PDA

Ver la versión completa : Lo que se hace con 100kk



Eriol
14/05/2006, 02:55
Con 100kk, te podes comprar:

Arco Strangue Bow (grado D.. no se bien el nombre).
Mithril Dagger (Top D)
Cursed Mengueche (Daga D +5 con poderes raros).
Dark Screamer+4 (con Focus)
Grace Dagger (con Focus)
Armadura Doom Light
Botas Doom Light
Guantes Doom Light
Manticore Set (Guantes, Botas, Pechera, Pantalones). (suerte que no existe casco).
Theca Pechera, Pantalones y Botas.

Todo eso, con 100kk

Y aun me quedaron 13kk en los cuales voy a inventir en una aventura para tener el Stryder.

El mejor fin de semana!! antes mis examenes!!!!

A full!, y aun me falta el casco doom (que no se para que lo quiero, puesto que soy nivel 38 recien!!!!!).

Mi sugerencia es que donen bien y se diviertan asi como yo, exelente el server.

10 puntos y sobre saliente.

Alex
14/05/2006, 02:56
yo no dono, tons me tengo q deprimir?

Eriol
14/05/2006, 02:59
no eso, es que...

es mi primera donación, el viernes recien al medio dia pude sacarle probechoa mis 10 pesos y estoy realmente feliz, mas, sabiendo que me sobro plata.

pensaba que seria realmente feo donar y me puse a pensar, (ahorro, tengo monedas, voy a ver, sera para pasar el rato).

y lo mas lindo del asunto, es que tambien al donar ayudas al server, me salio bien algo y ayude de alguna forma, es bastante bonito.

no seas sombrio plz, va de buena gana el post, un saludo! :)

guialop81
14/05/2006, 03:49
Ok, bien por tí. Pero, llega a level 62 y luego posteas otra vez para que nos des tips de cómo hacer rendir la platita.

C0L0S0
14/05/2006, 04:06
te felicito (?)

pero o sea... para q 4 dagas?

HUGO
14/05/2006, 04:12
jaja es verdad......

HUGO
14/05/2006, 04:13
hubieras ahorrado para el casco doom

Suka
14/05/2006, 04:14
Xd no se..... yo ekipe 2 pj grado A 3 grado b... sin donar..... ... el secreto es el comercio xD
saludos

Bad
14/05/2006, 04:20
el secreto....son los enanos...
en lvl 30 con un scaby podes hacer facil en una semana esos 100kk
y con un enano warsmith...teniendo al scaby en una semana podes tener 300kk
;)
nunca donde, simpre me la rebusque con mis tres pjs.

HUGO
14/05/2006, 04:21
tan buenos son los scavy ejemplos plzzz grachias!!!

Eriol
14/05/2006, 04:26
justamente es gracioso ver 3 guardadas en la warehouse, puesto que uso la Mithril Dagger sin nada raro, P. atk 80 y tengo la Cursed guardada que es +5 y solo p.atk hasta 70 (una pena, puro brillo y poca acción).

Si la Darkscreamer+4 la trato de hacer +5 y se cristaliza (tengo la Grace Dagger de respuesto con el Focus, barata 10kk).

Van a ser puro recuerdo las dagas.

Con 10 pesos calcule, viendo el server un rato, precios y boludeando, llegas a tener armadura B y un arma top c, esmerandote obvio.

Si queres hacer plata, enano a full y comprar recipes de soulshot C, B y demas, pero no tengo ganas de hacer otro pj, soy 38.

Las armas grado B ya valen de 110Kk para arriba, minimo 98kk un hellknife medio trucho.

Le calculo, si quiero arma B y tirar hacia algo A, ya es para donar 30 pesos y tenes que arreglartelas muyyyyy bien para lo que es tu armadura y demas.

Ademas, las armas C y Armadura que fuiste adquiriendo, podes Re-Vendelas y recuperas seguro lo que invertiste, es mas, si encantabas tu arma o armadura su valor aumenta o lo vendes mas seguro.

Una Dark Screamer +5 con Focus, vale 40kk?, (pague 12kk la daga con +4 y focus, le compre un enchant c weapon a 6kk).

Y lo vendi como pan caliente a 40kk. (mal, se pudo ganar mas).

Es cuestion de ir probando, pero sudas de lo peor.

