PDA

Ver la versión completa : Me voy! izzu no entra mas



IzZuaL
15/05/2006, 00:37
Holas gente, bueno posteo para comentarles que no entro mas al game, razones :
*No voy a jugar sin el antiguo FriendS
*Morpg se viene de pike abajo, no es el serv que conoci y nunca lo volvera a ser, estoy totalemente en desacuerdo con el server x2..
*C4 no fue lo que esperaba, o el beta de C4 que tiene morpg
*No kiero viciar mas (:


estoy muy contento porque conoci mucha gente y muy kopadaa!, no voy a nombrar a todos porque seguro me olvido de alguien asi que a todos los que me cruzaron o me conocen les deseo lo mejor, mucha suerte y pasenla limdo :)

PD: Ch4no sos grox! me caiste bien
PD2: BlackFire, muy malo lo tuyo ^^, siempre me caiste mal :p
[ me voy usando letra comic sans, size=3 y tkb, vos sabras porque lo digo]
PD3: No done ni 10 centavos y me siento orgulloso por haber tenido un juego limpio! ( kizas les sirve a los que piensan que es obligacion donar ) :rolleyes:
PD4: Haganse Warlock (Critical del nuevo summon) > Th ( Critical Chance/ Critical power > Ty accurancy, atck speed > Warlord mas de 10k de hp + Transfer Pain = No les gana nadie sepanlo .. Chaucha

IzZuaL o Izzu :) = Elemental Summoner de alma ;)

Schatten
15/05/2006, 00:42
Suerte izzu... q te vaya bien en lo q hagas...^^

ELnono
15/05/2006, 00:45
una lastima che, mucha suerte en la vida

salu2

Alex
15/05/2006, 01:09
Suertes flaco, siempre me senti atraido hacia tu firma

q te valla bien en lo q hagas ^^

Snail
15/05/2006, 01:41
Chau Izzual, me parece que te ví una vez en Giran una en Oren y otra en Cruma, pero solo me parece, juaz.

Off: Que buenas las firmas de los que postearon, enseñenmen!!

Mel0n
15/05/2006, 02:46
Bueno. Una lastima q t vallas pero tenes razon.. muchas cosas kmbiaron desde q empezo el server. Te conoci poco pq entre tarde a FriendS. pero bueh... t deseo suerte
Juan~ (in game: xAyeleNx) el nombre de mi novia :P

KKCK
15/05/2006, 05:14
chaito amigo que te valla lindo ^^



By OneShoT
friend`s members

KKCK
15/05/2006, 05:15
buscando una firma :P (off topic)

Avaricia72
15/05/2006, 06:49
la tuya esta buena no te quejes


pero = la mejor es la mia

Lollipop
15/05/2006, 08:05
Holas gente, bueno posteo para comentarles que no entro mas al game, razones :
*No voy a jugar sin el antiguo FriendS
*Morpg se viene de pike abajo, no es el serv que conoci y nunca lo volvera a ser, estoy totalemente en desacuerdo con el server x2..
*C4 no fue lo que esperaba, o el beta de C4 que tiene morpg
*No kiero viciar mas (:


estoy muy contento porque conoci mucha gente y muy kopadaa!, no voy a nombrar a todos porque seguro me olvido de alguien asi que a todos los que me cruzaron o me conocen les deseo lo mejor, mucha suerte y pasenla limdo :)

PD: Ch4no sos grox! me caiste bien
PD2: BlackFire, muy malo lo tuyo ^^, siempre me caiste mal :p
[ me voy usando letra comic sans, size=3 y tkb, vos sabras porque lo digo]
PD3: No done ni 10 centavos y me siento orgulloso por haber tenido un juego limpio! ( kizas les sirve a los que piensan que es obligacion donar ) :rolleyes:
PD4: Haganse Warlock (Critical del nuevo summon) > Th ( Critical Chance/ Critical power > Ty accurancy, atck speed > Warlord mas de 10k de hp + Transfer Pain = No les gana nadie sepanlo .. Chaucha

IzZuaL o Izzu :) = Elemental Summoner de alma ;)Otro que no entendio que los dos server van a estar a la vez -.-

Dafervach
15/05/2006, 09:03
Una vuelta hice party con vos, hace ucho, en el ultimo torneo q se hizo en el coliseo... no me acuerdo si salimos a competir o si se desarmo la party antes d q nos llamen... d todas formas t queira decir suerte y aguante Skid Row ^^

Mnemosine
15/05/2006, 09:27
Holas gente, bueno posteo para comentarles que no entro mas al game, razones :
*No voy a jugar sin el antiguo FriendS
*Morpg se viene de pike abajo, no es el serv que conoci y nunca lo volvera a ser, estoy totalemente en desacuerdo con el server x2..
*C4 no fue lo que esperaba, o el beta de C4 que tiene morpg
*No kiero viciar mas (:


estoy muy contento porque conoci mucha gente y muy kopadaa!, no voy a nombrar a todos porque seguro me olvido de alguien asi que a todos los que me cruzaron o me conocen les deseo lo mejor, mucha suerte y pasenla limdo :)

