PDA

Ver la versión completa : Para los Magos



Numita
15/05/2006, 06:34
Quisiera saber porque no implementan los CRITICOS MAGICOS, ya que existen auras para los mismos y podriamos decir que todos los pjs menos los magos tienen criticos...

No me digan q los magos con hit criticos son una mentira porque los arkeros ya lo son...
O sea... si los magos no tienen criticos estaria bueno que los arkeros tampoco :eek:

IMPLEMENTEN LOS CRITICOS MAGICOS ... ES ALGO Q EN C3 Y C4 ESTA ... pero no en este server....

saludos...

Avaricia72
15/05/2006, 06:50
usa el search ... se hablo mucho del tema.... y no te metas con los criticos de los arqueros... que siempre a los magos les salvamos las papas!.... cuando lo persigue algun bichito.... asi que ....

Fijate en el search

P3PO
15/05/2006, 07:54
no empiezen devuelta :S plz -.-

Alex
15/05/2006, 14:01
usa el search ... se hablo mucho del tema.... y no te metas con los criticos de los arqueros... que siempre a los magos les salvamos las papas!.... cuando lo persigue algun bichito.... asi que ....

Fijate en el search
si los magos tuvieran críticos no tendrían por qué andar corriendo, sacale los críticos al arquero y qué queda?

Corvax
15/05/2006, 16:06
si los magos tuvieran críticos no tendrían por qué andar corriendo, sacale los críticos al arquero y qué queda?

un mago XD

MaCuBeX
15/05/2006, 18:21
xq siguen con esto de los criticos para magos?

ya cansa =S

no les basta con bajar a un chobi con 3/4 hits?

Alex
15/05/2006, 18:24
xq siguen con esto de los criticos para magos?

ya cansa =S

no les basta con bajar a un chobi con 3/4 hits?
no hasta que los arqueros dejen de matar de 2!

MaCuBeX
15/05/2006, 18:34
no hasta que los arqueros dejen de matar de 2!

-.-

bue, ak desaparezco xD

ya q nunk use un arkero en mi vida^^

frostmure
15/05/2006, 18:42
Perdon y que queda para los demas pj. Que se caguen por ustedes magos y arqueros los otos no? piensen en le resto si un pj que no es arquero no baja a un mago ahora menos lo va a bajar con criticos.Dejen de quejarse los arqueros estan para ponerlos a raya a ustedes que son re sarpados y si quieren criticos entonces peguen mas lento.No va que peguen criticos con la velocidad que tiene.

Zonyc
15/05/2006, 18:57
Perdon y que queda para los demas pj. Que se caguen por ustedes magos y arqueros los otos no? piensen en le resto si un pj que no es arquero no baja a un mago ahora menos lo va a bajar con criticos.Dejen de quejarse los arqueros estan para ponerlos a raya a ustedes que son re sarpados y si quieren criticos entonces peguen mas lento.No va que peguen criticos con la velocidad que tiene.

la velocidad de los magos fue reducida, si le sumamos no hay criticos, el sleep kbe poco y encima los magos son unos flanes che posta pensalo mejor.... los magos necesitamos criticos para que no nos cague cualquier chobi ya que tenemos poca vit y def, aparte no salgan con el comportamiento en pvp che la cuestion es cuando uno entrena (no me gusta decir lvlea)

EDIT: Corvax, sos groso sabelo :D aguante Serial Experiments Lain

frostmure
15/05/2006, 19:04
No necesito leveliar ya soy 66 y un mago lvl 52 me baja y eso em pone re furiosa. Son demaciado sarpados como se nota que no tenes un guerrero y un mago pt que es mas bajo que vos nunca te mato;es realmente decepcionante.Con critical seria cualquier cosa seria un server para magos nada mas; pensa en los otros pj no en el tuyo solamente. Lo digo porque a un amigo lvl 67 lo mato un mago grado by eso no va.