Y lo mas tragico es que nisiquiera e probado las dagas que compre, por que no tengo nivel, tengo para un rato largo asi.

Osea, donar no es tan malo, y se beneficia tanto el server como voz, ¿ta bueno, no?

montefori
14/05/2006, 04:27
me parece excelente que un pj done para ayudarse un tok en sus comienzos y ayudar al server

lo que la cag4 son los que donan para hacer armas +16 y comprar clan hall en 3kkk o mas

yo equipe mi pj top A sin donar, aguante el comercio :D

Eriol
14/05/2006, 04:33
[quote=Bad]el secreto....son los enanos...[quote]

AMEN.

Un enano que venda SSC ya tiene para toda la vida.

Pero decidi hacerme solamente 1 personaje esta vez y comerciar, sino, estaria muy pegado leveando el pj y vendiendo SSC, no me da el tiempo.

Repito, soy nivel 38 recien, muy new.

Mi idea era pasar el rato y PROBAR, me dejo, contento esta experiencia y puedo estar muyyy relajado, si quiero voy, evoluciono un hachiling a stryder, paseo, mato cosas en heine, luego a cruma donde encontrare 200 pibes dandose leña por que se roban los porta.

relax.

Un pibe realmente original, es aquel que no dono y se iso todo a lo macho.

Igualmente, el haber donado, no me hace sentir tan mal de no seguir el paso de me hago un enano que labure, toy bien y luchar los precios, me encanto, se siente como en la bolsa de valores, VENDO, COMPRO!, COMPRO! VENDO!, es lindisimo.

Y SIERTO, VIVA EL COMERCIO A FULL y ABAJO los pibes que se donan una BOCHA para las armas supremas con enchant +16. jua jua! O_O!

HUGO
14/05/2006, 04:34
gente me exlican por q son tan pero tan grosos los scavy si solo sacan mats?

guialop81
14/05/2006, 04:42
gente me exlican por q son tan pero tan grosos los scavy si solo sacan mats?

Porque algunos materiales claves para craftear equipo no se dropean normalmente. Se tiene que ahcer SPOIL a los mobs para que ocurra esa probabilidad de botar más materiales.

Sólo ellos los consiguen.

Avaricia72
14/05/2006, 04:47
yo pense esto

un enano Warsmith con sublclse bounty hunter :D

sos dios

Strahd
14/05/2006, 04:50
Fijate vos...él donó porque quiso, juntó los 10 mangos y le dieron 100kk. Por el momento no necesita un scavy que saque materiales ni invertir tiempo en spoilear ni nada.
Donó, se compró las cosas que quiso, y en lugar de gastar tiempo en otro PJ para comercio, dedica ese tiempo full a su PJ. El día que necesite guita para equipo A y no quiera donar, se hace un scavy y un artisan y listo....tendrá que gastar su tiempo entrenando esos 2 PJs extra para que sirvan para algo.

El que no tiene ganas de meterse en el mundo del spoileo/crafteo (que insume tiempo que no todos tenemos), "compra" ese tiempo para su PJ principal con plata real.

No hay mucha vuelta que darle.

El problema de la economía del server no está en las donaciones, está en los SUPER PRECIOS de los equipos.

Avaricia72
14/05/2006, 04:52
568462% agree con mis bananas

un pasito pa delante... un pasito pa tras

alelomb
14/05/2006, 05:11
sacando la plata que gastaste en la doom, es un claro ejemplo de lo que yo no haria con la plata si donara, comprarse 3 dagas? 2 arcos? guantes manticore? :S

si yo hubiera donado me hubiera comprado doom y daga b nada mas :S, la theca y la daga c con un poco de esfuerso se consigue, y ahi te gastabas todo en la doom y una daga b y tenias lvl 52 top b y te sobraba monton de plata

rodo +160
14/05/2006, 05:13
yo pense esto

un enano Warsmith con sublclse bounty hunter

sos dios

te falto contar que el spoil festival entra siempre, y ke no podes mobear la cantidad de bichos como para aprovecharlo al maximo, sin morirte, recorda no pegas no haces nada sos una cagada

la posta es un overlord - bountyhunter, impa me entiende


el secreto....son los enanos...
en lvl 30 con un scaby podes hacer facil en una semana esos 100kk
y con un enano warsmith...teniendo al scaby en una semana podes tener 300kk
;)
nunca donde, simpre me la rebusque con mis tres pjs.

