PDA

Ver la versión completa : Se puede vender el clan hall?



loganwx
15/05/2006, 02:34
eso... si alguien sabe le agradeceria que me cuente como es..... lo que mas me interesa es saber si me quedo con la adena de la venta , o solamente pierdo el hall, o si se lo puedo ceder a alguien si que pase por la subasta.....

Schatten
15/05/2006, 08:35
eso... si alguien sabe le agradeceria que me cuente como es..... lo que mas me interesa es saber si me quedo con la adena de la venta , o solamente pierdo el hall, o si se lo puedo ceder a alguien si que pase por la subasta.....

no creo... ya q el hall lo estas alquilando... no es propiedad tuya... vos lo utilizas pq te lo alquilan... asi q no creo q se pueda hacer eso... si te aburrio el hall deja de pagar la cuota mensual y lesto... no lo tenes mas...

Lethian
15/05/2006, 10:00
no creo... ya q el hall lo estas alquilando... no es propiedad tuya... vos lo utilizas pq te lo alquilan... asi q no creo q se pueda hacer eso... si te aburrio el hall deja de pagar la cuota mensual y lesto... no lo tenes mas...

el chico quiere subalquilar vieht:D
pero vos....sos loco??..es ilegal eso..:eek:

Strahd
15/05/2006, 10:43
No se puede, porque en cuanto el hall deja de ser tuyo, pasa al sistema de subasta a través del NPC.

RoyFokker
15/05/2006, 11:56
En realidad si se puede.
Vos podes ponerlo a la venta en el oficial, poner un máximo a alcanzar para que se lo lleven. Y de hecho si no te gusta la cifra podes cancelar la auction (te quemaria adena).
Aca me dijeron que estaba bugueado. Yo quise pasarme un clan hall de Defiance (mi clan anterior) a Sword Knights vendiéndoselo, pero no lo pude poner a la venta pq ta bugueado, fue entonces que le saque toda la plata del clan ware, y se puso a la venta solo. Puse la oferta maxima, y asi lo traspase...

loganwx
15/05/2006, 12:26
En realidad si se puede.
Vos podes ponerlo a la venta en el oficial, poner un máximo a alcanzar para que se lo lleven. Y de hecho si no te gusta la cifra podes cancelar la auction (te quemaria adena).
Aca me dijeron que estaba bugueado. Yo quise pasarme un clan hall de Defiance (mi clan anterior) a Sword Knights vendiéndoselo, pero no lo pude poner a la venta pq ta bugueado, fue entonces que le saque toda la plata del clan ware, y se puso a la venta solo. Puse la oferta maxima, y asi lo traspase...
Gracias por el dato. Si no lo puedo vender entonces me lo quedare....
Al resto le cuento que para tener clan hall, primero lo tuve que pagar (x subasta) y la pregunta era porque tenia entendido que podia ponerlo a la venta, como dice royfokker, y la adena me quedaba en el ware del clan salvo por una especie de "comision" que se queda el server, pero en realidad no sabia si funcionaba bien aca (por lo que veo no).

loganwx
16/05/2006, 23:48
algun gm podra responderme si se puede vender el clan hall?
Gracias!

loganwx
21/05/2006, 23:33
Sigo esperando una respuesta de algun gm......... si ningun gm puede rebajarse a responderme tal vez un moderador que la tenga clara me de un poquito de bola.....

Marihuana28
21/05/2006, 23:51
Te pago y me lo dejas libre :D TARIA!!! o no?

Marihuana28
22/05/2006, 00:19
q si q si q si q si q si DALE! :D

Marihuana28
22/05/2006, 00:38
capas qes ilegal!

TheOne
22/05/2006, 01:29
Ah no se vieja pero mi clan hall tiene patovica y todo se le paga semanal al pibe ^^

http://img139.imageshack.us/img139/4232/patovica3za.jpg