PDA

Ver la versión completa : Mmmmmmmmmm Que esta pasando???



ANAT
14/05/2006, 15:16
No se si es nuestro parecer pero como q no se le esta dando la importancia necesaria a las cosas q estan sucediendo en el server(x5) ???.
Para todo hay q esperar para todo hay q tener paciencia pero las cosas no se estan solucionando. no podes vender no podes comprar (ya que no sabes lo que adquiris con el NoItemName) encima ahora no podemos craftear ya que la recipe de maestro anvil lock esta bugueada,......Hasta cuando tenemos q esperar ... por lo q me a nosotros nos parece, puede ser q estemos equivocados, encararon otro server y a este lo estan dejando un poco de lado sin tener en cuenta que gracias Morpg x5 estan donde estan, tratemos de tener en primer lugar este server como debe ser para poder seguir con el otro, si no esto va a seguir siendo una reiteracion de bugs y demas cosas que no ayudan ni a ustedes y menos a nosotros que nos irrita.
Esperamos q solucionen los problemas y dediquen un poco mas de tiempo a éste, para seguir disfrutando de Morpg.


Anat
Enana forever

ElRenegado
Flechero de Ley

Sarge
14/05/2006, 15:36
no sabes que adquiris con el noitemname? xD... creo que el dibujito te lo dice todo =S...



tenes que esperar, Fenix y Ares estan llendo de la mano... si uno tiene X problemas, el otro tmb lo va a tener... asi que hay si lo fixean en el nuevo tambien lo hacen en el viejo y asi sucesivamente...

suerte.

ANAT
14/05/2006, 16:00
Si no sabes no postees por favor decime q diferencia hay entre un casco doom y un casco bw en el dibujito ????
Si queres sumar post hacelo con coherencia. y yo juego en este server y me interersa donde juego.

Skullknight
14/05/2006, 16:17
amm es un post libre, lamentablemente siempre hay uno que se sale de contexto :P

que os no paseis esto a ustedes people XDDDD

http://img383.imageshack.us/img383/3428/owned8rz.jpg

no tiene nada que ver pero me quise ahorrar dos post de one :cool:

Sarge
14/05/2006, 17:50
Si no sabes no postees por favor decime q diferencia hay entre un casco doom y un casco bw en el dibujito ????
Si queres sumar post hacelo con coherencia. y yo juego en este server y me interersa donde juego.

el punto es que si Ares lo tiene... el nuevo tmb lo va a tener... entonces banca a que lo fixeen y listo...


histerica -.-

shaka3
14/05/2006, 18:35
Anat ese recipe puede estar bugeado pero igual se pueden hacer las parters de armaduras sin problemas y ya las hice utilizando ese recipe.Asi q podes craftear tranquila.

saludos

MaCuBeX
14/05/2006, 21:10
desde q crearon el server x2, Ares esta injugable, mucho lag, lag de ss

como si estuvieran dejando a Ares a un lado =S

Alex
14/05/2006, 21:21
heee, si vamos a ser claros, el lag de ss esta desde que se pasó a C4, asi que no vengan con verdades a medias

Cannon
14/05/2006, 21:33
el lag de ss empezo desde que morpg empezó.

Bah, en la beta andaba 100% bien el morpg, la beta de morpg fue el mejor momento que tuvo. Nunca caia, siempre 1 gm, 0 lag de ss, 0 lag de nada.

Desde ay en adelante, nunca hubo lag, pero lag de ss siempre.

MaCuBeX
14/05/2006, 21:33
heee, si vamos a ser claros, el lag de ss esta desde que se pasó a C4, asi que no vengan con verdades a medias
ta ta, el lag de ss esta desde q empeso C4, eso es verdad^^

pero ahora hay mucho mas lag de lo comun

Gold_Dragon
14/05/2006, 21:53
Bueno, no se salgan de tema....

Sarge, porque histerica? si tiene razon, no veo nada de loco en lo que pide, creo que esas dos cosas deberian ser prioridad, yo no pienso jugar mucho mas al Ares, pero iguel es una mierd@ eso de "noitemname" -.-"

Strahd
14/05/2006, 22:40
A mi me parece que el lag que hay se debe a la cantidad de users que esta manejando el server, porque fijate que cuando se cae y levanta otra vez, los primeros minutos son la gloria, te moves sin ningún problema.
Pero después de un rato que entra a loguear la gente, se pone muy lagoso.

(Cuando tuvimos esa etapa de limite de users, tampoco tenía lag)

vans of the wall
14/05/2006, 22:43
Yo creo que el renegado tiene toda la razon del mundo.No le estan dando importancia a muchas cosas del server "Ares" y creo que esta no es la manera de abri otro nuevo sin arreglar algunas cosas que quedaron pendiente en el otro.
Yo solo estoy dando mi punto de vista de las cosas que estan pasando en el server y bue espero que no lo tomen a mal o critiquen cada posteo, como algunos hacen...

Darion
14/05/2006, 22:46
A mi me parece que el lag que hay se debe a la cantidad de users que esta manejando el server, porque fijate que cuando se cae y levanta otra vez, los primeros minutos son la gloria, te moves sin ningún problema.
Pero después de un rato que entra a loguear la gente, se pone muy lagoso.