yo no tengo scavy y mi enano hace 600kk promedio cada 2 - 3 dias, eso cuenta?


pd: nippur de lagash tiene la posta, y aunque no entienda nada de moda

pitagoik project :D



ya vi que hiciste la quest del strider hace poco, mis felicitaciones y seas bienvenido al server

Eriol
14/05/2006, 06:29
Fijate vos...él donó porque quiso, juntó los 10 mangos y le dieron 100kk. Por el momento no necesita un scavy que saque materiales ni invertir tiempo en spoilear ni nada.
Donó, se compró las cosas que quiso, y en lugar de gastar tiempo en otro PJ para comercio, dedica ese tiempo full a su PJ. El día que necesite guita para equipo A y no quiera donar, se hace un scavy y un artisan y listo....tendrá que gastar su tiempo entrenando esos 2 PJs extra para que sirvan para algo.

El que no tiene ganas de meterse en el mundo del spoileo/crafteo (que insume tiempo que no todos tenemos), "compra" ese tiempo para su PJ principal con plata real.

No hay mucha vuelta que darle.

El problema de la economía del server no está en las donaciones, está en los SUPER PRECIOS de los equipos.

increible esa forma de expresion, dijo lo que yo queria hacer, bien loco.

No es que gastara en tantas dagas y arcos, la historia va asi.

Queria usar daga al principio (soy dark elven), pero siempre uno usa arco y queria probar, 1 millones y pico por un arco d, no es tanto.

Y para cuando tenia la daga Cursed Dagger+4, encontre un pibe que a 2kk vendia la daga de mithril, me arriesgue, ise la cursed +5 (no se rompio) e igualmente, tenia la mithril de repuesto.

Lo Manticore fue sUPER HYPER MEGA al pedo, pero haber, 1,700,000 la full manticore ensima con guantes, mmm, para collecionar.

La DarkScreamer+4 salio 12kk (barata) con Focus ensima.
La Grace Dagger (la hermana de la Dark Screamer), tiene Focus, ise lo mismo que con las dagas D, si se me llegase a romper 1, tengo la otra de repuesto.

Caso contrario, ya hoy vendi una Dark+5 con Focus a 40kk, asi que, todas las fichas estan puesta en la mesa.

Tengo la doom y nada para el casco, pero no me jode, me falta mucho para llegar a nivel 52, con paciencia (que sé que la tengo), leveare y si no me convense la doom, puedo venderla entera (recomendable) o por partes y comprar la BW light, que es muchisimo mas barata.

Estoy bastante tonto y lo reconosco, por que no tengo nivel para ni usar esas dagas, mañana recien si se me da el tiempo subo a 40 y pruebo lo que compre grado C.

Como dijeron, si tengo que hacerme enanos warsmith y scavenger, tengo una manticore y cosas que puedo vender para darles un hacha. (se acopla todo mas o menos).

bue mucha suerte, ya es de madrugada, byeeeeeeeee!!!!!!

P3PO
14/05/2006, 08:42
cuando lleges a top S o A vas a tener ke donar 50$+ =) (no me salten los no-donadores por favor -.-) igual te compraste muchas cosas con 10$!

Arl3quin
14/05/2006, 09:16
Con 100kk, te podes comprar:

Arco Strangue Bow (grado D.. no se bien el nombre).
Mithril Dagger (Top D)
Cursed Mengueche (Daga D +5 con poderes raros).
Dark Screamer+4 (con Focus)
Grace Dagger (con Focus)
Armadura Doom Light
Botas Doom Light
Guantes Doom Light
Manticore Set (Guantes, Botas, Pechera, Pantalones). (suerte que no existe casco).
Theca Pechera, Pantalones y Botas.

Todo eso, con 100kk

Y aun me quedaron 13kk en los cuales voy a inventir en una aventura para tener el Stryder.

El mejor fin de semana!! antes mis examenes!!!!

A full!, y aun me falta el casco doom (que no se para que lo quiero, puesto que soy nivel 38 recien!!!!!).

Mi sugerencia es que donen bien y se diviertan asi como yo, exelente el server.

10 puntos y sobre saliente.