Zonyc
15/05/2006, 19:11
No necesito leveliar ya soy 66 y un mago lvl 52 me baja y eso em pone re furiosa. Son demaciado sarpados como se nota que no tenes un guerrero y un mago pt que es mas bajo que vos nunca te mato;es realmente decepcionante.Con critical seria cualquier cosa seria un server para magos nada mas; pensa en los otros pj no en el tuyo solamente. Lo digo porque a un amigo lvl 67 lo mato un mago grado by eso no va.

aham vos pensa... los magos siempre tienen que ganarles a los war (en el 90% de los juegos es asi) tambien juega un papel importante que tan bien sabes usar el pj, tercero yo no veo desde el lado de peleas proque no me gusta pelear (ya lo dije en varios post y mis pk/pvp tan en 1/0.. **** pk como em calento jeje) aparte.. porque un war no le gane a un mago no significa que tengan que bajarle la capacidad al mago hasta dejarlo inutil, para bajar magos estan los arqueros ademas

PD: por lo de tu amigo que lo bajo un grado b pensa esto; si conoces el MU yo con una elf de 10 resets me comia bk dl mg y sm con 5 6 o hasta 7 resets mas que yo y con kit divine exe +10 y un archangel exe +9

Raziel_LP
15/05/2006, 19:53
no conozco mucho las stats, por lo que no se si mi opinion valdra mucho, pero ultimamente note que casi cualquier otro char le puede ganar a un mago del mismo nivel
que halla criticos magicos estaria muy bueno
si los arqueros los tienen, por que nosotros no?

Absolute
15/05/2006, 21:17
Nose porque..pero SIEMPRE que sacan algo..tiene que ser de magos :mad:

Por ahi porque pegan mucho..levean el doble, pero no tienen nada de vida, se tienen q dar cuenta eso. Porque no le sacan criticos al arquero ?? o al daguero ?? que seria de ellos ?? Asi el pvp entre magos y dagueros o arqueros seria mucho mas parejo..

EL arquero te pone cada critico.....que te hace pedazos. Pero todo tiene consecuencia, a los arqueros les cuesta un huevo levear..

A los magos no les cuesta levear..pero no se la bancan mucho en agite..pvp y demas.

Por eso..que dejen todo como esta y listo. Lo justo es justo, cada pj es como es y no se tiene que modificar.

cor
16/05/2006, 06:01
vos no haveis leveado un shamant eso dolor de huevos hace una daño ridiculo con magia y un casteo malo malo lo unico bueno es que tiene mana, pero resulta que cuesta un ojo de la cara la magia, asi que nos quedamos en gran dolor de huevos (creo que igual que el paladin, nuca he tenuido ninguno) despues los guerreros TODOS tienen pocimas de mas atac.speed y pocimas de vida, y nosotros no tenemos mas casteo (hay que pedir algun buffer y nos puede pedir 100k aproximadamante) y pociones de mana hay que compralas con medalla y son 100medallas 10 pocimas (no esoty seguro que ya no me acuerdo) y solo sube 100 de MP, solo queremos lo que nos toca por las modificaciones ultimas igual que en el ofi, si en el ofi hay criticos magos pos aki igual no puede ser para alguans cosas si es como el ofi y para otras no (si hay ofi para lo bueno y para lo malo e igual si no hay ofi)

tambien puedo decir que los magos puede matar a bitxos ams fuerte que ellos gracias al slip, que lso duerme y despues se peuden mover o los cancel(ke han sido bajado), y algo mas ke ahora no me acuerdo


Espero que mi opinion se entienda no keiro decir tmapoco que lso magos tiene que ser los mas del jeugo, solo que si hacemso igual ke el ofi que sea para lo bueno y para lo malo

Skullknight
16/05/2006, 06:44
Me cuesta creer que los magos no tengan el critico magico, eh viste que los que si poseen son los darkavenger y los paladines, cosa rara no? pero bue Numia hay tabla pa voce :P

P3PO
16/05/2006, 07:53
EL otro dia me mato un archer 52+ , silver ranger porke?por los criticos de mierda , y me tiene por las pelotas porke me gasto y el otro dia , me pegaron para joder con la mano me pegaba por 20...critcos?por 450 :) no se puede creer , por lo menos denle algo mas a los magos , casting speed o mas M atk porke asi , el server se va para abajo.