(Cuando tuvimos esa etapa de limite de users, tampoco tenía lag)
no, pero fijate hubo una epoca q habia mucho lag, limite de users, despues compraron la nueva pc las juntaron y andaba perfecto, dijieron que empezaban a probar cosas c4 con la beta y volvio a andar para atras. pasaron a c4 empezo a andar bien, dijieron del nuevo server y empezo a andar para atras de nuevo. O sea para mi estan dividiendo las computadoras, yo diria q dejen el server x2 para despues y arreglen todo el x5 y despues empiezen con el x2.
Lo que si me parece es que hay que pedir mejor las cosas este thread empezo de forma muy agresiva.

Strahd
14/05/2006, 22:53
Pero si el server x2 ni siquiera está on-line todavía.

Cuando cambiaron la PC y pusieron el fierro nuevo mucho mejor, el server nunca llegaba a marcar Full.
Hoy por hoy vos te vas a conectar y el server dice Full, entrás igual, pero eso quiere decir que la cantidad de gente on-line está cercana al tope.

Edit: El lag de SS si, empezó cuando pasaron a C4.

Darion
14/05/2006, 22:56
Pero si el server x2 ni siquiera está on-line todavía.

Cuando cambiaron la PC y pusieron el fierro nuevo mucho mejor, el server nunca llegaba a marcar Full.
Hoy por hoy vos te vas a conectar y el server dice Full, entrás igual, pero eso quiere decir que la cantidad de gente on-line está cercana al tope.

Edit: El lag de SS si, empezó cuando pasaron a C4.
q no este online o q vos no lo veas no quiere decir que no lo este, no vistes la foto de archonus? eso es en un servidor de pruebas y claramente necesitas una pc para eso.
el lag de ss empezo antes de c4, en c3 y lo solucionaron al meter las 2 pc juntas. pero despues al separarlas se cago de nuevo y en c4 siguio.

Lörihen
14/05/2006, 23:12
Hay lag cuando el server esta hasta las tetas de gente, te das cuenta cuando al logearte el server te tira full.

Strahd
14/05/2006, 23:22
q no este online o q vos no lo veas no quiere decir que no lo este, no vistes la foto de archonus? eso es en un servidor de pruebas y claramente necesitas una pc para eso.
el lag de ss empezo antes de c4, en c3 y lo solucionaron al meter las 2 pc juntas. pero despues al separarlas se cago de nuevo y en c4 siguio.

No la vi la foto, pero que tiene que ver? Si 1 sola persona se conecta al server x2, eso no quiere decir que el x5 va a sufrir el lag que está sufriendo actualmente. Archonus pudo haber hecho un log on local, o sea que ni siquiera necesitaba tener el server levantado o abierto a todo el mundo. En su defecto (suponiendo que se haya conectado remotamente), como dije antes, un server con 1 sola persona on line no se va a morfar el ancho de banda y reventar la performance de la otra máquina.

montefori
14/05/2006, 23:32
yo esto deacuerdo con que arranque el server x2 lo mas pronto posible, a ver si se descongestiona el x5 y vuelve a la normalidad

aunque seguro a los 2 meses ambos server estan a reventar de pjs

nerves
14/05/2006, 23:33
che loko no se que onda con eso de noname pero yo en mis dos pcs veo los names de todo ..... q onda, amgos del clan no ven como e la cosa??

galuf
14/05/2006, 23:55
cuanta gentepromedio hay online y q capacidad tiene el server?

Darion
15/05/2006, 00:18
No la vi la foto, pero que tiene que ver? Si 1 sola persona se conecta al server x2, eso no quiere decir que el x5 va a sufrir el lag que está sufriendo actualmente. Archonus pudo haber hecho un log on local, o sea que ni siquiera necesitaba tener el server levantado o abierto a todo el mundo. En su defecto (suponiendo que se haya conectado remotamente), como dije antes, un server con 1 sola persona on line no se va a morfar el ancho de banda y reventar la performance de la otra máquina.
1) si no vistes las fotos no hagas supocisiones estupidas de log on local y esas huevadas, mira las fotos y vas a ver que hay otra gente del staff asi que sacate esa idea de la cabeza.

2) y que el server este online con 1 persona si cambia, por que no levantas 2 server en una misma computadora, justamente por eso tienen 2 pc(que estubieron unidas antes de la beta de c4 y el server andaba de 10), ahora que pasa si vos dividis las pc no se bancan lo mismo, que para mi es lo que esta pasando y esta estupidez de que no cambia que decis esta equivocada si es como yo digo que pasa. si a vos te sacan una pierna caminas igual que antes? NO, lo mismo pasa con el server, si 2 pc estan bancandose el server y vos le sacas una para abrir otro y hacer pruebas, no va a andar tan bien el server.

3) Y aca el unico que habla de ancho de banda sos vos, el server puede tener un limite de usuarios dependiendo los recursos de hardware que tiene y por eso ahora aparece full mas seguido, por el simple hecho de que tiene un limite mas bajo, porque la otra pc esta siendo usada para el otro server y para hacer pruebas.

Si no esta pasando esto que me lo diga un admin, pero no digas que no tiene nada que ver, porque en la epoca de la beta de c4 era justamente esto lo que pasaba y puede ser que este pasando ahora porque es casi la misma situacion.

EmiOk
15/05/2006, 00:27
En mi opinión tiene razón, van a habrir otro server cuando el de x5 tiene muchos problemas y bugs todavia para solucionar, y muchas veces te confundís con el dibujito además si es +5 +6 +7 o + algo y a veces no se ve... entre otros, salu2