PDA

Ver la versión completa : Simplemente... Te odio!



Toobs
16/05/2006, 02:26
1)Es agresiva
2)Tira Poison
3)Como mucho te dropea un book inutil o un collar no grade
4)TE CHUPA MP!
5)La ves de lejos y decis: UNA PYTAN y cuando te acercas no lo es
6)Se la da de diva
7)TE CHUPA MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De quien hablo?


BLOODY QUEEN!

TE ODIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://img225.imageshack.us/img225/7168/shot000890vw.jpg

PD: Hace años que queria hacer esto :D

n3k_lp
16/05/2006, 02:37
vos odias a esa kgada?? mira lo que odio yo

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=12467&highlight=barney


:mad:

Mnemosine
16/05/2006, 02:43
yo odio a todo bicho q me tire silence o cansel

sanlamuerte
16/05/2006, 02:48
Definitivamente no hay nada mas odioso q una bloody queen, aunque barney se la pelea de serca

bortklan
16/05/2006, 04:34
jajajajajajajaj SACADAZO TOOBS!

Muzzarello
16/05/2006, 09:25
comparto su odio por las bloody queens

Gold_Dragon
16/05/2006, 09:40
eh!? que les pasa con las bloodys!? son una masa!!!! ensima son re perras, no vieron la tanga que usan!? jajajajajajajaja.... chan!

jajajajajajajaja

GoD
16/05/2006, 10:08
1)Es agresiva
2)Tira Poison
3)Como mucho te dropea un book inutil o un collar no grade
4)TE CHUPA MP!
5)La ves de lejos y decis: UNA PYTAN y cuando te acercas no lo es
6)Se la da de diva
7)TE CHUPA MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De quien hablo?
BLOODY QUEEN!
TE ODIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: Hace años que queria hacer esto :D

y la proof of blood quien la dropea?:rolleyes: Si no fuera por la Queen serían todos clanes lvl 2 ;) ...asique no sean mal agradecidos! :p

rachiplusia
16/05/2006, 10:15
No la defiendas God... es una perra hecha y derecha... cuando la queres matar te chupa mana... cuando queres pasar te chupa mana... cuando le pegas a una pytan se mete la guanaca... aunque ultimamente le estan robando el credito las pelotitas anchoreras esas que antes servian de foquito y ahora te corren como a 200km por hora.

Lollipop
16/05/2006, 11:27
Seeeeeeeeee, yo siempre que mato una pienso cuanto las odio!!! A los que tambien odio mucho son a los silenos de Aden, son rapidos, meten stun y muchos critical.:mad: :mad: :mad: Los gusanos verdes de FG siguen en la lista con los critical, su velocidad y el silence:mad: :mad:

ENERGY82
16/05/2006, 11:35
Seee concuerdo totalmente con toobs, odio que me roben el mp!! :(

Mnemosine
16/05/2006, 11:36
y la proof of blood quien la dropea?:rolleyes: Si no fuera por la Queen serían todos clanes lvl 2 ;) ...asique no sean mal agradecidos! :p

yo levee 15 lvls ahi me dropiaron solo 2 -.-"

Schatten
16/05/2006, 11:38
yo levee 15 lvls ahi me dropiaron solo 2 -.-"

Yo tengo como 10 (100k cada uno :p) jejejeje.... es verdad che como se hacen odiar las bloody.... encima le pegas a una y vienen de a tres... ¬¬ por suerte cuando veo q castean el maldito drain de mp... corro rapido para el otro lado y se le cancela pq estoy muy lejos... sino trato de cancelarcelo escondiendome atras de alguna pared... una ves me agarraron entre 4 y me chuparon la mitad del mp... dejandome en 5 de mp y tuve q correr mucho ^^ jajajajajja

megazrael
16/05/2006, 11:51
jajajajajajajajajajajjajajja
TOOBS sos el vivo reflejo de un arquero

n3k_lp ojo, el barney tira muñequitos por spoil :P

montefori
16/05/2006, 12:06
bicho mas odiado por los spellhowler y magos humanos: pytan y sus amigos, no tienen sleping cloud del sps y les rekb si son muchos, los magitos se cagan en las patas cuando ven un grupo grande

bicho mas odiado por un spellsinger: bound warrior y bound shaman, sin slow kb jodido, el primer hit del warrior casi siempre es stun, si entra stun no te salva ni un blessed soe, el shaman corta el casteo con un skill y mata de 2 o 3 cachetadas digno de un pvp

pd. las bloody queen son una masa, mueren de 2 skilitos xD

dariodea
16/05/2006, 12:19
Y Yo Que Toy Leveando En Dv....que Me Queda 250 De Mp Con El Archer Y Me Lo Baja A 20....como Las Odio!!!!!!!!!

