PDA

Ver la versiķn completa : Pregunta para los GMS



Borracho
15/05/2006, 19:19
Antes si mal no recuerdo habia una regla que habia echo GM-GOD sobre venta de cuentas por dinero que tenia penas de ban de cuenta en el foro y en el game.Revisando recien las reglas ahora no esta mas.Que paso ahora se pueden vender chars por platita o se olvidaron de poner esa regla con el cambio de formato del foro

Lollipop
15/05/2006, 19:21
Habrá sido cambio de formato, yo buscaba la lista de personajes baneados y tampoco estaba, ahora si la veo =O

BlackFire
15/05/2006, 19:21
la petie yo con eso ,cuando tenga tiempo lo agrego

Toobs
15/05/2006, 20:16
la petie yo con eso ,cuando tenga tiempo lo agrego

siempre te mandas una aparte black!

Absolute
15/05/2006, 20:23
Yo no soy GM..puedo responder ?? :P O hacer una pregunta ?? :D jeje

------------------------------------------


Me parece perfecto que baneen o algo por comprar pj's..lo que no entiendo..es como tienen pruebas de que _____ compro pj ?? Como saben ??

Porque esos..son negocios entre amigos seguramente y no van a decir nada. Como se enteran ?

XpolloFRITOx
15/05/2006, 21:25
pero, NO ENTIENDO, estamos ablando de venta de cuantas CON DINERO DE VERDAD ($) o por ADENAS in-game?

akaso yo, por ejemplo, no le puedo vender mi cuenta a un amigo de mi colegio a 10$:confused:

o estan ablando de vender cuentas IN-GAME por, supongamos, 3kk ?

Schatten
16/05/2006, 00:28
estan hablando de vender las cuentas por plata de verdad y postearlo aca en el foro o sea... hacer un thread q diga vendo pj por dinero de verdad ¬¬ eso esta penado... si vos se lo vendes a un amigo tuyo no creo q te baneen pq los admi no tienen espias q nois siguen a los user por todos lados y ven q hacemos a cada momento del dia ¬¬ .... (o si :s) :p

GoD
16/05/2006, 10:01
La regla sigue vigente. En el foro no se puede comercializar cuentas por dinero real ni por adenas.
Fuera del foro hagan lo que quieran con sus cuentas.

Saludos!

rachiplusia
16/05/2006, 10:23
che... ya que tamo... se podria publicar una lista de los que tienen mas Pk, asi como esta la de los Pvp

ENERGY82
16/05/2006, 11:33
Esta bien lo que dice GoD, no comercializar con las cuentas dentro del foro, ya que sino seria tremendo puterio, peleas o disconformidades. Si lo arreglar afuera que hagan lo que quieran con sus personajes. Me ha llegado a mis oidos de que algunas cuentas llegan a los $100 :o

Entropy
16/05/2006, 11:36
Y te quedaste corto... hacé la cuenta de lo que podés comprar con $100.- y a gatas estás equipando a un char.

rachiplusia
16/05/2006, 12:03
100% de acuerdo con God...
el limite del vicio ===> comprarte una cuenta

y la diversion de levelearlo horas por horas por horas por meses... alguien me vende un heroe... :P jeje

Borracho
16/05/2006, 16:38
La regla sigue vigente. En el foro no se puede comercializar cuentas por dinero real ni por adenas.
Fuera del foro hagan lo que quieran con sus cuentas.

Saludos!

Ah ok porque mirando algun post por ahi vi gente ofreciendo su cuenta y decia envienme pm con ofertas a ese tipo de cosas que le corresponde????

aleluis
16/05/2006, 17:01
Jajaja, lo unico que falta.... que compremos un pj, dios mio hasta donde llega la idiotez humana????, a cierto que no tiene limites segun no me acuerdo quien creo que Einstein, seria absurdo que alguien pensara en compra un char en un juego de rol, por lo menos en mi cabeza no entra esa posibilidad si la gracia de este juego es hacerte vos tu propio personaje y que tenga su historia, la tuya, por mas de que sea un juego, jajja, por ahi te compras al mas odiado del condado y apenas entras tenes a todo yantar pkeandote hasta lvl -10 jajaja, que idiotez comprar un char. SALUDIRIJILLOS.

PD: compro hero full equipe grado S para pvp y pekear nws. jajaja-

XpolloFRITOx
16/05/2006, 17:17
Jajaja, lo unico que falta.... que compremos un pj, dios mio hasta donde llega la idiotez humana????, a cierto que no tiene limites segun no me acuerdo quien creo que Einstein, seria absurdo que alguien pensara en compra un char en un juego de rol, por lo menos en mi cabeza no entra esa posibilidad si la gracia de este juego es hacerte vos tu propio personaje y que tenga su historia, la tuya, por mas de que sea un juego, jajja, por ahi te compras al mas odiado del condado y apenas entras tenes a todo yantar pkeandote hasta lvl -10 jajaja, que idiotez comprar un char. SALUDIRIJILLOS.

PD: compro hero full equipe grado S para pvp y pekear nws. jajaja-

jajaja....aunke no lo creas SI HAY GENTE q compra.... x ejemplo, yo vengo de otro serve x1, y habia xicos q comercializaban pjs por x cantidad de dinero (<-- eran re-bobos...porq para colmo los estafaban diendo q eran lvl 40+ con top C completo = 3kk... los nenes les creian y les pagaban....luego les daban cualkier cuenta, y empesaban a putear en el medio de la city "M ESTAFARON !!!")

campy2003
16/05/2006, 17:41
alguien vende un rompecabezas YA RESUELTO ?

Entropy
16/05/2006, 17:46
Ah ok porque mirando algun post por ahi vi gente ofreciendo su cuenta y decia envienme pm con ofertas a ese tipo de cosas que le corresponde????

Hahahahahaha :p
Es como el nene diciendo "seņorita! seņiorita!" o Kiko con el "mirelo eh! mirelo eh!"
Si wuevon... fui yo.
G0D dijo no plata real y no adenas.
Para los que juegan SilkRoad Online... puedo aceptar items de ese juego (aclaren en que server)

PD: aunque en realidad de parece a Ņoņo :D

Borracho
16/05/2006, 18:27
Hahahahahaha :p
Es como el nene diciendo "se&#241;orita! se&#241;iorita!" o Kiko con el "mirelo eh! mirelo eh!"
Si wuevon... fui yo.
G0D dijo no plata real y no adenas.
Para los que juegan SilkRoad Online... puedo aceptar items de ese juego (aclaren en que server)

PD: aunque en realidad de parece a &#209;o&#241;o :D

LOL Carebear xD
No more tears ^_^

Laji

LiderPK
16/05/2006, 20:08
Esta bien lo que dice GoD, no comercializar con las cuentas dentro del foro, ya que sino seria tremendo puterio, peleas o disconformidades. Si lo arreglar afuera que hagan lo que quieran con sus personajes. Me ha llegado a mis oidos de que algunas cuentas llegan a los $100 :o

X la cuenta de garasaki creo q ofrecieron 500$ ;) date cuenta q 100 es poco xD