen totalmente estupidas, vos si pones un comercio no dejas de venderle a uno para venderle a otro , les queres vender a los dos, asiq seamos maduros y como dice el amigo Luju (Entropy, Brokensoul a quien tambien tengo el placer de conocerlo en persona, un excelente tipo) no deliremos, el server se cae xq se cae y punto no le busquemos la 5ta pata al gato, lamentablemente lo q beneficia a algunos perjudica a otros, q parte le corresponde a cada uno esta a la vista, aca nadie deberia hacerse victima o victimario, ya q es un juego y nadie deja de vivir x eso, o si (?).....
A mi particularmente me dio bronca cuando se cayo el server ya q si Marianito al q tenia al lado de mi makina estaba casteando el cristal para tomarlo y se cayo el server, no voy a entrar en peleas de donde nos dejaba o donde apareciamos ya q no terminariamos mas, lo q si voy a pedir, solicitar en la medida q se pueda q se busque alguna solucion para la hora de tomar los asedios, no se , seria egosita pedir q solo puedan jugar los clanes q asedian o defienden para lograr quizas asi una mayor estabilidad del server , y dejar afuera x 2 horas a quienes no participan pero creo q a lo mejor esas personas q quizas no participan de estos siegues x diferenetes motivos, (lvls, no clan, etc etc) el dia de mañana cuando tengan su char terminado o en condiciones de de pelear un siegue puedan disfrutar como nosotros lo hacemos ahora, y no tengan q andar sufriendo lo q nos pasa ahora, aclaro es solo una idea, ya q no se me ocurre otra......
Sres lamentablemente esto pasa, no busquemos culpables ya q es mas facil culpar a personas q decir, nos jodemos se cayo xq no aguanto, o se corto la luz, por decir algo....
Que da bronca , si sres da mucha bronca pero bueh, la vida es asi , si no no seria vida no?...

atte
Emiliano

Cannon
14/05/2006, 12:12
Aca hay mucho pero mucho LOL.

A ver como explicarrr.. TOTO (ejemplo) iba al cyber de chano anteriormente y se viciaba todos los dias, calculando que el cyber no era barato, le daba mucha plata, mas que las donaciones. Incluso a veces, TOTO ponia extra para que chano se cope y le regale algo :cool:. Si aplicamos la teoria de Arlequin, no le daria nada a TOTO porque sino CHINGOLO (Ejemplo: un BoB) sospecha y deja de donar, por lo que Chano quiere vender a TOTO y a CHINGOLO. Pero, si TOTO da mucha mas plata que el CHINGOLO, y TOTO le pide que le de un lvl ;) y chano "levanta su moral (LoL)" y no hace lo que le pide, entonces TOTO se enoja y Chano solo se queda sólo con CHINGOLO, por lo cual no le rinde.

Entonces Chano hace lo que TOTO le pide, y encima como CHINGOLO es medio estupido y se queja por foro que el resto es *ayudado* por el GM, éste va a seguir jugando y donando, quien sabe por que. Y el Chano esta feliz de la vida en Córdoba.

Atte.

Es Economía básica, el que te da mas, recibe más. Al estilo Garbarino.

También recibirán muchas respuestas a sus inquitudes reemplazando TOTO y CHINGOLO por sus acusadores y acusantes.

Corrijánme si me equivoco, pero encontrarán que mis métodos son exactos.

Entropy
14/05/2006, 12:31
Yo tengo la teoría de que "Cannon" al creer la triste historia de TOTO es más estúpido que CHINGOLO, porque a pesar de ponerse sentimental con el pobre TOTO, postea con un nombre totalmente anónimo para darle un hombro donde llorar a TOTO y seguir de cerca los pasos de CHINGOLO en este mismo server :rolleyes:

laelfita
14/05/2006, 12:39
Chano se fue a Cordoba de vacaciones (h), a llorarle a magoya.