Forbannelse
16/05/2006, 12:37
http://img100.imageshack.us/my.php?image=cebollitas7ln.jpg
......... se me vino la nostalgia (que vuelva el off!!!---> toy al pedo... :D)....

la verdad que para mi las bloody no son la gran cosa (soy summoner, asi que no me roban mp a mi, sino que al summon, y como soy phantom, casi no usa MP :p:D:p:D)


Los que si odio son a los mob de toi (desde que es C4...) los ataco con el summon, y parece que los bichos dicen "che, mira alla esta el loco que antes nos tiraba el summon y despues nos ataca el cag***.... no dejemos que nos siga haciendo esto, deja al summon aca que como esta con ultima defensa, no nos va a seguir...."
y los muy HD... malditos, me atacan a mi (y como dice en todos lados, los summoner, tenemos menos defensa que la seleccion de irak.....)


Bueno, no tengo nada mas que decir!

GUD BAI!!!

Zeke2006
16/05/2006, 13:34
Los que si odio son a los mob de toi (desde que es C4...) los ataco con el summon, y parece que los bichos dicen "che, mira alla esta el loco que antes nos tiraba el summon y despues nos ataca el cag***.... no dejemos que nos siga haciendo esto, deja al summon aca que como esta con ultima defensa, no nos va a seguir...."
y los muy HD... malditos, me atacan a mi (y como dice en todos lados, los summoner, tenemos menos defensa que la seleccion de irak.....)

Bueno, no tengo nada mas que decir!

GUD BAI!!!

Que fea la actitud de esos bichos :cool:, pasas lo mismo en ciertas catas (no me acuerdo el nombre, Catacomb of Apostates o algo así) pero las Lilith Priest también hacen lo mismo, las trolas se te cagan de risa del summon y se te vienen al humo :D FEA LA ACTITUD, FEA LA ACTITUD

Saludos
Berend
Phantom Summoner

fixxxer
16/05/2006, 13:45
yo odia a los death wave y su anchor de mierda!!!!!!las veces ke habre muerrto por haberme kedado clavado por estos bichos

rodo +160
16/05/2006, 14:31
yo las odio, hasta que un amigo me dio a entender la belleza de los drops de los cave beast y que la bloody esta simplemente para balancear, si no hardeners caerian como coals

speed
16/05/2006, 14:34
Toobs feo
Aguante la Bloody

rachiplusia
16/05/2006, 15:55
(of topic) jajaja... agresion a toobs... fea, fea la actitud, speed que te regalaron las blody, o mejor dicho que te hicieron?

aprendi varias cosas de este post:

1) las blody son feas pero hay peores chovis.
2) si te haces sumoner te corren los bichos igual
3) no soy el unico al que las bolitas brillosas lo bajan.

aleluis
16/05/2006, 16:13
jajaja lolazo de thread, y el infierno de los tanques que meten stun son esos pu t s de toi 5 que te meten stun adiestra y siniestra, y los mas feos son los barif pet que te tiran el slow feo ese que te hace pegar a la velocidad de la babosa encima dura como 3 minutos, o si no las limal kariness (no se si se escribe asi) que si te llegan a paralizar...... los malruk te ponen la bacelina y los kariks te dejan el ocote como la flor de loto, jajajaja, groso thread.jajaja. saludirijillos.:D :D :D :D :D :D :D

n3k_lp
16/05/2006, 17:54
n3k_lp ojo, el barney tira muñequitos por spoil :P


ya mismo llevo la bh a ver si me sale una barbushka para la coleccion, perdi la anterior

http://img400.imageshack.us/img400/333/barbie0tp.jpg (http://imageshack.us)

Olohal
16/05/2006, 18:01
odio las bloody, los perros de toi q tiran stun a toda la party y se la re bancan, y el fakin seer con su fakin cancel >:<

VassiliK
16/05/2006, 18:04
Creo que la pelota luminosa de AL es lo peor. Ese Paralysis dura media hora mas o menos. Que te metan Cancel, bueno corre. Que te metan Silence, bueno corre. Que te metan Paralysis, bueno... que tengas buena Evasion / P def / HP. Cualquiera de las 3 sirve. Y si justo tenias poco HP, creo que... KB

fenriot
16/05/2006, 18:07
la blody de antharas lair no es cargosa cargosa es la de FG, si levearon ahi se van a dar cuanta lo que digo

