PDA

Ver la versión completa : Ayudemos a morpg a mejorar



cor
16/05/2006, 05:24
bueno por el titulo hos preguntareis que es, pos es algo muy sencillo es el simple hecho de traducir el juego XDD, digamos los textos, solo por el hecho para cuando hablas con un npc saver lo ke dice.
Para llevas esto acabo los admin tiene que estar deacuerdo porque esto repone un trabajo extra de sacarnos los textos y despues volverlos a poner. Con esto consigiriamos el juego en un idioma que todos lo entengamos, como no en argentino, devido que es argentino el servidor (que tonteria he acabado de decir).

Espero escuchar vuestros comentario y si estais deacurdo a ayudar a traducir el juego.... ???

(mucha gracias por vuestro tiempo) => y espero que este pequeño trabajo llege a dar sus frutos y se tire apra adelante:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Avaricia72
16/05/2006, 07:12
estaria bueno... pero en el server a tmb jugadores no-españoles... (EEUU . INGLATERRA . BRASIL etc.)

P3PO
16/05/2006, 07:32
ni da .. y para que queres saber lo que dicen los npcs?cuantas personas lo van a leer?-.-

cor
16/05/2006, 08:16
yooo!!! kedaria mas patriatico, porque al principio almenos que no saves nada
(incluso el help) no te enteras y estas pro ahi mirando y preguntando como se ahce las cosas

Gold_Dragon
16/05/2006, 08:16
bueno por el titulo hos preguntareis que es, pos es algo muy sencillo es el simple hecho de traducir el juego XDD, digamos los textos, solo por el hecho para cuando hablas con un npc saver lo ke dice.
Para llevas esto acabo los admin tiene que estar deacuerdo porque esto repone un trabajo extra de sacarnos los textos y despues volverlos a poner. Con esto consigiriamos el juego en un idioma que todos lo entengamos, como no en argentino, devido que es argentino el servidor (que tonteria he acabado de decir).

Espero escuchar vuestros comentario y si estais deacurdo a ayudar a traducir el juego.... ???

(mucha gracias por vuestro tiempo) => y espero que este pequeño trabajo llege a dar sus frutos y se tire apra adelante:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::r olleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:



comprenderia un laburo extra que creo que en este momento los gms no deberian considerar, ya que hay puntos mas importantes a tener en cuenta primero


mas alla de que mucha gente de otros paises ademas de Arggentia juega a este server...

Btw... como es eso de argentino!? ahora es un idioma, no me imagino al npc diciendote "Eh fiera, tene que matar Bugbear raiders pa`ser nigt (knigth)" o a taurin "eh amigo me da uno pesito para la birra?"

IMPA
16/05/2006, 08:33
Hay gentes de otros paises, me parece bien que este en ingles.

sirninox
16/05/2006, 09:47
Creo q es una buena idea, por lo menos la traduccion del help del juego seria algo muy util para los q recien empiezan a jugar. Si dicha traduccion se lo hiciera instalable tipo el parche del morpg creo q seria lo mejor ya q lo usarian solamente la gente de habla hispana y no se tendria problema con la gente de otros paises o simplemente con la gente q no desee tener la traduccion.

poI2tos
16/05/2006, 10:00
Yo lo dejaria en ingles, he jugado tanto tiempo a esto que si llego a leer algo en español me va a parecer que etsoy en otro juego.
Aparte debemos considerar que juega gente de otras partes y otros idiomas y para desgracia nuestra el idioma que la mayoria maneja en el mundo es el ingles, asi que creo que por respeto hacia la minoria de gente debemos dejarlo como esta, por mas minoria que sean ellos elijieron jugar junto a Argentinos ( me refiero a los extranjeros no habla hispana), y debemos por lo menos darle eso, ya que seria muy bueno saber que dia a dia entran mas gente de otros paises a jugar en el server.
La verdad que yo veo como una falta de respeto a los extranjeros si llegan a cambiar algo a nuestro idioma.

Desde el mas alla con Uds
POrtos

P/D: He jugado en server donde juegan una gran cantidad de gente de todo el mundo ( rusos, alemanes,italianos,españoles,brasileros etc) nunca vi en mi vida un server tan surtido de gente ( lastima la politica del mismo) y les puedo decir amigos que es muy lindo compartir un juego con tanta gente de muchos lados de muchos partes del mundo , hasta se hace mas lindo el juego de esa manera, se forman como guerras entre paises, o sea es algo genial!!!!!!!!!!!!!!

rachiplusia
16/05/2006, 10:10
comprenderia un laburo extra que creo que en este momento los gms no deberian considerar, ya que hay puntos mas importantes a tener en cuenta primero


mas alla de que mucha gente de otros paises ademas de Arggentia juega a este server...