Cannon
14/05/2006, 12:59
Yo tengo la teoría de que "Cannon" al creer la triste historia de TOTO es más estúpido que CHINGOLO, porque a pesar de ponerse sentimental con el pobre TOTO, postea con un nombre totalmente anónimo para darle un hombro donde llorar a TOTO y seguir de cerca los pasos de CHINGOLO en este mismo server :rolleyes:

? no entendiste nada, anda a la facultad a ver si aprendes a leer. Yo no lloro por nadie ni me interesa, es experiencia vivida ya q yo fui al cyber de chano y vi cosas e hize cosas, pero no voy a dar nombres concretos ni nada de eso a ver si se enojan :o

Balsghot
14/05/2006, 13:01
Hola, ya participe con el char Abril en el siege. La verdad la pase bien, solo me dio bronca que se hayo caido justo cuando estabamos por tomar, es decir, si no se caia el server hoy aden seria de HerosOfBoB. Que se haya caido intencionalmente , no creo que haya sido asi, y espero que no.

saludos.

LiderPK
14/05/2006, 13:36
Empezado por Entropy
O.o te mandás toda una queja y al final "hablas por lo que lees?" Si es así leete una playboy y salís siendo un sexólogo.

Ahora... sobre esto:


Chano esta de vaciones en Córdoba con su flia. Imaginate este cuadro: Chano cenando con su gente, se levanta desesperadamante en pleno asado y grita... "donde hay un ciber en Córdoba Capital!!! me tengo que conectar ya para boicotear una Siege!!!"

Por otro lado, Blackfire es meramente y con todo respeto, un simple moderador del foro, no pincha ni corta con el staff ingame.

Conclusión, no sos ningun ******.... sos directamente un flor de ******

Saludetes ^^

Broken, yose lo q vi, entro sherezada al mirc, aparte q parte de CUANDO SE CAMBIABA EL MORPG AH C4 NO ENTIENDEN... yo no soy ningun ******... no hablo mas... pero yose lo q vi y me chupan todos un huevo... es mas fue ch4no xq me debe 20k de AA (?) en el juego de preguntas, q hicimos.. asi q aco aco... y si es un juego.. q ya no forma parte de mi vida, entre solo xq siempre quice entrar en aden, sino pregunten ah bob, q entraba y decia, "Chicos cuando vamos ah tomar aden(?)"

En Fin, chupenmela todos, y q les valla bien, seguramente entrare en otra siege de aden... no vemo

Entropy
14/05/2006, 13:45
A ver... seamos realistas...
Se dan cuenta de que CADA vez que algo no les sale según lo planeado arman una tremenda lista de pelotudeces en donde los GMs, el Staff, el Moderador del Foro, los jugadores, Telecom, Speedy, Fibertel y la gatekeeper que la parió complotan contra ustedes??? por Dios gente!!! que los emperne un camello!!! media pila che !!!

PD: no es que sean tan mankos, a veces tienen mala leche...posta :p

Evitame
14/05/2006, 13:49
Bueeeeeeee algun GM ba dar la cara? O ,o
algo no se alguna explicacion, lo leyeron por lo menos?

Demolition
14/05/2006, 14:10
O.o te mandás toda una queja y al final "hablas por lo que lees?" Si es así leete una playboy y salís siendo un sexólogo.


no es una queja me parece que vos no sabes diferenciar eso mi post fue solo hecho para que reiteren el siege ya que tubo muchas caidas el server y me parece lo mejor yo nunca discuti que marianito si estaba serca o no si nombre eso en mi post fue algo que decian en mi ally y no creo que mientan aunque si fuera mentira poco importaria porque el reclamo principal es a las caidas del server en el siege asi que no te confundas eh y si marianito estaba serca del cristal o tomando el castle creo que es un poco lo mismo no???? estar serca o apunto de tomar el cristal me parece que es exactamente lo mismo y despues aparecen algunos en hunter y otros adentro del castle que onda eso??? algunos hacen rollback mas largos que otro.

otra cosa que vi despues del siege a la madrugada se cayo el server nuevamente pero no de golpe y algunos de una party que estabamos leveleando eramos 9 2 de level 74 perdieron 16% de exp hicieron un rollback de mas de 30 minutos mientras que yo perdi 3% de level 60 que serian 3 minutos de party asi que ahi encontraria la respuesta de porque marianito y algunos aparecian en hunter y otros en el castle solos y sin partys y sin buff por el rollback "buff hablo de dansas" iso yo no se si lo que decis es sierto o no pero poco viene al caso si es o no es asi mi queja esta hecha a las caidas del server durante un siege que de alguna manera le tiro a favor a la otra ally.

