PDA

Ver la versión completa : algun consejo para un spellhowler?



Raziel_LP
14/05/2006, 01:02
buenas noches a todos

nuevamente, tengo algunas preguntas que me gustaria dejar aca, a ver si alguien me ayuda

mi pj principal es un spellhowler que recien llego a lvl 40. mi problema es que me esta costando demasiado conseguir el equipamiento C, asi que si alguien sabe, por favor digame como hizo para conseguir las partes del karmian set y la homunkulus con acumen, porque en total todo eso sale mas o menos 50 kk, y yo apenas tengo 1kk :S
hay algun lugar en el que me convenga levelear o en el que halla drops que me sean utiles (cosas valiosas para vender, muchas adenas, etc)?

desde ya, muchas gracias

PD: ah, hoy me hice una enana (que ya esta en lvl 15), y pienso llevarla por el camino de artesana. donde consigo buenos recipes, como los de ssd y bssd?

Avaricia72
14/05/2006, 01:06
mira sobre la karmian... no sale nada... lo jodido son los guantes y las botas... y sobre la homunkulus....

consegui un amigo q vaya a cruma 2 y te consiga 3 blades de homunkulus... te compras una delusion y la tradeas con un NPC... y desp para el acumen solo buscas lo demas....

de todo eso lo mas caro son las botas y guantes... sin eso todo el set karmian sale solo 200k... jeje.... y la delusion son 8kk.... 4kk de cristales d y 3.5kk de cristales c... jejej...

Raziel_LP
14/05/2006, 01:16
los guantes y las botas suele haber en giran, es cuestion de juntarse la plata...
como es eso de las 3 blades y la delusion?
y que el set sin las botas y los guantes sale 200k??!?!?!?! a mi solo los pantalones me salieron 2.5kk en cristales :S

Avaricia72
14/05/2006, 01:20
pero a cuanto comprabas los cristales?????

lo de la delusion es facil.... compras una delusion ya sea por cristales o por adenas.. y hay un npc... uno de los enanos en carretas y buscas "delusion trade grup" y te aparecen varias armas... vos elegis la que queres y con 3 blades de esa arma y un poco de plata ya tenes la homunlukus... obvio desaparece la delusion

Raziel_LP
14/05/2006, 01:24
ahh eso simplificara un poco las cosas... gracias!
o sea, consigo una delusion (en prestigios items hall, no?), pido que me traigan tres blades de homu, ahorro algo de guita, le voy a hablar al enano y transformo la delusion en homu?

Avaricia72
14/05/2006, 01:25
sipis... " esatament' "....

Avaricia para servirte :D

Avaricia72
14/05/2006, 01:29
tendria que dejar de quemarme las cejas leyendo info del l2 ... y levelear un poco mas... desde principios de marzo que tengo mis pjs y son 23 el mago y 34 el arhcer

jajajajaj

Avaricia72
14/05/2006, 01:32
ahora q te ayude vos me podes ayudar :D ..... como leveo un mago desde el 24 hasta el 40 :rolleyes: ????

Raziel_LP
14/05/2006, 02:07
desde el 24 hasta 35 podes probar varios lugares:
afuera de death pass, en el campamento de orcos que hay atras de la arena de gludin, en alguna que otra ruina
desde 35 hasta 40, field of silence, sin dudarlo (te tomas la GK desde heine). hay unos alligators que te dan 2% de experiencia y que matas de un solo skill (aunque los drops son pesimos - si es que hay alguno)

Avaricia72
14/05/2006, 02:11
Graxxxxx

quedamos a mano :D

Raziel_LP
14/05/2006, 02:12
Raziel para servirte
jeje

Avaricia72
14/05/2006, 02:17
sale party hoy a la matina ??? (mañana)

Alex
14/05/2006, 02:42
mmmmmmmmm... para q carajos keres las botas karmian? no hacen falta.

Lvl 40? Party en Cruma 1

lvl 47 party en cruma 2

ekipamiento: homu con acumen y karmian o Demon (con demon tenes todaaa la polenta) o sino podes tener una buena inversion usando karmian y una wisperin con empower (porq el empower es lvl 2 y te lo podes tirar cuado pases de grado)
y sino todo el casting q pueda dar un Spellhowler (nada) usando karmian y homu con acu.

tatoos:
+INT - MEN
+WIT -MEN

digan lo q te digan, no levees en Alligator Island, no sirve, no hay drop.

Angra
12/06/2007, 21:26
Acerca de la tunica karmian,con los guantes solamente ya completas el set.las botas son pura facha si no sos de donar no te conbiene hacerte problemas por las botas,ponete una q te de mas defenza y listo.
Una cosa mas. Yo personalmente opte por ponerle ami spellhowler la tunica demon C.la pechera y el pantalon lo compras con cristales = q la karmian,y al igual q karmian se completa con guantes,lo bueno de este set es q los guantes lo compras con kat decat de las cuidades con 350 medals,por ahi es mas facil para vos conseguir medals q adena.
NOTA: el set demon no te da castin speed, de hecho te lo quita.y tambien 270 de hp.pero te da 4 + de INT.eso es mucha fuerza. y si pensas q no rinde .A mi spellhowler lo lleve a sub con ese set haciendolo tirar el grado B hasta A

Findarato
13/06/2007, 00:56
Men.... tu eres loco o te la das? este post es VIEJISIMO

Ademas el que creo el post ya abandono ese pj y tiene otro que llego a sub

Este es el problema del search... miren como lo usan....

Saludos