PDA

Ver la versión completa : No es un tema para charlar?



megazrael
16/05/2006, 10:41
No hay ninguna regla para la gente q mata en zona de spawn de la gk???

porque me parece cualquiera q me pken mientras yo estoy llegando...

http://img209.imageshack.us/img209/4201/pk18qx.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/2357/pk25fb.jpg

http://img447.imageshack.us/img447/7523/pk31mq.jpg

http://img318.imageshack.us/img318/1440/pk43oh.jpg

/edit: a mi forma de ver matar en zona de spawn de gk (aparte de ser de newbie) deberia estar penalizado.

Mnemosine
16/05/2006, 10:55
es RESPAWN :p y la verdad es muy embolante eso ¬¬

ultraviolet
16/05/2006, 10:56
man ayer purab1tch y brokensoul nos pekiaron durante 3 hs y en el respawn de toi tb, te da bronca pero es asi no queda otra, y no solo en toi en DO y FG y en cualquier lado pekean en el respawn de donde sea

saludos

poI2tos
16/05/2006, 10:58
Pero vos llegas sin tener dramas con los pk, te ven aparecer y te pekean?
Jejejej que nw, pero bueno cosas que pasan y se pueden hacer, es aprovechar un ventaja , pero si es de poco jugador estar esperand que alguien aparesca para pekearlo , pero bueno hay que apretar los dientes y aguantarcela.

Ya tendremos nuestra venganza contra esos tipos <----- lo digo por muchos que asi o quieren :D


desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: hay gente que odio tanto, mas cuando son tan ironicos tan creidos, y estoy seguro que asi deben ser en la vida real.
Megazrael tiempo al tiempo ya llegara el momento de la venganza ;)

rachiplusia
16/05/2006, 11:09
valla corriendo mijo con un par de amigos a TOI y comaselos por la espalda... por ahi con lo que dropea te pagas el psicologo para el shock que te produce aparecer muerto ...

n3k_lp
16/05/2006, 11:10
era lo ultimo que faltaba....

y ya que mostraste a la gente de la ally de BoBos yo tb tengo algo q contar


leveando en ancient battleground se me aparece este grupito escoltando al hero pk diciendome:


no intentes nada y tira la avadon al piso, o moris

http://img73.imageshack.us/my.php?image=buu8jc.jpg

Lollipop
16/05/2006, 11:16
Esos abusos de los ""hero"" (doble comilla LOL) son una de las razones por las que no voy a jugar mas Morpg x5.

Schatten
16/05/2006, 11:17
era lo ultimo que faltaba....

y ya que mostraste a la gente de la ally de BoBos yo tb tengo algo q contar


leveando en ancient battleground se me aparece este grupito escoltando al hero pk diciendome:


no intentes nada y tira la avadon al piso, o moris

http://img73.imageshack.us/my.php?image=buu8jc.jpg

jajajja ya hay grupos organizados para ir robando por el server? tenemos a los pibes chorros... jajajajajja esta buena esa... paras a alguien le pones un arco en la cabeza y le decis dame todo lo q tengas o sos boleta.... jajajajja por dios.... che no se si sere yo pero no veo tu imagen... solo se abre un poco arriba y veo tus buff el radar tu hp y mp y nada mas ^^

ENERGY82
16/05/2006, 11:19
Es totalmente embolante eso, fucking lag!

Entropy
16/05/2006, 11:22
Bueno che... despu&#233;s de todas esas im&#225;genes date cuenta por qu&#233; salimos con Pura a bajar gente de Sky. M&#225;s all&#225; de lo deportivo, por supuesto.

ultraviolet
16/05/2006, 11:33
Bueno che... después de todas esas imágenes date cuenta por qué salimos con Pura a bajar gente de Sky. Más allá de lo deportivo, por supuesto.


entonces que no jodan conque no se puede pekiar en el respawn si pura y vos estuvieron 3hs pekiando en el respawn ono??? y mas tarde pura aciendo lo mismo en respawn de DO asi que bue asi es la cosa, aveeces unos aveces otros xD

Strahd
16/05/2006, 11:34
era lo ultimo que faltaba....

y ya que mostraste a la gente de la ally de BoBos yo tb tengo algo q contar


leveando en ancient battleground se me aparece este grupito escoltando al hero pk diciendome:


no intentes nada y tira la avadon al piso, o moris

http://img73.imageshack.us/my.php?image=buu8jc.jpg

jaja, la verdad que me parece EXCELENTE y muy rolero. No estamos jugando a Frutillitas On-Line .... quer&#233;s mi avadon? ven&#237; a buscarla!!!