P3PO poco me importa y poco viene al caso que perdieras medio set por la caida onda es un siege y pekeas onda eso te pasara de pt con todo respeto va eh si pekeaste fue porque pegaste donde no devias y de atras seguro algun rencor contra otro pj que anda a saber a quien pekeaste, pero el tema no es ver como perdiste vos tu set boludeando sino hablamos de que se cae un server en un siege se disuelven las partys y te matan logeando en medio del siege y a men de esto tambien perdes dansas y muchos salian en hunter y en otros lados por tema del rollback asi que reitero poco me importa si marianito tomaba el cristal estaba serca o si ni llego solo digo que el siege se vio afectado a tantas caidas y para mi forma de ver las cosas nos afecto mas a los atacantes que a los que fueron a molestar o defender como lo quieran llamar.

ahora sobre lo de dcd que tomo aden estoy de acuerdo dcd no tomo aden ni ahi asi que de eso no digan boludeces ahora algo raro si vi tiro el name de un clan cuando termino el siege un clan no recuerdo el name ya que no le preste atencion por la bronca de la caidas repentinas pero aden no tiene dueño y estoy seguro que lei que dijo felicitaciones al clan tal o algo asi el mensaje tipico que tira despues del siege no se fue rarisimo.-

Demolition
14/05/2006, 14:29
A ver... seamos realistas...
Se dan cuenta de que CADA vez que algo no les sale según lo planeado arman una tremenda lista de pelotudeces en donde los GMs, el Staff, el Moderador del Foro, los jugadores, Telecom, Speedy, Fibertel y la gatekeeper que la parió complotan contra ustedes??? por Dios gente!!! que los emperne un camello!!! media pila che !!!

PD: no es que sean tan mankos, a veces tienen mala leche...posta :p



y ya que vamos a ser realista te das cuenta que cuando ganamos los sieges ustedes se van callados y con la cola entre las patas mientras nosotros hablamos festejamos y ustedes no dicen nada, mientras que cuando ustedes ganan nosotros les hacemos pvp despues de los sieges y se cagan entrando y saliendo de aden como maricotas? o si papi :D.
porfa pibe deja de decir boludeces onda TOTO lo decia por el lado de low dcd y CHINGOLO por bob ut y esos, onda aprende un poco a leer y deja de mirar dibujos animados que te hacen mal.

dejen de hablar de verdades porque quien es dueño de la verdad??? vos??? no me hagas reir ni yo ni vos ni nadie es dueño de la verdad, el que habla sobre lo que ve en cymtech bueno tendra sus razones tal ves no creo que solo lo haga para difamar el server pero a mi forma de ver las cosas LOS ERRORES DEL SERVER SIEMPRE SIEMPRE NOS PATEAN ENCONTRA "CON ESTO NO ACUSO A NADIE YA QUE YO NO VOY A CYMTECH NI CONOSCO A CHANO NI VI NADA NI MUCHO MENOS YO VOY A PENSAR QUE CHANO AYER TIRO EL SERVER PORQUE A MI FORMA DE VER LAS COSAS SERIA ESTUPIDO DE MI PARTE CREER ESO" pero si te voy a decir algo que 2 caidas en un siege nos pateo en contra y hay que volver a hacer los dos sieges porque eh visto que por una caida 20 minutos antes de un siege se suspendia y ahora tubimos 2 caidas en un siege en el medio del siege asi que no jodamos mas dejen de decir boludeces y solo espero que los gm hagan algo o con las caidas o con la repeticion del siege.

no a la boludes.-

Mnemosine
14/05/2006, 16:31
no es lo mejor acusar a los gm ni al server ni a nadie pasa porq pasa no porq kieren pasar ... anoche no habia ningun gm on por lo q estube wispeando :p pero la verdad es simple "la vida no es color de rosa siempre" ...

Saludos Oz.

Marvel
14/05/2006, 17:02
hola gente buenas tarde, primero antes q nada kiero pedir disculpas por mis puetadas fuera de lugar de anoche despues del siege, la verdad me averguanzo de mi mismo y pido miles de disculpas a kien se halla sentido identificado con mis puteadas. sinceramente lso q me conocen saben q no soy del tipo d epersona de insultar y/o desvirtuar el game, y fue precisamente lo q hize, por eso una vez mas, Perdon.

con respecto al siege, no le voy a dar mas leche al gato porq va a explotar, lo q paso paso y fue, lo q si pido es q el staff, visto y considerando la inestabilidad del server durante el siege, permita q solo los clanes participantes puedan estar nuevamente anotados para el prox siege de aden.

solo eso pido, sino pudimos tomarlo por X motivo es un tema viejo, veremso si mas a delante lo tomamos y sino lo podemos hacer mala suerte.

