PDA

Ver la versión completa : No Me Puedo Mover!!! =( Jejeje



grifo
15/05/2006, 08:20
Este....entro al server y no me muevo asi d simple jeje...me puedo sentar...abrir el inventario...bla bla bla...
ahora lo q es moverme caminar correr trotar no jeje...:p
Ayuda :confused:

Schatten
15/05/2006, 08:28
Este....entro al server y no me muevo asi d simple jeje...me puedo sentar...abrir el inventario...bla bla bla...
ahora lo q es moverme caminar correr trotar no jeje...:p
Ayuda :confused:

fijate el peso de tu pj... tal ves estes muy cargado...

grifo
15/05/2006, 08:31
fijate el peso de tu pj... tal ves estes muy cargado...
Nuuu...
Es mi pc...porq en otra anda bien
OSEA!...puedo hacer todo menos moverme :p
tiene q ser algun archivo o algo por el estilo :confused:, le doy al actualizar...y nop! o mismo...

Schatten
15/05/2006, 08:32
estaras trabado... con algo... tobate algun soe o si no tenes soe usa el skill de morpg... no creo q sea por algun archivo...

grifo
15/05/2006, 08:38
estaras trabado... con algo... tobate algun soe o si no tenes soe usa el skill de morpg... no creo q sea por algun archivo...
Lo digo pork tengo 2 pc's...en una me muevo en la otra no! jejeje
(Ya pense en copiar la carpeta de lineage de una a la otra) pero no la tengo ahora jeje
No estoy trabado ni nada...enserio...no me puedo mover jejejejejeje

Schatten
15/05/2006, 08:40
Lo digo pork tengo 2 pc's...en una me muevo en la otra no! jejeje
(Ya pense en copiar la carpeta de lineage de una a la otra) pero no la tengo ahora jeje
No estoy trabado ni nada...enserio...no me puedo mover jejejejejeje

entonces espera a algun admi o gm pq ni idea de q te puede pasar, si no son ninguno de las dos q dije antes...

grifo
15/05/2006, 08:42
entonces espera a algun admi o gm pq ni idea de q te puede pasar, si no son ninguno de las dos q dije antes...
Grax :D...
Si me temia q hiba a tener q esperar a algun gm...Jeje
= LO ARREGLO O ESTALLA LA COMPUTADORA EH:mad: JEJEJE (Muy obcecionado con el juego estaba el chiko :p)

grifo
15/05/2006, 09:02
Este....entro al server y no me muevo asi d simple jeje...me puedo sentar...abrir el inventario...bla bla bla...
ahora lo q es moverme caminar correr trotar no jeje...:p
Ayuda :confused:
Ahhh...me olvide un dato importante...tampoco puedo ni acercar ni alejar la camara ni gorarla:confused:
PuEDO SELECCIONAR GENTE...PUEDO HACER MAGIAS...PUEDO ABRIR Y CERRA EL INVENTARIO...HABLAR...
Osea estoy cuadriplejiko :p jejeje
Ayuda help gm!

HaTcHeR
15/05/2006, 09:48
Ahhh...me olvide un dato importante...tampoco puedo ni acercar ni alejar la camara ni gorarla:confused:
PuEDO SELECCIONAR GENTE...PUEDO HACER MAGIAS...PUEDO ABRIR Y CERRA EL INVENTARIO...HABLAR...
Osea estoy cuadriplejiko :p jejeje
Ayuda help gm!

Para mi lo que te pasa esto, cuando tenes el auto SS activado, no funcionan bien las teclas de direccion del teclado para moverte (las flechitas), entonces como tu mouse no anda no podes moverte, por que no le pones el mouse de la otra pc y nos contas ?.

Saludos !.

Toobs
15/05/2006, 15:10
Te fijaste si te anda bien el click del mouse? :rolleyes:

grifo
16/05/2006, 21:42
Te fijaste si te anda bien el click del mouse? :rolleyes:
Ehyyyy!!! :mad: Jejejeje
Si cklikea...y no saben como:cool: jejejeje...
Naaa ya esta :D... Es q no guardaba el parche en la carpeta (borre el lineage y lo re instale en otro lado) ntonces cuando le daba al acceso directo del escritorio se actualizaban cosa pero se ve q no todo :p y resultado...no me podia mover ni yo ni el mouse ni el teclado ni nada jeje
= grax gente;)

rodo +160
16/05/2006, 22:01
si en tu pc no anda y en otra si

tenes mal instalado el juego, antes pudiste jugar?

recorda abrir lineage2.exe despues de instalar c4
dejar que update
instalar el patch de morpg
dejar que update
jugar

salu2