Btw... como es eso de argentino!? ahora es un idioma, no me imagino al npc diciendote "Eh fiera, tene que matar Bugbear raiders pa`ser nigt (knigth)" o a taurin "eh amigo me da uno pesito para la birra?"

jajaja... mataria que por lo menos Taurin y los NPC que tan en Giran hablaran en "Argentino"... imaginate la descripcion de las armas "Sword of Miracles: ete fierro pega una banda"... o Pechera Mitril y pantalom: te sirven pa subi el mana, pero los wantes para set son un parto conseguirlos, creo que los dropea el char afsatdasnfjj Knight que ta en TOI 17"

Alex
16/05/2006, 14:01
JAjajaja, apoyo la iniciativa de que el juego sea traducido al argentino

GK: hasta dónde vas papá?
pj: hasta Heine
GK: 1,25



saliendo de la joda, me gusta el juego en inglés, en español me sentiría jugangdo otro juego xD

Avaricia72
16/05/2006, 14:06
vamos en bondeeee......
seaaaaaaaa
jejejeje................



taraia bueno q hagan un parche para los npcs y las cosas.... menos los nombres de las skills jeje... xq uno se acostumbra vitheee

HaTcHeR
16/05/2006, 14:08
Creo que a los que les gusta enteder las quest no seria malo que esten en español, lo demas creo que es totalmente jugable sin entenderlo al 100%, de todos modos el fuerte del L2 no son las quest, al menos de como lo jugamos nosotros.

zombie00
16/05/2006, 14:15
Quest hay muy pocas abilitadas, que queres poner en español???¿a los vendedores del shop? para negociar lo unico que nesecitas saber es "BUY"(comprar) y "SELL"(vender).
Despues para las quest anda a www.dragonesnegros.com (http://www.dragonesnegros.com), me parece que traducirlo seria dejar de lado a los extranjeros, ni hablar que traducirlo al argentino seria peor porque hay muchas palabras que se usan aca que en otros lados de lengua hispana no se usan y viceversa.

nerves
16/05/2006, 14:29
eso estaria bueno si huvira quest para hacer pero no creo que aya mas de 5 habilitadas osea .. no tiene sentdido... y las quest que hay no neesitas leer son ovias, lees el nombre del bicho vas y lo fajas ya ta ....jjaja xDD

cor
16/05/2006, 15:02
bueno parece que no....... almenos expuse la idea XDDXDD

Strahd
16/05/2006, 15:03
Che, eso de que está bien que esté en inglés porque hay gente de otros países .... es cualquiera :p (Sin ofender, eh).
O sea ... en primer lugar el server es argentino, asi que los que jueguen de afuera deberían adaptarse a nosotros, no nosotros a ellos.
Cuando vos vas a jugar a un server norteamericano no te traducen nada al castellano, cagate y comete el inglés.
En segundo lugar, no creo que la gente de otros países que NO hable castellano, llegue ni al 10% de la población actual del server.

En mi opinión prefiero decir que no haría las traducciones porque la verdad que rompe mucho las bolas :p y ya estamos recontra acostumbrados al ingles, o al menos unos cuantos.

Lethian
16/05/2006, 15:10
los q no entienden comprense un diccionario, o mejor aun, vayan a unas clases de ingles...no pueden pretender vivir en el mundo de hoy en dia sin entender ese idioma...:eek:

Avaricia72
16/05/2006, 15:13
jajajaja 1 241234234 % agree con el pibe del corte pelela :D :D :D

zombie00
16/05/2006, 15:17
Che, eso de que está bien que esté en inglés porque hay gente de otros países .... es cualquiera :p (Sin ofender, eh).
O sea ... en primer lugar el server es argentino, asi que los que jueguen de afuera deberían adaptarse a nosotros, no nosotros a ellos.
Cuando vos vas a jugar a un server norteamericano no te traducen nada al castellano, cagate y comete el inglés.
En segundo lugar, no creo que la gente de otros países que NO hable castellano, llegue ni al 10% de la población actual del server.

En mi opinión prefiero decir que no haría las traducciones porque la verdad que rompe mucho las bolas :p y ya estamos recontra acostumbrados al ingles, o al menos unos cuantos.
Vamos por puntos:
>"en primer lugar el server es argentino, asi que los que jueguen de afuera deberían adaptarse a nosotros, no nosotros a ellos" Ese es el comentario mas egoista que hay.
>"Cuando vos vas a jugar a un server norteamericano no te traducen nada al castellano, cagate y comete el inglés" Te guste o no el ingles es el idioma universal, hay mucha gente de la que juega al server (mas de la mitad seguro) que sabe ingles, aunque sea lo basico, en cambio en Rusia, Alemania, EUA y en la gran mayoria de los paises que no son de lengua hispana casi no hay gente que hable en español, te guste o no es asi. El ingles es el idioma extranjero mas hablado en el mundo.
>"En segundo lugar, no creo que la gente de otros países que NO hable castellano, llegue ni al 10% de la población actual del server" Creo que son menos. Pero no es lo que importa,¿como preferirias el juego, en ingles o en chino? para el extranjero es mas o menos lo mismo porque de nuestro idioma no casa una en cambio con el ingles, aunque no sea su lengua, algo entiende.