Un abrazo para amigos y para los NO tan amigos xD

Maty

Balsghot
14/05/2006, 17:25
hola gente buenas tarde, primero antes q nada kiero pedir disculpas por mis puetadas fuera de lugar de anoche despues del siege, la verdad me averguanzo de mi mismo y pido miles de disculpas a kien se halla sentido identificado con mis puteadas. sinceramente lso q me conocen saben q no soy del tipo d epersona de insultar y/o desvirtuar el game, y fue precisamente lo q hize, por eso una vez mas, Perdon.

con respecto al siege, no le voy a dar mas leche al gato porq va a explotar, lo q paso paso y fue, lo q si pido es q el staff, visto y considerando la inestabilidad del server durante el siege, permita q solo los clanes participantes puedan estar nuevamente anotados para el prox siege de aden.

solo eso pido, sino pudimos tomarlo por X motivo es un tema viejo, veremso si mas a delante lo tomamos y sino lo podemos hacer mala suerte.

Un abrazo para amigos y para los NO tan amigos xD

Maty


Mati a mi no me parece que tengan que hacer de nuevo el siege con los mismo que se habian anotado; hay que pensar algo, que es que a MArianitO le faltaba menos de 1 minuto para terminar de conquistar aden antes que se caiga el server.
Para mi hay dos opciones: o se le da el castillo a HerosOfBob, ya que si no hubiera caido hoy el castillo estaria tomado, o se continuan los sieges en aden normalmente y se deja atras todo lo sucedido, pero hacer de nuevo el siege con los mismos clanes que estaban anotados no creo que sea una opcion.

es mi opinion.

saludos.

juliofarra
14/05/2006, 17:58
mmm, creo que la siege debería repetirse. No importa si estaban cerca o lejos de tomarlo, si se metió gente de afuera, etc.
Pero reconozcamos que es muy irregular que haya dos caídas, y eso afecta muchísimo el tema asedio. No veo por que no pueda repetirse.
Si por lo menos hubiera un Screen de que estaban a 1/4 de tomarlo, sería de la idea quese lo entreguen, pero nop, asi que esa opción creo debería descartarse.

Saludos.

off: Evitame, saca esas tetas de la firma, se hace re dificil leer el foro.

garasaki
14/05/2006, 18:25
En el asedio de Aden, el servidor pateó a todos los players en dos oportunidades, cuando casteaba el cristal MarianitO.

Ahora, yo estuve en ese asedio, y en las dos oportunidades en las que el Server pateo a todos yo estaba dentro del castillo.

La primera de ellas, yo estaba en el cuarto del cristal mismo, en las galerías, arriba, con el Silent Move activado para que no me matasen los guardias. Tenia targeteado a MarianitO, el cual estaba en el pasillo que lleva al cristal que está a la izquierda del trono cuando se cayó y en ningún momento se acercó al cristal. No solo en ningún momento se acercó al cristal, si no que cuando el Server volvió y salió del “freeze time” yo retrocedí, baje las escaleras, y lo fui a matar, para encontrarme que estaba con Sole y con DaE, los cuales me mataron sin que yo pudiese ni mosquear a MarianitO. (DaE, luego de matarme me dice “aco” y yo le respondo “aco le están haciendo los guardias a ustedes”. Por lo que la declaración que de las dos veces que MarianitO estaba casteando el cristal cuando el Server patea a todos es mentira. Ni estaba cerca del cristal, ni apareció en Hunter´s Village cuando volvió el Server la primera vez.