Lo m&#225;s probable es que mueras en el intento, pero bueno ... jajajja, me caus&#243; mucha gracia.
Y bue, ahora ya sab&#233;s, sal&#237; a entrenar con un Blessed SOE y se te acab&#243; el problema :p

EDIT: Lo de matar en los puntos de respawn es una grasada y muy poco honorable de parte de quien lo haga.

Entropy
16/05/2006, 11:40
entonces que no jodan conque no se puede pekiar en el respawn si pura y vos estuvieron 3hs pekiando en el respawn ono??? y mas tarde pura aciendo lo mismo en respawn de DO asi que bue asi es la cosa, aveeces unos aveces otros xD
Epa... baja los cambios que yo no me quejé de nada.
En realidad los estuvimos matando desde las 20:30 hasta las 6 de la mañana :D
Pienso en la xp que perdieron y se me caen las lágrimas (de risa :p )

megazrael
16/05/2006, 11:42
Pero vos llegas sin tener dramas con los pk, te ven aparecer y te pekean?
Jejejej que nw, pero bueno cosas que pasan y se pueden hacer, es aprovechar un ventaja , pero si es de poco jugador estar esperand que alguien aparesca para pekearlo , pero bueno hay que apretar los dientes y aguantarcela.

Ya tendremos nuestra venganza contra esos tipos <----- lo digo por muchos que asi o quieren :D


desde el mas alla con Uds
Portos

P/D: hay gente que odio tanto, mas cuando son tan ironicos tan creidos, y estoy seguro que asi deben ser en la vida real.
Megazrael tiempo al tiempo ya llegara el momento de la venganza ;)

a vos tambien te paso xDDDDD

es asi como dijiste, y lo de apretar los dientes no, yo acepto q me pekeen mientras leveleo, pero q me maten mientras tengo la pantalla de loading me parece lo peor

megazrael
16/05/2006, 11:45
valla corriendo mijo con un par de amigos a TOI y comaselos por la espalda... por ahi con lo que dropea te pagas el psicologo para el shock que te produce aparecer muerto ...

ves el brillito en el arco q tiene el loco ese, creo q no llego a darle, y menos si son mas de uno, el tema no es q me pkearon... el tema es q es en respawn de gk... el tema es q te pekea cuando ni si quiera atino a tirarme un battle heal (que no sirve porque me pega por 1k como muestra la foto)

pd: sorry por el doble post

poI2tos
16/05/2006, 11:47
a vos tambien te paso xDDDDD

es asi como dijiste, y lo de apretar los dientes no, yo acepto q me pekeen mientras leveleo, pero q me maten mientras tengo la pantalla de loading me parece lo peor


Toempo al tiempo ya llegara el momento ;) ya llegara cada dia mas gente es hero cada dia hay mas cubclass tengamos pasiencia.

suerte!!!!!!!

ultraviolet
16/05/2006, 11:49
Epa... baja los cambios que yo no me quejé de nada.
En realidad los estuvimos matando desde las 20:30 hasta las 6 de la mañana :D
Pienso en la xp que perdieron y se me caen las lágrimas (de risa :p )

man ya se que no te quejaste pero si perdimos tanta xp como decis entonces que no se qujen por 4%
ase voy y por vos no lo decia

ELFO
16/05/2006, 11:58
A mi me pekearon esta de siluette y jantar en el respawn de TOI, como 3 veces y no me queda mas que aguntarme y seguir entrenando para que cuando venga la mia LA COMAN BONITO, pero lo que me pregunto es, porke si son tan groxos no van con tabatta,maximoberidio,batman,ro o algun otro heroe de la ally y lo pekean, sera porke no son PENDEJOS? porke saben que ahi si la comen? el que es groxo mata a quien sea donde sea y como sea.

p.d. perdonenme pero estaba ENOJADO ME HICIERON PERDER 1 LVL COMPLETO

megazrael
16/05/2006, 12:02
A mi me pekearon esta de siluette y jantar en el respawn de TOI, como 3 veces y no me queda mas que aguntarme y seguir entrenando para que cuando venga la mia LA COMAN BONITO, pero lo que me pregunto es, porke si son tan groxos no van con tabatta,maximoberidio,batman,ro o algun otro heroe de la ally y lo pekean, sera porke no son PENDEJOS? porke saben que ahi si la comen? el que es groxo mata a quien sea donde sea y como sea.

