PDA

Ver la versión completa : Unas preguntas de noob



nenu
16/05/2006, 01:42
Bueno mis preguntas son talves simples pero hasta ahora no las encontre en ningun lado bueno una de ellas es:
1-cuando pasamos las subclass las skills de lvl20 de la subclass elegidas te las dan??
2-la opcion macro funciona?es que trate de crear uno y no pude si la respuesta es si porfavor expliquenmen grax!!
3-Esta va entorno a las reglas si yo mato un mobs que dicen out of uses me pueden banniar??

Bueno por el momento eso es todo gracias por la ayudo y si me equiboque de lugar de posteo les pido mil disculpas pero porfavor si me pueden contestar me hacen un gran favor desde ya gracias saludos!!

Alex
16/05/2006, 13:29
bueno...

no sé, pero supongo que no, porque esas skills las renovás (en otras) en lvl 40
no, todavía no funca.
hasta ahora, los únicos mobs q vi q digan "out of use" son los de alguna quest, asi que te digo que medio al pedo matarlos porque no dan experiencia. Pero no te pueden bannear





suertes

danielb85
16/05/2006, 14:36
1- no porque son muy deviles y las que valen son las que aprendes en lvl 40
2-nop
3-Yo vi muchos de esos Mobs y mate tambien varios supongo que se puede hacer sino los hubieran sacado, esta es una buena oportunidad para preguntar porque dicen "Out of Use"???

nenu
16/05/2006, 19:05
Gracias por sus respuestas pero todavia me quedo la duda sobre la pregunta 1 porque por Ejemplo el WW te lo dan en el lvl 20 y 30 con cualquier buffer y despues no lo subis mas por eso es mi duda gracias igual a todos los que se molestaron en escribir saludos

nied
16/05/2006, 20:41
segun lo que te entiendo es que si vos estas en lvl 28 y recien haces la quest de cambio, te dan los nivel que te faltan al medio, la respuesta es si, ya q la mayoria de los skill, son acumulativos, eso quiere decir que en algun lado deben darte la skill lvl 1.
Macros nose, si funcan o no
los npc out of use, generalmente son muyyyy duros, y no te dan exp, siempre supuse que eran alguna modificacion de los gm en ese momento, o que les habia quedado perdido por ahi