La segunda vez que el Server pateó a todo el mundo, yo estaba entrando al castillo, mientras me corria ElfSlim (me pegó dos veces por cerca de 500 puntos). Ahí, nuevamente, cuando me relogee, estaba en el freeze time y habia gente de UT y BoB dentro del castillo, no en Hunter´s Village. Me crucé a Sunfire, que me atacó en la Puerta Exterior del Castillo, luego me crucé con Sherezada, la cual estaba retrocediendo porque le habían metido un silence ya dentro del castillo mismo, pero no en la sala del trono. Yo hice un desvío que me dejó cerca de la puerta que conduce a la sala del Trono donde me crucé con RedXellion, el cual casi me mata, si no fuese que yo tenia el Silent y él no (los guardias no me atacaban) y Sherezada, ya sin silence y con Brissa heleandolo lo remató. Yo la verdad, me hice tal confusión de barras y cosas que me tiré cualquier cosa menos lo que me podía llegar a servir, y ni una flecha le llegue a tirar a RedXellion. Purab1tch estaba en el umbral de la sala del trono, ya muerto, y llegué a leer que comentaba “porque los insultos?” en blanco (no shout) antes de volverse al CH.

Luego que Sherezada elimina a Abril, dentro de la sala del trono, y a un SkyNET más que estaba ahí, yo volví a mi lugar, en las galerías en el cuarto del castillo a targetear a MarianitO, si asomaba.

La ultima parte del Siege de Aden (ultimos 30 min), Purab1tch mató en dos o tres oportunidades a MarianitO, el cual no llegó cerca del cristal, o por lo menos, de donde yo estaba yo, nunca lo pude targetear usando el /target, el cual no necesita que uno vea al enemigo.

Pueden no creerme, y la única screen que tengo no demuestra nada (no estoy muerto en realidad, estaba con el Fake Death), pero pueden preguntarle a ElMostro (Maty), clan “HeroesofBoB”, alianza SkyNET, que me mató en ese mismo lugar unos minutos más tarde.

Ahora, y como le comentaba a ElMostro, y ahora expando un poco más sobre el tema, el servidor pateó gente, pero el sistema de compensación funcionó bien. El “freeze time” permitió a la gente logearse, manteniendo posiciones y rearmando las partys, sin caer presa del primero que se logeaba, o dándole ventaja al bando que quiera tomar, permitiéndole moverse libremente hacia el cristal. También adicionó unos 10 minutos al Siege, de forma automática.

Que algunos SkyNET hayan aparecido en Hunter´s Village creo que se dio porque cuando el servidor los pateó estaban dentro de la zona de asedio, y cuando relogearon ya no estaba el “freeze time” por lo que el Server te lleva al segundo pueblo más cercano, como debe ser. Esto también le sucedió a algunos DcD, y más tarde a los demás miembros de la alianza Renassaince que participaron en la defensa de Aden (Chaco, por mencionar solo a un clan). Por lo que el comentario de



está completamente equivocado. No solo por eso, si no porque luego del primer y del segundo rollback habia gente de SkyNET dentro del campo de batalla, dentro del castillo, y dentro de la sala del trono.

Si quiero aclarar, y hacer especial enfasis en remarcar que esto es una teoria personal. Yo no soy parte del staff del server, pero uno lee y pregunta a gente que considera que sabe más que uno para informarse.



Si me parece cómico, y un poco triste, lo que dice



Primero, Sherezada no apareció, así como por arte de magia. Se teleportó al ClanHall de Aden y de ahí corrió hacia el castillo.

Es completamente injusto que eso sea posible porque implica que un clan que no está anotado en un asedio tiene casi las mismas posibilidades que uno que si este anotado, que tiene que plantar bandera (la cual siempre es un objetivo a destruir) y además, no le pueden destruir el CH.

Ahora, y te invito a que mires esto: http://www.morpg.com.ar/?op=clanhall

Los clanes que tienen CH en Aden y pueden hacer lo que yo describí más arriba, y de hecho lo hicieron son:

Aden #1 BandOfBrothers (ATACANTE)
Aden #2 Yantar (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #3 LGC (No participó)
Aden #4 YantarII (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #5 DeadCanDance (DEFENSOR, no anotado, pero miembros de su clan participaron)
Aden #6 Untouchable (ATACANTE, no anotado, pero miembros de su clan participaron)

Si, es injusto, pero del lado de SkyNET fue 4 veces más injusto que del lado de DcD.


Y lo mismo sucede con los SoE a las ciudades harto abusados hoy en dia en los asedios, los cuales te permiten volver muy rápidamente al campo de batalla y también con el hecho que si uno se toma un SoE normal, cerca del área de la ciudad cuyo castillo está en disputa te lleva a la ciudad, ahorrando preciosos minutos de marcha. Lo de los SoE a las ciudades se puede arreglar, lo otro, no lo se.


