PDA

Ver la versión completa : Sobre los bardos



rachiplusia
15/05/2006, 17:27
Resulta ser que mi maguito (lvl 17) va a entrenar a las ruinas que estan al sur de Gludio, y note que hay demasiados pk dando vueltas molestando a los nw... me pregunto, por que no pkean a tipitos de su lvl... acaso les tiembla la pera dropiar su arma o su armadura (C, B o en algunos casos A).
No digo esto por que si... el otro dia me pekie en Lair por que un pt bajo a dos de mi clan, resulta ser que antes que pudiera tomarme un blesed de escape, me agarraron 2 guasitos de mi mismo lvl, me bajaron y dropie parte de mi avadon, mi homu +8 y joyeria. Gracias a eso, como yo no dono, no uso mas el char "Rachiplusia" (lvl 67).
Si tienen huevos pkeense como hombres, y no abusandose de tipitos que no ponen ni las manos...

edit: no uso mas mi char por que nunca done ni lo voy a empezar a hacer... las cosas que cuestan son mas lindas...

XpolloFRITOx
15/05/2006, 17:43
juaz...io conosco 2 pks de lvl 4 q patrullan por gludio con skilles de lvl 20... asi q la diferencia no es muxa... pero =, siempre q lo encuentro lo mato de onda :)
pero la majoria son tipos de lvl 4 con skilles de lvl 40+

fixxxer
15/05/2006, 18:01
Resulta ser que mi maguito (lvl 17) va a entrenar a las ruinas que estan al sur de Gludio, y note que hay demasiados pk dando vueltas molestando a los nw... me pregunto, por que no pkean a tipitos de su lvl... acaso les tiembla la pera dropiar su arma o su armadura (C, B o en algunos casos A).
No digo esto por que si... el otro dia me pekie en Lair por que un pt bajo a dos de mi clan, resulta ser que antes que pudiera tomarme un blesed de escape, me agarraron 2 guasitos de mi mismo lvl, me bajaron y dropie parte de mi avadon, mi homu +8 y joyeria. Gracias a eso, como yo no dono, no uso mas el char "Rachiplusia" (lvl 67).
Si tienen huevos pkeense como hombres, y no abusandose de tipitos que no ponen ni las manos...

edit: no uso mas mi char por que nunca done ni lo voy a empezar a hacer... las cosas que cuestan son mas lindas...

nada mejor ke esto para incentivar a la gente a pekear en lugares de su mismo lvl -.-

hitman^^
15/05/2006, 18:15
La verdad, les recomiendo buscar otros lugares para subir esos lvls de 20 a 25 o por ahi que ya llegan a eg, pero...ahora me vengo de todos esos pts rojitos....jajaja corren cuando me ven...esta bueno cuando te aburris de levear ir a bajarlos ademas estas ayudando a los lvls bajos.
Yo creo que no va a cambiar siempre va a haber pts pekando pero ninguno con ropa ni nada, traten de levear con algun amigo mas grossito en otro lado y ni tienen que pasar por gludio...

Saludos...:D

Zonyc
15/05/2006, 18:30
ajaja vos tenes q entender.. son pibes que no tienen los huevos para ir a hacer pvp con los de su lvl o para ir 1 vs 1 yo el otro dia estaba entrenando en el field of no se cuanto... (no viene al caso el lugar) y resulta que toy entrenando lo mas tranki, en una de esas aparecen dos elfos obscuro (creo que ñes dicen dageros o algo asi, no me interesa), yo pense que venian a pedir buff o party como cada un tiempo aparece alguno pero no, se me acercan y sin decir nada me atacan (obiamente me bajan, no es de mi agrado hacer pvp ni pk a menos que sea caso extremo) mueno yo no me molesto ni nada porque me ataquen asi xq se que esos pibes son nenes que solos no se la bancan con un pj que les pelee en el ultimo de los casos lo que me llama la atencion esque estos pibes se creen que son grosos por salir a molestar lvl inferior o ir a pkear en grupo....( 2 o 3 pjs contra 1) pero bueno no hay nada q hacer..... ese tipo de enfermitos hay en todos los servers solo queda no calentarse... hacer la subclass y despues ir recorriendo mapas poniendo a ese tipo de "vivos" jejejejeje

