PDA

Ver la versión completa : Nuevo mapa de C5?



Toobs
14/05/2006, 23:37
JAjajAJAJAJAJAJAjA
Recien estamos con C4 y ya salgo con el C5 que mierda che!

Nunca nos conformamos con lo poco que tenemos que ya queremos mas... en fin

ENcontre esto por ahi...
Opinen

http://i73.photobucket.com/albums/i236/RupleSkin/C5-12.gif

galuf
14/05/2006, 23:52
jojooj, todavia no logro llegar a rune y ya salen con esto ejejjee

Darion
14/05/2006, 23:52
uhm me parece medio trucho, por ej la tierra de los dark elf tiene agua arriba, y ahi seria todo tierra lo q tiene arriba.
ahora si llega a ser verdad, que carajo de razas va a haber mas adelante? o sea si la ciudad de 5 de las razas esta dentro de esa zona, fuera de ahi debe haber de todo xD.
igual me parece medio trucho quisiera ver algo que lo fundamentase, es un cambio muy grande un mapa asi.

ELnono
15/05/2006, 00:42
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

taaaaaaaaaaaaanto crecio el mapa con c5?!?!

posta ke eso da para pensar ke es una fake, no puede ser ke laburen tanto los koreanos, sabes lo ke pueden llegar a tardar en crear todo eso? ciudades, terrenos, bichos nuevos, boss, de todo. me parece demasiado grande, o sea se agrego casi la mitad del mapa actual!!!!

toobs ese lo hiciste hace un rato en el paint, confesa

Toobs
15/05/2006, 03:16
toobs ese lo hiciste hace un rato en el paint, confesa

Nooo para nada...
Es un mapa del tesoro! :eek:


Les digo... lo saque de lineage.warcry.com asi que nose... algo de verdad debe de tener

fenriot
15/05/2006, 12:35
son re chaumelleros tonces parece hecho por un pendeo

iorio
15/05/2006, 12:43
channnnnnnnnnnnn naaa aver aver propongamos nuevas razas jajaja yo diria la de espectros o hombres peses chinos feos como nos pasan por arriba los argentinos todavia crean cartuchos para la atary :P ... ojo amo mi atary jijijijij...

Olohal
15/05/2006, 12:46
esa masa de tierra a la izquierada ? :confused:

ya se posteó un mapa de c5, es una conexión entre dwarven y el resto de elmore

Mnemosine
15/05/2006, 12:49
HAJAAJJAJAJAJAJaJajAJAjaJAjajaJAjajAJAJAjajajajaja jajajajajJ
ESTO ES ALTO OFF TOPIC!

megazrael
15/05/2006, 12:50
GENTE, nadie noto que se parece al mapa de europa el del lineage :S (si tiene algo q ver avisenme)

ojala sea asi, me gustan los mapas grandes, lastima q va a ser un bardo un agite cuando tenga q volver desde fg o toi a la islita de porqueria esa del noroeste xD

Olohal
15/05/2006, 12:56
GENTE, nadie noto que se parece al mapa de europa el del lineage :S (si tiene algo q ver avisenme)

ojala sea asi, me gustan los mapas grandes, lastima q va a ser un bardo un agite cuando tenga q volver desde fg o toi a la islita de porqueria esa del noroeste xD

sii, Europa más la Atlántida ! :p


ese mapa apesta feo

iorio
15/05/2006, 12:58
donde estaria la ciudad de los humano channnn y cruma :O este es un para de sud africa tas seguro que es del l2 :P pero si ya empesamos con el c5 mi maquina me dice flaco asta aca llege ... ya no me hace mas capuchino haora solo cafe imaginate con c5 esta cafetera me tira agua nomas :(

megazrael
15/05/2006, 14:03
GENTE, nadie noto que se parece al mapa de europa el del lineage :S (si tiene algo q ver avisenme)

ojala sea asi, me gustan los mapas grandes, lastima q va a ser un bardo un agite cuando tenga q volver desde fg o toi a la islita de porqueria esa del noroeste xD


sii, Europa más la Atlántida ! :p


ese mapa apesta feo


me referia al mapa de ahora "¬¬

Off: cuantas personas hicieron un quote de si mismo :S me senti estupido

comicpol
15/05/2006, 14:11
A Mí Me Parece Excelente El Mapa, Muy Interesante La Enorme Isla-continente Al Oeste. Calculo Que Allí Vivirán Uno Ó Dos De Los Seis Dragones.
Otro Punto A Favor Es Que De Ésta Manera Las Razas Quedan Más Ó Menos Rodeadas Por El Mapa. Lo Que Me Pregunto Es Cómo Harán Para Que Los Pj Sigan Leveleando De Acuerdo A La Dificultad Creciente De Los Nuevos Mobs.
Habilitarán Levelear Hasta 100? Inventarán Upgreades Tipo Heroe- Superhéroe? (jaja) CHE, ALGUIEN SABE QUÉ DROPEA VALHAKA?

comicpol
15/05/2006, 14:16
uhm me parece medio trucho, por ej la tierra de los dark elf tiene agua arriba, y ahi seria todo tierra lo q tiene arriba.
ahora si llega a ser verdad, que carajo de razas va a haber mas adelante? o sea si la ciudad de 5 de las razas esta dentro de esa zona, fuera de ahi debe haber de todo xD.
igual me parece medio trucho quisiera ver algo que lo fundamentase, es un cambio muy grande un mapa asi.

LA TIERRA DE LOS ELFOS NEGROS ES LA QUE ESTÁ EN VERDE OSCURO, TIENE AGUA ARRIBA! EL C5 CONECTA LA TIERRA DE LOS ORCOS Y LA DE LOS ENANOS CON EL RESTO DEL MAPA. CLARO QUE HAY QUE VER SI DA PARA IR POR TIERRA HASTA AHÍ DESDE EL MAPA ORIGINAL CON LO JODIDAS QUE VAN A SER ESAS ZONAS NUEVAS.

comicpol
15/05/2006, 14:18
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

taaaaaaaaaaaaanto crecio el mapa con c5?!?!

posta ke eso da para pensar ke es una fake, no puede ser ke laburen tanto los koreanos, sabes lo ke pueden llegar a tardar en crear todo eso? ciudades, terrenos, bichos nuevos, boss, de todo. me parece demasiado grande, o sea se agrego casi la mitad del mapa actual!!!!

toobs ese lo hiciste hace un rato en el paint, confesa

YO CREO QUE ESTÁ CLARO QUE EL C5 SÓLO AGREGA LO QUE ESTÁ ACLARADO CON PAINT EN NEGRO. PERO EL MAPA ÉSTE DEBE SER EL FINAL-FINAL CON C5, C6, C7, ETC.

fixxxer
15/05/2006, 14:23
ese mapa es el mapa final del lineage...en la cronica 12(la ultima) supuestamente tiene ke kedar asi..

yo lo postie hace como 2 semanas y nadie le dio 5 de pelota (como siempre)

DarkTriste
15/05/2006, 14:43
el c5 hace banda que salio...

XxEverRedxX
15/05/2006, 14:43
una verg..... me quiedo con c3 lrpm c4 hasta ahy no mas .... dentro de unos meces bamos a nesesitar unas pc con una turbina de avion para que ande el l2 ya es demasiado viteh ... xD

[Sherezada] LRPM!!!

Toobs
15/05/2006, 15:05
HAJAAJJAJAJAJAJaJajAJAjaJAjajaJAjajAJAJAjajajajaja jajajajajJ
ESTO ES ALTO OFF TOPIC!

No me lo recuerdes! :( (PUEDEN ARREGLAR LA CARITA =(??? )