Y algo más es injusto: que es que se puedan usar los Wyverns (los dragones voladores, no los Striders, que son los de monta) en el área de asedio. Porque permite a un solo miembro enemigo entrar dentro del castillo enemigo y provocar verdaderos destrozos.


Pero más gracioso es esto:



Nadie tomó Aden. Aden, sigue siendo “neutral”, o de los NPCs, o como se lo quiera decir. No solo no tomó DcD Aden, sinó que ni siquiera lo podía hacer, porque estaba anotado en la defensa de Giran, lo cual impide que un clan se anote al asedio de otro castillo en el mismo día. Y además:

http://www.morpg.com.ar/?op=castle

¿donde figura ahí que Aden pertenece a DcD, o a cualquier clan?


Si, el asedio tuvo esas dos grandes caidas. Pero una cosa es enojarse por perder el castillo y otra muy distinta es delirar completamente y trastocar la realidad de una manera tal que parezca que había un GM sentadito al lado de cristal con el comando //killserver en la consola listo para darle al enter salvador y además teleportar a un clan que no estaba anotado ni en la defensa ni en el ataque del castillo y de alguna manera darle el castillo, mientras al mismo tiempo, programa alguna variante al servidor para que al volver la gente a conectarse al Server discrimine a cierto clan por sobre otro, teleportandolo lejos del área de asedio.


Uds pueden no creerme, más por el hecho que soy un DcD que por otra cosa. Yo también tengo mis intereses. Pero yo estuve en el cuarto del cristal cuando se cayó la primera vez y yo estaba más cerca físicamente del cristal que MarianitO... a menos que el pueda castear el cristal a distancia (si uds pueden tirar veladas acusaciones a lo pavote, ¿porque yo no?). MarianitO no estaba casteando el cristal cuando cayó por primera vez…a menos claro, que en menos del minuto que a mi me llevo relogearme, los SkyNET hayan podido limpiar la sala del cristal, y cubrir a MarianitO y el, de alguna forma castease más rapido el cristal para que de los 5 minutos que lleva solo le costase 2,25 y asi completar ¾ del casteo, para después si, ser pateado y sufrir el rollback que lo dejo donde yo lo encontré.

En ese caso, si... es posible.

La screen de la que hablo:
http://img275.imageshack.us/img275/452/adencristal0bt.jpg (http://imageshack.us)estas equivocado si hay screenshots con gusto las voy a subir..

silverRG
14/05/2006, 19:37
una verguenza


nada mas para desir ni para expresar

salu2 hazzy

Posho
14/05/2006, 19:50
Lo mas comico de todo es q el server no se cae solo patea a los q estan adentro
Chan.

No te ekivokes, el server se CAYO. yo cuando el server se CAYO la primera vez, intente logear al toke y decia DOWN, solo CAYO el gameserver el login segia UP... CAIDO ping 9999.

Y la verdad no se si estaba o no casteando, pero la verdad q el server asi no va ni para atras, deja de lado el tema del siege q es algo importante... pero uno esta lvleando y se cae muchas veces en el dia, asi Sukea.

Solo eso keria decir :)

Eze^^ - Posho

Marihuana28
21/05/2006, 09:23
Uhi estos... Ya fue che si no lo tomaron no lo tomaron mala suerte! o mala organizacion!... Con lo q empeso esto fue por el asqueroso lag q ahi en este server x5 y ESTAN PENSANDO ACER OTRO MENOS FRUTA PERO CON DONACIONES :S JAJAJA BUENO SI NO PUEDEN ARREGLAR EL LAG DE ESTE COMO VAN A ACER OTRO???? QUIEN ME LO EXPLICA!!!??? YE DA BRONK DROPIAR LO Q TANTO TE COSTO POR EL **** LAG... COMO ME PASO AMI!

Marihuana28
21/05/2006, 09:24
Para Los Bobos El Q Salte Con Cualquier Cosa Bardeando Me Chupa Un ***** Son Panchos Ustedes Jajaja Ablen Con Otro No Vale La Pena Ablar Con Los Skynet (asi De Una)!

