PDA

Ver la versión completa : No Me Censuren/ Criticos Magos Siii



elekeko
15/05/2006, 16:38
Gms Y/o Administradores Del Juego Bajaron El % De Sleep, Cancel, Silence Etc Argumentando Ahora Esta Como El Ofi Bla Bla Bueno Okas Porfavor Implementen El Critical Para Los Magos Por Favor Pongan El Critico Para Magos Como El Ofi Je Je:d Seguro Que Pueden Hacerlo Y Si No Lo Hacen Entonces Pongan El Silence El Cancel El Sleep Como Era Antes De Que Les Cambien El % Los Magooos Quereeemoss El Criticalll Como Lo Tienen Los Gerreros Arqueros Dagueros Etc Por Favor Implemeten El Critical Para Magos!!!!

fixxxer
15/05/2006, 16:39
basta de esto chee ya fue!!! a mi me sakaron mi keridisimo acrobatics en todos los server y no digo nada :'( (?)

no posta che ya fue esto...hay 50 post discutiendo este tema

martin
15/05/2006, 16:41
a los war tambien se les bajaron los criticos, yo antes tenia 530 de critico y ahora solo 350 mas o menos :s

LiderPK
15/05/2006, 17:07
Con el critico vendria el delay de skilles ;) ... yo q vos lo pienso 2 veces

Luk
15/05/2006, 17:19
no jodas man vas a terminar baneado asi :S

luk.-

elekeko
15/05/2006, 17:48
yono jodo quieroo los criticos de majos nada mas o que vuelvan el sleep, cancel, silece a los porsentajes de antes nada mas no es mucho pedir

zaphod
15/05/2006, 21:20
vos sabes que no se Escribe Cada Palabra con Letra Inicial En Mayusculas Porque Es Re Molesto?

Gold_Dragon
15/05/2006, 22:03
para que crear un TH sobre esto!? si ya esta pedido re pedido, recontra pedido y ademas se sabe que esta pedido xD

n3k_lp
15/05/2006, 22:11
"el pedido esta perdido"


claro, no? dejemos que nos bajen todo total somos una masa

me harto cada dia de ver como un arquero de menos lvl que yo me mata de un critico

lo duermo? le tiro cancel o wind shackle?

todos los magos sabemos que desde el momento en que nos bajaron los % tenemos que tirar como 5 veces un skill para que entre...

no pido que hagan a los magos invencibles, pero tampoco quiero que los arqueros si lo sean

Saludos

HUGO
15/05/2006, 22:11
we de por si los magos estan desiquilibrados con respecto a los guerreros y ahora kieren los criticos de magos??? dejense de joder kieren ser DIOS ustedes nada mas como se nota q no tiene un guerrero y ven lo q pega y todo eso...

Olohal
15/05/2006, 22:38
por lo menos que saquen el "attack failed" :rolleyes:

nah yo dormi con mi mago lvl 50 a todos los de mi clan 55+ en la arena todo el tiempo, tampoco es q nunca entra...

para mi esta bien

Gold_Dragon
15/05/2006, 22:42
"el pedido esta perdido"


claro, no? dejemos que nos bajen todo total somos una masa

me harto cada dia de ver como un arquero de menos lvl que yo me mata de un critico

lo duermo? le tiro cancel o wind shackle?

todos los magos sabemos que desde el momento en que nos bajaron los % tenemos que tirar como 5 veces un skill para que entre...

no pido que hagan a los magos invencibles, pero tampoco quiero que los arqueros si lo sean

Saludos


Yo me harto de que mi pony no me cure mp! yo me harto de que no ande como debe el Aqua cubic, a mi tmb un archer me mata de un critico y sin envargo no estoy aca creando TH tras TH tras TH pidiendo recalcitrantemente una y otra y otra y otra vez, e echo mis reclamos pero ya estan exagerando, ya les dijeron, no tiene criticos pero tienen mejor delay en las magias, los criticos estan viendo, ya los tendran a mi no me dieron nada para conpensar esto, pero sin envargo no toy creando TH tras TH tras TH con lo mismo ¬¬

Olohal
15/05/2006, 22:52
el no creo el th goldie...

