PDA

Ver la versión completa : Doble Cliente



pahn
15/05/2006, 02:36
Bueno tengo una duda sobre como usar un doble cliente, porke por ejemplo, abro el juego una vez en window mode, logueo, y entro con el pj.
Despues vuelvo a abrir el lineage pero en la parte donde te muestra lo del autoupdate empieza a tirar errores ke no se ke son, y cuando entro y kiero loguear me desconecta.

Si alguien sabe si hay ke hacer algo mas para poder jugar con 2 clientes, ke me diga por favor, porke kiero usar mi mochi :p.


Muchas gracias por su ayuda.Suerte.

TheOne
15/05/2006, 03:19
es normal que te tire esos errores chekea los archivos esos y como estan siendo usados no los puede chekear por eso te da error, y depues pone window mode y te abre tanka, va al menos ami me lo abre de 10 yo llego abrir hasta 6 lientes (H):D saludos que te funcione

pahn
15/05/2006, 03:28
ok voy a probar, capaz ke esa vez fue coincidencia y me desconecto por alguna otra causa.

ELnono
15/05/2006, 04:33
1. haces 2 clics en el icono, te aparece la pantallita, cargan los updates... NO ENTRAS AL GAME

2. luego haces el paso 1 de nuevo (repetir la cantidad de clientes ke kiera loguear)

3. una vez ke tengas todas la ventanitas abiertas con sus respectivos updates cargados.... PONES WINDOWED MODE EN TODOS, esperas a ke cargen y listo!

salu2

Lethian
15/05/2006, 10:02
1. haces 2 clics en el icono, te aparece la pantallita, cargan los updates... NO ENTRAS AL GAME

2. luego haces el paso 1 de nuevo (repetir la cantidad de clientes ke kiera loguear)

3. una vez ke tengas todas la ventanitas abiertas con sus respectivos updates cargados.... PONES WINDOWED MODE EN TODOS, esperas a ke cargen y listo!

salu2

O abris la primera, entras y mientras estas jugando abris la seg, esperas a q termine de comprobar los acrhivos (te va a dar error en todos) y apretas window mode, lesto, sale como patada e burro

Strahd
15/05/2006, 10:37
A veces pasa que se te desconecta al poner la password, me ha pasado. Pero probá de nuevo y vas a ver que funca. (Se me ha llegado a desconectar 3 veces seguidas y a la 4ta agarró).

martin
15/05/2006, 10:48
es normal que te tire esos errores chekea los archivos esos y como estan siendo usados no los puede chekear por eso te da error, y depues pone window mode y te abre tanka, va al menos ami me lo abre de 10 yo llego abrir hasta 6 lientes (H):D saludos que te funcione

momiaaaaaa....

jokker
15/05/2006, 21:02
Fijate bien con el tema este de doble cliente, creo ke se penaliza por lo menos asi me dijeron la verdad ke no lei nada al respecto en ningun lado, seria bueno ke algun GM lo explike

XpolloFRITOx
15/05/2006, 21:21
Fijate bien con el tema este de doble cliente, creo ke se penaliza por lo menos asi me dijeron la verdad ke no lei nada al respecto en ningun lado, seria bueno ke algun GM lo explike

no no...segun tengo entendido no está penalizado abrir doble cliente... ADEMAS, TODOS ESOS ENANOS Q ESTAN SENTADOS EN GIRAN Q T PENSAS Q SON? CREES Q LA GENTE SE VA A KEDAR HAY SENTADO 5 HS CON UN NENE ATRAS DE LA COMPUTADORA?

lo q si m dijeron esta penalizado usar "BOTS" (o algo asi, q son como los bots del COUNTER-STRIKE y te juegan a tu personaje solitos sin q vos estes manejandolos....como q se manejan solos y levean solos) ----------- tmb se q en otros server esto tmb se penaliza, asi q supongo q aka tmb :)

Zorcha
15/05/2006, 21:25
a mi me tira toda la bandarasarda de errores pero entra joya ...

pahn
15/05/2006, 21:44
me parece ke se tendrian ke fijar mejor eso de los bots, ya vi varios con bots, corren como loco, tiran flechas a lo loco(no son heros) y dan vueltas en circulos todo el dia.

Lethian
15/05/2006, 21:55
me parece ke se tendrian ke fijar mejor eso de los bots, ya vi varios con bots, corren como loco, tiran flechas a lo loco(no son heros) y dan vueltas en circulos todo el dia.

se llaman walkers...en un momento habia bastante, pero hace tiempo q no veo...se pusieron las pilas los gms para banear a los q los usaban:D