Gold_Dragon
16/05/2006, 08:12
EL otro dia me mato un archer 52+ , silver ranger porke?por los criticos de mierda , y me tiene por las pelotas porke me gasto y el otro dia , me pegaron para joder con la mano me pegaba por 20...critcos?por 450 :) no se puede creer , por lo menos denle algo mas a los magos , casting speed o mas M atk porke asi , el server se va para abajo.


ahhhh no, pero como no me di cuenta antes!? claro como los archer matan wizard vamos a hacer esto, demosle mas casteo y mas daño a los wizard asi no los matan, no, no, ya se, borremos a los archer, claro, como siempre ganan y a los Srs wizard no les gusta que les ganen y quieren un pj dios que le gane a todos sin ningun problema, borremos a los archer y listo, no, no, no, ya se, demoles la vida de un warlord! claro asi no los matan....

man, vos sabias que el Delay de las magias esta tocado? justamente porque no tiene criticos, sabes que es el delay, notaste que cuando tiras una magia esta tiene un tiempo de recuperacion? bueno, ese tiempo aca es mas corto de lo que deberia dado que, justamente, no tiene criticos.... bueno veamos, esto afecta todas las magias, todas, todas, los criticos? Mmmmm..... 1 de cada 20 saldra critico, ahora imaginate que activan los criticos y suben el delay a como deberia, vas a ir contra un archer le vas a querer hacer pvp, porque ahora el Sr "allmigthy" wizard tiene criticos magicos, te va a kber una flecha te va a cortar el casteo y vas a tener que esperar para tirar el sleep, porque con el delay como deberia no podes tirar una magia tras otra como si nada, tenes un par de segs de gracia, vas a meter un critiquito pedorro cada tanto y vas a estar puteando porque vas a comer piso peor que antes y yo me voy a cagar de risa

P3PO
16/05/2006, 12:44
ahhhh no, pero como no me di cuenta antes!? claro como los archer matan wizard vamos a hacer esto, demosle mas casteo y mas daño a los wizard asi no los matan, no, no, ya se, borremos a los archer, claro, como siempre ganan y a los Srs wizard no les gusta que les ganen y quieren un pj dios que le gane a todos sin ningun problema, borremos a los archer y listo, no, no, no, ya se, demoles la vida de un warlord! claro asi no los matan....

man, vos sabias que el Delay de las magias esta tocado? justamente porque no tiene criticos, sabes que es el delay, notaste que cuando tiras una magia esta tiene un tiempo de recuperacion? bueno, ese tiempo aca es mas corto de lo que deberia dado que, justamente, no tiene criticos.... bueno veamos, esto afecta todas las magias, todas, todas, los criticos? Mmmmm..... 1 de cada 20 saldra critico, ahora imaginate que activan los criticos y suben el delay a como deberia, vas a ir contra un archer le vas a querer hacer pvp, porque ahora el Sr "allmigthy" wizard tiene criticos magicos, te va a kber una flecha te va a cortar el casteo y vas a tener que esperar para tirar el sleep, porque con el delay como deberia no podes tirar una magia tras otra como si nada, tenes un par de segs de gracia, vas a meter un critiquito pedorro cada tanto y vas a estar puteando porque vas a comer piso peor que antes y yo me voy a cagar de risa
Para algo existe concentracion ;) , y si ponen mas delay que?no van a poner un delay de 5 minutos como el delay de dash o de anchor , y si lo ponen que?te pongo un magic critical y al piso :rolleyes:

dariodea
16/05/2006, 12:56
Para algo existe concentracion ;) , y si ponen mas delay que?no van a poner un delay de 5 minutos como el delay de dash o de anchor , y si lo ponen que?te pongo un magic critical y al piso :rolleyes:

es lo que crees...yo jugue a uno ofi y de cada 100 magias 1 era critico y con mucha suerte...ademas un archer con emi....si le baja en delay...a los magos grado B o A los baja de 6 flechas...y vos vas a poder tirar un aura burn pedorro nada mas...(en el ofi)...ademas....un mago en lvl 40 o 45 (no manco) va a DV tranquilamente...en cambio un archer no...por que sera...por que el archer misea...por que los criticos son commo una magia de un mago...por que tienen la misma vida de un mago casi...por que no tiene sleep...por que no tiene slow...como tan los magos no se pueden quejar....como odio a los que se quejan de los archer y ensima dicen que los magos estan en desequilibrio...por dios!!!!!!!:mad:

