PDA

Ver la versión completa : importante propongo cena del l2 ^-^...



iorio
15/05/2006, 12:51
Buenops estava pensando en aquellas cenas que haciamos los jugadores del juego ultima online (cerver phoenix) y mepa que taria bueno arreglar un encuentro entre los players del morpg chikos (admines ^^) por que no piensan la idea taria piola y bueno dejen su opinio y ojala se de ojo nada de peleas hay heeee sino yo sale pk jaja y mido 2 metros y peso 98 kg :O chauchas espero se de :)... :rolleyes:

Olohal
15/05/2006, 12:53
ya se hicieron varias reuniones, lástima que cerraron el off topic, que era donde se organizaban

Hace poco se hizo una en parque Sarmiento (creo), asique no se si la gente tiene ganas, igual los admines tan algo ocupados (o son unos ortibas :p ), y los que organizan estas cosas son los users

mLk
15/05/2006, 12:54
Soy de Cordoba LMP !!!!!!!!! :(

Disfruten Uds... :)

Saluttes.-

iorio
15/05/2006, 13:03
taria bueno organisar algo enserio por que ta bien reuniones nosotros los del barrio nos reunimos pero daria yo que se copar un tenedor libre o algo mas groso y por lo de ocupados es un arreglo de poko time el de la cena saves que loko es ver las personas que manejan los charts esta bueno y a voz feo te dije por msn benite y te quedas en casa pagas las cervesas que tomas heeeeeeeeee :P

P3PO
15/05/2006, 13:09
taria bueno..pero lleva tiempo y $ ..

PD:Server con S :D

iorio
15/05/2006, 13:22
Naaa tanta plata nops y si es 2 veses al año y la pasas bien cuanto gastas cuando salis a bailar y ni ablar cuando vas al pelotero ... para entendidos :P
yo que se me parece piola la idea nos reunimos y copamos un tenedor libre y nos cagamos de risa. ojo no la hago por que no tenga amigo solo lo hago por que conocy jente que me invytaron a su civer y es linda la exp de encontrarce esas persona :)

pd: ajja como rompen con las faltas de ortografia tengo un avecedario pobre y me faltan letras :P

Darion
15/05/2006, 14:59
quien eras de ph? yo era darion si me hubicas de casualidad.

Toobs
15/05/2006, 15:07
ya se hicieron varias reuniones, lástima que cerraron el off topic, que era donde se organizaban

Hace poco se hizo una en parque Sarmiento (creo), asique no se si la gente tiene ganas, igual los admines tan algo ocupados (o son unos ortibas :p ), y los que organizan estas cosas son los users

gracias a que cerraron el Off-Topic no pudimos terminar de arreglar la reunion del parque sarmiento ¬¬ :mad:

Una cena?
Prefiero una tarde al aire libre o una salida a un bar :D

GoD
15/05/2006, 15:18
gracias a que cerraron el Off-Topic no pudimos terminar de arreglar la reunion del parque sarmiento ¬¬ :mad:

Una cena?
Prefiero una tarde al aire libre o una salida a un bar :D

Che peluchón yo cuando cerré el offtopic obviamente no tuve en cuenta lo de la reunión, pero si ves que se me paso por alto en vez de esperar la oportunidad para decir que yo les cague la reunion me hubieras enviado un PM para que mueva ese thread a general...la reunión la hubiesen podido seguir organizando........NEWBIE!!! :p

P3PO
15/05/2006, 15:23
Che peluchón yo cuando cerré el offtopic obviamente no tuve en cuenta lo de la reunión, pero si ves que se me paso por alto en vez de esperar la oportunidad para decir que yo les cague la reunion me hubieras enviado un PM para que mueva ese thread a general...la reunión la hubiesen podido seguir organizando........NEWBIE!!! :p
jaja es verdad no se le ocurrio a nadie >.<

Langaman
15/05/2006, 15:28
Che peluchón yo cuando cerré el offtopic obviamente no tuve en cuenta lo de la reunión, pero si ves que se me paso por alto en vez de esperar la oportunidad para decir que yo les cague la reunion me hubieras enviado un PM para que mueva ese thread a general...la reunión la hubiesen podido seguir organizando........NEWBIE!!! :p

jajjjajaa se zarpaaa:D

Strahd
15/05/2006, 15:33
quien eras de ph? yo era darion si me hubicas de casualidad.