Lollipop
16/05/2006, 15:24
Vamos por puntos:
>"en primer lugar el server es argentino, asi que los que jueguen de afuera deberían adaptarse a nosotros, no nosotros a ellos" Ese es el comentario mas egoista que hay.
>"Cuando vos vas a jugar a un server norteamericano no te traducen nada al castellano, cagate y comete el inglés" Te guste o no el ingles es el idioma universal, hay mucha gente de la que juega al server (mas de la mitad seguro) que sabe ingles, aunque sea lo basico, en cambio en Rusia, Alemania, EUA y en la gran mayoria de los paises que no son de lengua hispana casi no hay gente que hable en español, te guste o no es asi. El ingles es el idioma extranjero mas hablado en el mundo.
>"En segundo lugar, no creo que la gente de otros países que NO hable castellano, llegue ni al 10% de la población actual del server" Creo que son menos. Pero no es lo que importa,¿como preferirias el juego, en ingles o en chino? para el extranjero es mas o menos lo mismo porque de nuestro idioma no casa una en cambio con el ingles, aunque no sea su lengua, algo entiende.ahh malditos imperialistas
El chino es el idioma mas hablado, no es asi?

Yo diría no traducir, porque toma mucho trabajo. Ta bien, todos queremos el server perfecto, pero bueh...
Yo me jugue todo el pokemon zafiro en japones, el juego es tan evidente en todo que no hace falta entender mucho, en el l2 pasa igual :p, no es el juego mas profundo del mundo.

Strahd
16/05/2006, 15:35
Vamos por puntos:
Ese es el comentario mas egoista que hay.

Si querés que hablemos de egoismo podemos ponernos a revisar la historia de la humanidad (a mi no me cuesta nada, pero vos por ahí te vas a aburrir mucho), y vas a notar que mi comentario definitivamente no es el MAS egoista. :)


Te guste o no el ingles es el idioma universal, hay mucha gente de la que juega al server (mas de la mitad seguro) que sabe ingles, aunque sea lo basico, en cambio en Rusia, Alemania, EUA y en la gran mayoria de los paises que no son de lengua hispana casi no hay gente que hable en español, te guste o no es asi. El ingles es el idioma extranjero mas hablado en el mundo.

Yo no me quejo, hablo, leo y escribo en inglés con un muy buen nivel. De hecho me he leído varias novelas y manuales de varios tipos en inglés, y no solo eso, hice traducciones de libros y subtitulados de películas. Se muy bien lo que es el inglés :)


Creo que son menos. Pero no es lo que importa,¿como preferirias el juego, en ingles o en chino? para el extranjero es mas o menos lo mismo porque de nuestro idioma no casa una en cambio con el ingles, aunque no sea su lengua, algo entiende.

Como preferir, prefiero que esté en inglés, como dije antes, es un lenguaje que domino muy bien.

Creo que malinterpretaste la idea de mi mensaje. No pretendí ser egoísta, ni desmerecer al idioma inglés. Lo que quise decir es que me pareció poco válida la excusa de decir que "no deberian traducir los textos al español porque hay gente extrangera en el server", sabiendo que es muy muy poca la gente que no habla español y juega aca.
Y después dije que en todo caso yo diría que no haría las traducciones porque es un rompedero de pelotas, que realmente lo es.

No te ataques, simplemente quise decir eso :p

aleluis
16/05/2006, 15:59
Si querés que hablemos de egoismo podemos ponernos a revisar la historia de la humanidad (a mi no me cuesta nada, pero vos por ahí te vas a aburrir mucho), y vas a notar que mi comentario definitivamente no es el MAS egoista. :)



Yo no me quejo, hablo, leo y escribo en inglés con un muy buen nivel. De hecho me he leído varias novelas y manuales de varios tipos en inglés, y no solo eso, hice traducciones de libros y subtitulados de películas. Se muy bien lo que es el inglés :)



Como preferir, prefiero que esté en inglés, como dije antes, es un lenguaje que domino muy bien.

Creo que malinterpretaste la idea de mi mensaje. No pretendí ser egoísta, ni desmerecer al idioma inglés. Lo que quise decir es que me pareció poco válida la excusa de decir que "no deberian traducir los textos al español porque hay gente extrangera en el server", sabiendo que es muy muy poca la gente que no habla español y juega aca.
Y después dije que en todo caso yo diría que no haría las traducciones porque es un rompedero de pelotas, que realmente lo es.

No te ataques, simplemente quise decir eso :p

ONE HUNDRED PERCENT AGREE WHIT YOU MY DEAR FRIEND, JAJJAJA, LOL (LOT OF LAUGH), I REALLY THINK THE TRASLATION TO THE SPANISH IS A LOT OF WORK, AND THE GM (GAME MASTERS) ARE BUSSY TO DO THIS, BUT IS NOT A BAD IDEA, BUT, BUT IS TO DIFICULT TO IMPLEMENT, JAJAJAAJ, SORRY BUT MY GRAMATICAL INGLISH IS TOO BAD.

AT LAST, I PREFER A SERVER WHIT SOME THINGS IN SPANISH (LIKE QUEST), BUT IS A SECONDARY WORK TO DO, AND FOR THE NON SPANISH SPEAKERS, BUY A DICTIONARY,
CHEERS MY PUPETS.:D :D :D :D

Eguevara
16/05/2006, 16:01
Yo lo dejaria en ingles, he jugado tanto tiempo a esto que si llego a leer algo en español me va a parecer que etsoy en otro juego.
Aparte debemos considerar que juega gente de otras partes y otros idiomas y para desgracia nuestra el idioma que la mayoria maneja en el mundo es el ingles, asi que creo que por respeto hacia la minoria de gente debemos dejarlo como esta, por mas minoria que sean ellos elijieron jugar junto a Argentinos ( me refiero a los extranjeros no habla hispana), y debemos por lo menos darle eso, ya que seria muy bueno saber que dia a dia entran mas gente de otros paises a jugar en el server.
La verdad que yo veo como una falta de respeto a los extranjeros si llegan a cambiar algo a nuestro idioma.

