PDA

Ver la versión completa : BATMAN......return......



miguelius
15/05/2006, 18:22
Holas, así como los saludé despidiendome, y muchos me dijeron que no me vaya y/o que vuelva, bueno vuelvo.... y acá están los motivos del regreso....
1) jamás hice nada incorrecto...y el no volver... avalaría el dicho: "el que calla... otorga".....
2) estuve jugando a otro juego de rol (no es otro L2) por inet y no me gustó como el L2
3) muchos me dijeron que no sea ........ teniendo un pj HEROE no lo podia dejar
4) me sentí siempre a gusto en este Server, mas allá de los ..... que es todos lados existen.... y que gracias a ellos en la vida real nos permiten hacer diferencias.....(a buen entendedor pocas palabras)....
5) para que los que me amenazaron sepan que volví y que a BATMAN, de nuevo lo manejo YO.....(les aviso que siempre lvlee en SAINTS y lo voy a seguir haciendo, así saben adonde encontrarme)...
Bueno era eso nada mas, y para agradecerles a los que siempre confiaron en mí, aún despues de haber dejado de jugar......
BATMAN.-:)

elpibedeuqz
15/05/2006, 20:00
Bienvenido nuevamente :p jejeje

TonyBaretta
15/05/2006, 20:03
Bienvenido nuevamente :)
Espero que pronto nos crucemos en la cata asi te pekeo para que no te pases del 80 !!! jajajaja.

Saludos. ;)

speed
15/05/2006, 20:07
welcome back

galuf
15/05/2006, 20:14
batman chananananan batman..bievnenido

Absolute
15/05/2006, 20:18
Bienvenido..otra vez.

jaja, sino me confundo hubo malas criticas sobre vos. Un pj que una vez te devolvio algo grado S..y nose que. Dice que le robaste..que le vaciaste todo en el pj, se habra equivocado ?? Seria muuuy malo de tu parte..y MAS siendo pj HERO.

Toobs
15/05/2006, 20:39
santos protones!!!

Batman a vuelto!

Bienvenido!
Me das adenas? :p

miguelius
15/05/2006, 20:40
Absolute: holas, no te equivocaste, las críticas estuvieron, por eso puse: el que calla otorga...., y como no hice nada vuelvo..., además... siendo Heore con equipo full... para que quiero otra cosa y de alguien que recien llegaba a su 1º sub????.... si uno analiza eso saca sus propias conclusiones creo......, pero bueno eso es una anecdota mas en el historial de cada uno.... saludos
BATMAN.-

miguelius
15/05/2006, 20:41
ajajaj TOOBS, adenas no pero a lo mejor una mano si y con todo gusto.... gracias por tu saludo
BATMAN.-

Toobs
15/05/2006, 20:47
ajajaj TOOBS, adenas no pero a lo mejor una mano si y con todo gusto.... gracias por tu saludo
BATMAN.-

jajajaja loco fue un simple comentario, no te hagas drama!
La cosa es que antes de que dejes el juego estabas en mi clan si mal no recuerdo.. volveras? te juro que me hago robin! jajajaja

ELFO
15/05/2006, 20:51
Groxo man, que bueno que has regresedo, es como la ley del MORPHY, El vicio es el vicio!!! jajaja adicto a la mariguana jaja

Schatten
16/05/2006, 00:34
bienvenido BATMAN... ya sabia yo q el hombre murcielago no podia matenerce alejado del mundo de aden... jejejejej hay muchos archienemigos todavia... bienvenido batman....

ELnono
16/05/2006, 00:39
y yo ke me habia apoderado de tu baticueva ¬¬

ahora te la devuelvo! bienvendio nuevamente XD

Gold_Dragon
16/05/2006, 01:53
y que paso con robin!?


diosss!!! que chiste pedorro, sory pero es mas fuerte que yo


Buenas de nuevo xD

Gelhert
16/05/2006, 01:54
wellcome back... no se quien soto sos pero escuche hablar bien de vos :P, siempre es bienvenida la gente amada...

bortklan
16/05/2006, 04:37
Santas Batireturnadas!

aleluis
16/05/2006, 13:44
Groso Mannnn, Bien Ahi Que No Te Callaste Y Le Pones El Pecho A Las Balas (que Convengamos Que Ni Te Tocan), Jejejej, Bienvenido. Saludirijollos. :d :d :d :d :d :d :d :d :d :d Te Mereces 10 Caritas Felices.

Strahd
16/05/2006, 15:10
http://galeb.etf.bg.ac.yu/%7Edjolem/fun/slike/slike/batman.jpg

Welcome back :D

Eguevara
16/05/2006, 15:24
Uhh no se como empezar, primero darte la bienvenida Miguel ... pero la verdad estoy tentado porque han hecho de este post algo muy bueno, te recibieron bien y con humor! ... no te podes quejar, jajajaja me muero con lo de Strahd (por cierto, congrat por la sub)
Y para no ser menos ... trajiste el repelente espanta tiburones?? (esa es la frase mas cómica que le escuche al Batman de la serie original de los 60s,dirigida a robin mientras era acechado por un tiburon que a leguas se veia de goma en una pileta de natacion que figuraba ser un rio) diossss.

Saludos-

miguelius
16/05/2006, 15:49
Sí, la verdad, que este es uno de los motivos, la buena onda y la simpatía que demuestran algunas personas, eso es lo que hace de MORPG, un granserver....las personas que juegan....GRACIAS...
BATMAN.-
pd: me voy a la baticueva.-

kahuma
18/05/2006, 19:37
me saco el sombero ante usted y nadie que cerezca de cerebro a dudado de su integridad^^.........bienvenido again.