PDA

Ver la versión completa : Propuesta - Evento para Summoners



Zeke2006
16/05/2006, 15:00
Estuve viendo la página donde escribe Nolwë (si sos summoner lo debes de conocer, sino PM) y armaron una party para cazar a un Raid Boss pero SOLO entre Summoners (de todas las razas), sin clanes ni nada, solo entre summoners. (Tienen un video y sinceramente ver a 10 tipos invocando a sus summons me emociono snif... sniff) por eso les propongo ésto.

Ke les parece de organizar una cosa de estas????. Tal vez los GM pueden ver de poner algunos bichos raros, o sino le damos con los actuales...

Bueno, tiro la idea a ver que les parece...

toscano
16/05/2006, 17:30
yo me anoto pero que sea antes que pase a sub wisp a anaskunamun y avisenme
SALU2
Anaskunamun

Forbannelse
16/05/2006, 23:36
parece bien eso de juntarnos los summoner :D, pero se tendria que arreglar a que bicho darle (porque no creo que los GM le den bola a un evento hecho para una sola profesion (aunque se divida en 3--> ES, PS, WL)....)

yo me anoto (se tiene que arreglar hora, mob, lugar, etc :D:D:D)

GUD BAI!!!

rodo +160
17/05/2006, 01:14
onda un core - orphen lo matan entre 2 o 3 lvs altos

no se me ocurren que pueden matar, soy una enana con golem 70 + y travestismo de clase, si puedo avisen y me uno

Zeke2006
17/05/2006, 14:16
Bueno... posteo en el Gral. a ver que mobs (medio groso y que no sea antharas) está disponible.
Anaskunamun, ayer te vi en el evento ^o^ alta facha la Summoner (que cuerpazo loca!!! jajajajaja) muy sexy son ustedes y nosotros re maracas parecemos con las mismas armaduras :(

Saludos
Berend

P.D.: Si alguno sabe sobre algun boss, chifle!!!!

Zeke2006
17/05/2006, 16:45
Bueno... visto y considerando lo que dice ArCHoNuS... vamos contra el Boss que está en C3?????

Propongan día y si conocen a otros Summoners avisenle a ver si se prende... alguien puede grabar el videito??? ^o^ estaría bueno para mostrar despues, no?

Rodo... mmmmm nu sep, vos sos Summoner con sub-class de enano o enano con sub-class de Summoner????, todo bien con los enanos, pero son otra raza viooo

Saludos
Berend
Phantom Summoner

P.D.: Si alguien me dice como hacerlo, puedo intentar hacerlo yo, pero no tengo ni la menor idea.

kalindra
20/05/2006, 14:46
Yo me anoto, pero a que boss se refieren ??? al core le damos entre 1 o 2 -.-"
Pongan algo interesante (tampoco abusen)