Desde el mas alla con Uds
POrtos

P/D: He jugado en server donde juegan una gran cantidad de gente de todo el mundo ( rusos, alemanes,italianos,españoles,brasileros etc) nunca vi en mi vida un server tan surtido de gente ( lastima la politica del mismo) y les puedo decir amigos que es muy lindo compartir un juego con tanta gente de muchos lados de muchos partes del mundo , hasta se hace mas lindo el juego de esa manera, se forman como guerras entre paises, o sea es algo genial!!!!!!!!!!!!!!

Siii buenisimo! las guerras entre paises, miles de muertos, ganan siempre los mismos genocidas! una masaa ... jajaja ya se que te salio sin querer Portos, no te referias a eso pero me causo gracias :D

Y aportando al trhead estoy con Strahd, ya se armo otra vez por este tema y cada vez que pasa me indigno.
Zombie000; no es egoismo es la realidad, jugaste alguna vez en otro servidor que no sea argentino? yo juegue uno Brasilero (de MU) y todo estaba en portugues habiendo gran cantidad de latinos jugando, cuantos screen de koreanos vimos con esos jeroglificos incomprensibles que tienen como idioma?? el tema es que la mayoria piensa asi y se pasan la soberanía por el ***** del upite.
Y lo tuyo Lethian ... sin palabras, te hacia con mas sentido común, a quien vas a mandar a comprar un diccionario? ya que piensan en todos piensen tambien en los chicos menores de 12,11 o 10 años que juegan a esto que ni chances tienen de entender otro idioma ... algunos deben hablar mejor que yo sin duda pero por lo gral la educacion actual no rinde como para llegar a un buen nivel de ingles a esa edad , y si bien saber ingles es una gran ventaja no creo que sea indispensable si empezamos a pensar de otra forma y no como la mayoria de este thread.Y dicho sea de paso ... primero hay que aprender minimamente el castellano como para preocuparse por otros idiomas.
Lo que me jode es la actitud, porque en verdad mucho no se puede hacer sobre este tema, es un laburo enorme y hay cosas mas importantes supongo yo ...

Saludos-

aleluis
16/05/2006, 16:27
Yo lo dejaria en ingles, he jugado tanto tiempo a esto que si llego a leer algo en español me va a parecer que etsoy en otro juego.
Aparte debemos considerar que juega gente de otras partes y otros idiomas y para desgracia nuestra el idioma que la mayoria maneja en el mundo es el ingles, asi que creo que por respeto hacia la minoria de gente debemos dejarlo como esta, por mas minoria que sean ellos elijieron jugar junto a Argentinos ( me refiero a los extranjeros no habla hispana), y debemos por lo menos darle eso, ya que seria muy bueno saber que dia a dia entran mas gente de otros paises a jugar en el server.
La verdad que yo veo como una falta de respeto a los extranjeros si llegan a cambiar algo a nuestro idioma.

Desde el mas alla con Uds
POrtos

P/D: He jugado en server donde juegan una gran cantidad de gente de todo el mundo ( rusos, alemanes,italianos,españoles,brasileros etc) nunca vi en mi vida un server tan surtido de gente ( lastima la politica del mismo) y les puedo decir amigos que es muy lindo compartir un juego con tanta gente de muchos lados de muchos partes del mundo , hasta se hace mas lindo el juego de esa manera, se forman como guerras entre paises, o sea es algo genial!!!!!!!!!!!!!!

Siii buenisimo! las guerras entre paises, miles de muertos, ganan siempre los mismos genocidas! una masaa ... jajaja ya se que te salio sin querer Portos, no te referias a eso pero me causo gracias :D

Y aportando al trhead estoy con Strahd, ya se armo otra vez por este tema y cada vez que pasa me indigno.
Zombie000; no es egoismo es la realidad, jugaste alguna vez en otro servidor que no sea argentino? yo juegue uno Brasilero (de MU) y todo estaba en portugues habiendo gran cantidad de latinos jugando, cuantos screen de koreanos vimos con esos jeroglificos incomprensibles que tienen como idioma?? el tema es que la mayoria piensa asi y se pasan la soberanía por el ***** del upite.
Y lo tuyo Lethian ... sin palabras, te hacia con mas sentido común, a quien vas a mandar a comprar un diccionario? ya que piensan en todos piensen tambien en los chicos menores de 12,11 o 10 años que juegan a esto que ni chances tienen de entender otro idioma ... algunos deben hablar mejor que yo sin duda pero por lo gral la educacion actual no rinde como para llegar a un buen nivel de ingles a esa edad , y si bien saber ingles es una gran ventaja no creo que sea indispensable si empezamos a pensar de otra forma y no como la mayoria de este thread.Y dicho sea de paso ... primero hay que aprender minimamente el castellano como para preocuparse por otros idiomas.
Lo que me jode es la actitud, porque en verdad mucho no se puede hacer sobre este tema, es un laburo enorme y hay cosas mas importantes supongo yo ...