Demolition
21/05/2006, 15:53
Para Los Bobos El Q Salte Con Cualquier Cosa Bardeando Me Chupa Un ***** Son Panchos Ustedes Jajaja Ablen Con Otro No Vale La Pena Ablar Con Los Skynet (asi De Una)!


en base a que es tu comentario de meter a toda una ally en la misma bolsa y tratar a tgodos de panchos y de que hablar con alguno de esta ally no vale la pena dame tus razones ya que armaste un post solo para decir eso y sin decir ni porque ni a que viene tu comentario desde ya muchisimas gracias.-

Marihuana28
21/05/2006, 22:40
Sos de ellos? Decime!

silverRG
22/05/2006, 00:02
Sos de ellos? Decime!

KOMO SE NOTA KE ESTAS EN LA ONDA DEL GAME LOL.

Demolitio es Dcd

Sole es Friend

Elrostro es Sherezada

yo (hazzy) soy Low

Y para kompletar la DESVIRTUADA TOTAL, tengo 1 poster en mi piesa de TABATTA.


LOLAZO


-.-
sl2 Hazzy

Marihuana28
22/05/2006, 00:08
lolazo -.- ! yo con reinasance o algo asi todo re bien estoy... pero con skinet para el ****, porq? porq pekean joden y putean pts se acen los copados y demas no soy el unico q dice esto ahi bocha! asi q no vengas con tus boludeces de lolazo y tal!

cridas
22/05/2006, 12:14
lolazo -.- ! yo con reinasance o algo asi todo re bien estoy... pero con skinet para el ****, porq? porq pekean joden y putean pts se acen los copados y demas no soy el unico q dice esto ahi bocha! asi q no vengas con tus boludeces de lolazo y tal!


Hace cuanto estas en el server? ^.-

Soy skyNET y lo unico q leo x ally es q se la pasan matando "coronitas" digo coronitas x q el nombre de la ally es mas dificil de recordar, q el x q tienen enemigos. Estas hace muy poco en el server y se nota, varios clanes q antes se los describia como la "basura" del server, ahora parece q cambiaron de lideres, osea ahora se llevan bien con todos? ahora no pkean mas lvl 40? ahora son los hippies del server?, bue q se yo, habran cambiado de lideres pero el nombre de los clanes y ciertos PJS realmente MOLESTOS siguen estando en sus filas, en sintesis, la bronca no se va.


salutes.-

Arl3quin
22/05/2006, 12:48
lolazo -.- ! yo con reinasance o algo asi todo re bien estoy... pero con skinet para el ****, porq? porq pekean joden y putean pts se acen los copados y demas no soy el unico q dice esto ahi bocha! asi q no vengas con tus boludeces de lolazo y tal!


si te informaras antes de opinar, tus opiniones serian tomadas en cuenta, de otra manera lo dudo...
no te ofendas pero dedicate a jugar , q con seguridad, te ira mejor......

atte
Emiilano

Demolition
23/05/2006, 16:11
lolazo -.- ! yo con reinasance o algo asi todo re bien estoy... pero con skinet para el ****, porq? porq pekean joden y putean pts se acen los copados y demas no soy el unico q dice esto ahi bocha! asi q no vengas con tus boludeces de lolazo y tal!


perdoname pero todos tus post son de carton asi que ni me gasto en esperar una respuesta ya que no sabes nada hablas por hablar o te dejas llevar por alguien porfa si no sabes no opines y informate de todo dale gracias.

Marihuana28
23/05/2006, 18:06
Ahh guarda ! demolition! ayer estaba leviando en FG cuando viene Yuel y otros BOB Y me pekean tenia una bronk 3 horas leviando yconsiguiendo mats para q unos reverendos giles como ustedes me pekeen o no les va a dar bronk! convos cridas y algunos de skynet no tengo nada ! por q algunos son amigos como les dije q tengo bocha de amigos y es dificil ser enemigo mio ! Ayer tenia una bronk o no les va a dar bronk menos mal q unos amigos me ayudaron a matarlos a los yuel y otros 5 mas, pero = %4 perdido mucha bronk para mi! Ya no se q acer

