PDA

Ver la versión completa : Summoner: Equipo



Snail
14/05/2006, 22:50
Hola otra vez a los summoners del foro, esta vez quería sacarme de una vez la duda de el arma para un summoner (Elemental Summoner en mi caso). Me dijeron Karmian por la casting, la tengo, pero ahora quiero saber: ARMA, y su SA (Special Ability): Sage's Staff: Mana Up??

Sarge
15/05/2006, 00:00
equipo? =S...


para que necesitas equipo?... tu cabashito hace todo, que tenes que hacer vos? pegas? xD... nah, molestas nomas... ni te gastes, ahorra para el A asi tenes facha nomas..


suerte.

BlackFire
15/05/2006, 03:59
depende de como juges con el summoner...

tenes 2:

karmian o light armor + staff/weapon SA:heal

IzZuaL
15/05/2006, 12:09
Hola otra vez a los summoners del foro, esta vez quería sacarme de una vez la duda de el arma para un summoner (Elemental Summoner en mi caso). Me dijeron Karmian por la casting, la tengo, pero ahora quiero saber: ARMA, y su SA (Special Ability): Sage's Staff: Mana Up??

Si vas a movear, usa karmian y sage`s staff > mana up
ya que necesitas usar el battle heal a una velocidad razonable y bastante mp..
¿por que battle heal? > porque haces q te persiga medio mapa, pero que pasa, cuando te das ya muchos enemigos no te corren mas, en ese momento usas battle heal, lo que hace q te vuelvan a correr, y asi podes juntar todos, aparte lo que te conviene es : atacas con el hydro screw del poni, y la mayoria de los enemigos se tiran a darle al poni, lo que probablemente le corte es casteo, asi que antes de que esto ocurra te tiras nuevamente battle heal y los enemigos te siguen corriendo a vos y no tokan al poni ;) ( ponelo en practica, te aseguro que es la mejor manera de levelear )

Si vas a catas o toi, usa set light y duales ( las que puedas comprar )
mandas a atacar al poni primero, le tiras empo, y ahi te metes vos tmb a agitar con las duales ( obviamente con ss y auras de algun ch o de alguna mochi )
Esto es conveniente cuando lair te keda chiko y los mobs ya no te dan casi exp..

Ueno espero que te sirva :rolleyes: .. esta todo testeado y funciona al 100% :p

Snail
15/05/2006, 23:05
Grax Blackfire (no estabas de vacaciones??) y Izzual, pero el problema es que en Dragones Negros y las demás pags. donde muetran las SA, tiene Mana Up, pero en el server esta el que tira Hold, Poison o Weakness no se cuando (no se entiende muy bien, si alguien me lo explica, mejor). El que tiene Mana Up es el Crystal Staff, por lo menos con el Blacksmith of Mammon de Giran.