Saludos-

ESTO LO DIGO EN ARGENTINO: papa tene toda la razon de conurbano bonaerense, jejeje, es verda, aca dejar el server en gringo por tre o cuatro que hay me parece una burrada por que si e esa la idea, por lo cuatro gato loco HISPANOS que tengan en Bartz o alguno de eso pinche culero oficiale, que lo pongan en argento que lo pongan, man no te calentes papa que no sirve de nada, tomalo con calma, pero aca lo que mas me asombre es la servilitud que tienen para con los no hispanos..... como si ellos tuvieran un poco de consideracion para con nosotros, si asi nunca vamos a dejar de ser su servidumbre, (como toda peli yanqui en donde los siriventes son hispanos), no tengo nada contra ellos pero si juegan en un server argentino y me mandan un WISP en ingles o me hablan en ingles que la mamen los mando a la merde, osea es su desicion entrar en este server que ellos se adapten como lo tenemos que hacer nosotros sin tener ninguna opcion, SALUDIRIJILLOS:o :o

PabloFR
16/05/2006, 16:46
Aunque no sepa 1 goma de ingles, prefiero al juego en ingles :P

Lollipop
16/05/2006, 17:30
ONE HUNDRED PERCENT AGREE WHIT YOU MY DEAR FRIEND, JAJJAJA, LOL (LOT OF LAUGH), I REALLY THINK THE TRASLATION TO THE SPANISH IS A LOT OF WORK, AND THE GM (GAME MASTERS) ARE BUSSY TO DO THIS, BUT IS NOT A BAD IDEA, BUT, BUT IS TO DIFICULT TO IMPLEMENT, JAJAJAAJ, SORRY BUT MY GRAMATICAL INGLISH IS TOO BAD.

AT LAST, I PREFER A SERVER WHIT SOME THINGS IN SPANISH (LIKE QUEST), BUT IS A SECONDARY WORK TO DO, AND FOR THE NON SPANISH SPEAKERS, BUY A DICTIONARY,
CHEERS MY PUPETS.:D :D :D :DYour post is an excrement ;) ;) (para los que saben)

Alex
16/05/2006, 17:37
Your post is an excrement ;) ;) (para los que saben)
tu post es una mierda ?

Olohal
16/05/2006, 17:43
ni da

laburo al pp, todos acá entienden inglés, estoy acostumbrado al l2 en inglés, etc. etc.

en un futuro en C8 capaz.... capaaaaaaaaz

ELnono
16/05/2006, 17:49
usas "disparos del alma"

usas "disparos bendecidos de los espiritus"

jajajaja me mearia de risa con solo imaginar el nombre de los soulshots y los spirit shots...

aunque.... apoyo la mocion del ke creo el thread, mas alla de ke en este server jueguen personas de habla no-hispana, el 95% habla español, el resto otro idioma. pero hay ke tener en cuenta ke no hay un patch para traducir el juego al castellano, se tendrian ke editar npc x npc traduciendo cada texto manualmente y creo ke ese tipo de laburo no es de suma importancia en este momento.

salu2

Zonyc
16/05/2006, 18:05
yo creo que seria bueno traducir el menu de ayuda y la pantalla de entrada, que en vez de decir full diga ta lleno, en vez de down diga ta caido viteh y el cartel cuando te bajan diga TE KBIO... ejemmmm eso ultimo olviedenlo, hablando enserio estaria bueno que la parte de ayuda este en español, no en este momento pero en algun ommento seria bueno

GDMandrak
16/05/2006, 18:11
Es lo mismo............. tiene que estar en ingles ya que muchos que juagan son de paises internacionales........:D
__________________________________________________ _________

D:\Documents and Settings\GDMandrak\Escritorio\l2_firma\firma_compl e_3.jpg

aleluis
16/05/2006, 18:13
Your post is an excrement ;) ;) (para los que saben)

OKAS voy a tomarlo como la joda que quise hacer por que de primas fue pura hironia para bajar el tono del thread (que se estaba llendo por la rama politica e ideologica) y no como un insulto el cual espero que no haya sido, y si no..... BE MY GUEST, AND SUCK MY KISS. SALUDIRIJILLOS.

Lethian
16/05/2006, 19:58
el juego en otro idioma perdería un poquito la gracia...
es como ver películas dobladas, o leer libros traducidos...en lo personal me parece horrible, y aunq los q no entiendan castellano sean una minoría, el juego tiene q quedar en inglés.
Por otro lado los comentarios del tipo "los otros dejan los juegos en sus idiomas, vamos a hacer lo mismo nosotros, y si no entienden q se jodan!, somos argentinos!" me parecen llanamente estupidos, egoistas, infantiles y fascistas.


- Lollipop, si, el idioma mas hablado del mundo es el chino mandarín.