p.d. perdonenme pero estaba ENOJADO ME HICIERON PERDER 1 LVL COMPLETO

otra vez sopa

no quiero remarcar la pkeada, algun dia les dare y sere feliz, quiero q pongan algun tipo de limitacion con pkear en una zona donde vos estas imposibilitado momentaneamente de hacer algo

salu2

GoD
16/05/2006, 12:31
Gente lean, las reglas y la seccion anuncios. Es un tema viejo ya hablado.
Ac&#225; les dejo el link (tengan en cuenta que es noticia vieja, se van a dar cuenta porque tambien se menciona la implementacion de las catacumbas las cuales estan hace rato, o mas facil lean la fecha del post :P ) :

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2060

dariodea
16/05/2006, 12:32
como puse en otro threed lo BoB se hacen los locos cuando estan en ngrupo...ayer un maga con karmian de BoB se me hacia la loca con otro 3 BoB mas...saben por que.....por que si estuviera sola la come como la mejor...aseo....van y se hacen los locos en grupo....por que solo en 1 vs 1 son mancos....



A mi me pekearon esta de siluette y jantar en el respawn de TOI, como 3 veces y no me queda mas que aguntarme y seguir entrenando para que cuando venga la mia LA COMAN BONITO, pero lo que me pregunto es, porke si son tan groxos no van con tabatta,maximoberidio,batman,ro o algun otro heroe de la ally y lo pekean, sera porke no son PENDEJOS? porke saben que ahi si la comen? el que es groxo mata a quien sea donde sea y como sea.

p.d. perdonenme pero estaba ENOJADO ME HICIERON PERDER 1 LVL COMPLETO

por que usan el pendejo???....yo soy pendejo todavia y no soy asi...en todo caso usa la palabra inmaduro con problemas emocionales:D:D

megazrael
16/05/2006, 12:36
god, yo no soy viejo en el server y me parece que es un tema para seguir hablando porque como podras ver en la screen es un tema q nos perjudica a algunos...

lei las reglas y lo hice para q se ponga en discucion si es correcto, es verdad q no hay muchas formas de justificarlo, pero hay soluciones como la de poner un guardia en el lugar (por decir alguna)

/edit: no es la primera ves q me pasa
salu2

alelomb
16/05/2006, 12:39
god, yo no soy viejo en el server y me parece que es un tema para seguir hablando porque como podras ver en la screen es un tema q nos perjudica a algunos...

lei las reglas y lo hice para q se ponga en discucion si es correcto, es verdad q no hay muchas formas de justificarlo, pero hay soluciones como la de poner un guardia en el lugar (por decir alguna)

/edit: no es la primera ves q me pasa
salu2

para mi un guardia no hace nada, a partir de un cierto lvl te bajas un guardia sin problema, yo soy lvl 56 y puedo :S

megazrael
16/05/2006, 12:43
para mi un guardia no hace nada, a partir de un cierto lvl te bajas un guardia sin problema, yo soy lvl 56 y puedo :S

138 guardias? :P

(no se si esta dentro de las posibilidades) pero por ejemplo pueden poner un guardia con las caracteristicas de un npc...

no digo PONGAN UN GUARDIA, pero a mi forma de ver esto esta mal

ah y otra cosa, en las reglas tambien habla de que "un clan toma una GK"... aca estoy hablando del RESPAWN de una gk donde yo no puedo ver si hay alguien antes de llegar =/

salu2

P3PO
16/05/2006, 13:08
estos bobs lo unico ke apuran son a nws , nada mas y se hacen los malos de a muchos , digo no ke paso el 15 de mayo?despues me fui a fg y habian 2 bobos y se me hicieron los malitos...ja :rolleyes: , lo unico ke digo no traten de matar a un hero -.- no va a dropear el hero bow..(los hero items no se dropean) lo unico ke digo , es ke estos 'Bobos' , como dice dariodea se hacen los malos de a mucho.