P3PO
16/05/2006, 13:00
es lo que crees...yo jugue a uno ofi y de cada 100 magias 1 era critico y con mucha suerte...ademas un archer con emi....si le baja en delay...a los magos grado B o A los baja de 6 flechas...y vos vas a poder tirar un aura burn pedorro nada mas...(en el ofi)...ademas....un mago en lvl 40 o 45 (no manco) va a DV tranquilamente...en cambio un archer no...por que sera...por que el archer misea...por que los criticos son commo una magia de un mago...por que tienen la misma vida de un mago casi...por que no tiene sleep...por que no tiene slow...como tan los magos no se pueden quejar....como odio a los que se quejan de los archer y ensima dicen que los magos estan en desequilibrio...por dios!!!!!!!:mad:
pero men lo unico ke digo es ke Activen los magic critical , para algo existieron no importa si se ponen cada 300 skills 1 magic critical , kisas de **** le podes pegar un par , encima si tenes Wild Magic lvl 2 ke aumenta las posibilidades de ke puedas pegar mas magic critical y yo no dije ke los magos estan en desequilbrio , pero ke por lo menos pongan lo unico bueno ke tienen los magos.

dariodea
16/05/2006, 13:02
pero men lo unico ke digo es ke Activen los magic critical , para algo existieron no importa si se ponen cada 300 skills 1 magic critical , kisas de **** le podes pegar un par , encima si tenes Wild Magic lvl 2 ke aumenta las posibilidades de ke puedas pegar mas magic critical y yo no dije ke los magos estan en desequilbrio , pero ke por lo menos pongan lo unico bueno ke tienen los magos.

no podes decir que lo unico de bueno que tienen los magos es eso...dejate de joder!!!!...lo magos son una bestia!!!!...cuando lo van a entender

alelomb
16/05/2006, 13:06
como cansan con este tema eh...
las personas que se kejan de levelear un mago se nota que nunca en su vida tuvieron un fighter...
ademas en pvp se puede ganarle a los archers, pasa que si sos un manko de m1erda obvio que te va a cagar a flechasos

IMPA
16/05/2006, 13:09
vos no haveis leveado un shamant eso dolor de huevos hace una daño ridiculo con magia y un casteo malo malo lo unico bueno es que tiene mana, pero resulta que cuesta un ojo de la cara la magia, asi que nos quedamos en gran dolor de huevos (creo que igual que el paladin, nuca he tenuido ninguno) despues los guerreros TODOS tienen pocimas de mas atac.speed y pocimas de vida, y nosotros no tenemos mas casteo (hay que pedir algun buffer y nos puede pedir 100k aproximadamante) y pociones de mana hay que compralas con medalla y son 100medallas 10 pocimas (no esoty seguro que ya no me acuerdo) y solo sube 100 de MP, solo queremos lo que nos toca por las modificaciones ultimas igual que en el ofi, si en el ofi hay criticos magos pos aki igual no puede ser para alguans cosas si es como el ofi y para otras no (si hay ofi para lo bueno y para lo malo e igual si no hay ofi)

tambien puedo decir que los magos puede matar a bitxos ams fuerte que ellos gracias al slip, que lso duerme y despues se peuden mover o los cancel(ke han sido bajado), y algo mas ke ahora no me acuerdo


Espero que mi opinion se entienda no keiro decir tmapoco que lso magos tiene que ser los mas del jeugo, solo que si hacemso igual ke el ofi que sea para lo bueno y para lo malo

Replanteate la forma de jugar con tu shaman, no es nuker, si queres mandame un pm y te tiro alguna data.

Me causa gracia como exigen.