Bad
16/05/2006, 01:23
Toy cansado del tema.
soy gladiador lvl 60, soy re pt desde que bajaron los stats de los warriors, un mago lvl 50 me coje, y yo tengo el agujero tan grande ya que no me doy cuenta.
No lloro mas.
quier aclarar...no empiecen "ahhh, si ....un mago lvl 50 te mata porque sos re manco" (tipica contestacion de pton que no sabe defenderse de otra manera, porque contradicen lo que quiere)
...solamente sufri los cambios...mas que los magos, y demas pjs....
ahora tengo un enano que se la re banca.....
pero mi glady es mi gladi...y eso no lo cambia nadie.

Gold_Dragon
16/05/2006, 01:39
el no creo el th goldie...


pero abala la creacion del mismo, lo cual, al caso, viene igual ¬¬

Gold_Dragon
16/05/2006, 01:41
Toy cansado del tema.
soy gladiador lvl 60, soy re pt desde que bajaron los stats de los warriors, un mago lvl 50 me coje, y yo tengo el agujero tan grande ya que no me doy cuenta.
No lloro mas.
quier aclarar...no empiecen "ahhh, si ....un mago lvl 50 te mata porque sos re manco" (tipica contestacion de pton que no sabe defenderse de otra manera, porque contradicen lo que quiere)
...solamente sufri los cambios...mas que los magos, y demas pjs....
ahora tengo un enano que se la re banca.....
pero mi glady es mi gladi...y eso no lo cambia nadie.



uhhhh man! un aplauso, aprendan de este pibe dios! para todos los magos de "bua bua... criticos maginos... snif, snif..."

n3k_lp
16/05/2006, 01:57
Yo me harto de que mi pony no me cure mp! yo me harto de que no ande como debe el Aqua cubic, a mi tmb un archer me mata de un critico y sin envargo no estoy aca creando TH tras TH tras TH pidiendo recalcitrantemente una y otra y otra y otra vez, e echo mis reclamos pero ya estan exagerando, ya les dijeron, no tiene criticos pero tienen mejor delay en las magias, los criticos estan viendo, ya los tendran a mi no me dieron nada para conpensar esto, pero sin envargo no toy creando TH tras TH tras TH con lo mismo ¬¬



mira,, en un principio me queje de mucho de la baja del % de algunas skills, pero vi muchos aspectos barbaros del mago, por eso no me importa tanto ni q vuelvan a subir todo ni que nos pongan los critical, solo hablo de los archers, tienen que estar mas nivelados,,, pensa esto,, haces un pvp contra un arquero, sabias que tienen muchas posibilidades de que no llegues a usar ninguna magia y ya te la puso de un critical??? no tenes oportunidad alguna de hacer un pvp decente, no hablo de ganar, pero porlomenos haber hecho algo.
fijate

Gold_Dragon
16/05/2006, 02:03
mira,, en un principio me queje de mucho de la baja del % de algunas skills, pero vi muchos aspectos barbaros del mago, por eso no me importa tanto ni q vuelvan a subir todo ni que nos pongan los critical, solo hablo de los archers, tienen que estar mas nivelados,,, pensa esto,, haces un pvp contra un arquero, sabias que tienen muchas posibilidades de que no llegues a usar ninguna magia y ya te la puso de un critical??? no tenes oportunidad alguna de hacer un pvp decente, no hablo de ganar, pero porlomenos haber hecho algo.
fijate



si ya lo se, no soy wizard, soy summoner, magias no tiro pero los criticos me kbe, y bueno, es asi, al mago el kbe el archer, asi de simple, no le puede ganar? listo, veo, ves, VEMOS un archer magos corremos, asi de simple :D

BlackFire
16/05/2006, 02:20
No Me Censuren/ Criticos Magos Siii

closed denuevo, si lo creas otra ves estas suspendido 7 dias porque este tema ya se hablo muchas veces y se dio una respuesta oficial, si no te gusta bueno es la OFICIAL mala suerte,si queres saber cual fue esa respuesta haces lo que tendrias que aver echo antes de llorar creando este thread;usas el search del foro buscando otros thread aver que dicen sobre el tema.

cya