Yo era Blackthorn :p

C0L0S0
15/05/2006, 15:56
******************WARNING: POST PELOTUD0******************



Vengan todos a mi mansion, solo tengo 30 pc en red, si vienen mas q traigan las suyas... yo compro alfajorcitos de maicena y Speed (sola)



******************WARNING: POST PELOTUD0******************

martin
15/05/2006, 16:47
******************WARNING: POST PELOTUD0******************



Vengan todos a mi mansion, solo tengo 30 pc en red, si vienen mas q traigan las suyas... yo compro alfajorcitos de maicena y Speed (sola)



******************WARNING: POST PELOTUD0******************



chan....

rodo +160
15/05/2006, 16:48
kien eras en phoenix?

yo me prendo, voy a cualquier parte zona oeste - norte // capital ( siempre y cuando lleguen subtes, trenes o bondis)

Toobs
15/05/2006, 17:51
Che peluchón yo cuando cerré el offtopic obviamente no tuve en cuenta lo de la reunión, pero si ves que se me paso por alto en vez de esperar la oportunidad para decir que yo les cague la reunion me hubieras enviado un PM para que mueva ese thread a general...la reunión la hubiesen podido seguir organizando........NEWBIE!!! :p

Cuando cerraste el Off-Topic se me vino el mundo abajo.
Como vos no lo ibas a volver a abrir, en lugar de mandarte pm a vos para uqe lo muevas y todos roben post diciendo: yo no voy, preferi mandar PM a los que dijieron de ir.
Fue mucho mas complicado y al final quedo todo en NO, un par por las novias, otros por estudio, otros no sabian, etc.

Yo me las arreglo solo, no necesito de un Admin para uqe me ayude :mad: (si estoy enojado porque quiero el off)

iorio
16/05/2006, 15:49
jaja bue toobs la onda es bolver si alguna ves lo hacian de runirce yo soy de zona oeste y bueno propongan como lo hacemos y lo armamos (quiero encontar a estigma paa matarlo por pesado pedidor de party "me dice te amo mas que mi novia " :P bueno toobs si queres arreglamos para consegir lugar y ver si avisamos a la jente y concretar negro :) salutes ... by Port0

limp_
16/05/2006, 16:27
PARA EL AÑO DE MORPG!!!!!!!!! REUNION!!! ponganse las pilas!

rodo +160
16/05/2006, 21:19
Yo era Blackthorn :p

ni idea kien lo usaba, bio o sebas ?

o mande fruta? o vos mandaste fruta :p

Toobs
16/05/2006, 23:17
jaja bue toobs la onda es bolver si alguna ves lo hacian de runirce yo soy de zona oeste y bueno propongan como lo hacemos y lo armamos (quiero encontar a estigma paa matarlo por pesado pedidor de party "me dice te amo mas que mi novia " :P bueno toobs si queres arreglamos para consegir lugar y ver si avisamos a la jente y concretar negro :) salutes ... by Port0

YO tmb soy de Zona Oeste, sale arreglar algo!

La del parke sarmiento me parece Especial para la ocacion! :)

Avaricia72
16/05/2006, 23:57
yo estoy al 20 cuadras del ciber de los de stigma :D .... jejejje... sale reunion?

iorio
17/05/2006, 16:27
parke sarmiento mepa bien toobs conoses ul lugar bueno por hay ? y chikos les queda masomenos? ya arreglariamos el lugar solo kedaria fecha

pd: en el phoenix hera mr yorius necromancer "capitan clan lagash "y manejava sir jhon (fencer) , atenas (gm crafter) , locura blade . entre otros :P

Toobs
17/05/2006, 16:35
parke sarmiento mepa bien toobs conoses ul lugar bueno por hay ? y chikos les queda masomenos? ya arreglariamos el lugar solo kedaria fecha

pd: en el phoenix hera mr yorius necromancer "capitan clan lagash "y manejava sir jhon (fencer) , atenas (gm crafter) , locura blade . entre otros :P


eee si conozco algun lugar?
El Parke sarmiento no alcanza?
Hmmm
Nose nose, despues pienso y te digo

Che Iorio tu nick me suena mucho........ Conoces el Raggio?