Pero como dijo portos (creo) el inglés es el idioma universal (lastima q fracaso el esperanto...:rolleyes:), y si bien no todos lo hablan (o leen en este caso) creo q no sería una mala idea (en los límites y capacidades de cada uno) tratar de meterse en esta lengua. Los juegos son una muy buena manera de reforzar los conocimientos de quienes estan aprendiendo.
Y creo q un chico de 10, 11 o 12 años (q si va a una escuela estatal tiene inglés desde 4 grado) poniendo un poco de voluntad e interesandose por el tema no tendría problemas para aprender....
Y el hecho de saber inglés o interesarse en aprenderlo no tiene nada q ver con actitudes imperialistas q algunos paises de este habla puedan tener...no seamos infantiles...Si es el idioma universal es debido a su simplicidad y a la facilidad q supone su aprendizaje...
Egue, esta es mi opinion...el q no estes de acuerdo no significa q yo carezca de sentido comun...no se necesita un buen nivel de ingles para entender este juego, menos aun para jugarlo ya q es un server orientado al pvp en el q las quest no tienen el menor sentido....:rolleyes:

por cierto, a te referis con esto??:

y si bien saber ingles es una gran ventaja no creo que sea indispensable si empezamos a pensar de otra forma y no como la mayoria de este thread.

y si estoy de acuerdo en q a muchos aca mal no les haría aprender castellano...se lee cada burrada en este foro....:rolleyes:

Saludos

Lollipop
16/05/2006, 20:07
Lo de "your post blabla" era haciendo referencia a un comentario que hay en hopzone de otro server que GoD posteó para nuestro deleite. No era por ofender, por eso puse para los que saben. Pero parece que no leyeron ese thread.

aleluis
16/05/2006, 22:24
Lo de "your post blabla" era haciendo referencia a un comentario que hay en hopzone de otro server que GoD posteó para nuestro deleite. No era por ofender, por eso puse para los que saben. Pero parece que no leyeron ese thread.


MIL DISCULPAS POR EL MAL ENTENDIDO, perdon no lei el thread al que hacer referencia, retiro lo dicho y te agradezco por aclarar, se cuando me equivoco y esta vez fue asi, disculpas. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D

Eguevara
17/05/2006, 01:46
Ok Lethian, ahora explicaste bien tu punto de vista, porque poner: "Los q no entienden comprense un diccionario" me parece un poco extremista y de busca pleito ;) y vos sabes que yo me prendo enseguida.
Ahora bien, si te parece estúpido, egoista, infantil y fascista ese pensamiento ... me imagino que sera sobre todos no? o solo sobre los argentinos? ademas no lo digo por el hecho de que sea argentino, si no porque la enorme mayoria de este servidor habla castellano.
Otra de las cosas que detesto es ver cuando abren un kiosko y por ejemplo le ponen "HotDog", ponele Pancho p.elotudo si estas en Argentina ... se entiende?
a eso apunto con cierto tipo de comentario.

Mhh mucho no se entiende, pero a esta hora ya estoy quemado .. de ultima mañana lo edito un poco mejor.

Saludos-

Gelhert
17/05/2006, 04:05
el ingles es el idioma mas que habla la mayoria de la gente, si bien el 90% de los users somos de habla hispana, hay gente de afuera tambien... no sera muchos pero serian menos si traucen el juego... eso como primer instancia
como segunda: en las traducciones siempre hay discordia... por ejemplo en otro juego de rol massivo on line existia un item llamado, en ingles "shadow dancer" si mal no recuerdo... eran unas botas muy grosas con unas skills copadas y demas ahora... la traduccion al español cual fue? "TRANSFORTE EN HOMBRE OSO"!!!!!!
y por ultimo, si no me equiboco en el game hay una opcion de idioma pero solo doce Inglish, estaria bueno que si llegasen a implementar esto se puedo ELEGIR el idioma... asi tariamos todos contentos... no?

poI2tos
17/05/2006, 09:44
[quote=Eguevara]

ESTO LO DIGO EN ARGENTINO: papa tene toda la razon de conurbano bonaerense, jejeje, es verda, aca dejar el server en gringo por tre o cuatro que hay me parece una burrada por que si e esa la idea, por lo cuatro gato loco HISPANOS que tengan en Bartz o alguno de eso pinche culero oficiale, que lo pongan en argento que lo pongan, man no te calentes papa que no sirve de nada, tomalo con calma, pero aca lo que mas me asombre es la servilitud que tienen para con los no hispanos..... como si ellos tuvieran un poco de consideracion para con nosotros, si asi nunca vamos a dejar de ser su servidumbre, (como toda peli yanqui en donde los siriventes son hispanos), no tengo nada contra ellos pero si juegan en un server argentino y me mandan un WISP en ingles o me hablan en ingles que la mamen los mando a la merde, osea es su desicion entrar en este server que ellos se adapten como lo tenemos que hacer nosotros sin tener ninguna opcion, SALUDIRIJILLOS:o :o

Nopo, no debemos pagar con la misma moneda, debemos demostrar que somos mejores que ellos y por eso debemos dejar todo como esta ( es dificil pa ellos hablar español <-- entiende eso jejejejeje)
Aparte Ale no solo hablo de EEUU; tengamos en cuenta que mcuhos paises si algun dia este pais puede dar una buena conexion estarian interesados en poder jugar en este server, se que muchos no juegan devido al lag insoportable que tienen. Tengamos en cuenta que en este server no se ve mucha gente del exterior devido al lag, creo que si el lag no fuera tanto mucha gente de Europa y Norte America jugarian en el mismo, y creo que por eso mismo debemos mantener este formato de juego que tenemos hasta ahora.

