PDA

Ver la versión completa : artisans -> pregunta



Raziel_LP
14/05/2006, 02:10
que es mejor para un artisan que recien llega a level 20, una blunt para el stun, o una pole para el whirlwind?

Avaricia72
14/05/2006, 02:15
si tenes platita... las 2 cosas.... pero es mejor la blunt xq saca mas ... y la durasion del stun es lo mismo :D

Raziel_LP
14/05/2006, 02:18
ok gracias, entonces sera blunt...

y otra cosa que me olvide, sabes donde conseguir los recipes para los ssd y los bssd?

Avaricia72
14/05/2006, 02:20
en ruin of agony... los ruin spartoi te tiran los ssd... los sps nose :(

Alex
14/05/2006, 02:44
pegas lo mismo con blunt q con pole

la diferencia es q con el pole te podes juntar varios bichos ensima y les pega a todos juntos (no tiene nada q ver con la skill), te conviene usar una tarbar hasta q seas 40.

Avaricia72
14/05/2006, 02:53
alex... me quede 1 min viendo tu avatar... y se mueven!!

Alex
14/05/2006, 02:57
alex... me quede 1 min viendo tu avatar... y se mueven!!
te dije q no fumaras el mercurio del termómetro!

Avaricia72
14/05/2006, 03:02
q queres q le haga!!.... es la falta de l2 .... ya te lo dije ... jejeje....

Leochoborra
14/05/2006, 04:17
bueno en mi opinion pa los nanos es mejor las duales en grado D bastar +elvens word
porke?
porke kon lo blunt o pole lo ke ma usas son el MP y pa ke pa stunear pero en modo personal es kasi al dope el stumm sive mas pa pvp en kambio las duales tenes mayor poder de atake
mata bichos mas rapido en fin klaro ke a mi me gusta subir rapido por eso pero el blunt no me konbence mucho ni la pole
pa mi lo mejor duales en gado D
bastar sword +elven sword
en grtado C dual strombriger o duales katana
en grado B
duales samu
y en grado A
duales damascus(estas duales son ams jodidos por el rcipe de porkeria
jeje suerte

Kuiii
17/05/2006, 11:16
es mjor el blunt mas k nda pq tienes skill pasiva d blunt mastery, kon un hacha c pegas lo mismo k kon unas delusion duales, pero si tienes warsmith lo k tienes k hacer kuanto antes es subirlo a lvl 40 y pillar recipe ssc y ala a vender, ya veras luego k konpasta es todo mmuxo mas facil xd

waltergol
17/05/2006, 11:29
El otro dia me craftee un peril y me fui a DV a probarlo junto con posiones gratest haste y me re gusto el enano con peril. Si no fuera que ya lo tenia vendido de entrada, me lo quedaba y lo usaba. No me tocaban nunca. :D :D :D

Saludos

DarkTorals
17/05/2006, 18:21
Se, yo me hice un enano y probe con duales, blunt, pole... pero me quede con un arco grado d que lo puse +4 ...... el arco es mas grande que el enano xD

rodo +160
17/05/2006, 19:14
duals

dual artisan - elven


el stun no entra nunca asi que el blunt descartalo, y para spear, sin buffs y solo no rinde mobbear, a eso si usas dual estas siempre full mana y vas crafteando para vender


El otro dia me craftee un peril y me fui a DV a probarlo junto con posiones gratest haste y me re gusto el enano con peril. Si no fuera que ya lo tenia vendido de entrada, me lo quedaba y lo usaba. No me tocaban nunca.

Saludos

yo subi de 52 a 68 usando peril hasta 61 - soul bow despues rinde y mucho pero olvidate que a futuro te sirva si no tenes fullbuff de profeta, erra mucho y tu critico es nulo, y arco despues de 52 antes no rinde ni a palos, el mana te lo comes!

polvosflu
27/05/2007, 20:18
sticky yaaaa

Raziel_LP
28/05/2007, 12:16
jaja esto tiene mas de un año XD
me trajo recuerdos :,)

y... para no desvirtuar completamente, ese enano lo lleve hasta lvl 32 con tarbar y despues lo deje

Knightwolf
28/05/2007, 12:29
yo tube siempre mi curiosidad ante eso... pero creo que la decision entre usar maza/macha o una lanza.. depende de lvls arriba de 40 donde ya uno o es warsmith o bounty hunter... bah pienzo yo...
en el caso del bounty que tiene que spolear y tiene skills para meter spoil a varios oponentes. me lo imaginaria en un rinconsito a los lanzasos limpios...tirandole spoil a varios..

en cambio el warsmith me recuerda mas a mi dark avenger cuando uno leveaba...
usando al summon de asistente... obviamente son diferentes pero uno se basa mas en obtener lvl para poder craftear mejores cosas..

en realidad es indefinido ya que un bounty tranca puede andar con blunt y viceversa.. sin embargo yo veo asi... ahora no soy un experto con enanos.

hasta luego

xgony
28/05/2007, 16:29
Un artisan lvl 27 a 36 con warpick +3 y full buff en ant nest, creo que tarde 3 horas en subirlo (o menos??? ). Ahora se quedo en 36, con ese lvl alcanza para craftear

polvosflu... estas poniendo cosas sticky en random?? o con algun motivo?

ByGrox
15/11/2007, 18:40
hablando de cosas de drop saben de donde puedo sacar sop usando spoil (bh).lvl58
pq en la pagina de drop anda mal creo saludos.

Razael
16/11/2007, 09:58
hablando de cosas de drop saben de donde puedo sacar sop usando spoil (bh).lvl58
pq en la pagina de drop anda mal creo saludos.

Este TH ya es viejito [eso se llama hacer Post-o-Mancy =P] y ya habias posteado en El Rincón Enano.. Diria que esperes a q conteste alguien pq preguntaste a 5 min de diferencia =/

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=iteminfo&name=stone_of_purity&server_id=0&from_level=0

Fijate abajo los % de Spoil de cada bicho y fijate a q podes matar segun tu Lvl =P

anaxagoras
16/11/2007, 10:18
Basta de revivir threads por Dios... salvo el de imágenes retocadas en la sección rol, o los rincones en sí, yo diría que consideren muerto cualquier thread que tenga más de 1 mes o 2 de inactividad...

ON: Glaive+12 de lvls 20 a 40, te metes en la cata que está en el respawn de Partisan y a las 2 o 3 horas salis hecho grado C =P (nota: llevar Shillien Elder, a menos que tengan instintos de enano suicida)

ByGrox
16/11/2007, 17:24
ON: Glaive+12 de lvls 20 a 40, te metes en la cata que está en el respawn de Partisan y a las 2 o 3 horas salis hecho grado C =P (nota: llevar Shillien Elder, a menos que tengan instintos de enano suicida)

tngo lvl 58 ese el el problema con lo del drop busque bichos q tiraran pero no lo tiran supongo q esta mal la info de la pagina de drop.

con respecto a lo de revivir. sorry. no mire la fecha. buena onda saludos