Z37A
17/05/2006, 18:16
yo propongo que alguien organize noche en algun lugarcito con pizza birra y pool!!!!! un torneito de bola 8 vendria bien!!!!! hasta me animoa torneito de bola 9(pa los que sepan jugar pool, jejje, asi aprendo pro que soy medio perro) si son cosas a la noche en lugar asi tipo pubs bares y eso no tengo drama peor a la tarde nunca puedo es mas hoy sali de la facu llamada al cel y tarde ocupada en 10 minutos!!!

iorio
18/05/2006, 03:47
bueps la onda ceria que si se puede un savado a la noche mataria
iorio es el cantante de ALMAFUERTE primera banda heavy argentina ^^
che que les parece ramos mejia pinar de rocha puede consiga entradas o ivanoff flores canilla libre :P pero la honda son los megos menores :O
buskemos propongan lugares y elejimos

Toobs
18/05/2006, 10:57
Ramos... pinar... por mi encantando.
Pero a muchos les debe de quedar lejos.
Lo ideal es que todos digan de donde son para sacar un "punto intermedio" por asi decirlo y asi ver donde ir o que hacer.

poI2tos
18/05/2006, 11:19
Por que no se van todos a la mierda he!!!!!!!!!!!!!!!

Me tienen cansado con reunionen de aqui y de alla, egoistasss!!!!!!!!!!!

snif snifff paguenme un pasaje a Bs As asi yo tambien puedo participar, o mejor vengan todos para Catamarca

Malossss nenesss malosss :(

Snifffffffffff snifffffffffffffff



desde el mas alla muy triste por no poder participar en estas cosas con Ud.
Portos

P/D: no se para que mierda me pongo a leer estos foros

Eguevara
18/05/2006, 12:04
Che Pinar de Rocha?? uds estan locos, si la onda es ir conocerse, charlar un rato, tomar algo y cagarse de risa, ahi olvidenlo .. A mi me llevo una amiga hace poco mas de un mes y casi la cago a patadas en el cul0, a la media hora sali disparado a la calle, no se puede ni respirar y encima la cantidad de pendejos sacados tratando de tocar ogetes gratuitamente , por diossss, hace mucho no salia ... tan viejo estoy? es asi ahora la cosa?

De verdad, como consejo les diria mas bien un lugar con musica tranqui, algo para tomar y poder hablar tranquilos ... en este tipo de reuniones nunca te alcanza la noche, pero si encima no pueden hablar, al horno.

Saludos-

poI2tos
18/05/2006, 12:56
Yo opino ( ya que no puedo estar, mierda!!) que se junten en los bosques de palermo hagan una arena y jueguen al pvp :D, jajajajajja me imagina unos ******s disfrasados y jugando a lineage en algun lugar jjajajajaa seria muy ridiculo jajajajaj


desde el mas alla con Ud.
portos

iorio
18/05/2006, 15:40
bueno chikos me gusta la idea de una reunion tranky de ablar tomar algo pero dugan de donde son para buscar un lugar neutro yo soy de san justo la matanza cualkier bondy me queda bien digan de donde son y buscamos un lugar neutro

pd: jajajaj devothcha feooooooooooooo hay jente de catamarca organiza una reunion con jente de aca :P soy angelus feooooo y Port0 clan blackdia :P^-^

iorio
18/05/2006, 15:42
lol este es especial no rompan con las faltas de ortografia megos ^^ mi abecedario es pobre y le faltan letras uso los recursos que tengo paa espresarme jojojo ^-^

Cannon
18/05/2006, 17:35
men si ya salis con la de "mido 2 metros y peso 98 kilos, ojo eh" ya nos dimos todos cuenta que sos un pt creido con vos no me junto ni a jugar a los palitos chinos.

ok thx

Toobs
18/05/2006, 21:19
caseros

iorio
19/05/2006, 17:29
ajja feo estaba jodiendo cada uno es como es y nada que envidiar aparte creido ni hay y lo de pt lo diras por perdon todopoderoso :P jaja jodia man no seas feo este post es con honda para que salga algo bueno y si no queres benir too bien segila biciando y lesto ^^ saludos ...by port0

iorio
19/05/2006, 17:30
toobs abla con tus conocidos en el game yo tam y bemos para juntar mas jente
okis ^^

Zyprexa
19/05/2006, 23:58
toobssssssssss...avisamee...eso si olvidate del celular...me lo robaron hace unas horas


yo yo yo..me llevo al poncho, a carlita y a chubs ^__^

Toobs
20/05/2006, 00:08
toobssssssssss...avisamee...eso si olvidate del celular...me lo robaron hace unas horas


yo yo yo..me llevo al poncho, a carlita y a chubs ^__^
nonono aca el que maneja soy yo
Me llevo a zypre, poncho y carlita ^_^

iorio
20/05/2006, 17:02
bueno cuando mas mejor zipre ^-^ yo hise correr la bola aca smos barios ya hagan lo mismo hacy buscamos el lugar :)

KKCK
20/05/2006, 18:11
el cyber de Friend&#180;s les da maquina gratis a todos,ehhhhhhhhhhhhhhhhh.........