Con respecto a la gente de afuera amigo, la verdad que algunas veces me sorprendo pero en mi ex server la gente era mcuho mas respetuosa que en este server( sera que no entendia lo que decian , xD) sin depspreciar a nadie ( no me odien, ya que es asi somos muy odiados en todos lados), pero bueno asi somos los Argentinos y se como es nuestra manera de ser, ojo al piojo gente que no estoy diciendo que no hay gente amiga aqui ejejejejeje no mal interpreten porfavor solo hablo generalizado comparando dos server de 1500 pj y solo unos pocos que siempren son los encargados de arruinar todo, pero esos pocos si que se van al joraca.

Es mi manera de ver las cosas y cada uno opina lo que quiera :D

Amo a mi Argentina, y lo que pongo lo pongo bien por que se como somos y es lo que nos caracteriza con el resto !!! ( en este foro hay que aclarar todo por que caso contrario depues te tiran cañonasos de todos lados) <--- no valla ser cosa que por lo que puse arriba depues me traten de Gringo jejeje.


Desde el mas alla con Uds
Portos


P/D: no se larguen a discutir y desvirtuar el post por lo que puse sobre nosotros por fas!!!!!!!! bue!!!ya me encargue yo de desvirtuar

Eguevara
17/05/2006, 10:42
Que paso con ese quote?? dice empezado por Eguevara pero son la palabras de Alelius ...

Saludirijillos .. digo! chauchas.

poI2tos
17/05/2006, 10:51
Que paso con ese quote?? dice empezado por Eguevara pero son la palabras de Alelius ...

Saludirijillos .. digo! chauchas.


Juaz es un lio jajajaja lo que pasa que Ale mando quote a lo que yo puse que estaba en en una respuesta que vos me diste en un post tuyo, o sea en vez de hacer quote a mi , te hace a vos pero me responde a mi <---- tomaaa analizalo jajajajajajajajaj


Desde el mas alla con uds
Portos

campy2003
17/05/2006, 11:34
Se imaginana dice el JL (GM) KE EL JM (PK) NO TOMA POS (POT) Y NI HABLAR DEL PODER DE LA SOMBRA KE CARGO EL ARMA (WEPAON) (SS)




PD JL = Juego Lider
PD JM = JUGADOR MATADOR

jeje apesta en castellano

aleluis
17/05/2006, 13:50
Juaz es un lio jajajaja lo que pasa que Ale mando quote a lo que yo puse que estaba en en una respuesta que vos me diste en un post tuyo, o sea en vez de hacer quote a mi , te hace a vos pero me responde a mi <---- tomaaa analizalo jajajajajajajajaj


Desde el mas alla con uds
Portos

oftopic (FUERA DE TEMA): JUAZZZZZZZ, CONVIDA GUACHIN, jejeje,

ontopic (EN TEMA): con respecto al otro post creo que algo de razon podes llegar a tener lo que pasa que detesto mucho la idiosincracia de EEUU su barbarie, su despotismo, su imperialismo, pero hablo mas que nada de una cuestion politica, se que cada persona es un mundo y no hago referencia a cada endividuo en si si no a lo que significa en general EEUU, pero es verdad mucha gente sabe ingles, (yo algo se), y mucha gente no sabe, pero hay que ser mas tolerantes y me incluyo en ese pedido, igualmente preferiria un poco mas de sentimiento patriotico a la hora de querer que en vez de hot dog diga pancho, o en vez de SHOPING diga CENTRO DE COMPRAS, se que todo se globaliza todo se generaliza, pero es como el indio que ya no tiene identidad ya no tiene raices y es el unico que habla su idioma. UPA ME FUI DE MAMBO, PARECE QUE ME CONVIDASTE, JEJEJEJE, BUE LA CORTO PQ ME FUI DE MAMBO ENCERIO, LOS AMO A TODOS. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D

poI2tos
17/05/2006, 14:50
oftopic (FUERA DE TEMA): JUAZZZZZZZ, CONVIDA GUACHIN, jejeje,

ontopic (EN TEMA): con respecto al otro post creo que algo de razon podes llegar a tener lo que pasa que detesto mucho la idiosincracia de EEUU su barbarie, su despotismo, su imperialismo, pero hablo mas que nada de una cuestion politica, se que cada persona es un mundo y no hago referencia a cada endividuo en si si no a lo que significa en general EEUU, pero es verdad mucha gente sabe ingles, (yo algo se), y mucha gente no sabe, pero hay que ser mas tolerantes y me incluyo en ese pedido, igualmente preferiria un poco mas de sentimiento patriotico a la hora de querer que en vez de hot dog diga pancho, o en vez de SHOPING diga CENTRO DE COMPRAS, se que todo se globaliza todo se generaliza, pero es como el indio que ya no tiene identidad ya no tiene raices y es el unico que habla su idioma. UPA ME FUI DE MAMBO, PARECE QUE ME CONVIDASTE, JEJEJEJE, BUE LA CORTO PQ ME FUI DE MAMBO ENCERIO, LOS AMO A TODOS. SALUDIRIJILLOS.:D :D :D :D


Jajajaja me meooo jajajaja sos un limado gorda con pelos hahaahahaha


desde el mas alla con Uds
Portos

zombie00
17/05/2006, 15:08
Si querés que hablemos de egoismo podemos ponernos a revisar la historia de la humanidad (a mi no me cuesta nada, pero vos por ahí te vas a aburrir mucho), y vas a notar que mi comentario definitivamente no es el MAS egoista. :)



Yo no me quejo, hablo, leo y escribo en inglés con un muy buen nivel. De hecho me he leído varias novelas y manuales de varios tipos en inglés, y no solo eso, hice traducciones de libros y subtitulados de películas. Se muy bien lo que es el inglés :)



Como preferir, prefiero que esté en inglés, como dije antes, es un lenguaje que domino muy bien.