Zeke2006
15/05/2006, 18:51
Mira rachiplusia más de una vez siendo nw comi piso por culpa de los "vivos" de siempre.
No hace mucho, tuve el placer de ir a bajar a un "Super Groso" a Despair (las ruinas al sur de Gludio como decis vos), tenia a una amiga leveando a su enana y en eso aparece un Daguero Dark Elf, con el nombre en rojo :eek: (ya era un PK hecho y derecho). Intentó matarme y cuando vio que no pudo, salio cagando/ corriendo :o pero no llego ni a la puerta.... :rolleyes: no se aguanto el "Shadow Spark" (que flojito!!!!! :p )

Pero el cuento, no termina ahí... al rato volvió el daguerito y volvió a intentarlo... pero esta vez comio "Twister" y dropio hasta las muelas para "risa" de todos los presentes :rolleyes:. Así que no te preocupes mucho... siempre hay "vivos" pero gente que ayuda también la hay, no te desanimes...


Saludos
Berend
Phantom Summoner

Toobs
15/05/2006, 20:15
La verdad estubiste bien en hacer este thread diciendo esto, pero no dejes de jugar porque dropeaste.. es parte del juego.
Se supone que en este tiempo de juego te hiciste amigos, un clan o aglo.
Pedi ayuda, recomponete y sali adelante, Fuerza Campeón!

Absolute
15/05/2006, 20:50
Uhh..q bajon dropear tanto por 1 pk..tantooo ?

Jojo, q bajon..

Pero we, como dijeron..es parte del juego..ademas no les pueden decir nada si se pekean ahi..no es ciudad newbie ni nada..si fuera ciudad de principio..por ahi cambiaria.

ENERGY82
15/05/2006, 20:57
De vez en cuando me gusta ir a gludio y matar pks, hacer un poco de justicia por los malos ratos que lo hicieron pasar a uno cuando era lvl bajo.

dariodea
15/05/2006, 21:48
POR ESO SIEMPRE CUANDO RECIEN LOGUEO VOY A EXECUTION A MATAR PK....POR QUE ENSIMA QUE NO SE PUEDE LEVEAR EN DESPAIR...LOS PK TE MATAN EN EG....SINO PREGUNTENLE A AVA...COMO LA COMIAN LOS PK Y AGITADORES LVL 40+....EN ESPECIAL UN sr...:D

n3k_lp
15/05/2006, 22:14
por mi parte siempre me paso x gludio para matar pks...


pero tampoco puedo decirles que dejen de hacerlo...


lo digo y lo repito

"el juego sin bad people no tiene gracia"

^^

PimpinelaMaster
15/05/2006, 22:31
Uh, si... entre Gludio y Despairs pululan. Hoy en poco menos de una hora bajé uno 11-12 PK's o Agitadores 40+ diferentes.

rachiplusia
16/05/2006, 09:56
(of topic)
es una lastima toobs, al no limarla todos los dias, en el clan que estaba (LoW), no me conocia nadie mas que mi primo MlK.
Descubri que es feo estar pero no estar en un clan (era como el fantasmita mas chico, al cual no lo sacaban por mi primo), y aunque hacia 5 meses que estaba en Low, no tenia amigos ahi (de hecho hice mas partys con gente de Chaco, sherezasa y hasta de friends, siendo enemigos, que con los de mi clan).
En cierta medida llegue al level que estaba gracias a los buff, pero no me sirvio de nada (lo demuestran situaciones como esta).
No se si el L2 es un juego para limarla poco (todo me demuestra que no), afortunadamente el char que me hice pega mucho y no me voy a desesperar por subir de lvl como loco para que me pase lo mismo... quien sabe, de aca a 3 años por ahi llego a subclass... mientras tanto voy a disfrutar el hecho de no tener presiones por subir de lvl...

Zorcha
16/05/2006, 10:13
bue ...ya me canse de los que mariconean cuando los mata un pk ...cuando te mata un pk te insentova a seguir adelante, a ganar mas experiencia y despues hacerlo bosta .... y si te dropiaste algo ...hace como io ...andate a talking y hacete pk ....en pelotas ..o con una espada sin grado asi no dropias nada gruex...es mas ...aca publlicamente ..me agarro la locura y les doy mi cuenta ...para hinchar las bolas ... no cambien la contraseña asi despues por medio del correo no tengo que cambiarla denuevo ...Us. Zorcha Pss. chupamela...

rachiplusia
16/05/2006, 10:20
jajaja... colgateeeee!!!
Este post es para que aumente el numero de casadores de pks en las ruinas, no para que aumente el numero de pks... es mas, el otro dia andaba un pk con un peril (les mojo la orejita a los lvl alto).