PD: Ch4no sos grox! me caiste bien
PD2: BlackFire, muy malo lo tuyo ^^, siempre me caiste mal :p
[ me voy usando letra comic sans, size=3 y tkb, vos sabras porque lo digo]
PD3: No done ni 10 centavos y me siento orgulloso por haber tenido un juego limpio! ( kizas les sirve a los que piensan que es obligacion donar ) :rolleyes:
PD4: Haganse Warlock (Critical del nuevo summon) > Th ( Critical Chance/ Critical power > Ty accurancy, atck speed > Warlord mas de 10k de hp + Transfer Pain = No les gana nadie sepanlo .. Chaucha

IzZuaL o Izzu :) = Elemental Summoner de alma ;)



IzZu yo muy poko te conoci pero ahora q estamos en la ally no kiero q te vallas -.-" ... ta bien seria mejor q te tomes algunas vacas despues volve por ahi kien sabe :p

Suertes q te valla DE 10!! :D

Saludos Atte Oz. (Mnemosine)

martin
15/05/2006, 11:04
mucha suerte en lo q hagas y entra a saludar ahunq mas no sea :)

IzZuaL
15/05/2006, 12:00
Gente grax por la buena onda :), BlackFire prefiero que mi letra kede en size=3 Gracias:p..


Otro que no entendio que los dos server van a estar a la vez -.-

Si que entendi que ambos servs van a estar a la vez, eso es lo peor..
Pensa, los heros ya no tienen nada que hacer en el serv x5, yo creo que una gran mayoria de pjs le van a dar mas importancia al x2, osea se desbalancea todo, no tiene sentido levelear un pj en un server que ya no es el unico, creeme que se va a notar mucho la diferencia. Y como viene la mano parece que la mitad mas uno del serv x2 es summoner :D

Lollipop
15/05/2006, 12:04
Gente grax por la buena onda :), BlackFire prefiero que mi letra kede en size=3 Gracias:p..



Si que entendi que ambos servs van a estar a la vez, eso es lo peor..
Pensa, los heros ya no tienen nada que hacer en el serv x5, yo creo que una gran mayoria de pjs le van a dar mas importancia al x2, osea se desbalancea todo, no tiene sentido levelear un pj en un server que ya no es el unico, creeme que se va a notar mucho la diferencia. Y como viene la mano parece que la mitad mas uno del serv x2 es summoner :DPara mi que lo que va a suceder es justicia con el juego, si los heros se aburren es que el juego para ellos terminó y les duró menos que a otros como yo, que vamos a empezar de 0 y jugarlo de otra manera, sin mentalidad top, sin mentalidad "superpj"... Haya o no server de x2 ese día en el que los heros se aburren estaba llegando.

EDIT: si vos en el tiempo que jugaste la pasaste bien, me alegro y si no tiene sentido seguir tambien te felicito por dejar el juego y no viciar por el vicio mismo.
Que tengas suerte en lo próximo que emprendas.

Evitame
15/05/2006, 12:14
La verdad nunca te vi pero un de tus razones las comparto ( a que no adivinan cual xD). bueno che te deceo existos.

IMPA
15/05/2006, 12:56
exitos en lo que hagas.

Avaricia72
15/05/2006, 13:09
tengo una duda.... los heroes puede dropear??????????

P3PO
15/05/2006, 13:12
tengo una duda.... los heroes puede dropear??????????
pueden dropear como un flaco normal , pero los Hero items y demas cosas no .(La corona por ej)

Sake
15/05/2006, 13:13
no te conosko pero bue suerte en lo q sigas

iorio
15/05/2006, 13:17
naaaaaaaa tanto me rompistes cuando empesastes ese elamental que subias 10 porciento y me lo retrucavas para pasar el mio (Port0) y haora dejas naaa bolos bueno izzu me acuerdo ese dia que tavas sentado en crx la cara de vicio jajaja y las veses que te cruse en lair :O nunca le davas party a nadie mientra yo hera el partusero capas que el afan de llegar a hero y no jugar el juego como es te supero mi elemental es 66 (por que salio mucho pk :P) pero siempre llevava jente de party y me cagaba de risa y para los que me lo mataban entrava con el otro y la comian ^-^ bue izzu suerte en todo lo ke emprendas negro y saves podes contar con migo si nesesitas algo siempre paramos en cirux ( civer) cuidate mego

pd: jijj el ultimo pvp fue mio channnn

Avaricia72
15/05/2006, 13:17
q copadoo... te haces heroe ... te pones las cosas de heroe guardas lo demas y lestoooo jajajaa........ te pekeas a full contra los groxos

xq pekearse con un lvl 50 no cuenta...

iorio
15/05/2006, 13:24
bueno

iorio
15/05/2006, 13:24
entro

iorio
15/05/2006, 13:25
al game


pd que gastada de post :P jij izzu te aprecio lokucho cuidate

P3PO
15/05/2006, 15:25
q copadoo... te haces heroe ... te pones las cosas de heroe guardas lo demas y lestoooo jajajaa........ te pekeas a full contra los groxos

xq pekearse con un lvl 50 no cuenta...
y ke te pensas ke hacen los hero?:rolleyes: