PDA

Ver la versión completa : Para Los Mangueros



ayu_mi_diosa
15/05/2006, 19:17
Hola Mi Unica Intencion Es Decirles A Todos Los Pj's Que Se La Pasan Mangueando En Las Ciudades, Que Se Dejen De Joder, Que No Se Dan Cuenta Lo Mucho Que Molestan ¡¡¡¡ Si No Tienen Adenas Y No Quieren Salir A Buscarla, Vallan A Sus Ciudades Natales Y Hagan Las Quest De Inicio Para Sacar De Ahi Algo De Adena Y Si No Les Gusta Esta Opcion Ya Que Quieren Adenas De Forma Rapido, Donen Loco, Dejense De Joder Con Estar Mangueado ¡¡¡¡ No Se Dan Cuenta Lo Pesado Que Son ¡¡¡¡¡ Bye

Lollipop
15/05/2006, 19:19
Tambien agregaria que si uno esta pk, no tiren trade muchas veces, no les voy a dar nada, me canso de cancelarlos a todos. (petones mangueros vayan a lvlear :D)

jokker
15/05/2006, 19:36
juas coinsido plenamente a no ser de ke se trate de un nw de mi clan :P

Gold_Dragon
15/05/2006, 19:53
Claro, porque todos los mangueros del server leen el foro :D

y es mas, solo porque vos lo decis te van a hacer caso y no lo van a hacer mas :D

dios! que solucion tan sensilla..... porque no lo pense antes!? ;)

fixxxer
15/05/2006, 19:55
los ignoras y listo...cuando te tiran trade no aprietes close porke sino te triran de nuevo...dejalo ahi y no apretes nada segui en la tuya...cuando ven ke ni te molestas en cancelar se van

elpibedeuqz
15/05/2006, 19:55
Hola Mi Unica Intencion Es Decirles A Todos Los Pj's Que Se La Pasan Mangueando En Las Ciudades, Que Se Dejen De Joder, Que No Se Dan Cuenta Lo Mucho Que Molestan ¡¡¡¡ Si No Tienen Adenas Y No Quieren Salir A Buscarla, Vallan A Sus Ciudades Natales Y Hagan Las Quest De Inicio Para Sacar De Ahi Algo De Adena Y Si No Les Gusta Esta Opcion Ya Que Quieren Adenas De Forma Rapido, Donen Loco, Dejense De Joder Con Estar Mangueado ¡¡¡¡ No Se Dan Cuenta Lo Pesado Que Son ¡¡¡¡¡ Bye



Toy recontra de acuerdo con vos , es insoportable q estas hablando con alguien y t tiran trade y no t dejan escribir , q molestos q son , me una bronka!!!! o si no q t whispean diciendote " hola capoooooo te puedo hacer una pregunta??? ... wen ...te meten el chamullo y terminan diciendote : no me das 1kk para el arma ¬¬

Buuuuuuuuuuuuu :mad:

Absolute
15/05/2006, 20:57
Jajaja, a mi tambien me cansan los pt's que piden adena..

Igual, los que piden adena no creo que anden aca en el foro..si los que piden adena..apenas saben como mover el pj..no tienen idea de como se postea..o se ve informacion en el foro :P jajaja.

Y muchos se creen grosos..aunque tengan set B..C..lo que sea. Pero en ciudades de principio dicen que venden medals y las compran..o hacen cosas asi con otros items..a esos tampoco me los banko, da verguenza ver gente toda armada TOP y que vaya a garkar gente asi..

Alex
15/05/2006, 21:13
Claro, porque todos los mangueros del server leen el foro :D

y es mas, solo porque vos lo decis te van a hacer caso y no lo van a hacer mas :D

dios! que solucion tan sensilla..... porque no lo pense antes!? ;)
Ho Dios! Mi detector de sarcasmo está a punto de estallar!


jajajajja, cómo andás gold? Hace tiempo que no se lo ve por estos lados ^^

Toobs
15/05/2006, 22:37
jaajajjaja yo en lvl 20 fui a giran a pedir adenas! ^^
La frase era: "Hola, no me podrias prestar algo de adena para comprar mis cosas grado D, te juro que cuando pueda te lo devuelvo"

Pueden preguntarle a cualquiera de los que me prestaron que se los devolvi! soy un hombre de palabra :D

Igual hoy en dia me piden y me molesta, aunque de vez en cuando largo 200K :)

n3k_lp
15/05/2006, 22:40
Claro, porque todos los mangueros del server leen el foro :D

y es mas, solo porque vos lo decis te van a hacer caso y no lo van a hacer mas :D

dios! que solucion tan sensilla..... porque no lo pense antes!? ;)


EXACTAMENTE, ESOS QUE ESTAN TODO EL DIA "ADENAS PLZ" SON NENES DE 13 AÑOS QUE APENAS ENTRAN AL MSN

Olohal
15/05/2006, 22:42
ultimamente me ven cara de generoso...

molestos! voy a pkear a los q manguean y los que les dan plata (aka tubs :p) ya q los mal acostumbran

Toobs
15/05/2006, 22:43
ultimamente me ven cara de generoso...

molestos! voy a pkear a los q manguean y los que les dan plata (aka tubs :p) ya q los mal acostumbran

A mi me prestaron, sigo el ejemplo :p

Olohal
15/05/2006, 22:49
quien te prestoooooo? :rolleyes:

posta no regalen plata que sino los mangueeros no paran más!! se van a pelear por tirarte trade

Toobs
15/05/2006, 22:52
quien te prestoooooo? :rolleyes:

posta no regalen plata que sino los mangueeros no paran más!! se van a pelear por tirarte trade

Sevchenko, EmiOk, Tavito y creo que alguno mas.

Tenes razon no presto mas guita.. que luchen por ella ^^

Gold_Dragon
15/05/2006, 22:56
Ho Dios! Mi detector de sarcasmo está a punto de estallar!


jajajajja, cómo andás gold? Hace tiempo que no se lo ve por estos lados ^^




ohh! un detector de sacarmos, pero que buen invento...


jajajajajajajajajajajajajaja.... ahora enserio, este TH es hermoso para bardear un poco a los "mangueros" pero de hay a mas no esperen, no creo que nada "util" salga de este TH, yo solo lo explique con un poco de humor :p


ahora les cuento lo que me paso el otro dia....

taba caminando por la calle y de la nada sale marto.... a que? que quieren saber sobre el l2? no les interesa mi vida!? bueno, bueno

el otro dia salta un flaco en giran y me pide si no le doy "adenas plz", bueno, recien salia de Lair de andar mobeando con el pony y saque bastante adenas como de costumbre y le tire unos 500k, de arriba no esta nada mal, bueno pasa un rato me agradece de mi formas distintas y me dice "lo que pasa es que me robaron todo y no se como seguir, sos mi salvadora" (mi pj es mujer y yo nunca dije que era hombre... jajajaja, aparentemente para este flaco solo las mujeres son buenas :p), le pregunto que grado es y me dice "D" entonces saco unas cuentas rapidas y le digo "ok, toma..." y le paso uno 1.5kk, que con eso seguro que le alcanza para casi todo, ademas ya tenia un par de boludeces equipadas..... bueno el flaco re contento me agradece todo re bien, me voy al ware dejo unas cosas, vuelvo a la GK y veo al mismo flaco que se acerca a otro flaco y le dice "adenas plz" y cuando le contestan que no salta con la jugada de "me robaron todo, no tengo nada".... la verdad que me dio tanta bronca, asi que ahora soy ***** y no le doy nada mas a nadie ¬¬

P.D: salvo a las enanas que son una masa y a Dario que le regale un peril :D

Olohal
15/05/2006, 22:58
te dije vitehhh

ahora van a aparecer con un pibe en brazos

Toobs
15/05/2006, 23:00
Sevchenko, EmiOk, Tavito y creo que alguno mas.

Tenes razon no presto mas guita.. que luchen por ella ^^

Recorde ese "alguno mas"

Sakurachan

Yo era lvl 12 y veo a una enana en gludio ^^

Enana tenes algo para comprarme una daga no grade?

Hmm A ver, espera que tengo la receta y las partes de una daga

jajajaja

me craftio una daga no grade! que grande!

Avaricia72
15/05/2006, 23:01
jajaa.... yo tengo 16 y pido... Y ??....

Avaricia72
15/05/2006, 23:04
P.D: salvo a las enanas que son una masa y a Dario que le regale un peril :D

Bueno espero que en su momento... me prestess aunque sea el pony... jajajaajaj... re nw.. che pibe me das una gema a cambio del pony... ajajaja

Gold_Dragon
15/05/2006, 23:09
Bueno espero que en su momento... me prestess aunque sea el pony... jajajaajaj... re nw.. che pibe me das una gema a cambio del pony... ajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajaja..... re grosa la "gema" jajajajajajajajajajajajaja.....


ya te voy a ayudar a vos tmb, no te pongas celosa

Avaricia72
15/05/2006, 23:14
ajajaa.....

Alex
16/05/2006, 00:30
mmmmm... mi primer mangazo... era como lvl 16 o 17, habia una elfa con un lobito, le pido adenas y me tira en el piso 100k... diooooz! taba re feliz!!! Bla bla bla, me tira otros 100k! Noooo que dia tan groso! taba reee contento. todavia recuerdo su nombre ^^ (pero no lo voy a decir ¬¬)

Toobs
16/05/2006, 00:33
mmmmm... mi primer mangazo... era como lvl 16 o 17, habia una elfa con un lobito, le pido adenas y me tira en el piso 100k... diooooz! taba re feliz!!! Bla bla bla, me tira otros 100k! Noooo que dia tan groso! taba reee contento. todavia recuerdo su nombre ^^ (pero no lo voy a decir ¬¬)
IMPA?

