PDA

Ver la versión completa : Se me ocurrio!



P3PO
16/05/2006, 13:28
Hola gente , es la primera ves ke posteo aca pero se me ocurrio un evento ke hice en otro juego de RPG.
Es un torneo de pvps .. pero no cualquiera , uno de levels 9.
Todos los pjs level 9 (se crean un pj hasta level 9 lo equipan y participan) la gracia es ke hagan pvp , sin potas y con armas NG (obviamente -.-) , cuando lo hice en otro juego fue muy divertido...
pero aca es diferente , pueden ir de a party de a 5 o puede ser 1 vs 1 ..
aporten ideas..y si les gusta , si los GMS apoyan quisas se puede hacer :D
saludos

GoD
16/05/2006, 13:37
Hola gente , es la primera ves ke posteo aca pero se me ocurrio un evento ke hice en otro juego de RPG.
Es un torneo de pvps .. pero no cualquiera , uno de levels 9.
Todos los pjs level 9 (se crean un pj hasta level 9 lo equipan y participan) la gracia es ke hagan pvp , sin potas y con armas NG (obviamente -.-) , cuando lo hice en otro juego fue muy divertido...
pero aca es diferente , pueden ir de a party de a 5 o puede ser 1 vs 1 ..
aporten ideas..y si les gusta , si los GMS apoyan quisas se puede hacer :D
saludos

Un skill de magia con arma TOP NG con BSps y cae cualquier char...no rinde.
Vos seguramente lo hciciste en el D2 que ahí si está divertido y tiene su gracias pero en el L2 no me parece.

De todas maneras gracias por tu aporte.

Saludos!

Evitame
17/05/2006, 05:11
No se porque pero me iso recordar viejas epocas del diablo : s
que tiempos esos! jaja soy un visioso desde pendejo ya era ahora que me doi cuenta -.-

Gelhert
22/05/2006, 04:15
jajaja, no era a partir de lvl 10 que podes ponerte hostil?
pd: pk? cake chiken mode.... ^^

the_king_theoden
22/05/2006, 12:07
Si, si es de D2, y tiene razon god, un skill y a la mierda el guerrerito, o mismo un skill de arco de ese lvl y a la mierda el resto, pero el D2 es lo mejor, aguenta el nivel de las bacas :P

hodur
23/05/2006, 19:32
con probar no se pierde nada. por que no intentan?

galuf
23/05/2006, 23:37
taria bueno q sea de lvl 20 con el cambiode clase hecho

cridas
24/05/2006, 02:01
taria bueno q sea de lvl 20 con el cambiode clase hecho

Lvl 19 SIN el cambio de clase rinde, si fuese 20 con el cambio hecho, subo el pj a lvl 30 lo pkeo lo hago bajar a lvl 20 y tengo los skills de lvl 30 :P


Lo del evento lvl 9, es exacto al D2Lod o similares, ni en ese game rinden, es mas eran divertidos en Hardcore mode, en softcore se volvia pesados y aburridos :P


salutes.-

sebavak
24/05/2006, 02:03
creo que en el diablo sos inmune a la agresion de otros Pj en lvl 9... recien en 10 te puden dar no?

holasee
24/05/2006, 20:40
na es cualquiera -.-

rodo +160
25/05/2006, 14:37
creo que en el diablo sos inmune a la agresion de otros Pj en lvl 9... recien en 10 te puden dar no?

c

sobre la idea, cualquier pj mago con bsps seria ver quien castea primero, no tiene mucha onda, sobre un evento de lows lv sin subclase se esta viendo y apenas se pueda se organizara via foro

saludos

megazrael
25/05/2006, 17:45
Si, si es de D2, y tiene razon god, un skill y a la mierda el guerrerito, o mismo un skill de arco de ese lvl y a la mierda el resto, pero el D2 es lo mejor, aguenta el nivel de las bacas :P


aaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja cow lvl rulz


tenia un necro , abria un amigo, juntabamos todos los mob del mapa y tiraba dientes ...

en nightmare era un bardo ya -.-'

Diablo 2 rulz sepanlo (el MU es una vil copia)

saludos

Gelhert
25/05/2006, 18:42
el ncro se la come de parado... aguanta el pala hammer... ^^, enigma, hoto, shako, anni, gheed40%, sojs, ahhhh.... extranio mi ex char... ^^

Avaricia72
25/05/2006, 19:01
no hablen de otros juegos cheee