ENERGY82
20/05/2006, 19:22
Bueno recien veo el thread y si llegan algun tipo de arreglo ponganlo como anuncio asi podemos ir todos!!!

Evitame
20/05/2006, 19:59
Che peluchón yo cuando cerré el offtopic obviamente no tuve en cuenta lo de la reunión, pero si ves que se me paso por alto en vez de esperar la oportunidad para decir que yo les cague la reunion me hubieras enviado un PM para que mueva ese thread a general...la reunión la hubiesen podido seguir organizando........NEWBIE!!! :p


NEWBIE sos vos feo -.-
siii para mi tendria que organisar algun chabon que tenga un ciber grande y alado un barcito o algo asi algun evento con ch4no $$$
osea para conocerce con gente que hablas durante mucho tiempo mediante el juego y que ni le ves la cara : p

iorio
21/05/2006, 00:47
OK CHIKOSSS mucha jente no entran en el foro agan correr la bola por el game y el lunes arreglamos mejor too que se vaya corriendo la bola chicos :)

Pia Sancta
21/05/2006, 15:38
Uhhh, los grosos somos todos del oeste ^^; yo en phoenix era Michael Korduner, un abrazo a todos.

Toobs
21/05/2006, 16:03
Uhhh, los grosos somos todos del oeste ^^; yo en phoenix era Michael Korduner, un abrazo a todos.

Este save!

Aguante Zona oeste =P

Sale reunion por aca :D

iorio
24/05/2006, 15:42
jijiji sepes zona oeste se exede bueno ya somos varios conocen algun pab o lugar piola paa reunirnos?

krrimal
24/07/2007, 22:36
Alguien sabe quienes organizaron las otras reuniones? habria que ver como les fue y que lugares se usaron asi es mas facil para todos organizarlos.
Cuenten con migo [en el oeste, esta el agite...]

BlackFire
24/07/2007, 22:40
last post: 24-05-06, 03:42 PM

noob post: 24-07-07, 10:36 PM


un año despues...

isaac
24/07/2007, 22:42
Nose qe onda, pero yo y los pibes del cyber de aca ( Zona Sur ) nos prendemos seguramente..
Saludos y ojala se haga.

demon_cry
24/07/2007, 22:44
Nose qe onda, pero yo y los pibes del cyber de aca ( Zona Sur ) nos prendemos seguramente..
Saludos y ojala se haga.

jajajaja si tenes un velorian

BlackFire
24/07/2007, 23:06
jajajaja si tenes un velorian

D'lorian ¬¬

rune123
24/07/2007, 23:31
last post: 24-05-06, 03:42 PM

noob post: 24-07-07, 10:36 PM


un año despues...


jAJajAJAjaJAJAjjaJa este amigo la re zarpa xDDDDDDDDDD no ves que no lee las fechas el ve un tema lindo y se manda a escrivir:pc2: jajajajaja me mato xD

PD: ta bueno el treah taria bueno que se hiciera pero hay que tener en cuenta la rivalidad entre muchos jugadores asi que si se encontraran seria un re bondi

-Exocet-
25/07/2007, 09:10
Che Pinar de Rocha?? uds estan locos, si la onda es ir conocerse, charlar un rato, tomar algo y cagarse de risa, ahi olvidenlo .. A mi me llevo una amiga hace poco mas de un mes y casi la cago a patadas en el cul0, a la media hora sali disparado a la calle, no se puede ni respirar y encima la cantidad de pendejos sacados tratando de tocar ogetes gratuitamente , por diossss, hace mucho no salia ... tan viejo estoy? es asi ahora la cosa?

De verdad, como consejo les diria mas bien un lugar con musica tranqui, algo para tomar y poder hablar tranquilos ... en este tipo de reuniones nunca te alcanza la noche, pero si encima no pueden hablar, al horno.

Saludos-

Valderrama rulz XD

Eguevara
25/07/2007, 09:40
Valderrama rulz XD

Juaz! anda a cagar Juanca, me citas un post de hace mas de un año ^^

y si ... Valderrama rulz.

Hacker 47
25/07/2007, 17:07
Mass resurrection.