PD: aunque coma stun tkb la chupada de mp

megazrael
16/05/2006, 18:11
ya mismo llevo la bh a ver si me sale una barbushka para la coleccion, perdi la anterior

http://img400.imageshack.us/img400/333/barbie0tp.jpg (http://imageshack.us)

jajjajajaj pero eso es una key :P:P:P:P

tiran la muñeca entera (si te la vas a craftear saca maquillaje :P)

n3k_lp
16/05/2006, 18:15
jajjajajaj pero eso es una key :P:P:P:P

tiran la muñeca entera (si te la vas a craftear saca maquillaje :P)


busco warsmith con "recipe: barbie doll" ya tengo dos partes

DuendeX
16/05/2006, 18:19
seeeeeee ke bicho ***, no la puedo ni ver... es lo mas moelsto ke hay, es mas molesto ke un skynet

galuf
16/05/2006, 18:19
parece una trola ese bicho..xD

megazrael
16/05/2006, 21:07
busco warsmith con "recipe: barbie doll" ya tengo dos partes


4578kk y una blade de homu :rolleyes:
whisp ingame a "tegarcodesdelforo"

^^

Toobs
16/05/2006, 23:15
Loco me pone re feliz que todos coincidan conmigo en el odio hacia las blody! :D

Sale party a Lair a matar a todas las que veamos :D :D :D

PabloFR
17/05/2006, 00:31
uuuuu si, yo también odio al bicho ese de mierrrrr.... cómo me molesta que me saque el MP!!!!!! diosssssss

Y las otras pelotitas de Lair también las odio, que te paralizan y te cagas muriendo ><

Lethian
17/05/2006, 01:22
jajajja...porq las odian?...yo las bajo de dos skillazos (soy sh) y nunca me drenaron mp...castean mas lento q yo:p
a los q si odio son los mausoleum sage de ascetics...putos q tiranc cancel...cortamambos

Gold_Dragon
17/05/2006, 07:33
Soy summoner lalalala.... no me hace nada la chupada de mp, y menos al pony porque ando siempre full buff, asi que castea mas lento, Blodys una masa, te juntas de a 3 con 2 pytans y te armas linda party, la llevas adelante con un par de baldazos y asunto liquidado....

Las blodys, una masa, mueren de nada :D

HaTcHeR
17/05/2006, 09:26
Despues de leer este post, me fui a toi a buscar una bloody ya que nunca las habia enfrentado, con mi spellhowler lvl 45... imaginen lo que me paso, al ver que la sacudia con todo lo que tenia puesto y no le hacia casi nada, me corrio hasta toi... cansado de correr digo... no puede ser, me plante la enfrente y me hizo percha jajajaj, una maza, que nivel son ?! como hay que atacarlas ?, vale la pena ?.

Saludos chicos.

C0L0S0
17/05/2006, 10:01
Despues de leer este post, me fui a toi a buscar una bloody ya que nunca las habia enfrentado, con mi spellhowler lvl 45... imaginen lo que me paso, al ver que la sacudia con todo lo que tenia puesto y no le hacia casi nada, me corrio hasta toi... cansado de correr digo... no puede ser, me plante la enfrente y me hizo percha jajajaj, una maza, que nivel son ?! como hay que atacarlas ?, vale la pena ?.

Saludos chicos.

estemmm si fuiste a TOI capaz era una Bloody Queen disfrazada de perro o de ojo o de fantasmita viteh... x eso no la pudiste matar (en c4 se disfrazan las bloody tambien'?? grrr cada vez las odio mas)
mejor anda a DV/lair que ahi estan las posta y son lvl60

Y no puedo estar mas de acuerdo con el odio a esas trolas de m1erda

Schatten
17/05/2006, 10:04
en toi? bloody? donde? jejejeje como dijo mi amigo coloso (q es verde y oloroso) las bloody en toi no estan... anda a liar q seguro q ahi si las podes matar... ^^

HaTcHeR
17/05/2006, 11:28
No fue justamente dentro de toi, si no ahi al norte en un field, ahi nomas !!

Kanti
17/05/2006, 11:48
1)Es agresiva
2)Tira Poison
3)Como mucho te dropea un book inutil o un collar no grade
4)TE CHUPA MP!
5)La ves de lejos y decis: UNA PYTAN y cuando te acercas no lo es
6)Se la da de diva
7)TE CHUPA MP!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De quien hablo?


BLOODY QUEEN!

TE ODIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



PD: Hace años que queria hacer esto :D
A mi me dropeo akat long bow en un server x3 ^^

eLfMaGyC
17/05/2006, 11:58
aguante las bloody son una masa...
encima ls re kb solar solar.. jaja
pero q son metidas es verdad son re hinchapelots jeje
peor son los q te stunean jeje te stunea uno te agarran de muchos y tira fross bolt y corre porke la comes jajajj odio a los chobis con stun terminantemete. al q dijo q las bloody son lindas ???? mmmmmm tas re pirado jaaj de onda ajaja

saludos loko. y maten a barney

Toobs
17/05/2006, 14:34
A mi me dropeo akat long bow en un server x3 ^^


deja de mentir! :p

kernelito
17/05/2006, 15:57
Posta tira akat, a mi me tiro 1 en la entrada de lairxD, en este server claro.