PDA

Ver la versión completa : Bug en el color pk



SirOnimus
14/05/2006, 13:02
El Domingo este que paso 14 de mayo uno de los PJ de mi clan se pkeo, queriendo o sin quere no lo se, fui para ayudarlo q vajar el karma y la manera mas rapida, como todos sabemos es matarlo, cosa q el me pidio. Yo accedi como para darle la penalizacion de que bajara el % de EXP, lo mate tres veces o cuatro no recuerdo, y a la ultima vez q lo mate (para colmo basta que le pegue una vez) me pongo fono, osea PK :eek: , siendo el todabia PK? si asi fue... en mi monitor se veia como el nombre de el seguia estando en rojo pero ya no era pk... posteo esto sobre todo porque despues de eso... yo necesitaba bajar el karma y me fui a cruma (lo anterior sucedio cerca de Gludio) y da la casualidad que me encuentro con un archer llamado xxxneo22xxx y se le da por pegarme, yo como no queria subir el karma deje que me matara y dropie una pechera BW robe, el staff evli spirit y posiones, no conforme con eso espere a que alguien me reviva mientras intentaba que este pibe, que segun el estaba en todas las de la ley (pero no tiene juicio moral) me devolviera mi pechera, no conforme con eso este pj intento hacer un pvp con los pj que me quicieron ayudar (PJ que ni conosco) y se dejo pegar hasta que se le fue el color rosa del nombre, ahi todos le dejaron de pegar y este tal neo tiro un SOE, yo para intentar que no se fuera y no verlo nunca mas le corte el casteo con el staff (lo levanto Faragon, PJ del clan, para quien acudi en ayuda, porque si pekio) y lo mate, asique otra vez PK con tanta mala leche que otro vivo (al parecer hay mucha gente que se maneja bajo todas las reglas del pekeo) me mata y levanta mis botas BW robe.
Asique, a donde quiero llegar con toda esta historia? algo solucionen o denme una respuesta que me deje contento, arreglen eso que no se que fue en el color de su nombre, solo eso... porque se que los items no los voy a conseguir por este medio... y yo me encargo de mi ropa, de volver a tener el set y todo eso, pero diganme que eso no va a volver a pasar.
Muchas gracias por este espacio y disculpen si fui grosero... pero es que me acaba de pasar.

Cannon
14/05/2006, 13:05
c, ese bug es re comun, muy comun nose porque nunca nadie lo posteo antes. Un consejo, nunca dejes matarte estando pk, como vas a dejarte que te mate estando pk y con top B :/

Dragon
14/05/2006, 14:35
a mi me paso tambien algo parecido y lo postie pero no en bug.. tambien a veces se VE VIOLETA cuando esta blanco y uno le pega pensando q esta violeta y esta blanco y t pekeas sin querer.. es un bug es cierto.. pero nose si tiene alguna solucion

Olohal
14/05/2006, 14:40
por eso tengo como 4 pvps y 3 pks o algo así, le tengo miedo a estos bugs que los vi más de una vez

vickingo
14/05/2006, 15:19
La verdad no creo k lo arreglen, es algo k pasa desde hace mucho, solo cuando mates a alguien no apretes control y si alguien viene a pegarte no keda otra k matarlo tambien, lamento lo de tus items, pero aka es facil conseguir todo :P solo una donacion de $10 y ya tenes tus botas. Suerte para la proxima ves

cridas
14/05/2006, 22:32
Consejo, si te pones violeta pegandole a 1 PK significa q ya no lo es. Q se retrase el cambio del color, bueno es bug supongo, ahora tarda en irse el rojo, antes tardaba en aparecer el rojo, x eso habi amucha gente q veia violetas a algunos y mataba antes de q lo maten a el, en la duda.


salutes.-

Avaricia72
14/05/2006, 22:45
si... es un problemon... mi ultimo pk fue de lo mas estupido... :(.... le pege un golpe con la mano a un mago con set karmian y homunkulus... le saque 9 y se murio... :S.... q onda

Darion
14/05/2006, 22:48
a veces pasa q uno ve a un pj pk y no lo esta, o lo ves violeta y no lo esta y le pegas... eso es lag no se por q se origina es algo raro.

SirOnimus
15/05/2006, 14:50
Se consiguen facil los items pero no tenia intensiones de volver a donar... con respecto al color me parece que habria que buscar alguna solucion no es una pavada para quitarle importancia... si es lag... bueno mala suerte el error fue mio... pero si no? tampoco se agarren del lag porque esa es una respuesta facil...

Lollipop
15/05/2006, 18:55
Yo me pekie con mi P Summoner y cuando me saque el karma a mi se me puso el nombre blanco, pero no a mi summon, despues voy por ahi con el summon pk y los giles le pegan, se ponen violeta y otro arquero oportunista les da.

NathaN
15/05/2006, 19:37
SI, al parecer es lag no un bug ya ke se debe a la tardanza de pasar el nick de PK a un nick comun, a mi tambien me mataron 1 vez de mas hace unos dias no tenia karma ya pero el ke me mataba estaba En party o sea tenia ke apretar si o si Ctrl. y No me vio Blankito el nick me lo segia viendo rojo a pesar de ke yo ya no tenia karma... tienene ke fijarse bien cuando pasa esto.

Otra cosa man sos re manko, por no subir karma perdes todo tu Inventario ! T_T tas loko xD