Ahhhh no no me mato esto, daga con poderes rarossssssssssss , perdon pero realmente esto esta ingresando en mi top 5 de los mejores post de la risa...........
sacando eso espero q te diviertas con tus 13kk y tu strider en tus nuevas "aventuras" ....

atte
Arlequin

pd: no offense pero me causo mucha gracia.....

Langaman
14/05/2006, 12:48
yo no tengo scavy y mi enano hace 600kk promedio cada 2 - 3 dias, eso cuenta?

por favor te piedo contame como??!!?!
na en serio tengo un enano yno puede ser q hagas 600kk :S:S:S
me contas?
je un abrazo

PabloFR
14/05/2006, 14:04
Loco, los que no donan plata se la dan de grosos pero son los únicos que no aportan al server :S:S:S, si tanto les molesta ayuden al server con 10 pesos y regalen los 100kk a algún niubi. Pero la cosa es ayudar al server para que éste mejore.

Alex
14/05/2006, 14:44
Loco, los que no donan plata se la dan de grosos pero son los únicos que no aportan al server :S:S:S, si tanto les molesta ayuden al server con 10 pesos y regalen los 100kk a algún niubi. Pero la cosa es ayudar al server para que éste mejore.también están los que donan y se la dan de grosos porque tienen ropita... y justamente no donan para ayudar al server.

Pero bue... es un tema ya muuuy discutido y no da para hacer puterio (otra vez más)

MaCuBeX
14/05/2006, 20:51
Loco, los que no donan plata se la dan de grosos pero son los únicos que no aportan al server :S:S:S, si tanto les molesta ayuden al server con 10 pesos y regalen los 100kk a algún niubi. Pero la cosa es ayudar al server para que éste mejore.
flaco, yo no dono, y no me la doy de groso, ademas, como me la doy de groso si tengo ekipo C y soy lvl 58 papa, pensa 2 veces antes d escribir, puede q haya gente q se hace la grosa xq no dona, pero yo no..

donar no es una obligacion, ademas, donar 10$ y lo q te dan regalarlo? q fumastes? como si nos sobrara la plata

fixxxer
14/05/2006, 21:02
a mi me parece ke se compro como 5 cosas alpedo

Cannon
14/05/2006, 21:29
rodo es dueño de un cyber, o atiende uno, por lo tanto su enana esta vendiendo todo el dia, y si vende bsps S.. calcula que cada uno sale 1k. 1k de bsps 10kk ;).

2 magos hero que no tienen nada de bsps, ya te haces 100kk o mas, mas los bspsB, los A, los ssS de los arqueros locos que consumen mucho.. uf si 600kk facil

Alex
14/05/2006, 21:43
rodo es dueño de un cyber, o atiende uno, por lo tanto su enana esta vendiendo todo el dia, y si vende bsps S.. calcula que cada uno sale 1k. 1k de bsps 10kk ;).

2 magos hero que no tienen nada de bsps, ya te haces 100kk o mas, mas los bspsB, los A, los ssS de los arqueros locos que consumen mucho.. uf si 600kk facil
bue, pero son situaciones arriba de lo normal ^^

rodo +160
15/05/2006, 02:12
Ahhhh no no me mato esto, daga con poderes rarossssssssssss , perdon pero realmente esto esta ingresando en mi top 5 de los mejores post de la risa...........
sacando eso espero q te diviertas con tus 13kk y tu strider en tus nuevas "aventuras" ....

atte
Arlequin

pd: no offense pero me causo mucha gracia.....

se referia a la cursed maingauche que es grado D y tiene bleed

IzZuaL
15/05/2006, 02:22
amigo invertiste mal tus 100kk :P

Lollipop
15/05/2006, 12:15
Me mata la emoción con que cuenta todo, XDDDDDD.

Guantes manticore wtfffffffff, a mi me cayeron 2 veces.
Cursed Maingauche +5??? A quién le vendés algo grado D a esta altura del partido?

aleluis
15/05/2006, 13:59
JaJaJa, negro te felicito y me gusto mucho la emoción con que lo contas, jajaj yo tambien con mi primera doneta me fui de compras con Magnanimo creo que en lvl 16 o 17, jajja y nos equipamos todo full D, con arco (al pedo por que somos tanques) y demas verduras, la verdad que tambien lo disfrute mucho, y gaste mucho al pedo, disfrutalo, y a los que critican..... dejense de molestar. SALUDIRIJILLOS