PDA

Ver la versión completa : Que daga D me conviene???



danielb85
15/05/2006, 03:19
Hola estoy comenzando a jugar y soy Rogue, me voy a comprar la mejor Daga que vendan y hay dos al mismo precio: Maingauche que tiene 69 de p. atk y la Cursed Maingauche P. Atk 62 que tiene un SA pero no entiendo que es exactamente lo que hace y si conviene perder 7 de ataque por eso o no, que me dicen los dagueros que me compro???

Avaricia72
15/05/2006, 06:38
nose yo tmb estube en ese problema.. el SA q tiene la cursed mainguche es q si metes un critico tenes xx% de probabilidades (lo dice ahi) de producir daño en un punto vital y hacer sangrado... es mas bien para no tener q usar el bleed...

PD: Yo uso la mainguche

Schatten
15/05/2006, 06:58
Hola estoy comenzando a jugar y soy Rogue, me voy a comprar la mejor Daga que vendan y hay dos al mismo precio: Maingauche que tiene 69 de p. atk y la Cursed Maingauche P. Atk 62 que tiene un SA pero no entiendo que es exactamente lo que hace y si conviene perder 7 de ataque por eso o no, que me dicen los dagueros que me compro???


siempre preferi la Maingauche no se pq pero me gusta mas... ademas no me va muhco esa SA de bleed q tiene...

fixxxer
15/05/2006, 08:16
comprate la cursed...el bleed entra en casi todas las peleas

NiSmO
15/05/2006, 09:50
Mttril Dagger..si queres te la vendo esta +2..pega 80 y pico....yo te recomiendo la Mainguache sin SA....osea para quere queres Bleed?...a 40+ llegas rapido y las daga pegan poco...acordate q la q tiene sa pega menos q la otra......

Nos Vemos ^_^

Wisp In game

emilomba
15/05/2006, 11:12
me parece al pedo el bleed... antes de qe te des cuenta ya se murio el bicho... y a lo sumo le sacaste 30 de hp con el bleed...
ni vale la pena...
yo use una kukuri, ni siquiera es la top D del shop...
igual te digo qe de lvl 20 a 40 hay un ratito nomas eh...
cuando estes 33...34 andate a field of silence, dropean muy buena plata y caen rapidisimo... mata los peces esos grandotes o las cositas qe vuelan. Esas qe vuelan le re caben los criticos...
Ahi ganas buena guita y ya te vas preparando para comprar arma C.

danielb85
15/05/2006, 14:18
Mttril Dagger..si queres te la vendo esta +2..pega 80 y pico....yo te recomiendo la Mainguache sin SA....osea para quere queres Bleed?...a 40+ llegas rapido y las daga pegan poco...acordate q la q tiene sa pega menos q la otra......

Nos Vemos ^_^

Wisp In game

Me interesa a cuanto me la dejas???

EDITO: Listo ya consegui una, gracias Igual :).