Creo que malinterpretaste la idea de mi mensaje. No pretendí ser egoísta, ni desmerecer al idioma inglés. Lo que quise decir es que me pareció poco válida la excusa de decir que "no deberian traducir los textos al español porque hay gente extrangera en el server", sabiendo que es muy muy poca la gente que no habla español y juega aca.
Y después dije que en todo caso yo diría que no haría las traducciones porque es un rompedero de pelotas, que realmente lo es.

No te ataques, simplemente quise decir eso :p

Cuando digo frase egoista me refiero dentro del thread y si es egoista, reconocelo.
En ningun punto te dije que desmereces el idioma solamente explicaba una realidad.
Y por poca que sea el juego deberia quedarse en ingles por ellos.

Loto
17/05/2006, 20:53
seria cualquiera poner el LINEAGE en espa&#241;ol por varias razones: seria cualquiera que los NPC hablen en espa&#241;ol, completamente TODOS deberian saber ingles en lo mas minimo para jugar, si te molesta el ingles anda a otro server y dejate de joder. Tambien cuesta meses de trabajo traducir el MORPG.

Eguevara
18/05/2006, 02:02
seria cualquiera poner el LINEAGE en espa&#241;ol por varias razones: seria cualquiera que los NPC hablen en espa&#241;ol, completamente TODOS deberian saber ingles en lo mas minimo para jugar, si te molesta el ingles anda a otro server y dejate de joder. Tambien cuesta meses de trabajo traducir el MORPG.

cof cof cof Nazifascistoide cof!

Gelhert
18/05/2006, 04:16
[quote=Eguevara]

ESTO LO DIGO EN ARGENTINO: papa tene toda la razon de conurbano bonaerense, jejeje, es verda, aca dejar el server en gringo por tre o cuatro que hay me parece una burrada por que si e esa la idea, por lo cuatro gato loco HISPANOS que tengan en Bartz o alguno de eso pinche culero oficiale, que lo pongan en argento que lo pongan, man no te calentes papa que no sirve de nada, tomalo con calma, pero aca lo que mas me asombre es la servilitud que tienen para con los no hispanos..... como si ellos tuvieran un poco de consideracion para con nosotros, si asi nunca vamos a dejar de ser su servidumbre, (como toda peli yanqui en donde los siriventes son hispanos), no tengo nada contra ellos pero si juegan en un server argentino y me mandan un WISP en ingles o me hablan en ingles que la mamen los mando a la merde, osea es su desicion entrar en este server que ellos se adapten como lo tenemos que hacer nosotros sin tener ninguna opcion, SALUDIRIJILLOS:o :o

por un lado estoy muy de acuerdo y por otro... no te parece infantil pagar con la misma moneda?

Gelhert
18/05/2006, 04:20
ONE HUNDRED PERCENT AGREE WHIT YOU MY DEAR FRIEND, JAJJAJA, LOL (LOT OF LAUGH), I REALLY THINK THE TRASLATION TO THE SPANISH IS A LOT OF WORK, AND THE GM (GAME MASTERS) ARE BUSSY TO DO THIS, BUT IS NOT A BAD IDEA, BUT, BUT IS TO DIFICULT TO IMPLEMENT, JAJAJAAJ, SORRY BUT MY GRAMATICAL INGLISH IS TOO BAD.

AT LAST, I PREFER A SERVER WHIT SOME THINGS IN SPANISH (LIKE QUEST), BUT IS A SECONDARY WORK TO DO, AND FOR THE NON SPANISH SPEAKERS, BUY A DICTIONARY,
CHEERS MY PUPETS.:D :D :D :D

seria... hahah y no jajaja... el "jajaja" los yankies o gente de habla inglesa lo leeria como "yayaya" cosa sin significado para ellos... ;)

perdon por la correccion :D

Eguevara
18/05/2006, 11:14
[quote=aleluis]

por un lado estoy muy de acuerdo y por otro... no te parece infantil pagar con la misma moneda?

:( Otro post mas que escribio Aleluis y en el quote aparezco yo .... igual no es pagar con la misma moneda, es como deberia ser; Mayoria en ingles, server en ingles ... mayoria en castellano, server en castellano. Que sea un l&#237;o terrible hacer la traducci&#243;n es otro tema, se entiende que hay cosas mucho mas importantes que solucionar.

Saludos-

Edit:EHHhh esta re del ortin esto, quote a Gelhert y me aparece Aleluis ... Aleluis hasta en la sopa.