PDA

Ver la versión completa : Me Despido



coqui666
16/05/2006, 03:26
Bueno muchachos, como dice el titulo me despido del L2, les quiero agradecer a todos por los buenos ratos que pase junto a ustedes y les puedo asegurar que fueron muchisimos. La desicion no tiene nada que ver con el server (que es espectacular), simplemente razones personales que no vienen al caso.

Un abrazo para: loganwx, pinkfloyd, anat, elrenegado, iluvatar, xxmanowarxx, argturis, zanuron, thanatos, vitto, darkdwerf, potflock, tonyberetta ( y miembros de su clan que son muy grosos y muy buena gente ), edgewatched, direy, basilicum, nereo, pietra, suwix, lore2461 ( nunk le pegue al numero ), emiok ( y su clan ), maka, bygrox, y muchisimos otros con los cuales disfrute de este excelente juego.


Gracias CH4NO, ARCHONUS, MUTA Y GOD!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo a los moderadores del foro ( creo que me porte bien con mis post jajaja )



MUCHAS GRACIAS MORPG!!!!!!! SE LOS VA A EXTRAÑAR UNA BOCHA http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gifhttp://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon7.gif!!!!!!!!


Les deseo lo mejor, ya que se lo merecen. http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon14.gif

Schatten
16/05/2006, 08:05
chau coqui q te vaya bien... y suerte en lo q hagas... esperemos q pases a visitarnos....

IMPA
16/05/2006, 08:36
Suerte y exitos en lo que hagas.

campy2003
16/05/2006, 09:47
suerte !!!

poI2tos
16/05/2006, 09:48
Suerte Tio!!!! te saludo a lo gallego , coño!!!!!!!


Deseo algun dia tener la fuerza que vos tenes para poder dejar esto , te envidio!!!


desde el mas alla con Uds
Portos

rachiplusia
16/05/2006, 10:01
chau man... pedazo de limada le pegaste a ese char... suerte en la vida che, espero que vuelvas algun dia...

GoD
16/05/2006, 10:12
Ante todo muchas gracias por tus palabras de agradecimiento hacia el server y el Staff.
En nombre del Staff te deseo mucha suerte y las puertas de MORPG siempre quedan abiertas ;)

Un Abrazo!!

Masterhand
16/05/2006, 13:41
Si bien no te conoci mucho q digamos en el beta demostraste ser muy copado y dispuesto a ayudar ^^ ( in beta evanecense)

byes que te valla bien en la vida y demas cosas!!

Alex
16/05/2006, 13:45
aiooooooooz

suerte en lo que hagas ^^

aleluis
16/05/2006, 13:55
Y BUE.....otro CAPO que se va ???...... cuando quieras volver, volve.... que vaya bien en todo lo que hagas y capo por poder dejar el vicio. jejejee. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D

Eguevara
16/05/2006, 16:10
UH! espero que la causa sea justa y marche todo bien ... ojalá no rompas la regla y vuelvas como la gran mayoría a disfrutar de esto.De no ser asi te deseo el mayor de los exitos.

Saludos.

-Pickleson-

TonyBaretta
16/05/2006, 17:03
Que pena, se te va a extrañar Coqui... espero que todo lo que emprendas salga espectacular.
Sos una gran persona.

Un abrazo y espero que nos crucemos nuevamente para divertirnos algun dia.

Tony.

Langaman
16/05/2006, 17:26
Te Conoci En El Beta Siempre Tratando De Ayudar... un grande InGame nunca te vi
Que te valla de lo mejor en lo q pretendas hacer...
un abrazo grande!

Olohal
16/05/2006, 17:32
chau

siempre me gustó tu avatar, no sé por qué (?)

que la pases fabulantástico

ANAT
16/05/2006, 17:45
Coqui cuando quieras pasar a saludar a la gente sabes q te estamos esperando con los brazos abiertos como se espera a las buenas personas como vos, es una tristeza el q dejes de jugar , pero por el otro lado nos pone felicez q encares otras cosas en tu vida, no dudamos en lo mas minimo q te va ir bien por tu forma de ser.
Desde aca te damos un abrazo muy grande y dale duro para adelante EXITOS amigo-:)

Con tristeza Pero con mucho cariño te saluda todo el clan Estigma

holasee
16/05/2006, 20:47
Nus vemos... amigo si te quedo algo en la cuenta no olvides en mandarme un mensajito privado :P

suerte :D

Mnemosine
16/05/2006, 20:49
Saludos By Oz. q te valla pero de 10000 en TOOOOOODO lo q hagas

loganwx
16/05/2006, 23:45
Que te puedo decir coqui..... gracias por todo, sin lugar a dudas el pj mas generoso con el que tuve el honor de jugar....... igual creo que te conozco bastante como para asegurar que este no es un adios definitivo, solamente un hasta luego en el juego.... bien por la fuerza de voluntad para poder aflojar un toque el vicio! de todas formas espero poder volver a disfrutar alguna expedicion en party con vos...... seguramente cuando habiliten las zonas nuevas...... habra que esperar....

coqui666
17/05/2006, 02:38
Pucha que valio la pena jugar en Morpg y conocer a gente copadisima como todos ustedes!!! Muchas gracias por las palabras de animo y la buena onda, la verdad me ponen muy contento y muy pila!!!


Les mando un abrazo y les deseo lo mejor a to2.


Nuevamente GRACIAS X TODO!!!!!!!!!