PDA

Ver la versión completa : Una gran duda sobre subclass gente ( nuevamente)



poI2tos
16/05/2006, 11:54
Tewngo dudas sobre subclass diganme cual les gusta mas la verdad que me etsoy quemando los sesos al pedo ya que ni la primera tengo.

HE/TY/SWS/WARLOD
HE/TY/TH/WARLOD
HE/TY/TH/SK

Yo la verdad que me gustaria tener song incluidas pero viendo el tema de que las mochilas se estan poniendo de moda la verdad que me pareceria quemar una sub al pedo

Una ayudita de los que saben, yo se pero de subclass no tanto que digamos


Desde el mas alla con Uds
Portos

NathaN
16/05/2006, 11:57
mmm para mi es asi HE/TY/TH/Sk como dijiste en la ultima ... para mi es lo mejor nu se a ver la opiniones :P

megazrael
16/05/2006, 11:58
HE/TY/TH/SK

solo porque me gustaria el shillien knight para la sub mia elijo esa (no soy sub para darte una opinion, pero me pa q el sk ta bien)

cyas

zaphod
16/05/2006, 12:34
el tema de las subs es una cuestion de gustos. Tenes que armarte lo que te gusta, no le que 'conviene'.
Sino, al pedo hacerte las subs y segui a la tercera profesion de una.
no existe una 'mejor combinacion', es jugar tu pj como mas te guste a vos.

poI2tos
16/05/2006, 13:04
Naa si perooo, si a mi me gusta el arquero y ya lo tengo al mismo, el resto nomas es skill de apoyo, las subclass solo son skill de apoyo las haces para vancarte todo.


desde el mas alla con Ud
Portos

alelomb
16/05/2006, 13:08
es verdad eso de las mochilas, a mi me parece que HE/TY/SK/TH es lo mejor que podes hacer, o depende de tu gusto cambiar SK x Warlord, te aconsejo terminar como th xq los stats de los humanos son los mas balanceados y ademas el adventurer es uan bestia

Thorin
16/05/2006, 13:14
HE/TY/TH/SK si te gusta terminar con las stat de un dartk elf (raza con mas fuerza de todo el l2); sin embargo, terminar con los skills bien balanceados pareceria ser la mejor opcion

poI2tos
16/05/2006, 13:36
Loa amo a todos gracias por sus opiniones

Diegofleck
18/05/2006, 15:31
Ojala se pudiera tener subclass de profesiones similiares asi me haría Dark Avenger/(Shillen Knight) :( /Destroyer/Gladiator

aleluis
18/05/2006, 16:19
Para tu arquera con pollera corta Yo te aconsejaria primero hacerte PT despues si te gusta KK y por ultimo un PIPI, osea evacuas completo, jajajajjaja.

Ahora encerio te aconsejo que termines con los stats del Humano, osea terminar con el TH ademas vas a tener un critical de la hostia, en el medio encajarte un TY para que pegues mas rapido que lo que core Yantar (sabes a lo que me refiero), y por ahi estaria entre SK (por el Hex mas que nada) o un DA (asi tenes una mascotita para jugar con algun nw en Gludio), lo bueno del DA es el mastery en Heavy y el gato junto con el Hamstring y el Stun (de ultimas para un arquero), y el Sk ta bueno por el Hex ...... osea .... DA. SALUDIRIJILLOS PERFECTOPOLIS.

PD: FEO CONECTATE HOY:D :D :D :D :D

EDIT: NO HARIA EL WARLORD POR QUE HOY DIA SIRVE MAS EL QUE PEGA PRIMERO QUE EL QUE AGUANTA DOS GOLPES, osea con los criticos que mete un arquero hero hoy por hoy tener 7 o 12k de vida es como lo mismo igual te va a bajar, entonces conviene que te concentres en mejorarle el ataque, por lo menos asi lo veo yo.