P3PO
16/05/2006, 13:16
no podes decir que lo unico de bueno que tienen los magos es eso...dejate de joder!!!!...lo magos son una bestia!!!!...cuando lo van a entender
sabia ke ivas a decir eso -.- , haberrrrrrrrrrrrrrrr........el archer puede tirar Stun Shot aunke no este violeta el pibe , los magos no pueden tirar sleep , root , anchor , cancel sin ke el pibe este violeta , los archers tienen songs danzas y hasta un nuevo BUFF de un gato en la c4 ke te aumena el P atk , tienen focus , might , VICIOUS STANCE , todo para pegar criticals!y los magoss?
Wild Magic...que mas?
da men un archer te pega un kritiko y te saca toda la vida y si un mago te pega un magic critical?^^ , ke seria un archer sin criticals hit?
Critical Hit!
You hit 15000

fixxxer
16/05/2006, 13:32
sabia ke ivas a decir eso -.- , haberrrrrrrrrrrrrrrr........el archer puede tirar Stun Shot aunke no este violeta el pibe , los magos no pueden tirar sleep , root , anchor , cancel sin ke el pibe este violeta , los archers tienen songs danzas y hasta un nuevo BUFF de un gato en la c4 ke te aumena el P atk , tienen focus , might , VICIOUS STANCE , todo para pegar criticals!y los magoss?
Wild Magic...que mas?
da men un archer te pega un kritiko y te saca toda la vida y si un mago te pega un magic critical?^^ , ke seria un archer sin criticals hit?
Critical Hit!
You hit 15000



se supone ke los arkeros maten magos chee...asi como dijeron en otro post ke los magos tienen ke ganarle SIEMPRE a los warriors

hay 1 clase ke te mata y haces tanto kilombo???

cor
16/05/2006, 15:16
Me causa gracia como exigen.

Mi intencion no era exigir solo era dar mi opinion, de forma bien dad y con lso maximos argumentos posibles (aunke me falta a contras de los magos)

Dragon
16/05/2006, 16:27
Nose porque..pero SIEMPRE que sacan algo..tiene que ser de magos :mad:
Porque no le sacan criticos al daguero ?? que seria de ellos ?? Asi el pvp entre magos y dagueros seria mucho mas parejo..

EL arquero te pone cada critico.....que te hace pedazos. Pero todo tiene consecuencia, a los arqueros les cuesta un huevo levear..
.

ya les bajaron los critikos a los dagueros.. y protestaron mucho menos q ustedes.


TODOS tienen pocimas de mas atac.speed y pocimas de vida, y nosotros no tenemos
pociones de mana hay que compralas con medalla y solo sube 100 de MP

_Ustedes tienen la homunkulus y wispering q t tira un aura (Empower o Accume creo) ninguna bonus de arma de warrior t da tanto.
_Una pot de vida no t devuelve el HP q el bicho t esta sacando y las pot de mana q compras con medallas no tardan NADA en regenerarte el mana.. es INSTANTANEO

El delay los faborece bastante como para agregarle criticos (q ademas no los ayudaria tanto como se imagina) y si cambian Criticos x +Delay van a llorar como una magdalena asi q dejen de manguear x foro.

IMPA
16/05/2006, 16:31
Mi intencion no era exigir solo era dar mi opinion, de forma bien dad y con lso maximos argumentos posibles (aunke me falta a contras de los magos)

No era para vos, es para los que digan GMS pongan el critico!!!!!, lo q pasa es que no entienden que si no se pone es porque no se puede, pero para que no sea tan "malo" para los magos les dieron menos delay.

aleluis
16/05/2006, 17:11
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , se vieron la historia sin fin....... jajajajja ESTO ES MEJOR QUE LA PELICULA, esto es cuestion de nunca acabar gente????????????????, wtf, lol, amaizing, como siempre tira la onda retro, jajajajaja. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D :D :D :D :D

n3k_lp
16/05/2006, 17:28
no hasta que los arqueros dejen de matar de 2!

2??? seguro?? a mi me parecio que solo de uno :p


Dejen de quejarse los arqueros estan para ponerlos a raya a ustedes que son re sarpados y si quieren criticos entonces peguen mas lento.No va que peguen criticos con la velocidad que tiene.

arqueros= criticos + velocidad

magos= solo velocidad (y menor a la del lanzamiento de una flecha)


agrego a esto lo que dije en otro post, los criticos ya no me interesan tanto, pero estan haciendo a los arqueros los pjs invencibles del juego!




ultimo comentario, sobre lo que dijo absolute... tiene toda la razon!! nos dicen llorones a nosotros y ustedes saben demasiado bien que no solo los arqueros nos ponen de menos de 3 hits!!