Dragon
16/05/2006, 13:34
concuerdo con lo q pekea ahi es de cobarde.. completamente y si los BoB se hacen los grosos de a muchos, salvo sus heroes, en los mano a mano pierden siempre. Pero hablando del motivo del thread... hay q adaptarse al juego, no podemos hacer q el juego se adapte a nosotros a cada rato.. no usen teleport, TOI tiene 3 entradas, si ellos se plantan a esperarlos ahi vallan x otro lado y evitenlos o sorprendanlos..
en una epoca habian hecho algo.. en el raspawn de FG no se podia pegar.. pero eso era cualquiera ya q algunos pegaban a unos metros del raspawn y despues volvian ahi a q no les pegaran como si fuera una arena..
PKear de esa forma es = a no estar a la altura de tu propio lvl. juntar PK asi es enorgullecesrse de su propia cobardia.
paciencia el L2 da revancha.

GoD
16/05/2006, 13:48
Lo de los guardias fue una soluci&#243;n que se encontr&#243; en su momento para la entrada a DVC, creo que siguen estando los 2 Archers en la entrada. Ambos son inmortales y pegan por arriba de 20k, o sea que cuando detectaban un PK era un flechazo y al piso. Eso se implemento hace mucho tiempo cuando DVC era el lugar mas concurrido, donde se armaban los mas grandes PvPs y cuando el gatekeeper te dejaba ah&#237; justo en la entrada entre los 2 guardias.

Como dice ch4n0 en el post del lik que les dej&#233;, en el server oficial es como ac&#225;.
La otra realidad es que &#233;ste server no es el oficial y que los que llegan a Heroes se aburren porque no tienen mas nada que hacer y se ponen a pekear. Por lo tanto veremos si cambiamos las medidas para proteger a los players en las zonas de respawn mas concurridas, haciendolas, peace zone, poniendo guardias o lo que sea.
De todas formas no prometemos nada, por el momento queda permitido como hasta ahora pero por pedido de varios users veremos de analizar nuevamente el tema.
Cuando haya novedades se les comunicara, por lo tanto por favor no creen mas thread sobre el tema.

Saludos!

megazrael
16/05/2006, 14:54
Lo de los guardias fue una solución que se encontró en su momento para la entrada a DVC, creo que siguen estando los 2 Archers en la entrada. Ambos son inmortales y pegan por arriba de 20k, o sea que cuando detectaban un PK era un flechazo y al piso. Eso se implemento hace mucho tiempo cuando DVC era el lugar mas concurrido, donde se armaban los mas grandes PvPs y cuando el gatekeeper te dejaba ahí justo en la entrada entre los 2 guardias.

Como dice ch4n0 en el post del lik que les dejé, en el server oficial es como acá.
La otra realidad es que éste server no es el oficial y que los que llegan a Heroes se aburren porque no tienen mas nada que hacer y se ponen a pekear. Por lo tanto veremos si cambiamos las medidas para proteger a los players en las zonas de respawn mas concurridas, haciendolas, peace zone, poniendo guardias o lo que sea.
De todas formas no prometemos nada, por el momento queda permitido como hasta ahora pero por pedido de varios users veremos de analizar nuevamente el tema.
Cuando haya novedades se les comunicara, por lo tanto por favor no creen mas thread sobre el tema.

Saludos!

se agradece

Peperino
28/06/2006, 17:01
era lo ultimo que faltaba....

y ya que mostraste a la gente de la ally de BoBos yo tb tengo algo q contar


leveando en ancient battleground se me aparece este grupito escoltando al hero pk diciendome:


no intentes nada y tira la avadon al piso, o moris

http://img73.imageshack.us/my.php?image=buu8jc.jpg

que actitud mas nw: de a tres y uno con arco hero agitando a alguien con Avadon juajua

Saludos!


Lo de los guardias fue una soluci&#243;n que se encontr&#243; en su momento para la entrada a DVC, creo que siguen estando los 2 Archers en la entrada. Ambos son inmortales y pegan por arriba de 20k, o sea que cuando detectaban un PK era un flechazo y al piso. Eso se implemento hace mucho tiempo cuando DVC era el lugar mas concurrido, donde se armaban los mas grandes PvPs y cuando el gatekeeper te dejaba ah&#237; justo en la entrada entre los 2 guardias.



Como dice ch4n0 en el post del lik que les dej&#233;, en el server oficial es como ac&#225;.

La otra realidad es que &#233;ste server no es el oficial y que los que llegan a Heroes se aburren porque no tienen mas nada que hacer y se ponen a pekear. Por lo tanto veremos si cambiamos las medidas para proteger a los players en las zonas de respawn mas concurridas, haciendolas, peace zone, poniendo guardias o lo que sea.

