PDA

Ver la versión completa : Drop De Keys Items A ??



LiLLo
15/05/2006, 14:08
De Donde Saco Info De Esto????

Tan Las Recipes Pero Quien Dropea Las Keys?????

Pasar Links!!!

aleluis
15/05/2006, 17:11
Una buena pregunta pero con una respuesta incierta, no encontre ninguna pagina todavia que tuviera bien los drops de recipes y keys para grado A, te puedo decir que Keys A las encontras en Ancien Batleground y toi del 5 para arriba, pero otro lugar no se. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

dabc-05
15/05/2006, 17:18
De Donde Saco Info De Esto????

Tan Las Recipes Pero Quien Dropea Las Keys?????

Pasar Links!!!

Yo tengo casi la misma duda, pero es de donde saco los recipes ???? keys hay de sobra por todos lados tiran, en catas, en necro, en toi; Pero los recipes ????

kernelito
15/05/2006, 17:22
A mi me agarro la duda a partir de que veo mucha gente vendiendo cosas grado A, osea MUCHA, se estan crafteando estas cosas o que onda?.

songohan
15/05/2006, 17:24
Por lo q tengo entendido los recipe de armar y armaduras los tiran en zonas de C4. Y como todos saben, los mobs de esas zona no existen. Asiq seguimos en C3 :P :P :P
Con respecto a las armas los mats salen en catas y no se si en algun otro lado.
Los recipe solo los pusieron a la venta y son los de 60%, asiq no se quien se animara a fabricar uno.
Yo x mi lado toy juntando los mats y me voy a tirar a armar uno :P :P :P :P

Saludos

LiLLo
16/05/2006, 04:50
pasa que por ahi lei que a alguno bichos que no tenian drop se los agregaron!!

pero que no concuerda con los de las paginas!

quiero saber la lista de bichos con el drop correspondiente!

Masterhand
16/05/2006, 08:40
Tengo entendido que las blades de las armas A salen por spoil en las catas +70 + 75 hace raaaaaato habia un anuncio diciendo que mob tiene como spoil cada blade pero no me acuerdo cual! si alguien sabe plis que lo haga^^ o algun gm

LiLLo
16/05/2006, 17:23
que se despierte el moderador y nos busque el link o arme uno nuevo !!! ^^

fenriot
16/05/2006, 18:11
o por que no lo averiguas vos como los que empesaron jugando c1, asi es mas divertido

Masterhand
16/05/2006, 22:23
o por que no lo averiguas vos como los que empesaron jugando c1, asi es mas divertido

mmm... nahnahnah.... en este server no estaban implementadas esos drop antiguamente.. despues activaron esos drop por spoil... como para probarlo no seria lo ideal ya que quizas ni estan en el server