Schatten
16/05/2006, 00:35
¬¬ dejen de desvirtuar loko... estan escribiendo en todos los thread ¬¬ se nota q les hace falta el off...

Alex
16/05/2006, 00:37
IMPA?
no, es mia, solo mia!

IMPA es nene


jajajaja

Gelhert
16/05/2006, 01:45
EXACTAMENTE, ESOS QUE ESTAN TODO EL DIA "ADENAS PLZ" SON NENES DE 13 AÑOS QUE APENAS ENTRAN AL MSN

siiii los mas molestos son lo fetos que piden mas!!!

haber... -edad +piden... es asi no?


:rolleyes:

rachiplusia
16/05/2006, 10:36
a mi me gusta ver mangueros... me hace sentir con un piecito en la argentina y otro en el L2... me van a decir que los mangueros no le alegran el dia haciendolos sentir superiores a alguien... es mas, en uno de mis primeros post tire la idea de mandarlos a la puerta de la iglesia, o que le lustren las armaduras a los lvl alto pa ganarse la adena dignamente...
ahora en serio... el tiempo que se pasan pidiendo lo podrian aprovechar divirtiendose jugando

ENERGY82
16/05/2006, 11:34
Odio a los mangueros que estan todo el dia mandandome trade o te saludan por whisp para que les des algo. Yo ya no saludo a nadie a noser que me diga soy TAL este es mi otro char.

Lollipop
16/05/2006, 11:38
Yo ayer cai y le di 100k a uno de gludio-.-

Lollipop
16/05/2006, 11:40
¬¬ dejen de desvirtuar loko... estan escribiendo en todos los thread ¬¬ se nota q les hace falta el off...Andá a decirselo a Avaricia... se excede ese pibe.

Avaricia72
16/05/2006, 13:30
shhh.... lolli... no me jodas!!! aparte yo no desviruto... desvirute y volvimos! aparte chaten :D .... dijo DEJE"N" no solo yo... asi q shhhhhhhhh

dariodea
16/05/2006, 13:34
P.D: salvo a las enanas que son una masa y a Dario que le regale un peril :D

y ademas me presto el eminence....groso gold!!!...grax :D

por el tema de los mangueros....por lo que dijo gold...no le doy adenas...si sere desconfiado...pero bue...no doy una adenas....alemnos que este seguro que el dueño del pj es mujer...:D

Avaricia72
16/05/2006, 14:00
jajajaaj.... q paja.... jajajaj..... entonces a mi me regalas el weree
jjajajajajjajaja

nerves
16/05/2006, 14:34
dios que molestia eso es realmente un mierdd...

yo en un server hace vastante ya vi un sistema re loko y groso pa este tema..

gm's si pudieran implementarlo aca seria realmente productivo....

es simple.... funciona asi... ejemplo: un pj de 20 lvls menos (o los lvls que sean) no le puede tirar trade al mas alto, pero si viceversa......

dios seria lo maximo un mundo sin petardos mancos que no tienen ganas de jugar ............ hermoso!!!

consideren esto, ya que es una solucion re simple y muy efectiva.

saludos

Strahd
16/05/2006, 14:53
Si, eso de que te tiran trade es un rompedero de huevos, sobre todo si estás hablando con alguien.
Si en lugar de perder el tiempo mangueando salieran a matar bichos, ganarían mucho más que rompiendo las pelotas en las ciudades.

Lollipop
16/05/2006, 15:28
shhh.... lolli... no me jodas!!! aparte yo no desviruto... desvirute y volvimos! aparte chaten :D .... dijo DEJE"N" no solo yo... asi q shhhhhhhhhPero digo que lo tuyo es crónico, en 2 dias aumentaste 100 posts? WTF

Jotos
16/05/2006, 16:31
la verdad jode mal, encima alguno se enoja........?! aclaro nunca pedi nada jamas
aunque me ayudaron pero por cuenta propia jamas pedi regalame nada....y se puede....
y sino posta, donen y lito.....saludos
alguna vez eh dado no muchas pero eh tirado unos mangos

P3PO
16/05/2006, 17:08
yo tengo 13 años y la verdad ke no pido adena por ahi -.-
















che toobs , me prestas 300kk y te los devuelvo?
:p
si ademas , cuando estas pk te empiezan a tirar trade o llaman al guardia y no te dejan escribir hacer nada , si salieran afuera los pekearia pero bueno xD

LordGangsta
15/06/2006, 00:50
me parece mu buena idea