De todas formas no prometemos nada, por el momento queda permitido como hasta ahora pero por pedido de varios users veremos de analizar nuevamente el tema.

Cuando haya novedades se les comunicara, por lo tanto por favor no creen mas thread sobre el tema.



Saludos!

=)

roses
28/06/2006, 19:39
Algunos heros no merecen ese titulo merecen algo mas acorde... a su actitud por ej. : Criminal, Garca entre otros

NiKe
28/06/2006, 19:41
Mas alla de q estas pics retraten "heros aburridos", el pk en respawn de gk es mas viejo q el L2, y no tendria q cambiarse

misaki saiki
28/06/2006, 20:06
no te molestes negro sienmpre es la misma ****** que hace eso tendriar que sacarla por pendeja tas al pedo andate a jugar al oficial y no jodas mas aca orca fea das asco vos y esos mancos de bob y su nueva ally son de cuarta por eso siempre qeu puedo me pékeo una ves cada tanto con alguno de los pu...... de bob suerte y andate a cagar orca........ :jeropa: leche tenes en la cabeza :jeropa:

MaCuBeX
28/06/2006, 21:57
y los guardias q estan pintados??

yo ya vivi esas ocaciones, es totalmente inbancable =S

fenriot
28/06/2006, 23:05
en el oficial, en c5 prometen ultraguardias para evitar que gente grosa o pk llegen a bajar un guardia.

y con lo del respawn creo que van a meter mano los gm por que creo que se va al carajisimo.

PD: si los pekean en el respawn por que no van caminando y los cagan

Toobs
28/06/2006, 23:44
Sisisi todo muy lindo....
A mi tambien me da bronca que peken en zona de respawn (por suerte conmigo no lo hiciero todavia) pero que se le va a hacer??
Los Gms ponen una nueva regla diciendo. No se puede pekiar en Zona de Respawn...
Pero si no se admiten screen que lo muestren estamos en la misma
Es igual que los pk en zona nw o los que venden arriba de las escaleras de Giran o los que les pegan a los NPC! Estan prohibidos pero igual estan, seran menos pero estan!!!!!!!!

Ofresco que pongan un GM-Policia que se pase todo el tiempo recorriendo el juego levantando drops, sacando a los pk en zona nw, pk en zona respawn, los que venden cerca de los NPC, la de las cremas, los que andan con Strider en las cities, los que se ponen nick parecidos a otros para robar cuentas, etc, etc!

Gold_Dragon
29/06/2006, 00:04
Esos abusos de los ""hero"" (doble comilla LOL) son una de las razones por las que no voy a jugar mas Morpg x5.


Somos 2 ¬¬

galuf
29/06/2006, 14:02
ME da mucha bronca cuando te matan así, me pasó varias veces en cruma...

speed
29/06/2006, 15:25
la bronca qda lo peor es cuando t pekean vas lo matas y te dropean unos bones gaiters y un casquito ng...

rodo +160
29/06/2006, 15:39
la bronca qda lo peor es cuando t pekean vas lo matas y te dropean unos bones gaiters y un casquito ng...

pero vos no les dropeas nada &#172;&#172;

el pk es una parte del juego, me lo hicieron varias veces y no me jode, prefiero correr y cagarlos

dariodea 2 ves que te edito la firma, y 2 ves que te pones un bicho de 700 pixeles, 3&#170; y te ganas una suspension por una 1 semana

guillermolopez
29/06/2006, 15:48
Sí que se extraña la palabra GAME OVER en este tipo de juegos.

Hero=Game Over.

Cless
29/06/2006, 15:54
HERO= GAME OVER XD JAJAJA
hablando enserio ..... es verdad es molesto ..... tonto y sobre todo de 64Y hacer eso porque eso demuestra que no se bancan un pvp mano a mano y me da mas bronca que cuando los encuentro solos salen corriendo como esas nenas pero igual los cago ^^

IvErSoN1
29/06/2006, 15:54
Estaria bueno q hagan algo con respecto a eso...ami me paso una q otra ves y la verdad q quede demasiado caliente...

pero bueno tambien hay q entender q son las reglas del juego...si tomas la gk ya sabes los riesgos q asumis al hacerlo xD


salu2 IvErSoNn

Lörihen
29/06/2006, 17:38
Si no recuerdo mal hace mucho mucho mucho pero mucho tiempo estaba prohibido pekear en las gk, estoy hablando mas o menos cuando los agites eran en cruma (un par de semanas despues que abrio el server).