LiderPK
23/05/2006, 18:43
Ahh guarda ! demolition! ayer estaba leviando en FG cuando viene Yuel y otros BOB Y me pekean tenia una bronk 3 horas leviando yconsiguiendo mats para q unos reverendos giles como ustedes me pekeen o no les va a dar bronk! convos cridas y algunos de skynet no tengo nada ! por q algunos son amigos como les dije q tengo bocha de amigos y es dificil ser enemigo mio ! Ayer tenia una bronk o no les va a dar bronk menos mal q unos amigos me ayudaron a matarlos a los yuel y otros 5 mas, pero = %4 perdido mucha bronk para mi! Ya no se q acer


YA TA DIJO TODO... LLORA x %4 EN TU VIDA VAS AH PERDER MUCHO MAS DE LO Q LEVEAS, y q no me entere quien sos, xq entro ah pekearte nomas ...

Demolition
23/05/2006, 21:02
Ahh guarda ! demolition! ayer estaba leviando en FG cuando viene Yuel y otros BOB Y me pekean tenia una bronk 3 horas leviando yconsiguiendo mats para q unos reverendos giles como ustedes me pekeen o no les va a dar bronk! convos cridas y algunos de skynet no tengo nada ! por q algunos son amigos como les dije q tengo bocha de amigos y es dificil ser enemigo mio ! Ayer tenia una bronk o no les va a dar bronk menos mal q unos amigos me ayudaron a matarlos a los yuel y otros 5 mas, pero = %4 perdido mucha bronk para mi! Ya no se q acer

perdona pero estas borracho te lo digo asi nomas hace semana y media que no salgo de giran estoy de ventas con demolition asi que gue como mucho me vieron en dvc buscando recipe de peril como mucho te digo porque fue 1 dia que fui hace semana y media como bien dije no salgo de giran y si otros tienen mi pj pero no lo usan para pekear porque saben que no me kb ademas los que tienen mi char tienen archer yoko y leus usarian su char para pekear =) y no el mio asi que estoy seguro que el pj demolition no te pekeo en fg ayer ni antes de ayer asi que no digas boludeces dale?.

tengo 17 pk en todo este tiempo y creo que mas de 6 o 7 fueron a los de mi ex clan boludeando jajajaja onda shelton yoko leus nokama :P si sabran no? :P jajajaj asi que el que me conoce sabe que no salgo a pekear prefiero los pvp me kbn mas que salir a pekear por la espalda como hacen muchos de mis rivales ^_^.-

Marihuana28
24/05/2006, 00:01
Demolition yo te dije q vos me pekiaste? Esta bien loko! Mira yo estos 2 ultimos meses juego 1 hora en la semana! Por eso me caliento LIDERPK PT como quieras mi nick esta a la izquierda de mi post leelo... Otra Hound de BOB la comio con mi skill pt en el bardo CHUPATE ESA MANDARITA PAPA! te cuento q no tengo ni una sub y soy grado B... Bue nos vemos!

Marihuana28
24/05/2006, 00:03
Lo q te dije demolition q ellos me pekiaron y me dijeron tomaa nose q cosa y llegaron mis amigos y ahi mas o menos la aguantamos!

Demolition
25/05/2006, 22:05
si lei apurado y entendi que te referias a mi char, pero como todo tambien hay gente que habla mal de los demas onda es indistinto eso amigo vos llevate por lo que te pase ingame y no por lo que hablan los demas solo habla por lo que te hacen si estas en esa ally es obvio que bob y su ally te pekeen o pvpeen amigo lo mismo que si mañana ustedes hacen eso con bob digo ustedes por vos y tus amigos no por la ally en la que estes ya que tu ally si tu ally es la de las coronas anda sabiendo que tambien pekean.-

Marihuana28
26/05/2006, 01:16
Bue Asi Me Gusta Q Ablemos Demolition No Soy De Los De Corona Soy Un Pt Q Anda Por Ahi Tratando De Sobrevivir Como Abras Visto Bardie A Evitame En Otro Post Pero Me Equivoq Era Una Confusion Y Q Ice Le Pedi Perdon In Game! Asi De Una! Ahora Lo Unico Q Quiero Es Arreglar Esto Por Q Voy A Estar Peliado Con Medio Server? Naa... Yo Lo Q Mas Quiero Es Acer Amigos Como Ya Me Hice En Saints Mi Actual Clan Y Futuro = Sobrevivimos Y Cada Ves Peliamos Mas Asi Q Bueno... Suerte A Todos...